Desenlace Mundial 2012.

Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Desenlace Mundial 2012. - Página 18 Empty Re: Desenlace Mundial 2012.

Mensaje por Gulus el Vie 30 Nov 2012 - 13:13

YO y YO escribió:Por favor no tengamos mucho en cuenta lo que dice el Señor Lobato, solo ha conseguido crear enemistad en ciertos sectores hacia un gran piloto como es Fernando Alonso, ha dado una visión de la F1 futbolera, creando “amigos” y “enemigos”, además de demostrar gran premio tras gran premio su absoluta indocumentación.

Ahí es donde has dado en el clavo.

Además de forofo es ignorante. No sabe la suerte que tiene de haber contado todos estos años con colaboradores tan asenyats (con tanta cabeza) como lo son Pedro Martínez de la Rosa o Marc Gené. Si en algo vale la F1 vista por "su" canal es por lo acertado de sus análisis.

Precísamente, una de las cosas más bonitas de la F1 es ese encanto que hay entre la rivalidad en la pista y el respeto y amistad que les une fuera de ellas.
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 30 Nov 2012 - 13:16

reals escribió:
TITO escribió:
Te lo repito. Esa frase la he leído muchas veces en muchos foros. De oídas? Que pasa que tu llevabas un F1 y estabas allí? Esa frase tal cual la he puesto la he pillado con un copy-paste de una web. Yo no me he inventado nada, si acaso lo habrán inventado otros. Que sea falsa? puede ser, pero esa frase falsa si la pones en el google te saldrán varios enlaces.

Que yo sepa aquí TODOS hablamos de oídas. Aquí he leído que a Eccleston le interesaba que ganase Vettel. Y tu me hablas de oídas?

Habéis puesto aquí mil enlaces de fuentes mas que dudosa para demostrar que se hizo trampa y yo hablo de oídas?

Vamos tío, que tengo canas en los huevos ya Laughing

Por otro lado, yo ne he alabado a Vettel, de hecho ya he dicho que no animo a ningún piloto.

Y también te repito, este tema habla del desenlace del mundial. Revisalo y te dará cuenta. Que entre otras cosas se hable de esto es otra historia. No creo que aquí este cotada la opinión sobre otros temas, vamos, dudo mucho que así sea.

Y Alonso es un puto llorón, le duela a quien le duela. En el momento que el director de la carrera dice que esto es una broma, no soy yo el que queda en fuera de juego.
pero vamos a ver. Te he puesto el enlace de las frases originales. No se trata de estar alli en boxes. Si se hacen unas declaraciones, esas declaraciones se graban y se reproducen en los medios.
Si tu cojes una frase al azar leida de un foro o de una web y la pones en una conversacion sin ver al caso, te expones a que alguien te recrimine que lo que estas haciendo es una manipulacion. Exactamente igual que si copias un enlace de wikipedia donde has leido que felipe gonzalez esta muerto y abres un tema en el foro diciendolo.
Ninguna web ni ningun foro ha venido a aqui y ha abierto un post diciendo que fernando dijo en 2006 que ferrari era el mas tramposo de todos los tiempos. Has venido tu.
Luego que me vengas con que yo digo que ecclestone quiere que vettel gane, y eso por tanto es comparable a que tu pongas FERNANDO ALONSO "FERRARI ES LA MAS TRAMPOSA DE TODOS LOS TIEMPOS", no tiene ni pies ni cabeza.
Una cosa es mi opinion acerca de un tema, como la tuya puede ser que alonso es un lloron, y otra es si yo escribo ECCLESTONE "VETTEL TIENE QUE GANAR CUESTE LO QUE CUESTE".
Pues si viene nocularios, o tu, o marod y me dice que eso de donde cojones lo he sacado, desde luego minimo me la envaino. Porque si he sido lo suficientemente idiota como para poner entrecomillado una cosa sacada de un foro que ni me he molestado en ver si era verdad, me tendre que callar cuando me saquen las verguenzas.

Peinaras canas y todo eso, pero esto es lo que se explica a cualquier niñato de bachillerato en el primer trimestre de Lengua.

Si tu pones que alonso ha dicho tal, si no quieres que te digan nada, verifica que eso sea verdad.
Yo tambien he leido en foros y webs muchas cosas, y no voy haciendo citas textuales.

Luego que tu opinas que alonso es un lloron? Pues vale. Yo tambien. Y que? A santo de que hablamos ahora de si alonso es un lloron? Porque si? Porque se te ha ocurrido decirlo ahora?
Osea, es como si yo en mi siguiente post en este tema, pongo que vettel mato a un cervatillo por gusto.

- oye reals, que creo que eso no viene a cuento, y da un poco el cante, parece que lo pones para llevar la conversacion a otro lado
- no, oye no, te repito, mireuste, que esto el tema del desenlace del mundial. Y vettel que es, eh? Piloto de f1. Solo bastaria que me digas de lo que tengo que hablar.

Pues vale.
Luego no se porque nos quejamos de los medios de comunicacion, si somos iguales o peores.
Claro que te entiendo y asumo mi error, solo indico que yo eso no me lo he inventado. Sin más, simplemente lo leí y lo puse aquí.

Hay muchas cosas que se ponen aquí que son de "dudoso" proceder. Pero no tengo problemas en rectificar y decir que he tomado una fuente equivocada.
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 30 Nov 2012 - 13:20

Gulus escribió:
Ibrahilogic escribió: Yo veo en este hilo participar a gente como YOyYO, Gulus, Sertorio, Kaká, Reals y otros que emiten una opinión, buscan información para aportar y compartir, debatir etc pero siempre con un mínimo de conocimiento de lo que estamos debatiendo.

Por otro lado tambien han participado algunos como Marod o Nocularios que han reconocido no tener ni idea de la Formula 1 ni sus normativas y han dado su opinión ( Laughing )

Pero tú has entrado aquí únicamente desprestigiando a Alonso y haciendo obvio tu desconocimiento del asunto ( ni siquiera sabes que Massa salió quinto en Brasil por delante de Alonso séptimo).

Aqui tienes la carrera del domingo, en el minuto 27 de la retransmisión ( vuelta 16) tienes el primer momento en el que se hace refenrencia al adelantamiento de Vettel con bandera amarilla, Marc Gené en ese momento estaba al lado de Lobato y por tanto en ese momento ya conocia el asunto.. dudo mucho que se haya enterado el martes al verlo publicado en el As...

http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/

Sin ánimo de fastidiar un debate que está de lo más divertido, entiendo (creo) lo que intenta explicar Tito y pienso que son temas recurrentes que se mezclan de forma interesada por los medios para estirar el tema y dar estopa a uno y a otro.

No creo que ni alonso sea un llorón, ni tampoco un santo. Cuando le han jodido se ha quejado. Como todos los demás.

Para alguien que no sea seguidor de Fernando resulta extremádamente cansino leer la prensa española que es una constante y permanente lamida de sable que además, falta a la verdad de quién es Fernando, cómo se comporta y como le ven los compañeros de parrilla.

Reals hacía referencia a los años 2005 y 2006... Cada año salen cosas nuevas. Parece que ya nadie se acuerda de su pique con Massa, ahora grandes amigos.

Yo, que soy genéticamente ferrarista acabé hasta el gorro de leer "FIArrari" y demás desprecios. Hoy, que fernando está en la Scuderia, resulta que los "malos" son los RB. Pues que queréis que os diga, ni tanto ni tan poco.
Exacto. Y no solo lo hace España con Alonso, antes he colgado un vídeo en donde le cae encima la prensa inglesa a Alonso sin el mas mínimo respeto.
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 30 Nov 2012 - 13:22

Ibrahilogic escribió:
TITO escribió:Claro que no tengo el conocimiento necesario para poder emitir juicios de valor, pero tampoco conozco a mucha gente que los tenga.

Todo el que ha opinado del tema sin saber realmente lo que pasó esta haciendo lo mismo que yo y eso es el 99.99% de la gente.

Yo veo en este hilo participar a gente como YOyYO, Gulus, Sertorio, Kaká, Reals y otros que emiten una opinión, buscan información para aportar y compartir, debatir etc pero siempre con un mínimo de conocimiento de lo que estamos debatiendo.

Por otro lado tambien han participado algunos como Marod o Nocularios que han reconocido no tener ni idea de la Formula 1 ni sus normativas y han dado su opinión ( Laughing )

Pero tú has entrado aquí únicamente desprestigiando a Alonso y haciendo obvio tu desconocimiento del asunto ( ni siquiera sabes que Massa salió quinto en Brasil por delante de Alonso séptimo).

Aqui tienes la carrera del domingo, en el minuto 27 de la retransmisión ( vuelta 16) tienes el primer momento en el que se hace refenrencia al adelantamiento de Vettel con bandera amarilla, Marc Gené en ese momento estaba al lado de Lobato y por tanto en ese momento ya conocia el asunto.. dudo mucho que se haya enterado el martes al verlo publicado en el As...

http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/
Crying or Very sad

Antena3 va ir a por ti.

Entiendo, saber de formula 1 es dorarle la píldora a Alonso y criticar al resto de los pilotos ya que todos son muyyyy malas personas. OK

http://www.marca.com/2012/11/30/motor/formula1/1354272544.html

Clamor popular!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Última edición por TITO el Vie 30 Nov 2012 - 13:34, editado 1 vez
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 30 Nov 2012 - 13:26

Kaka_o_rei escribió:
TITO escribió:Claro que no tengo el conocimiento necesario para poder emitir juicios de valor, pero tampoco conozco a mucha gente que los tenga.

Todo el que ha opinado del tema sin saber realmente lo que pasó esta haciendo lo mismo que yo y eso es el 99.99% de la gente.

Según he puesto anteriormente, Ferrari ha preguntado por lo que leyó en la prensa. Eso lo dice Gené. OJO!!!!

A parte de todo esto, alguien se ha puesto a pensar, que si sancionan a un piloto por hacer algo en la vuelta 4, después de terminar la carrera, sin ningún warning, sería justo? Vamos a mi me parecería una muesca mas para este circo.

Si Vettel ha hecho algo mal lo lógico es que reciba sanción, pero esa sanción debe venir de otra forma y menos cuando se habla de algo que ha ocurrido en la vuelta 4.
Que tiene que ver que le den warning o no? si le hubiesen dado un warning (que mandaria narices que le den otro mas a algo a todas luces ilegal) seria el tercero de la temporada y drive through al canto.
Claro, pero en la vuelta 4 el piloto puede hacer algo para tratar de reaccionar luego de un drive through. Cuando se acaba la carrera no.

Y lo de todas luces ilegal creo que ya el organismo oficial ha hablado sobre el tema. Pero me imagino que hablar sobre trampas es algo que si entra en el catalogo del buen conocedor de la F1.
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 30 Nov 2012 - 13:27

TITO escribió:
Exacto. Y no solo lo hace España con Alonso, antes he colgado un vídeo en donde le cae encima la prensa inglesa a Alonso sin el mas mínimo respeto.

Es que a la prensa británica hay que darle de comer aparte. Continuan pensando que ellos son la F1 y que son lo más de lo más.

Hay algo de lo que se ha hablado francamente poco y que creo que es muy indicativo. Grandes campeones de la historia de la F1 como son Nelson Piquet o Niki Lauda, otrora críticos con Fernando, se han rendido a sus pies esta misma temporada. Incluso el Kaiser Schumi, teniendo que escoger entre Vettel (alemán) y Fernando, ha escogido al segundo.
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 30 Nov 2012 - 13:29

Gulus escribió:
TITO escribió:

Es que a la prensa británica hay que darle de comer aparte. Continuan pensando que ellos son la F1 y que son lo más de lo más.

Hay algo de lo que se ha hablado francamente poco y que creo que es muy indicativo. Grandes campeones de la historia de la F1 como son Nelson Piquet o Niki Lauda, otrora críticos con Fernando, se han rendido a sus pies esta misma temporada. Incluso el Kaiser Schumi, teniendo que escoger entre Vettel (alemán) y Fernando, ha escogido al segundo.
Me imagino que esa gente SI sabe de lo que habla. No creo que sean piropos gratuitos.

Pero es que yo no soporto al individuo en cuestión. Laughing Como no soporto a Hamilton entre otros.
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 30 Nov 2012 - 13:34

TITO escribió:
Kaka_o_rei escribió:Que tiene que ver que le den warning o no? si le hubiesen dado un warning (que mandaria narices que le den otro mas a algo a todas luces ilegal) seria el tercero de la temporada y drive through al canto.
Claro, pero en la vuelta 4 el piloto puede hacer algo para tratar de reaccionar luego de un drive through. Cuando se acaba la carrera no.

Y lo de todas luces ilegal creo que ya el organismo oficial ha hablado sobre el tema. Pero me imagino que hablar sobre trampas es algo que si entra en el catalogo del buen conocedor de la F1.

Si realiza un adelantamiento con bandella amarilla es, a todas luces, un adelantamiento ilegal. Lo que no está tan claro es que ese sea el caso de Vettel en la curva 4. Hay videos que dicen que si, otros que no, otros que lo que sea.
Si la dirección de carrera no ha visto o ha considerado en un primero momento que no era una acción susceptible de sanción, actuan en consecuencia y archivan el asunto. lógico. Si aparecen nuevas pruebas que puedan hacer cambiar el criterio se permite aceptar la reclamación y reabrir el caso. Sin más. El hecho que el Drive Trhough le hubiera perjudicado menos que la suma de tiempo es algo solamente imputable a la dirección de carrera o a la situación de la misma (caso que no se da aquí).

reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Vie 30 Nov 2012 - 13:35

TITO escribió:
reals escribió:
pero vamos a ver. Te he puesto el enlace de las frases originales. No se trata de estar alli en boxes. Si se hacen unas declaraciones, esas declaraciones se graban y se reproducen en los medios.
Si tu cojes una frase al azar leida de un foro o de una web y la pones en una conversacion sin ver al caso, te expones a que alguien te recrimine que lo que estas haciendo es una manipulacion. Exactamente igual que si copias un enlace de wikipedia donde has leido que felipe gonzalez esta muerto y abres un tema en el foro diciendolo.
Ninguna web ni ningun foro ha venido a aqui y ha abierto un post diciendo que fernando dijo en 2006 que ferrari era el mas tramposo de todos los tiempos. Has venido tu.
Luego que me vengas con que yo digo que ecclestone quiere que vettel gane, y eso por tanto es comparable a que tu pongas FERNANDO ALONSO "FERRARI ES LA MAS TRAMPOSA DE TODOS LOS TIEMPOS", no tiene ni pies ni cabeza.
Una cosa es mi opinion acerca de un tema, como la tuya puede ser que alonso es un lloron, y otra es si yo escribo ECCLESTONE "VETTEL TIENE QUE GANAR CUESTE LO QUE CUESTE".
Pues si viene nocularios, o tu, o marod y me dice que eso de donde cojones lo he sacado, desde luego minimo me la envaino. Porque si he sido lo suficientemente idiota como para poner entrecomillado una cosa sacada de un foro que ni me he molestado en ver si era verdad, me tendre que callar cuando me saquen las verguenzas.

Peinaras canas y todo eso, pero esto es lo que se explica a cualquier niñato de bachillerato en el primer trimestre de Lengua.

Si tu pones que alonso ha dicho tal, si no quieres que te digan nada, verifica que eso sea verdad.
Yo tambien he leido en foros y webs muchas cosas, y no voy haciendo citas textuales.

Luego que tu opinas que alonso es un lloron? Pues vale. Yo tambien. Y que? A santo de que hablamos ahora de si alonso es un lloron? Porque si? Porque se te ha ocurrido decirlo ahora?
Osea, es como si yo en mi siguiente post en este tema, pongo que vettel mato a un cervatillo por gusto.

- oye reals, que creo que eso no viene a cuento, y da un poco el cante, parece que lo pones para llevar la conversacion a otro lado
- no, oye no, te repito, mireuste, que esto el tema del desenlace del mundial. Y vettel que es, eh? Piloto de f1. Solo bastaria que me digas de lo que tengo que hablar.

Pues vale.
Luego no se porque nos quejamos de los medios de comunicacion, si somos iguales o peores.
Claro que te entiendo y asumo mi error, solo indico que yo eso no me lo he inventado. Sin más, simplemente lo leí y lo puse aquí.

Hay muchas cosas que se ponen aquí que son de "dudoso" proceder. Pero no tengo problemas en rectificar y decir que he tomado una fuente equivocada.
pues entonces ya esta.
Yo no te lo he dicho a malas.
Solo que me parecia un poco fuera de lugar.
Pelillos a la mar
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 30 Nov 2012 - 13:36

TITO escribió:
Gulus escribió:

Me imagino que esa gente SI sabe de lo que habla. No creo que sean piropos gratuitos.

Pero es que yo no soporto al individuo en cuestión. Laughing Como no soporto a Hamilton entre otros.

Ahhhhh ladronzuelo Laughing

Veo que nos entendemos bien. platnao

TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 30 Nov 2012 - 13:37

reals escribió:
TITO escribió:

pues entonces ya esta.
Yo no te lo he dicho a malas.
Solo que me parecia un poco fuera de lugar.
Pelillos a la mar
Tampoco me lo he tomado a malas. Solo quería dejar constancia de que yo sería incapaz de inventar una cosa así. Que me la han colado? pues si. Que le voy a hacer? Very Happy
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 30 Nov 2012 - 13:38

Gulus escribió:
TITO escribió:

Ahhhhh ladronzuelo Laughing

Veo que nos entendemos bien. platnao

Eso lo he dicho siempre. No me gustan los que siempre ponen escusas y buscan culpables. No lo soporto.
Sertorio
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Vie 30 Nov 2012 - 14:05

TITO escribió:
Kaka_o_rei escribió:Que tiene que ver que le den warning o no? si le hubiesen dado un warning (que mandaria narices que le den otro mas a algo a todas luces ilegal) seria el tercero de la temporada y drive through al canto.

Según el reglamento si un adelantamiento ilegal no se sanciona durante la carrera, son 20 segundos a sumar al tiempo final. Y da igual que sea la vuelta 1 o la 70. Luego podemos opinar de lo que habría pasado si le hubiesen metido un DT, a lo mejor al tener que apretar con más agresividad se habría salido, o a lo mejor su equipo se la habría jugado con un cambio de ruedas que habría salido mal. Sigo esperando que me digas la parte del reglamento que dice que no se puede sancionar a un piloto si no ha recibido un Warning durante la carrera. Porque la de los 20 segundos de penalización y la de que se puede recurrir hasta el 30N se han puesto mil veces ya, y de lo que dices tú es la primera noticia que tengo.

Respecto a lo segundo, la FIA dice que un comisario muestra una bandera verde. Yo me lo creo, aunque no se vea bien el vídeo. Pero en el reglamento hay un vacío porque no se especifica en ningún sitio que la bandera de un comisario tenga preferencia sobre las luces que manda dirección de carrera (hay precedentes en los que la FIA desautoriza a un comisario mostrando bandera verde). Así que han hecho lo que han querido. Perfectamente podrían haber quitado el mundial a Vettel y nadie podría decir que le han robado.

Locke
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Vie 30 Nov 2012 - 14:09

TITO escribió:

Cuando la fia explique por que es legal adelantar con bandera amarilla o bien explique que hacia un señor agitando una banderola verde en medio de un tramo de bandera amarilla (que buena vista debe tener vettel porque con lluvia y supuestamente teniendo los ojos clavados en el asfalto, es el unico tio en el mundo que ha visto con claridad al supuesto comisario y ha actuado obviando el resto de indicadores de bandera amarilla que tenia a su alrededor incluido su propio volante) entonces te diré que es legal. Mientras no me expliquen que lo que yo y todo el mundo esta viendo blanco, en realidad es negro por alguna razon que desconozco, para mi seguira siendo un adelantamiento ilegal.
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 30 Nov 2012 - 15:35

Sertorio escribió:
TITO escribió:

Según el reglamento si un adelantamiento ilegal no se sanciona durante la carrera, son 20 segundos a sumar al tiempo final. Y da igual que sea la vuelta 1 o la 70. Luego podemos opinar de lo que habría pasado si le hubiesen metido un DT, a lo mejor al tener que apretar con más agresividad se habría salido, o a lo mejor su equipo se la habría jugado con un cambio de ruedas que habría salido mal. Sigo esperando que me digas la parte del reglamento que dice que no se puede sancionar a un piloto si no ha recibido un Warning durante la carrera. Porque la de los 20 segundos de penalización y la de que se puede recurrir hasta el 30N se han puesto mil veces ya, y de lo que dices tú es la primera noticia que tengo.

Respecto a lo segundo, la FIA dice que un comisario muestra una bandera verde. Yo me lo creo, aunque no se vea bien el vídeo. Pero en el reglamento hay un vacío porque no se especifica en ningún sitio que la bandera de un comisario tenga preferencia sobre las luces que manda dirección de carrera (hay precedentes en los que la FIA desautoriza a un comisario mostrando bandera verde). Así que han hecho lo que han querido. Perfectamente podrían haber quitado el mundial a Vettel y nadie podría decir que le han robado.

Vale, pero a lo que voy es que si eso es así a mi personalmente me parece injusto. Sea Vettel, Alonso o quien sea. Es como si en un partido de fútbol se hace un penalty y el arbitro no lo ve, luego al terminar el partido ven en vídeo que si era penalty entonces le suman un gol al equipo contrario. No se si me explico correctamente.

Yo lo segundo la verdad es que no lo veo claro y menos viendo vídeos en donde si sale y en otros en que no. Si el reglamento no es especifico pues no queda otra que decir que es un nefasto reglamento.
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 30 Nov 2012 - 15:48

TITO escribió:
Sertorio escribió:

Vale, pero a lo que voy es que si eso es así a mi personalmente me parece injusto. Sea Vettel, Alonso o quien sea. Es como si en un partido de fútbol se hace un penalty y el arbitro no lo ve, luego al terminar el partido ven en vídeo que si era penalty entonces le suman un gol al equipo contrario. No se si me explico correctamente.

Yo lo segundo la verdad es que no lo veo claro y menos viendo vídeos en donde si sale y en otros en que no. Si el reglamento no es especifico pues no queda otra que decir que es un nefasto reglamento.

Es que esa posibilidad sí que está contemplada en el reglamento. Nos puede parecer más o menos justa pero es la que es.

Una de las cosas que me gusta de la FIA es que los jueces de carrera son siempre los mismos. No es como en una liga que cada día te toca uno diferente y no sabes a qué atenerte.
Aquí, el criterio, como mínimo, tiende a ser más uniforme. Podréis saltarme al cuello pero yo lo veo así. A veces me gustará, otras echaré fuego por la boca pero, al final, como Alonso ha dicho varias veces, después de 18-20 carreras gana el que tiene el mejor conjunto.
rst
rst
Bocachánclez

Debut oficial : 29/01/2009

Mensaje por rst el Sáb 1 Dic 2012 - 0:34

Desenlace Mundial 2012. - Página 18 Vettel%2Bfcbarcelona%2Bbarca%2Bbarcablog%2Bfcbarcelona%2Bbarcelona%2Bbarca%2Bblog%2Bfcb%2Bnews%2Bvettel%2Bfcbarcelona%2Bbarca%2Bbarcablog%2Bfcbarcelona%2Bbarcelona%2Bbarca%2Bblog%2Bfcb%2Bnews

Ya sabemos porque hace trampas trollface
Sertorio
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Mar 4 Dic 2012 - 22:08

No recordaba esto:

Laughing Laughing
Albertinidj
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 02/07/2011

Mensaje por Albertinidj el Mar 4 Dic 2012 - 22:34

Sertorio escribió:No recordaba esto:

Laughing Laughing
Traducción????
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Mensaje por Locke el Mar 4 Dic 2012 - 22:35

Albertinidj escribió:

Laughing Laughing
Traducción????
Que les tiene dicho que el agua sin gas.
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Miér 5 Dic 2012 - 7:59

Albertinidj escribió:

Laughing Laughing
Traducción????
no lo puedo coger todo, pero más o menos:

PERIODISTA- en turquia el equipo dijo que no tenia favoritismos, hoy tu te has quedado sin aleron nuevo porque el de vettel no funcionaba [toda esta ultima frase no la entiendo muy bien, pero es algo sobre que el se queda sin un aleron] puedes decirnos como te sientes sobre eso?

WEBBER- Creo que el equipo esta contento con el resultado de hoy

VETTEL- Es facil desde fuera hablar sin saber lo que esta pasando, pero nosotros sabemos lo que nos hacemos

Es brutal. Una pena que la camara no capte a Alonso, pagaria por ver su cara en ese momento
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 5 Dic 2012 - 15:27

reals escribió:
Albertinidj escribió:Traducción????

PERIODISTA- en turquia el equipo dijo que no tenia favoritismos, hoy tu te has quedado sin aleron nuevo porque el de vettel no funcionaba [toda esta ultima frase no la entiendo muy bien, pero es algo sobre que el se queda sin un aleron] puedes decirnos como te sientes sobre eso?

VETTEL- Es facil desde fuera hablar sin saber lo que esta pasando, pero nosotros sabemos lo que nos hacemos

Es brutal. Una pena que la camara no capte a Alonso, pagaria por ver su cara en ese momento

ERIODISTA- Después de Turquia se afirmaba que no había favoritismos en ningún sentido, esta tarde El alerón de Sebastianen se cayó y han utilizado el tuyo para ponerlo en su coche. Puedes decirnos como te sientes sobre eso?

VETTEL- Obviamente, desde fuera es un poco difícil (track, una forma de decir conocer) saber qué es lo que nos llevamos entre manos pero nosotros sabemos lo que nos hacemos.

yes

Estaba contento Webber ese día. Vaya que sí.
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Mensaje por Locke el Miér 5 Dic 2012 - 16:51

Gulus escribió:
reals escribió:

ERIODISTA- Después de Turquia se afirmaba que no había favoritismos en ningún sentido, esta tarde El alerón de Sebastianen se cayó y han utilizado el tuyo para ponerlo en su coche. Puedes decirnos como te sientes sobre eso?

VETTEL- Obviamente, desde fuera es un poco difícil (track, una forma de decir conocer) saber qué es lo que nos llevamos entre manos pero nosotros sabemos lo que nos hacemos.

yes

Estaba contento Webber ese día. Vaya que sí.
Como para no... porque ademas ese año estaba en plena pelea por el mundial en una posicion mucho mas ventajosa que Vettel...
Marod
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Lun 10 Dic 2012 - 13:35

Le han dado ya el Mundial a Alonso?
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 10 Dic 2012 - 13:38

Marod escribió:Le han dado ya el Mundial a Alonso?
Seguimos esperando....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2019 - 2:57