Elecciones en Venezuela 2012 7 OCTUBRE.

Comparte
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Elecciones en Venezuela 2012 7 OCTUBRE.

Mensaje por Metropolitano el Lun 8 Oct 2012 - 10:33

Jajajaja... El video es para los que dicen que no hay libertad de prensa en Venezuela..
En un pais democrático ese periodista está en un juzgado.. Ha amenazado a Chavez directamente.. "Ten cuidado, no acaves colgado con la cabeza abajo" Ojo... Al dato.. Si no hen juzgado a este tipo es que algo falla en Venezuela, está claro...
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 8 Oct 2012 - 10:53

No perdería mucho tiempo haciendo caso a la prensa (ya no solo de Venezuela).

Los medios de comunicación han perdido el norte ya hace muchos años.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 8 Oct 2012 - 11:10

A mi la victoria de Chavez me parece una mala noticia (opinión personal evidentemente) y eso que reconozco los logros sociales conseguidos.

No por eso estaba a favor del otro candidato, no lo conozco lo suficiente como para poder defenderlo o atacarlo.

Simplemente me preocupa el futuro de mi país (que cada vez lo veo mas incierto), pero esta claro que la población ha escogido ese camino.

Sobre la deuda pública de venezuela, que se cuestiona un dato que di anteriormente, he leído que se ha multiplicado por 12 en 10 años.

Para mi esto es muy preocupante ya que se ha producido en el momento en que Venezuela obtenía mas dinero por su petroleo.

Por eso pienso, que la gestión económica de este gobierno no es positiva para el futuro de este país.

Pero como he dicho antes, los Venezolanos han escogido continuar por este camino. Que tenga suerte.
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Lun 8 Oct 2012 - 12:52

Vladímir escribió:Fotón:

Laughing Laughing Laughing
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 8 Oct 2012 - 15:36

TITO escribió:A mi la victoria de Chavez me parece una mala noticia (opinión personal evidentemente) y eso que reconozco los logros sociales conseguidos.

No por eso estaba a favor del otro candidato, no lo conozco lo suficiente como para poder defenderlo o atacarlo.

Simplemente me preocupa el futuro de mi país (que cada vez lo veo mas incierto), pero esta claro que la población ha escogido ese camino.

Sobre la deuda pública de venezuela, que se cuestiona un dato que di anteriormente, he leído que se ha multiplicado por 12 en 10 años.

Para mi esto es muy preocupante ya que se ha producido en el momento en que Venezuela obtenía mas dinero por su petroleo.

Por eso pienso, que la gestión económica de este gobierno no es positiva para el futuro de este país.

Pero como he dicho antes, los Venezolanos han escogido continuar por este camino. Que tenga suerte.

Y esa deuda la puedes multiplicar por 2.5 ya que está expresada en Bolívares Fuertes. Moneda intervenida estatalmente que, en el paralelo se paga a 2.5 el precio oficial.

El mayor de los apoyos es lo más que te puedo dar desde aquí. friends
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Lun 8 Oct 2012 - 15:41

La deuda pública ha pasado del 70% al 20 o 25%, hay más gráficos, depende de quien cojas la fuente.

Tampoco se dice que ahora las reservas internacionales son el doble que las que había por aquel entonces.

Tampoco se dice que la riquza o el PIB, antes era de 90 mil millones y ahora es de 400 mil millones de $.

Le debe 0 al FMI y al BM, antes tenían una deuda monstruosa.

Pero vamos, los indicadores económicos, los mires por donde los mires, son espectaculares comparados con lo que había antes:

Paro: Del 16% al 7%.

Inflación del 60% de media al 20% de media.

Salario mínimo medido en $ más alto de Sudamérica.

Índice de Gini más bajo de Latinoamérica (es decir, el más igualitario. Cuando llegó Chávez era un país muy desigual).

La pobreza pasó del 60% al 26% y la extrema del 25% al 7%.

Había 300 mil pensionados y ahora hay 2 millones de pensionistas, con pensiones mínimas equiparadas al salario mínimo.

Había 0.7 millones de universitarios, ahora hay 2.3 millones de jóvenes estudiando en la Universidad (5º país del mundo).

Erradicación del analfabetismo.

Sanidad pública y gratuita.

......................................

Mala gestión sip.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Lun 8 Oct 2012 - 15:50

Qué buen artículo de Monedero ===> http://www.eldiario.es/zonacritica/Chavez-reloaded_6_56054398.html
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Lun 8 Oct 2012 - 15:58

Otra vez con tus datos y links? Joder que pesadilla de tio. Más sabrán los venezolanos que tienen que sufrir a Chavez en sus carnes y una sociedad donde hay más asesinatos por 100k personas que en la Guerra civil española que tú leyendo 4 links perfectamente cocinados de los frikis de siempre mientras disfrutas cómodamente de todas las ventajas de la vida occidental, cansino.

Lo que es verdaderamente triste es defender a Chávez y manipular en todos y cada uno de los datos es simplemente porque es de izquierdas (y esto no lo digo solo por Vladilink). Como Chávez es de izquierdas tengo que defenderlo, pese a que sea un cuasidictador y Venezuela esté a la cola de America Latina y del mundo en criminalidad, calidad de vida, con una escasez brutal de alimentos, cortes de electricidad, con una sanidad, educación bajo mínimos y la corrupción instalada en toda la sociedad.

Aun entendería que alguien de izquierdas español defienda las políticas que se aplican en Brasil, por ejemplo, que les va viento en popa y no necesitan de corrupción o toda la demagogia que trae Chávez de serie mientras su gente lo pasa mal y tiene que emigrar en oleadas. Crecen y prosperan con un modelo alternativo y deja en evidencia a la derecha liberal y neoliberal que tenemos en Europa. ¿Pero Venezuela? Si son un chiste con patas, todo lo malo de Rajoy lo tiene Chávez multiplicado por 100

Manipulación de los medios públicos, corrupción en las altas-medias-bajas esferas, control del ejército, policía, trabajadores públicos (mediante sobornos en muchos casos), una deuda de miedo, incapacidad de acuerdos con el resto del mundo salvo regalar petróleo a cambio de comida y medicinas con China y Cuba y todo lo dicho por los venezolanos del foro, que saben más que cualquiera que lea 5 links precocinaditos de sus gurús de cabecera. Para que luego se rían de El País, cuando leen la mierda del otro olor y se la comen con patatas, lólico.

EN fin, para que extenderse. Tampoco espero un debate, veo a los antiChavez con demasiado pesimismo para extenderse, quizá sufran el mismo abatimiento que yo y muchos españoles con el PP y el PSOE arruinando el país en cada votación.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 8 Oct 2012 - 16:01

Si ovrsito, yo soy pesimista y tengo poco mas que decir. Considero que ya he explicado todo lo que veo bien y lo que veo mal.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Lun 8 Oct 2012 - 16:03

Mis datos y los links están fundamentados en organismos internacionales serios, no en los espumajos que echas por lo que te cuentan los que han votado en contra de Chávez, que han sido minoría (55% frente a 44%) con toda la prensa mundial y el 75% de la venezolana en contra. Te veo escocido, no sé si el gobierno español ha aplicado el copago para medicamentos como prozac o lexotanil, pero te vendría bien un par de cajitas Very Happy

Chávez es un presidente de izquierdas, no es ningún reformista ni ningún izquierdista camuflado de socioliberal como conoces en Europa.

Y aprovecho para mandarle un cordial saludo al personaje de Toni Cantó y al resto de integrantes de UPyD, se han cubierto de gloria con el ridículo que han hecho estos días con sus mentiras.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Lun 8 Oct 2012 - 16:06

No me importa quien haya ganado, prefería Capriles por aquello de que los demócratas no preferimos que un determinado sujeto se perpetúe en el poder, eso es cosa de dictaduras. Pero vamos, poco importa, con o sin Chávez Venezuela seguiría siendo una nimiedad internacional (España va derechita a ese grupo).

Lo que te veo a ti es como victorioso, has ganado algo? Tambien os pagan a los fanboys de internet igual que a los que van a los mítines? Laughing
ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Lun 8 Oct 2012 - 16:07

TITO escribió:Si ovrsito, yo soy pesimista y tengo poco mas que decir. Considero que ya he explicado todo lo que veo bien y lo que veo mal.

Por cierto, el otro te está intentando ganar por aburrimiento, la táctica más vieja del troll. A mi ya me derrotó hace tiempo Mad
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 8 Oct 2012 - 16:07

Yo escocido? Evil or Very Mad

Para nada.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 8 Oct 2012 - 16:08

ovrzito escribió:
TITO escribió:Si ovrsito, yo soy pesimista y tengo poco mas que decir. Considero que ya he explicado todo lo que veo bien y lo que veo mal.

Por cierto, el otro te está intentando ganar por aburrimiento, la táctica más vieja del troll. A mi ya me derrotó hace tiempo Mad
Bueno, si me gana me importa poco. Mi guerra es en otro lado.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Lun 8 Oct 2012 - 16:10

Dictadura si te vota el pueblo? acusais de dictadura a quienes no os gustan. Capriles estuvo condenado, 1º por ladrón, y 2º por asaltar una embajada en pleno golpe de Estado venezolano.

Si Venezuela es una nimiedad, entonces por qué esa preocupación y comentarios por tú parte y no de otros países como Ecuador, Perú, Jamaica, y compañía? El odio que tienes y que tiene la mayoría de la población es el que os han metido en vena los medios de comunicación españoles.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Lun 8 Oct 2012 - 16:11

ovrzito escribió:

A llorar al parque yes Toda persona que se considere verdaderamente de izquierdas se alegra por las victorias como la de ayer, no como las de Hollande.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Lun 8 Oct 2012 - 16:21

ovrzito escribió:Otra vez con tus datos y links? Joder que pesadilla de tio. Más sabrán los venezolanos que tienen que sufrir a Chavez en sus carnes y una sociedad donde hay más asesinatos por 100k personas que en la Guerra civil española que tú leyendo 4 links perfectamente cocinados de los frikis de siempre mientras disfrutas cómodamente de todas las ventajas de la vida occidental, cansino.

Lo que es verdaderamente triste es defender a Chávez y manipular en todos y cada uno de los datos es simplemente porque es de izquierdas (y esto no lo digo solo por Vladilink). Como Chávez es de izquierdas tengo que defenderlo, pese a que sea un cuasidictador y Venezuela esté a la cola de America Latina y del mundo en criminalidad, calidad de vida, con una escasez brutal de alimentos, cortes de electricidad, con una sanidad, educación bajo mínimos y la corrupción instalada en toda la sociedad.

Aun entendería que alguien de izquierdas español defienda las políticas que se aplican en Brasil, por ejemplo, que les va viento en popa y no necesitan de corrupción o toda la demagogia que trae Chávez de serie mientras su gente lo pasa mal y tiene que emigrar en oleadas. Crecen y prosperan con un modelo alternativo y deja en evidencia a la derecha liberal y neoliberal que tenemos en Europa. ¿Pero Venezuela? Si son un chiste con patas, todo lo malo de Rajoy lo tiene Chávez multiplicado por 100

Manipulación de los medios públicos, corrupción en las altas-medias-bajas esferas, control del ejército, policía, trabajadores públicos (mediante sobornos en muchos casos), una deuda de miedo, incapacidad de acuerdos con el resto del mundo salvo regalar petróleo a cambio de comida y medicinas con China y Cuba y todo lo dicho por los venezolanos del foro, que saben más que cualquiera que lea 5 links precocinaditos de sus gurús de cabecera. Para que luego se rían de El País, cuando leen la mierda del otro olor y se la comen con patatas, lólico.

EN fin, para que extenderse. Tampoco espero un debate, veo a los antiChavez con demasiado pesimismo para extenderse, quizá sufran el mismo abatimiento que yo y muchos españoles con el PP y el PSOE arruinando el país en cada votación.

¿Te das cuenta que incurres permanentemente en una falacia enorme de falsa apelación a la autoridad intelectual?

No sé cómo eres capaz de apuntalar tu postura reivindicando la supuesta validez de las opiniones venezolanas, cuando ayer mismo el 54% de esa misma población eligió el camino contrario.

Pero claro, en ese caso se trata de personas sin dos dedos de frente.

A esto yo lo llamo demagogia.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Lun 8 Oct 2012 - 16:49

Charrúa escribió:
ovrzito escribió:Otra vez con tus datos y links? Joder que pesadilla de tio. Más sabrán los venezolanos que tienen que sufrir a Chavez en sus carnes y una sociedad donde hay más asesinatos por 100k personas que en la Guerra civil española que tú leyendo 4 links perfectamente cocinados de los frikis de siempre mientras disfrutas cómodamente de todas las ventajas de la vida occidental, cansino.

¿Te das cuenta que incurres permanentemente en una falacia enorme de falsa apelación a la autoridad intelectual?

No sé cómo eres capaz de apuntalar tu postura reivindicando la supuesta validez de las opiniones venezolanas, cuando ayer mismo el 54% de esa misma población eligió el camino contrario.

No entiendo las dos primeras frases. Imagino que con la segunda me estarás diciendo que si Venezuela vota por mayoría a Chávez algo tiene que estar haciendo bien. Pasa algo parecido en Valencia, donde el PP sale por paliza y medio parlamento está juzgado y condenado por corrupción y robo a lo grande. Y los reciben como héroes oye, no falla. Son los referentes de Valencia, Camps, Barberá y demás.

Lo demás pues bueno, que cada cual vote lo que quiera, no me verás llamar a mi nadie tonto (ni filo fascista) por votar a unos u otros. Solo que me parece flipante que viendo lo que hay en Venezuela (otro artículo interesante: http://politikon.es/2012/10/08/venezuela-y-la-maldicion-del-petroleo/ ) siga despertando tantas pasiones este señor, allá en su país y aquí, que es visto como un referente en políticas de izquierda (lol) y un ejemplo de demócrata (doble lol).
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Lun 8 Oct 2012 - 17:13

Pues no, no todas las personas tienen dos dedos de frente, ni todas se encuentran igual de capacitadas para valorar una situación. Igual que no someterías a votación entre catedráticos en historia del arte qué tipo de operación es la mejor para extirpar un riñón, preguntar a todo el Mundo y darle el mismo poder de decisión es un error, el error de la democracia. Pero hasta ahora no se ha descubierto nada mejor, así que habrá que seguirse comiendo a mafiosos, que se ríen del grupo de gente conocedora de la situación y la secuestran mediante los votos de desinformados.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Lun 8 Oct 2012 - 17:22

ovrzito escribió:
Charrúa escribió:

No entiendo las dos primeras frases. Imagino que con la segunda me estarás diciendo que si Venezuela vota por mayoría a Chávez algo tiene que estar haciendo bien. Pasa algo parecido en Valencia, donde el PP sale por paliza y medio parlamento está juzgado y condenado por corrupción y robo a lo grande. Y los reciben como héroes oye, no falla. Son los referentes de Valencia, Camps, Barberá y demás.

Lo demás pues bueno, que cada cual vote lo que quiera, no me verás llamar a mi nadie tonto (ni filo fascista) por votar a unos u otros. Solo que me parece flipante que viendo lo que hay en Venezuela (otro artículo interesante: http://politikon.es/2012/10/08/venezuela-y-la-maldicion-del-petroleo/ ) siga despertando tantas pasiones este señor, allá en su país y aquí, que es visto como un referente en políticas de izquierda (lol) y un ejemplo de demócrata (doble lol).

Imaginas mal.

Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Lun 8 Oct 2012 - 17:24

el kaiser escribió:Pues no, no todas las personas tienen dos dedos de frente, ni todas se encuentran igual de capacitadas para valorar una situación. Igual que no someterías a votación entre catedráticos en historia del arte qué tipo de operación es la mejor para extirpar un riñón, preguntar a todo el Mundo y darle el mismo poder de decisión es un error, el error de la democracia. Pero hasta ahora no se ha descubierto nada mejor, así que habrá que seguirse comiendo a mafiosos, que se ríen del grupo de gente conocedora de la situación y la secuestran mediante los votos de desinformados.

¿Y los ignorantes desinformados son los votantes de Chávez, no?
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Lun 8 Oct 2012 - 18:11

No, yo no he dicho eso. He dicho que obtener una mayoría de la gente que va a votar no te da legitimidad para según qué cacicadas.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 8 Oct 2012 - 18:13

el kaiser escribió:No, yo no he dicho eso. He dicho que obtener una mayoría de la gente que va a votar no te da legitimidad para según qué cacicadas.
Mayoría que ha disminuido, por lo que saco como conclusión que hoy en día hay mas gente que esta en contra de la gestión de Chavez.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charrúa el Lun 8 Oct 2012 - 18:19

el kaiser escribió:No, yo no he dicho eso. He dicho que obtener una mayoría de la gente que va a votar no te da legitimidad para según qué cacicadas.

¿Y eso lo ha dicho alguien?
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Lun 8 Oct 2012 - 18:31

Aquí se nos dice que hay venezolanos que critican a Chávez porque lo pasan ¨mal¨ y cómo osamos nosotros a llevar la contraria. Por eso respondemos con que hay más de un 55% que han votado a su favor.

Lo mejor es cuando te acusan de utilizar links para ofrecer datos y ellos luego cuelgan enlaces de los tropecientos cincuenta mil trillones de homicidios que hay en Caracas, normalmente las fuentes son institutos privados que llegan a sumar hasta las muertes por enfermedad para inflar cifras. Pero esas cifras sí que son ciertas, la de los demás no.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017 - 10:11