Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Comparte
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 21 Sep 2012 - 18:36

El ejecutor escribió:
Jules Winnfield escribió: Laughing

si, le vamos a preguntar a la peggy como quiere que nos despidamos, si en catalan o en castellano

El Gobierno recuerda que la creación de un Estado catalán requiere preguntar al "conjunto del pueblo español"

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/gobierno-pide-mas-que-mire-hacia-donde-mundo-2209552
C.E Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

A menos que cambien la constitucion la cosa esta asi, aunque por mi gusto haria referendum definitivo mañana mismo y lo que salga va a misa.

primero tendras que demostrar que españa cumple esa constitucion
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Vie 21 Sep 2012 - 18:37

Como saquéis las fuerzas armadas, Cataluña va a ser independiente igualmente si así lo quiere su población y vosotros vais a ser el hazmerreir de Europa y del Mundo.
El ejecutor
Tópor
Tópor

Debut oficial : 10/12/2009

Mensaje por El ejecutor el Vie 21 Sep 2012 - 18:40

Acabose escribió:Ejecutor, si españa saca las fuerzas armadas para callar el grito de independencia-estado propio, nos harán un inmenso favor.
Por mi hagan referendum mañana y lo que diga vaya a misa, solo digo lo que pone la C.E
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Vie 21 Sep 2012 - 18:41

El ejecutor escribió:
Acabose escribió:Ejecutor, si españa saca las fuerzas armadas para callar el grito de independencia-estado propio, nos harán un inmenso favor.
Por mi hagan referendum mañana y lo que diga vaya a misa, solo digo lo que pone la C.E
Esa bendita e intocable CE (solo por PSOE y PP) b dice que no se pueden hacer referendums Sad
El ejecutor
Tópor
Tópor

Mensaje por El ejecutor el Vie 21 Sep 2012 - 18:42

Jules Winnfield escribió:
El ejecutor escribió:
C.E Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

A menos que cambien la constitucion la cosa esta asi, aunque por mi gusto haria referendum definitivo mañana mismo y lo que salga va a misa.

eso es imposible Laughing Laughing
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Vie 21 Sep 2012 - 18:44

El ejecutor
Tópor
Tópor

Mensaje por El ejecutor el Vie 21 Sep 2012 - 18:50

Acabose escribió:
El ejecutor escribió:
Esa bendita e intocable CE (solo por PSOE y PP) b dice que no se pueden hacer referendums Sad
Debe convocarlo el rey a peticion de las cortes y su presidente
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 21 Sep 2012 - 18:51

El ejecutor escribió:

eso es imposible Laughing Laughing

pues no te preocupes, que si hace falta ya se demostrara que no la cumple, que precisamente en ello estamos

el principio de solidaridad ya sabe todo el mundo que no se cumple tras años de esconder las balanzas fiscales, los boicots y las campañas en contra del estatut son pruebas de que la constitucion la usan solo para amenazar, solo hay que mirar las hemerotecas de ciertos medios para ver que tipo de cosas pasan en este pais

una constitucion que solo sirve para amenazar con sacar los tanques no es una constitucion
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Vie 21 Sep 2012 - 18:52

El ejecutor escribió:
Acabose escribió: Esa bendita e intocable CE (solo por PSOE y PP) b dice que no se pueden hacer referendums Sad

Le enviaremos una cartita a ver..
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 21 Sep 2012 - 18:55

El ejecutor
Tópor
Tópor

Mensaje por El ejecutor el Vie 21 Sep 2012 - 18:55

Acabose escribió:
El ejecutor escribió:

Le enviaremos una cartita a ver..
Ya se la han mandado, aunque dudo que se haya dado por aludido, la dirigian para un tal Joan Carles de Borbo y fijo q no ha pillado q era su nombre en catalan Laughing Laughing
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Vie 21 Sep 2012 - 19:08

Dale las gracias. Hace mas por el independentismo que Mas. Laughing

Putos politicos psicopatas...con tal de ganar votos no paran de echar leña al fuego que supuestamente no quieren que arda. Crying or Very sad
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Vie 21 Sep 2012 - 19:19

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/21/actualidad/1348241182_668429.html

El presi de la CEOE, catalan el, apuesta por mejorar la financiacion de cataluña pero no independencia.

Última edición por pacense el Vie 21 Sep 2012 - 19:21, editado 1 vez
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Vie 21 Sep 2012 - 19:20

El PP anuncia que se va a reformar la ley de financiacion autonomica.

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/21/actualidad/1348231826_806838.html

La actual es del 2009, me gustaria ver las balanzas de 2010-11 y 12 para ver el resultado de dicha ley.

Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 21 Sep 2012 - 19:26

pacense escribió:
Dale las gracias. Hace mas por el independentismo que Mas. Laughing

Putos politicos psicopatas...con tal de ganar votos no paran de echar leña al fuego que supuestamente no quieren que arda. Crying or Very sad

esto no puede ser

"ojalá" pudiera él hacer "mucho más esfuerzo fiscal" en Extremadura, pero no puede porque "hay una serie de déficits históricos que nunca se han corregido". "Yo sería el primer ...

no puede porque hay deficits historicos no corregidos, vaya por dios, deberian mirarse un poco el ombligo estos politicos para argumentar que se han tirado 30 años con deficit "no corregido"

me gustaria saber que diria si cataluña hubiera hecho eso de estar 30 años sin corregir un deficit pero recibiendo ayudas, que lo diga este señor que no se si tiene mas del 20% de empleo publico es para que lo encarcelen

ya lo hemos discutido pacense, si estos señores como el monago se hubieran dedicado a crear una industria en extremadura durante estos 30 años extremadura no tendria que ser dependiente y facilitaria su propio crecimiento y el del resto de autonomias
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Vie 21 Sep 2012 - 19:29

pacense escribió:El PP anuncia que se va a reformar la ley de financiacion autonomica.

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/21/actualidad/1348231826_806838.html

La actual es del 2009, me gustaria ver las balanzas de 2010-11 y 12 para ver el resultado de dicha ley.

hace años q pedimos las balanzas, los criterios y justificaciones..

La reforma de 2013 sigue la misma estructura que lo de ahora. Cafe para todos y lo de madrid "estatal" repercutido a las autonomias por criterio de poblacion.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Vie 21 Sep 2012 - 19:36

pacense escribió:http://politica.elpais.com/politica/2012/09/21/actualidad/1348241182_668429.html

El presi de la CEOE, catalan el, apuesta por mejorar la financiacion de cataluña pero no independencia.
es presi de algo español. Deberia dimitir si se posiciona pro independencia.

Por otro lado, ya es mucho q como presi de la ceoe defienda en concierto y hacienda propia para catalunya.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Vie 21 Sep 2012 - 19:37

pacense escribió:Dale las gracias. Hace mas por el independentismo que Mas. Laughing

esto no puede ser

"ojalá" pudiera él hacer "mucho más esfuerzo fiscal" en Extremadura, pero no puede porque "hay una serie de déficits históricos que nunca se han corregido". "Yo sería el primer ...

no puede porque hay deficits historicos no corregidos, vaya por dios, deberian mirarse un poco el ombligo estos politicos para argumentar que se han tirado 30 años con deficit "no corregido"

me gustaria saber que diria si cataluña hubiera hecho eso de estar 30 años sin corregir un deficit pero recibiendo ayudas, que lo diga este señor que no se si tiene mas del 20% de empleo publico es para que lo encarcelen

ya lo hemos discutido pacense, si estos señores como el monago se hubieran dedicado a crear una industria en extremadura durante estos 30 años extremadura no tendria que ser dependiente y facilitaria su propio crecimiento y el del resto de autonomias
Solo puntualizar que Monago lleva un año, la culpa es de Ibarra.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 21 Sep 2012 - 19:40

pacense escribió:

esto no puede ser

si, lo se

la culpa en extremadura no es de los gobiernos del pp
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Vie 21 Sep 2012 - 19:42

Yo creo q el problema de extremadura es mas madrid q catalunya. Demasiado cerca, atrae inversion y se lleva a estudiantes y profesionales.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Vie 21 Sep 2012 - 19:49

pacense escribió:Solo puntualizar que Monago lleva un año, la culpa es de Ibarra.

si, lo se

la culpa en extremadura no es de los gobiernos del pp
Al final todos tenemos nuestra parte de responsabilidad, directa o indirectamente. Pero son 28 años de "Ibarrismo" donde se ha evolucionado poco economicamente, seguimos con las mismas diferencias respecto al resto.

Otro tema es en educacion y sanidad, se ha mejorado muchisimo, el dinero no se ha tirado (bueno, habra de todo). Pero no se ha trabajado para que seamos autosuficientes y otras veces por cuestiones que se me escapan no llegan los proyectos (hay un ejemplo reciente con un proyecto de refineria pero no es el hilo).

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/21/actualidad/1348247863_908872.html

Porque tiene que hablar con la prensa en roma y sin micros? Es un tema para echarle cojones. Quizas solo haya una solucion a la independencia y por no tener el cartel de ser el presidente que "rompa españa" acabareis independizados por via unilateral...

Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Vie 21 Sep 2012 - 19:54

Si pacense, los politicos de este pais son pateticos.

Y ojo, lo de catalunya no se como acabara, pero si miras datos economicos españa con y sin catalunya da miedo.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Vie 21 Sep 2012 - 20:01

pacense escribió:

esto no puede ser

Pacense, no te dejes intimidar. Ser pobre es una desgracia, no una deshonra. Monago tiene razón en lo que dice, solo que pone un mal ejemplo, en una comunidad todos los vecinos cotizan igual por mucho que unos tengan más poder adquisitivo que otros, porque los servicios que obtienen con sus aportaciones son iguales para todos ellos, aunque utilice el ascensor mucho más el vecino del ático que el del bajo. Lo que está ocurriendo es que ahora se está diciendo a los catalanes que si tienen estat propi ( Very Happy ) dejarán de pagar la luz y el agua de la comunidad, pero ocultan que probablemente tengan que financiar una acometida particular para disponer de los mismos suministros, aunque entiendo que a la gente le ponga palote creer que han ganado una supuesta libertad. Yo sigo teniendo muchas dudas...

Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 21 Sep 2012 - 20:16

Vaya comida de olla os han pegao a algunos.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Vie 21 Sep 2012 - 20:35

Mr Torrance escribió:
pacense escribió:Solo puntualizar que Monago lleva un año, la culpa es de Ibarra.
Pacense, no te dejes intimidar. Ser pobre es una desgracia, no una deshonra. Monago tiene razón en lo que dice, solo que pone un mal ejemplo, en una comunidad todos los vecinos cotizan igual por mucho que unos tengan más poder adquisitivo que otros, porque los servicios que obtienen con sus aportaciones son iguales para todos ellos, aunque utilice el ascensor mucho más el vecino del ático que el del bajo. Lo que está ocurriendo es que ahora se está diciendo a los catalanes que si tienen estat propi ( Very Happy ) dejarán de pagar la luz y el agua de la comunidad, pero ocultan que probablemente tengan que financiar una acometida particular para disponer de los mismos suministros, aunque entiendo que a la gente le ponga palote creer que han ganado una supuesta libertad. Yo sigo teniendo muchas dudas...

Si yo tengo mi opinion y ya la he expresado, pero si "os" quereis independizar prefiero ser dialogante y no de los que llaman a las fuerzas armadas Laughing

Hay problemas mas profundos y diria, aunque me pueda equivocar, que mi vida no va a cambiar sea o no cataluña independiente.

Pronto todos formaremos parte del mismo estado federal europeo con alemania dictando el camino.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 16:51