Gallegos...

Comparte
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Gallegos...

Mensaje por pacense el Vie 21 Sep 2012 - 11:19

Crying or Very sad
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Re: Gallegos...

Mensaje por paris2006 el Vie 21 Sep 2012 - 11:35

A Mario Conde se lo cargó el PPSOE y Botin porque estaba dejando en bragas al poder político y financiero español y no lo podían consentir.
No será un ejemplo de ética empresarial, ni de lejos, pero seguro que ni los dos grandes partidos ni el establishment financiero pueden darle lección alguna.
Mario Conde es un tipo extremadamente culto y más capaz que cualquiera de los presidentes y ministros de la última década.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Vie 21 Sep 2012 - 11:51

paris2006 escribió:A Mario Conde se lo cargó el PPSOE y Botin porque estaba dejando en bragas al poder político y financiero español y no lo podían consentir.
No será un ejemplo de ética empresarial, ni de lejos, pero seguro que ni los dos grandes partidos ni el establishment financiero pueden darle lección alguna.
Mario Conde es un tipo extremadamente culto y más capaz que cualquiera de los presidentes y ministros de la última década.
Desde luego. Con el nivel de corrupcion en este pais solo va a la carcel quien molesta o quien no hace favores...ZP indulto el ultimo dia a uno de Santander...

Pero que hace gracia la gente a la que entrevista Laughing
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Vie 21 Sep 2012 - 11:57

Menudo ladrón estafador, a ver cuantos gallegos le votan.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Vie 21 Sep 2012 - 12:12

5:25

iconolol
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 21 Sep 2012 - 12:21

ovrzito escribió:5:25

iconolol

Mi perfil de como voy.

Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 21 Sep 2012 - 12:49

paris2006 escribió:A Mario Conde se lo cargó el PPSOE y Botin porque estaba dejando en bragas al poder político y financiero español y no lo podían consentir.

Cultura y no casarse con político alguno no le exime de responsabilidad alguna. Él solito creó un agujero espectacular en Banesto que costó mucho dinero a muchos españoles.
Pero estoy contigo en que se lo cargaron porqué realmente les daba pánico.
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Vie 21 Sep 2012 - 12:54

Vladímir escribió:Menudo ladrón estafador, a ver cuantos gallegos le votan.

Espero y deseo que pocos, pero en Galicia, por desgracia, todo es posible.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 21 Sep 2012 - 13:43

mario conde quiso llegar demasiado lejos, ese fue su problema

se creyo un dios y no vio que tenia mucha gente por encima de el, trabo amistad con el monarca, que de la noche a la mañana dejo de recibirle

dicen que su ambicion por ser presidente de gobierno pudo con el, no se conformo con ser el icono del español joven y triunfador en los negocios que ha padecido este pais en los ultimos 20 años

todo vale con tal de hacer dinero

sera muy culto pero su discurso politico actual no alcanza ni la categoria de monologo humoristico

da lastima
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 21 Sep 2012 - 13:44

Se sabe algo de que propone?
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 21 Sep 2012 - 13:53

JoGv2.0 escribió:Se sabe algo de que propone?

si

te lo avanzo

rst
Bocachánclez

Debut oficial : 29/01/2009

Mensaje por rst el Lun 15 Oct 2012 - 19:36

No se si votar a Beiras o ni echar la papeleta...
No me gusta el rollo nacionalista.

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Lun 15 Oct 2012 - 20:37

Pero el rollo nacionalista de Beiras creo que está aparcado, al fin y al cabo va en coalición con IU, creo.

Cuando convocaron las elecciones pensaba que Feijoo perdería la mayoría absoluta pero ahora creo que la va a reeditar, por incomparecencia de la oposición.

Al BNG le está haciendo mucho daño la escisión y siguen aferrados a unas ideas trasnochadas (en mi opinión). Además Jorquera no tiene nada que hacer contra Beiras (muchísima más cabeza y talla).

Pachi Vázquez me parece el peor candidato del PSOE en la historia democrática gallega.

El caso es que a Feijoo no lo ponen en aprietos y podrían, sobre todo con el tema del aplazamiento de la deuda (o lo que es lo mismo, de no pagar las facturas en plazo). Asunto del que ya me habían llegado cantos antes de que se publicara el preinforme del Consello de Contas.

Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 15 Oct 2012 - 20:59

de acuerdo pero Como dijo maría antonia iglesias en su dia. ¿es puta o no es puta? Pos Ya esta. Me da igual como caiga mientras caiga.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Lun 15 Oct 2012 - 21:39

De los 3 comicios que se avecinan me parecen interesantes los resultados que pueda sacar Bildu, es un bombazo en el buen sentido que saquen tantos escaños, a ver si se confirma. En las demás está todo más o menos cantado.
Rover
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Rover el Miér 17 Oct 2012 - 13:07

Mario Conde es un delicuente que no cumplió ni la tercera parte de su condena. Una persona que se embolsó 16.500 millones de pesetas (+/-100 millones de euros) hace más de 20 años libres de impuestos y que "perdió el perol" creyéndose el amo del mundo. Yates (el Alejandra) cuyo coste anual rondaba los 600 millones de pesetas (con amortización incluida), fincas al estilo Alba, seguridad privada y un montón más de signos externos, que unidos a la prepotencia y la osadía de creerse por encima del bien y del mal, llevaron a este licenciado en Deusto a lo más bajo. Te recomiendo que estudies el caso Carburos Metálicos y su relación con la Corporación Industrial de Banesto, primera piedra de una fantástica estafa ideada con su colega Aruro Romaní.
Ya está bien de disculpar a estos elementos -otro es Ruiz Mateos- por el simple hecho de ser mediáticos, y de verter basura sobre los partidos políticos. Éstos tienen muchas culpas y dolos, pero nunca la de Rumasa y Conde.
Un saludo.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Miér 17 Oct 2012 - 13:30

Cuidao, que Pepín Blanco todavía se puede sacar el COU desde la cárcel y de ahí, quién sabe.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Dom 21 Oct 2012 - 20:28

0 PATATERO

Laughing
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/02/2011

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Dom 21 Oct 2012 - 22:07

SCD (el de Mario Conde):11.570 y un 1,05% de los votos
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 22 Oct 2012 - 8:48

Duro castigo al PP Laughing
javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Lun 22 Oct 2012 - 8:52

El PP presenta en Galicia una cabra y gana... Mad
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Lun 22 Oct 2012 - 8:53

Lo curisoso es que han perdido muchos votos, pero ganado representantes. Aval para Rajoy.

Lo espectacular es lo que está pasando con el PSOE.
Kike
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Kike el Lun 22 Oct 2012 - 9:03

Galicia calidade
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Lun 22 Oct 2012 - 9:12

Nunca entenderé al votante medio de mi tierra. El suicidio del BNG, el presentar a un político mediocre como cabeza de cartel por parte del PSG, y la mini sorpresa que supuso el adelanto de las elecciones, en medio de las tensiones de toda la izquierda gallega y galleguista, puede suponer una desafección, y por tanto ese aumento de la abstención, ¿pero que este escenario de mas votos al PPG?, no lo entiendo. El tejido productivo tradicional de Galicia esta en peligro, las pequeñas explotaciones lecheras en caída libre, y las industria pesquera amenazada de muerte por la UE, el paro creciendo como nunca en esta tierra, y el pueblo premia la política del PPG.
Non pode ser que galiza non se tinga das cores que vense en toda España, e sigua agardando a súa quenda, nin pide, nin se lle dá.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Lun 22 Oct 2012 - 10:10

YO y YO escribió:Nunca entenderé al votante medio de mi tierra. El suicidio del BNG, el presentar a un político mediocre como cabeza de cartel por parte del PSG, y la mini sorpresa que supuso el adelanto de las elecciones, en medio de las tensiones de toda la izquierda gallega y galleguista, puede suponer una desafección, y por tanto ese aumento de la abstención, ¿pero que este escenario de mas votos al PPG?, no lo entiendo. El tejido productivo tradicional de Galicia esta en peligro, las pequeñas explotaciones lecheras en caída libre, y las industria pesquera amenazada de muerte por la UE, el paro creciendo como nunca en esta tierra, y el pueblo premia la política del PPG.
Non pode ser que galiza non se tinga das cores que vense en toda España, e sigua agardando a súa quenda, nin pide, nin se lle dá.

Cando te dediques ao contrabando Marlboro, avísame que aquí tes un socio.
Os beneficios a partes iguais, por suposto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 1:49