vaya hombre, que casualidad oye, quien lo iba a decir

Comparte
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Re: vaya hombre, que casualidad oye, quien lo iba a decir

Mensaje por TITO el Mar 4 Sep 2012 - 16:21

manu escribió:
JairoPascual escribió:lo que dice Chávez es que si gana Capriles se retiraran las misiones sociales que se tienen y claro esta si quitan muchas de ellas se tendrán grandes conflictos sociales en Venezuela, Capriles esta diciendo que no quitara las misiones, pero esta en contra de los acuerdos con Cuba, así que ya nos podrá explicar como puede mantener muchas de esas misiones si muchas de ellas son por acuerdos con Cuba ...

Lo curioso es que nadie se acordaba de Venezuela ni de muchos otros países, que se morían de hambre y de enfermedades curables mientras mandaban las oligarquías que vendían baratito el país y solo se acuerdan cuando alguien aprieta las tuercas a las multinacionales y oligarquías locales. A mi me la pela lo que pase, bastante tengo con los problemas de mi pais, que ni siquiera sé cual es. Pero yo no votaría a un catolico judaizante y sionista como Capriles.
Falso. La misión principal (Barrio Adentro) que "lleva salud al pueblo" (o verdaderamente, hace lo mismo que se ha hecho desde hace 30 años, pero con muchisima más propaganda), es la única que tiene un acuerdo firme con Cuba, pagando $$ al gobierno cubano (que a su vez pagan miserias a los médicos que traen). Todas, absolutamente todas las misiones del gobierno pueden ser realizadas por personal venezolano, lo cual es el propósito principal del plan de gobierno de Capriles, dar trabajo a los venezolanos por delante de todos los sangrantes acuerdos parasiticos que ha impuesto Chavez a cambio de liquidez.

"Cuando alguien aprieta las tuercas". De nuevo, falso. Aquí la corrupción Chavista ha sido "quitate tú pa ponerme yo". Evidencia, por ejemplo.

Revisa en cualquier parte las muertes en Caracas en los últimos 14 años. Luego hablamos, que me tengo que montar en el metro y esconder mi celular.
Así es.

El articulo que han colgado es 100% verídico.

Otra cosa es que no se quiera entender ni ver. Hay cosas buenas pero también hay cosas muy malas.

Además esta claro que Chavez es el candidato de los pobres, pero como ya no quedan le votarán menos. Laughing
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Miér 19 Sep 2012 - 11:28

Otra explosión de gas en Venezuela, 26 muertos:

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/09/19/mexico/1348009722_387805.html

Ah no perdón que ha sido en México, entonces no se le dará mucho bombo, normal que no se diga nada del gobierno ni de las instalaciones, como tampoco dijeron de la explosión de Corea del Sur, ni de las de EEUU, BP, etc. Ahí nunca hay culpables ni falta de inversiones, sólo si ocurre en un país cuyo gobierno no es un títere de la oligarquía.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 19 Sep 2012 - 11:51

Vladímir escribió:Otra explosión de gas en Venezuela, 26 muertos:

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/09/19/mexico/1348009722_387805.html

Ah no perdón que ha sido en México, entonces no se le dará mucho bombo, normal que no se diga nada del gobierno ni de las instalaciones, como tampoco dijeron de la explosión de Corea del Sur, ni de las de EEUU, BP, etc. Ahí nunca hay culpables ni falta de inversiones, sólo si ocurre en un país cuyo gobierno no es un títere de la oligarquía.

Muy interesante la noticia. Muy poco acertado el "tono" utilizado. (en mí opinión). Espero que se le de la cobertura que merece un hecho tan relevante.
Al menos, en este caso, apagaron el fuego el mismo día de la explosión lo que me da a entender que los servicios de emergencia y sus protocolos de actuación funcionaron de forma correcta y eficiente.
Lo que será más difícil de encontrar es el resultado de unas necesarias investigaciones para saber qué es lo que ha producido la explosión

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 19 Sep 2012 - 11:51

Lo tuyo es de traca macho.

No se como se puede ser tan fanático.

La verdad, hay para rebatir todo lo que dices con 50 mil links Laughing pero considero que no merece la pena perder el tiempo.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Miér 19 Sep 2012 - 11:54

No hay más que verte la firma para comprobar quien es el fanático aquí con lo de Amuay y la firma burlesca y lo que acaba de ocurrir en México.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 19 Sep 2012 - 11:55

Vladímir escribió:No hay más que verte la firma para comprobar quien es el fanático aquí con lo de Amuay y la firma burlesca y lo que acaba de ocurrir en México.
Quieres que me ponga una de méxico? Laughing

Lo siento tío. Paso de tu secta.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Miér 19 Sep 2012 - 11:56

vladimir, yo de venezuela se poco, poquísimo, por lo que ni opino.

Pero comparar dos desgracias no se que puede tener de positivo para nadie.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Miér 19 Sep 2012 - 11:58

Yo sólo comparo el tratamiento mediático. Éste verano han explotado varias plantas de gas, petróleo o productos químicos por el mundo. Sólo en la que ocurrió en Venezuela se culpó al gobierno. En las demás sólo hubo un tratamiento puramente informativo.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 19 Sep 2012 - 11:58

Acabose escribió:vladimir, yo de venezuela se poco, poquísimo, por lo que ni opino.

Es fácil. Una desgracia "tapa a la otra". Eso pretende este individuo.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Miér 19 Sep 2012 - 11:59

TITO escribió:
Acabose escribió:vladimir, yo de venezuela se poco, poquísimo, por lo que ni opino.

Si, es obvio, pero voy un poco más allá..

Es una forma de reprobar lo que hace.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Miér 19 Sep 2012 - 12:00

No no tapa a la otra, simplemente deja a la altura del betún a los mass media.

Si explota una planta química en Corea del Sur no pasa nada.

Si explota una planta petrolífera de Bp en el Caribe no pasa nada.

Si explota una planta de gas en México no pasa nada.

Ahora si explota una refinería en Venezuela es culpa de Chávez. Como así lo ha dicho la prensa, editoriales, viñetas y demás. Vamos, que se les ve el plumero.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Miér 19 Sep 2012 - 12:01

Acabose escribió:
TITO escribió:
Si, es obvio, pero voy un poco más allá..

Creo que lo he dejado bien claro, otra cosa es que os moleste. Rasita y al pie me lo ha dejado la prensa.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Miér 19 Sep 2012 - 12:03

Vladímir escribió:
Acabose escribió: Si, es obvio, pero voy un poco más allá..

Creo que lo he dejado bien claro, otra cosa es que os moleste. Rasita y al pie me lo ha dejado la prensa.
A mi molestarme..no mucho. Me preocupa.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 19 Sep 2012 - 12:05

Vladímir escribió:No hay más que verte la firma para comprobar quien es el fanático aquí con lo de Amuay y la firma burlesca y lo que acaba de ocurrir en México.

Vladímir escribió:No no tapa a la otra, simplemente deja a la altura del betún a los mass media.

Si explota una planta química en Corea del Sur no pasa nada.

Si explota una planta petrolífera de Bp en el Caribe no pasa nada.

Si explota una planta de gas en México no pasa nada.

Ahora si explota una refinería en Venezuela es culpa de Chávez. Como así lo ha dicho la prensa, editoriales, viñetas y demás. Vamos, que se les ve el plumero.

Vladímir escribió:
Acabose escribió: Si, es obvio, pero voy un poco más allá..

Cambias el discurso constantemente. Sabes que dices cosas sin sentido y después tratas de arreglarlas.

A mi los MASS medias me importan 3 pepinos, a mi me importa la gente de ambos países. Aunque tengan gobiernos diferentes. Laughing
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Miér 19 Sep 2012 - 12:11

No, no lo he cambiado, ha quedado clarito desde el principio. Mis críticas son a la prensa. El País y los demás medios nos la han dejado en la línea de gol, para empujarla. Que lo de Amuay fué hace poquitos días y llenaron de editoriales los periódicos.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 19 Sep 2012 - 13:30

Gulus escribió:

Muy interesante la noticia. Muy poco acertado el "tono" utilizado. (en mí opinión). Espero que se le de la cobertura que merece un hecho tan relevante.
Al menos, en este caso, apagaron el fuego el mismo día de la explosión lo que me da a entender que los servicios de emergencia y sus protocolos de actuación funcionaron de forma correcta y eficiente.
Lo que será más difícil de encontrar es el resultado de unas necesarias investigaciones para saber qué es lo que ha producido la explosión

Poco acertado? Pero si es la verdad, no se le da el mismo bombo a una cosa que a la otra. Sólo hay que ver como han intentado tapar lo de Fukushima y como cantaron la traviata con lo de chernobil, con fotografias satelites y todo, para la epoca no estaba mal.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 19 Sep 2012 - 14:00

JairoPascual escribió:
Gulus escribió:

Poco acertado? Pero si es la verdad, no se le da el mismo bombo a una cosa que a la otra. Sólo hay que ver como han intentado tapar lo de Fukushima y como cantaron la traviata con lo de chernobil, con fotografias satelites y todo, para la epoca no estaba mal.

No fastidies Jairo. Mira que te has ido a buscar unos ejemplos que dan que pensar. Fukushima estuvo como primera noticia durante meses y, de paso, el impacto nuclear entre Fukushima (después de un terremoto y un Tsunami) no es siquiera comparable "al fallo del reactor de Chernobil". Por cierto, aún hoy en Polonia y este de Alemania padecen las consecuencias de Chernobil.

Pero di que sí. Verdad de la buena.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 19 Sep 2012 - 20:33

En fukushima se han tapado muchas cosas, que tú no lo quieras ver es diferente. Apenas se ha escuchado nada de la zona de exclusión y las noticias en cuanto a la magnitud de la fuga eran con cuenta gotas.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue 20 Sep 2012 - 10:14

JairoPascual escribió:En fukushima se han tapado muchas cosas, que tú no lo quieras ver es diferente. Apenas se ha escuchado nada de la zona de exclusión y las noticias en cuanto a la magnitud de la fuga eran con cuenta gotas.
Claro que se han tapado cosas, como en lo de México y como lo de Venezuela. Los gobiernos siempre tapan cosas.

Tu sabes que Venezuela desarrollo una plataforma petrolífera que sería la envidia mundial y se derrumbó antes de inaugurarla?

Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Jue 20 Sep 2012 - 11:01

JairoPascual escribió:En fukushima se han tapado muchas cosas, que tú no lo quieras ver es diferente. Apenas se ha escuchado nada de la zona de exclusión y las noticias en cuanto a la magnitud de la fuga eran con cuenta gotas.

Pues seguramente se habrán tapado cosas. Lo que me fastidia es que juzga un hecho en función del color de quien gobierne. En cualquier caso, te repito, Fukushima, No saltó en pedazos después de sufrir un terremoto y que un tsunami pasase por encima. AHI NO HUBO NEGLIGENCIA.

Solamente emitian un boletin diario. yes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 14:35