25 S

Comparte
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Re: 25 S

Mensaje por Jules Winnfield el Miér 26 Sep 2012 - 10:04

con dos dias no los pones nerviosos a estos

diles un mes, que vuelvan con los deberes hechos y hablamos, si no traen los deberes hechos, otro mes, y no vale venir a los dos dias, otro mes

en dos meses a estos los tienes con los cojones bien estrujados

sin salir de casa

ustedes mismos
chinaski
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 20/12/2007

Mensaje por chinaski el Miér 26 Sep 2012 - 10:05

Sylar escribió:Hombre, no me gustaría que palmara ningún manifestante.
Y no soy tonto y sé que el linchamiento de más de un diputado solo empeoraría las cosas.
Pero tampoco soy hipócrita y reconozco que de lo segundo me alegraría.

Sobre la HUELGA salvaje, está claro y lo vengo defendiendo.
Los Servicios Públicos paralizados durante un par de días.
Totalmente.
Asumiendo el dolor que causarían los hospitales, bomberos o policías sin servicio.
Ni un puto autobús, ni un taxi.
Ni los chupatintas que te arreglan el papeleo, esa clase social que no tiene culpa de nada pero que se está llevando los peores palos por ser los únicos a los que se les puede esquilmar abiertamente al demonizarlos ante una opinión pública analfabeta.
Pero nada de palmar pasta, que ya bastante les han quitado a los empleados públicos: HUELGA DE BRAZOS CAÍDOS.
Dos días con el Estado verdaderamente paralizado.
Y luego CON mensaje: NO AL RESCATE - CAMBIO DE LA CONSTITUCIÓN - PENAS DE CÁRCEL INMEDIATAS Y SIN FIANZA A LOS CORRUPTOS

te juro que no le deseo una enfermedad a nadie, pero si la Espe ha dejado el mando por problemas de salud, si que la deseo este esperando listas de esperas, o se tope con una ats que la diga: pues si te duele te esperas, q aqui eres un paciente mas.. ( acudira como no a la seguridad social como ya hizo anteriormente) pero otra vez: no habra cojones para tratarla como "a uno mas".
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Miér 26 Sep 2012 - 10:06

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/26/madrid/1348642682_939719.html

Ves las imagenes y luego lees esto y en lo primero que piensas es en asaltar otra vez el congreso para echarlos y obligar a convocar elecciones porque vivimos en una dictadura en la practica.

deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 26 Sep 2012 - 10:11

El Coronel ha dado con la clave.....HAY QUE PARAR EL PAIS!!!
Ni manifestaciones hippies ni violentas......PARON ABSOLUTO.
Lastima que los sindicatos de este pais sean tan corruptos y vendidos como nuestros politicos y nadie crea en ellos para movilizar dicho paron,porque no veo plataforma o movimiento ciudadano capaz de coordinarlo.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Miér 26 Sep 2012 - 10:12

pacense escribió:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/26/madrid/1348642682_939719.html

Ves las imagenes y luego lees esto y en lo primero que piensas es en asaltar otra vez el congreso para echarlos y obligar a convocar elecciones porque vivimos en una dictadura en la practica.

Un croquis dedicado a los diputados que apoyan el trabajo de la policía:

YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Miér 26 Sep 2012 - 10:13

Bien, supongamos que asaltas el Congreso, expulsas a los Diputados de sus escaños y obligas a convocar nuevas elecciones, ¿a quien votas?, ¿quién debe tomar el poder?, ¿quién esta legitimado para dirigir el Estado?.

En una ocasión dije que se debería limitar el derecho a voto, que se tendrían que pasar unos filtros, hacer test de capacidad, y se me llamo elitista y demagogo ¿no es eso lo que al fin exigís vosotros?.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 26 Sep 2012 - 10:16

Le han jodido la vida a una persona para siempre, yo les aplicaba la ley del talión y les hacía lo mismo, hijos de puta. Asesinos, anormales. Gorilas de mierda, hijos de la gran puta.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 26 Sep 2012 - 10:18

YO y YO escribió:Bien, supongamos que asaltas el Congreso, expulsas a los Diputados de sus escaños y obligas a convocar nuevas elecciones, ¿a quien votas?, ¿quién debe tomar el poder?, ¿quién esta legitimado para dirigir el Estado?.

En una ocasión dije que se debería limitar el derecho a voto, que se tendrían que pasar unos filtros, hacer test de capacidad, y se me llamo elitista y demagogo ¿no es eso lo que al fin exigís vosotros?.

El incumplimiento de más de un 50 por ciento del programa debería ser motivo de disolución de las cortes y convocatoría de elecciones. El programa es un contrato que no se debe incumplir y el actual gobierno lo ha incumplido sistemáticamente, de verdad piensas que está legitimado? porque yo no.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Miér 26 Sep 2012 - 10:21

pacense escribió:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/26/madrid/1348642682_939719.html

si, la delegada del gobierno felicita a la policia

a ver cuando la felicitamos nosotros porque han encontrado al chorizo de su marido
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Miér 26 Sep 2012 - 10:22

YO y YO escribió:Bien, supongamos que asaltas el Congreso, expulsas a los Diputados de sus escaños y obligas a convocar nuevas elecciones, ¿a quien votas?, ¿quién debe tomar el poder?, ¿quién esta legitimado para dirigir el Estado?.

Primero haria falta un gobierno en funciones que hiciese algunas reformas llevadas a referendum, sobre la constitucion, modelo de estado y ley electoral. Luego vendra el gobierno para manejar la economia, que realmente la maneja europa.

Sin una ley electoral justa hacer elecciones es tonteria. Ganaria otra vez un partido con promesas que luego no cumplira y no pasaria nada. Con politicos imputados sin que dimitan. Votando partidos y no personas, votando siglas, etc...

Y esos cambios no los van a hacer ni pp ni psoe, lo vuelvo a decir. Por este camino no tenemos salida.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Miér 26 Sep 2012 - 10:23

chinaski escribió:
Sylar escribió:Hombre, no me gustaría que palmara ningún manifestante.
Y no soy tonto y sé que el linchamiento de más de un diputado solo empeoraría las cosas.
Pero tampoco soy hipócrita y reconozco que de lo segundo me alegraría.

Sobre la HUELGA salvaje, está claro y lo vengo defendiendo.
Los Servicios Públicos paralizados durante un par de días.
Totalmente.
Asumiendo el dolor que causarían los hospitales, bomberos o policías sin servicio.
Ni un puto autobús, ni un taxi.
Ni los chupatintas que te arreglan el papeleo, esa clase social que no tiene culpa de nada pero que se está llevando los peores palos por ser los únicos a los que se les puede esquilmar abiertamente al demonizarlos ante una opinión pública analfabeta.
Pero nada de palmar pasta, que ya bastante les han quitado a los empleados públicos: HUELGA DE BRAZOS CAÍDOS.
Dos días con el Estado verdaderamente paralizado.
Y luego CON mensaje: NO AL RESCATE - CAMBIO DE LA CONSTITUCIÓN - PENAS DE CÁRCEL INMEDIATAS Y SIN FIANZA A LOS CORRUPTOS

te juro que no le deseo una enfermedad a nadie, pero si la Espe ha dejado el mando por problemas de salud, si que la deseo este esperando listas de esperas, o se tope con una ats que la diga: pues si te duele te esperas, q aqui eres un paciente mas.. ( acudira como no a la seguridad social como ya hizo anteriormente) pero otra vez: no habra cojones para tratarla como "a uno mas".
La Espe es la persona más mala pero la más lista de todo el panorama político español.
Es muy raro que hace un par de semanas apareciera delante de las cámaras sonriente por llevarse el megaputiclub de Eurovegas pa Madrid y luego diga que deja esto porque tiene nietos.
Su decisión ME DA MIEDO.
Miedo porque las ratas son las primeras que abandonan un barco que se hunde.
Esta tipa se ha asegurado su futuro (y el de su familia) con negocios sucios y lo deja antes de que pete, porque cuando explote esto se va a llevar a más de uno de sus compis de la gaviota por delante.
Miedo me da...
chinaski
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por chinaski el Miér 26 Sep 2012 - 10:29

pacense escribió:

Primero haria falta un gobierno en funciones que hiciese algunas reformas llevadas a referendum, sobre la constitucion, modelo de estado y ley electoral. Luego vendra el gobierno para manejar la economia, que realmente la maneja europa.

Sin una ley electoral justa hacer elecciones es tonteria. Ganaria otra vez un partido con promesas que luego no cumplira y no pasaria nada. Con politicos imputados sin que dimitan. Votando partidos y no personas, votando siglas, etc...

Y esos cambios no los van a hacer ni pp ni psoe, lo vuelvo a decir. Por este camino no tenemos salida.

A mi lo que me parece un sin sentido es tener 2 unicos partidos con posibilidades de ganar y ademas lo que hacen basicamente es: lo que haces tu lo deshago yo y lo que hago yo lo quitas tu. Aqui se quedan bastante perplejos cuando leen que ha habido 7 reformas educativas.. en breve el aborto sera delito y lo despenalizara en Psoe y lo volvera a penalizar el pp y asi con todo.
Ahora, lo triste es que ganaran con mayoria absoluta. En fin, disfruten lo votado.

YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por YO y YO el Miér 26 Sep 2012 - 10:29

JairoPascual escribió:

El incumplimiento de más de un 50 por ciento del programa debería ser motivo de disolución de las cortes y convocatoría de elecciones. El programa es un contrato que no se debe incumplir y el actual gobierno lo ha incumplido sistemáticamente, de verdad piensas que está legitimado? porque yo no.

En mi opinión si esta legitimado (es no es óbice para que pida, exija, e incluso proclame que el Señor Rajoy debería dimitir, pero no por incumplir, y si por decir que esta haciendo esta política obligado, y en contra de sus creencias, cuando tu no crees en lo que estas haciendo, lo seguro es que lo harás mal, por tanto, si desearía que el Señor Rajoy dimitiese, pero que su falta de vergüenza es un hecho fácilmente demostrable).

Pero supongamos que dimite el gobierno en pleno, se convocan nuevas elecciones, y repite mayoría absoluta ¿nos retiramos a los cuartes de invierno?, la respuesta lógica es NO, debemos seguir reclamando lo que consideramos legitimo, pero siempre con las formulas que el estado de derecho nos da, la huelga, la manifestación, la recogida de firmas, etc., pero si olvidar el mantra de la falta de legitimación.
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por YO y YO el Miér 26 Sep 2012 - 10:31

pacense escribió:

¿Quién formaría ese Gobierno, llamémosle excepcional?
chinaski
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por chinaski el Miér 26 Sep 2012 - 10:31

Sylar escribió:
chinaski escribió:

La Espe es la persona más mala pero la más lista de todo el panorama político español.
Es muy raro que hace un par de semanas apareciera delante de las cámaras sonriente por llevarse el megaputiclub de Eurovegas pa Madrid y luego diga que deja esto porque tiene nietos.
Su decisión ME DA MIEDO.
Miedo porque las ratas son las primeras que abandonan un barco que se hunde.
Esta tipa se ha asegurado su futuro (y el de su familia) con negocios sucios y lo deja antes de que pete, porque cuando explote esto se va a llevar a más de uno de sus compis de la gaviota por delante.
Miedo me da...

ya se qe es una mosca cojonera, lo mas horrible y patetico es que se si se presentase manana: volveria a salir elegida,. anda que como tenga en mente ser la primera mujer presi o funde algun partido urraca popular... dios nos coga confesaos..
Rado
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Rado el Miér 26 Sep 2012 - 10:39

Si, amigos si, me he leído el post, opiniones muy interesantes todas, es cierto, pero se nos olvida un pequeño matiz, y es que el partido en el poder tuvo un respaldo en las urnas de más de 10 millones de votos, en comunidades como Valencia, donde ya llueve sobre mojado en lo que a corrupción se refiere, sacan mejores resultados a pesar de la que cayó con el Gurtel y demás, y algunos aún seguís señalando a los políticos. Yo creo que es la sociedad la que está enferma, yo creo que los políticos están a la altura del pueblo al que representan, y hasta que se ataje el verdadero problema no será posible una solución para todo lo que está pasando. Vivo en una región que lleva más de un año paralizada, con un gobierno que no sabe ni por donde le viene el aire, con una sociedad paralizada, resignada, anestesiada que provocó un cambio político a nivel regional votando en clave nacional sin saber porqué. He aquí los resultados, muchos se rasgan las vestiduras ahora, pero ya es tarde, a ver que pasa en octubre con IU, quizás ahí haya algo de esperanza. Mientras tanto, a nivel regional y nacional, creo que tenemos los gobiernos que nos merecemos. Me duele afirmar esto, pero así es como lo veo yo.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Miér 26 Sep 2012 - 10:43

Yo no me merezco este Gobierno, desde luego.
Y lo digo con la cara de Paquirrín sobre el Ecce Homo, con dos cojones.
Rado
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Rado el Miér 26 Sep 2012 - 10:48

Sylar escribió:Yo no me merezco este Gobierno, desde luego.
Y lo digo con la cara de Paquirrín sobre el Ecce Homo, con dos cojones.

Ni tú, ni yo, ni muchos...pero es lo que tienen las mayorías...lo fácil es mirar para otro lado, lo fácil es echarle la culpa a los demás, pero ese gobierno tan lamentable que sufrimos ahora está respaldado por más de 10 millones de votos. Esos votantes son a los que yo responsabilizo, antes de culpar al político de turno miremos a nuestro alrededor, quizás haya muchos ciudadanos que, por acción u omisión, son cómplices de lo que ocurre.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Miér 26 Sep 2012 - 10:50

El "pueblo". Entendiéndose pueblo los que tienen la superioridad moral por bandera, ya sabes.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Miér 26 Sep 2012 - 10:54

Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 26 Sep 2012 - 10:59

Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 26 Sep 2012 - 11:01

pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Miér 26 Sep 2012 - 11:02

Rado escribió:Si, amigos si, me he leído el post, opiniones muy interesantes todas, es cierto, pero se nos olvida un pequeño matiz, y es que el partido en el poder tuvo un respaldo en las urnas de más de 10 millones de votos, en comunidades como Valencia, donde ya llueve sobre mojado en lo que a corrupción se refiere, sacan mejores resultados a pesar de la que cayó con el Gurtel y demás, y algunos aún seguís señalando a los políticos. Yo creo que es la sociedad la que está enferma, yo creo que los políticos están a la altura del pueblo al que representan, y hasta que se ataje el verdadero problema no será posible una solución para todo lo que está pasando. Vivo en una región que lleva más de un año paralizada, con un gobierno que no sabe ni por donde le viene el aire, con una sociedad paralizada, resignada, anestesiada que provocó un cambio político a nivel regional votando en clave nacional sin saber porqué. He aquí los resultados, muchos se rasgan las vestiduras ahora, pero ya es tarde, a ver que pasa en octubre con IU, quizás ahí haya algo de esperanza. Mientras tanto, a nivel regional y nacional, creo que tenemos los gobiernos que nos merecemos. Me duele afirmar esto, pero así es como lo veo yo.
AL PP le han votado poco mas de los de siempre...pero el tema del reparto de escaños asi se da el tema.

Y no hay que olvidar que toda la derecha esta en el PP. La neoliberal en lo economico y la conservadora en lo social y religioso. La gente de uno y otro bando no tiene muchas mas opciones, upd? no lo se. Pero la gente no vota por corrupcion, vota unas siglas sobre todo. Si hubiese listas abiertas quizas los corruptos no ganaban tantos votos y la ideologia con poder dentro del partido era otra.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Miér 26 Sep 2012 - 11:16

pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Miér 26 Sep 2012 - 11:31

Vladímir escribió: