Destituida Anna Tarrés (seleccionadora nacional de sincronizada)

Sama
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Destituida Anna Tarrés (seleccionadora nacional de sincronizada) Empty Destituida Anna Tarrés (seleccionadora nacional de sincronizada)

Mensaje por Sama el Vie 7 Sep 2012 - 18:58

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/06/masdeporte/1346956117.html

http://www.marca.com/2012/09/07/mas_deportes/natacion/1347010932.html
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Destituida Anna Tarrés (seleccionadora nacional de sincronizada) Empty Re: Destituida Anna Tarrés (seleccionadora nacional de sincronizada)

Mensaje por Marchena el Lun 24 Sep 2012 - 22:16

Ojo, que puede traer cola el asunto

http://www.marca.com/2012/09/24/mas_deportes/natacion/1348516440.html?a=PR3c443a1a15f223f7dfbff1acbfcd9415c&t=1348517706

Muy grave de ser verdad
Tiempo_del_fin
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Destituida Anna Tarrés (seleccionadora nacional de sincronizada) Empty Re: Destituida Anna Tarrés (seleccionadora nacional de sincronizada)

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 25 Sep 2012 - 10:32

Jojojijo
Il Capo
Il Capo
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Il Capo el Mar 25 Sep 2012 - 14:28

No sé de qué os extrañáis, estas cosas pasan seguro en muchas disciplinas (y ya, en las potencias deportivas como son EEUU, China y Rusia... no me lo quiero imaginar). Nos asombramos en cada JJOO por los medallistas y sus marcas, pero no nos ponemos a pensar en la cantidad de personas que han sido explotadas también para intentar conseguir eso.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 25 Sep 2012 - 15:18

Il Capo escribió:No sé de qué os extrañáis, estas cosas pasan seguro en muchas disciplinas (y ya, en las potencias deportivas como son EEUU, China y Rusia... no me lo quiero imaginar). Nos asombramos en cada JJOO por los medallistas y sus marcas, pero no nos ponemos a pensar en la cantidad de personas que han sido explotadas también para intentar conseguir eso.
+1.

Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 28/11/2008

Mensaje por Duritz el Mar 25 Sep 2012 - 15:39

Il Capo escribió:No sé de qué os extrañáis, estas cosas pasan seguro en muchas disciplinas (y ya, en las potencias deportivas como son EEUU, China y Rusia... no me lo quiero imaginar). Nos asombramos en cada JJOO por los medallistas y sus marcas, pero no nos ponemos a pensar en la cantidad de personas que han sido explotadas también para intentar conseguir eso.
Una cosa es la exigencia que es algo que se supone, otra la vejación personal.
Il Capo
Il Capo
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Il Capo el Mar 25 Sep 2012 - 16:08

Duritz escribió:
Una cosa es la exigencia que es algo que se supone, otra la vejación personal.
Ambas van de la mano en este sentido.
chinaski
chinaski
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 20/12/2007

Mensaje por chinaski el Mar 25 Sep 2012 - 20:20

http://elpais.com/diario/2002/12/09/deportes/1039388416_850215.html

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1524087&s=olimpicos/verano/2012&type=column

podria seguir.. pero vamos la carta de Paola Tirados mucho antes de la destitucion de Tarres, me hizo recordar a Mario Pardo y posteriormente Tania Lamarca. Son ganado que sueñan con una medalla, sometidos a un de todo, entrenamientos de 11 horas, y despues cuando no sirves porque pesas 1kg de mas y ven que asi no vas a conseguir medalla, te dan una patada en el culo.
sherpa
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por sherpa el Miér 26 Sep 2012 - 15:47

Si es verdad la literalidad de lo que denuncian, no hay medallas que justifiquen eso. No se les puede decir o tratar así a crías de esa edad. Lo de darle la medalla de una de ellas a su hija es ya de patada donde yo me se.

Me importa un huevo que los chinos, rusos o la madre que pario hicieran o hagan esto o cosas peores, también son hijoputadas .

Aquí, desde que salieron los concursos esos de la tele donde hay unos profesores que vejan e insultan, se está instaurando la cultura de que el fin justifica todo. Y no es así. Una cosa es la dureza extrema y otra sobrepasar los límites de la humillación personal a unas niñas.

Repito, SI ES CIERTO, que le metan a la Tarrés las medallasuna a una por donde le quepan.
Randy 'the viper' Orton
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/02/2011

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Miér 26 Sep 2012 - 20:57

hoy se ha destapado que de las 15 supuestas firmantes, 2/3 partes ni habían llegado a entrenar con Anna Tarrés sinó que estaban al mando de su 2a, Bet Fernandez.... vamos q ha sido puro bulo
Trancos
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Jue 27 Sep 2012 - 11:16

Mireia Belmonte se queda sin club... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
chinaski
chinaski
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por chinaski el Jue 27 Sep 2012 - 12:37

Randy 'the viper' Orton escribió:hoy se ha destapado que de las 15 supuestas firmantes, 2/3 partes ni habían llegado a entrenar con Anna Tarrés sinó que estaban al mando de su 2a, Bet Fernandez.... vamos q ha sido puro bulo
pero que coño un bulo si hasta Gemma, Andrea y Thais que estan en el grupo reconocen que los entrenos son bestiales?? Pero eso pasa tambien en la gimnasia y es un terreno que conozco de primera mano, son deportes donde empiezas con 8 años y por eje te pesan 2 veces por dia, el tema de la comida es obsesivo, no se si conoces el caso de Maria pardo, pero a 2 meses de atlanta dejo el CAR porque no podia mas. y despues hablaron todas las demas.. que si, que mientras tu unico sueno es la gimnasia cedes, pero cedes a fuerza de estar entrenando 11 horas, no cenar porque pesas 200 gr mas. entrenar lesionadas, y asi hasta q te aburras. de hecho, hay mucha lucha entre en CAR en madrid y en BArna, o sino escribe el nombre de Joan fortuny y veras que es un tio obsesionado con el orden, los entrenos y la puntualidad y eso a un tio de 23 años le quema. POruqe te crees que Rafa Muñoz se fue a MArsella y fue donde mejores resultados obtuvo?? pq estaba hasta las narices de esa disciplina ferrea. En Marsella vivia en una habitacion con otros, el mismo reconoce q las instalaciones incluso eran peor pero psicologicamente habia mucha mas libertad. Pero vamos, Almudena CId en varios foros dice q se siente identificada con la carta de las nadadoras.. es la historia de siempre y no es nuevo.

REcuerdo que hace años, cuando Paola fue retirada del duo, Ana tarres hizo un chat digital y la pregunte porque la retiraron y me contesto: he puesto a andrea porque es una excelente nadadora y tu pregunta es muy impertinente. eso so, al poco, la pregunta la retiran del chat. Pero vamos, el maltrato psicologico en el deporte de elite existe, no es algo nuevo.

Última edición por chinaski el Jue 27 Sep 2012 - 12:42, editado 1 vez
chinaski
chinaski
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por chinaski el Jue 27 Sep 2012 - 12:40

Trancos escribió:Mireia Belmonte se queda sin club... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Se queda sin club porque ha pedido mas dinero ( que me parece muy normal) es demagogia pura y dura que haya gente en los periodicos q digan q gana 2000 euros /mes, mas beca ADO y patrocinadores. Lo que no saben, es que la beca no es igual si quedas octava q segunda en unos juegos, y ademas, q no me parece mal que quiera ganar mas., tb piden aumento de sueldo los futbolistas y no pasa nada.. Pero es el vivo retrato de Espana: formas a un nadador (o ingeniero, medico o lo que sea) , llega a lo mas alto y en lugar de retenerle , se larga a USA; Australia o donde tenga ofertas Mireia. Pero vamos, hace bien, porque en breve la carrera de nadadora tiene su fin y despues ya nadie se acordara de ella.
Randy 'the viper' Orton
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/02/2011

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Jue 27 Sep 2012 - 15:35

chinaski escribió:
Randy 'the viper' Orton escribió:hoy se ha destapado que de las 15 supuestas firmantes, 2/3 partes ni habían llegado a entrenar con Anna Tarrés sinó que estaban al mando de su 2a, Bet Fernandez.... vamos q ha sido puro bulo
pero que coño un bulo si hasta Gemma, Andrea y Thais que estan en el grupo reconocen que los entrenos son bestiales?? Pero eso pasa tambien en la gimnasia y es un terreno que conozco de primera mano, son deportes donde empiezas con 8 años y por eje te pesan 2 veces por dia, el tema de la comida es obsesivo, no se si conoces el caso de Maria pardo, pero a 2 meses de atlanta dejo el CAR porque no podia mas. y despues hablaron todas las demas.. que si, que mientras tu unico sueno es la gimnasia cedes, pero cedes a fuerza de estar entrenando 11 horas, no cenar porque pesas 200 gr mas. entrenar lesionadas, y asi hasta q te aburras. de hecho, hay mucha lucha entre en CAR en madrid y en BArna, o sino escribe el nombre de Joan fortuny y veras que es un tio obsesionado con el orden, los entrenos y la puntualidad y eso a un tio de 23 años le quema. POruqe te crees que Rafa Muñoz se fue a MArsella y fue donde mejores resultados obtuvo?? pq estaba hasta las narices de esa disciplina ferrea. En Marsella vivia en una habitacion con otros, el mismo reconoce q las instalaciones incluso eran peor pero psicologicamente habia mucha mas libertad. Pero vamos, Almudena CId en varios foros dice q se siente identificada con la carta de las nadadoras.. es la historia de siempre y no es nuevo.

REcuerdo que hace años, cuando Paola fue retirada del duo, Ana tarres hizo un chat digital y la pregunte porque la retiraron y me contesto: he puesto a andrea porque es una excelente nadadora y tu pregunta es muy impertinente. eso so, al poco, la pregunta la retiran del chat. Pero vamos, el maltrato psicologico en el deporte de elite existe, no es algo nuevo.
pero que aparaezca ahora una denuncia de unas tías y que a parte de no dar ni nombres ni declaraciones, 2/3 partes no hayan ni entrenado con el senior de sincro con Anna (pq el junior lo entrenaba otra chica)... vamos, que hay algo más oscuro que el ojete de un lunnie aquí
chinaski
chinaski
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por chinaski el Jue 27 Sep 2012 - 16:18

Randy 'the viper' Orton escribió:
chinaski escribió:

pero que aparaezca ahora una denuncia de unas tías y que a parte de no dar ni nombres ni declaraciones, 2/3 partes no hayan ni entrenado con el senior de sincro con Anna (pq el junior lo entrenaba otra chica)... vamos, que hay algo más oscuro que el ojete de un lunnie aquí
¨
no dan nombres porque son lentejas: o te jodes o te largas, lo cual no significa que estes de acuerdo con el trato que recibes. joer, es que desde que salio la noticia del cese, NINGUNA de las nadadoras salio ipsofacto a defenderla, y las que abrian la boca era para decir: NO quiero hablar ahora q estoy en shock.
pero vamos, que haya gente aun que se piense en el deporte de elite te tratan con respeto es pa reirse.
javi
javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Jue 27 Sep 2012 - 17:15

http://www.marca.com/2012/09/27/mas_deportes/natacion/1348749583.html?a=c443a1a15f223f7dfbff1acbfcd9415c&t=1348758895

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2019 - 11:33