vaya hombre, que casualidad oye, quien lo iba a decir

Comparte
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

vaya hombre, que casualidad oye, quien lo iba a decir

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 31 Ago 2012 - 1:56

http://www.taringa.net/urteaga_ERP/mi/Z3Vhg
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Re: vaya hombre, que casualidad oye, quien lo iba a decir

Mensaje por Gulus el Vie 31 Ago 2012 - 9:24

La culpa es de Pellegrini
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Vie 31 Ago 2012 - 10:00

No hay que descartar nada.

Según James Petras, atentado terrorista (emisora uruguaya):

Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Lun 3 Sep 2012 - 17:11

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 3 Sep 2012 - 17:17

Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Lun 3 Sep 2012 - 18:14

Laughing

manu
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/06/2011

Mensaje por manu el Lun 3 Sep 2012 - 19:37

"El show debe continuar". Ciegos. Locos. Enfermos.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Lun 3 Sep 2012 - 20:08

Capriles insultando a los trabajadores y Chávez saliendo en su defensa:

http://www.radiomundial.gob.ve/sites/default/files/images/60_PIN_CHAVEZ_MAJUNCHES_JALA%20BOLA.mp3

Enfermo es un trabajador que vaya a votar a éste personaje.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 3 Sep 2012 - 20:11

Que bueno que es Chavez.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 4 Sep 2012 - 8:31

http://www.el-carabobeno.com/nacional/articulo/41265/chvez-la-inseguridad-un-problema-heredado-del-capitalismo

La herencia......
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Mar 4 Sep 2012 - 8:46

Es el mayor problema de la región, deberían aprender de Cuba, el país más seguro de América:

http://www.cubainformacion.tv/index.php/sociedad/43447-califican-a-cuba-como-el-pais-mas-seguro-de-latinoamerica
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Mar 4 Sep 2012 - 9:48

Vladímir escribió:Es el mayor problema de la región, deberían aprender de Cuba, el país más seguro de América:

http://www.cubainformacion.tv/index.php/sociedad/43447-califican-a-cuba-como-el-pais-mas-seguro-de-latinoamerica
mientras no te caiga un edificio encima..

Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Mar 4 Sep 2012 - 9:50

Acabose escribió:
Vladímir escribió:Es el mayor problema de la región, deberían aprender de Cuba, el país más seguro de América:

mientras no te caiga un edificio encima..

LOL.

Por eso ha habido muertos por el huracán Isaac por todos los lados que ha pasado (Haití, EEUU,...) menos en Cuba, que no ha muerto nadie. Organización lo llaman. De todas formas no sé qué tiene que ver la violencia con eso.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Mar 4 Sep 2012 - 10:31

Es gracioso ver como el pedazo de inútil de Chávez tiene las mismas excusas que el pedazo de inútil que tenemos aquí. La culpa de todo lo tiene la herencia (coinciden), factores externos (El Imperio/la Cia/Obama/el Kapitalismo/la derechona vs las CCAA/inmigrantes/funcionarios/sindicatos/ETA/los progres), el rival político (Capriles vs PSOE) y demás desvaríos de gente que vive ajena a la realidad y delira.

Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Mar 4 Sep 2012 - 10:39

Vladímir escribió:
Acabose escribió: mientras no te caiga un edificio encima..

LOL.

Por eso ha habido muertos por el huracán Isaac por todos los lados que ha pasado (Haití, EEUU,...) menos en Cuba, que no ha muerto nadie. Organización lo llaman. De todas formas no sé qué tiene que ver la violencia con eso.

Paseáte por la Habana (mediante fotos ya vale) y verás las condiciones de seguridad y salubridad de esos edificios usados como viviendas.

PD. Yo no hablo de violencia, si no de seguridad, igual que tu en el anterior mensaje.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Mar 4 Sep 2012 - 10:41

Si es que algunos siempre estamos con conspiraciones:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/52938-eeuu-pacta-qaeda-5-000-terroristas-ayudaran-derrocar-assad

Upssssssssssssssssss.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 4 Sep 2012 - 10:44

La verdad por encima de todo. Laughing
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Mar 4 Sep 2012 - 13:15

http://blogs.lainformacion.com/zoomboomcrash/2012/08/27/las-siete-plagas-que-hugo-chavez-trajo-a-venezuela-no-lo-digo-yo/
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 4 Sep 2012 - 13:18

ovrzito escribió:http://blogs.lainformacion.com/zoomboomcrash/2012/08/27/las-siete-plagas-que-hugo-chavez-trajo-a-venezuela-no-lo-digo-yo/

Y no lo digo yo!!!!!!
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Mar 4 Sep 2012 - 14:15

Menuda jarta de mentiras.

Uno de los peores países para vivir y sin embargo es de los países donde la gente es más felíz según muchos estudios, incluso norteamericanos (raro).

La economía se cae, sí, por eso se ha reducido la pobreza a más de la mitad, casi la totalidad del país come 3 veces al día (eso antes era impensable), la economía crece a más del 5%, el paro ha pasado del 15% al 7.5%, tienen ahora el salario más alto de Sudamérica, los sueldos crecen por encima de la inflación (inflación que llegó al 100% con salarios congelados cuando gobernaban los amigos de Occidente=derecha), uno de los países que más ha crecido en éstos últimos 10 años, sanidad y educación para todos, IDH en aumento, es el país más igualitario de Sudamérica.....

Y por todo eso, el 7-O debería arrasar en las urnas.

Última edición por Vladímir el Mar 4 Sep 2012 - 14:26, editado 1 vez
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 4 Sep 2012 - 14:25

lo que dice Chávez es que si gana Capriles se retiraran las misiones sociales que se tienen y claro esta si quitan muchas de ellas se tendrán grandes conflictos sociales en Venezuela, Capriles esta diciendo que no quitara las misiones, pero esta en contra de los acuerdos con Cuba, así que ya nos podrá explicar como puede mantener muchas de esas misiones si muchas de ellas son por acuerdos con Cuba ...

Lo curioso es que nadie se acordaba de Venezuela ni de muchos otros países, que se morían de hambre y de enfermedades curables mientras mandaban las oligarquías que vendían baratito el país y solo se acuerdan cuando alguien aprieta las tuercas a las multinacionales y oligarquías locales. A mi me la pela lo que pase, bastante tengo con los problemas de mi pais, que ni siquiera sé cual es. Pero yo no votaría a un catolico judaizante y sionista como Capriles.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 4 Sep 2012 - 14:27

Por cierto, Capriles no para de acusar a Chavez de antidemocrata , tiene chiste también. ¿ya olvidamos que el actual candidato lo que hizo a la embajada de Cuba cuando el Golpe de estado?
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Mar 4 Sep 2012 - 14:30

JairoPascual escribió:lo que dice Chávez es que si gana Capriles se retiraran las misiones sociales que se tienen y claro esta si quitan muchas de ellas se tendrán grandes conflictos sociales en Venezuela, Capriles esta diciendo que no quitara las misiones, pero esta en contra de los acuerdos con Cuba, así que ya nos podrá explicar como puede mantener muchas de esas misiones si muchas de ellas son por acuerdos con Cuba ...

Lo curioso es que nadie se acordaba de Venezuela ni de muchos otros países, que se morían de hambre y de enfermedades curables mientras mandaban las oligarquías que vendían baratito el país y solo se acuerdan cuando alguien aprieta las tuercas a las multinacionales y oligarquías locales. A mi me la pela lo que pase, bastante tengo con los problemas de mi pais, que ni siquiera sé cual es. Pero yo no votaría a un catolico judaizante y sionista como Capriles.

Capriles es un mamotreto que asaltó una embajada violando el derecho internacional y que siempre ha tratado mal a los cubanos, de hecho, expulsó a los médicos cubanos de Miranda, allá donde gobierna, no paga los salarios a sus funcionarios e insulta a los trabajadores. Quiere privatizar PDVSA (esa empresa que está ya entre las 5 más poderosas del mundo gracias a la revolución).

Pero si antes de Chávez hubo pillajes en las tiendas Laughing no había ni para comer, 20% de paro, inflación que rondó el 50% de media los 10 años anteriores a él, hasta que la gente dijo se acabó, un país con petróleo tiene que utilizar el dinero para ayudar a la gente, no para llevárselo a Miami y tener a los mass media contentos.
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Mar 4 Sep 2012 - 14:42

JairoPascual escribió:lo que dice Chávez es que si gana Capriles se retiraran las misiones sociales que se tienen y claro esta si quitan muchas de ellas se tendrán grandes conflictos sociales en Venezuela, Capriles esta diciendo que no quitara las misiones, pero esta en contra de los acuerdos con Cuba, así que ya nos podrá explicar como puede mantener muchas de esas misiones si muchas de ellas son por acuerdos con Cuba ...

Laughing Laughing Laughing

manu
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/06/2011

Mensaje por manu el Mar 4 Sep 2012 - 15:00

Falso. La misión principal (Barrio Adentro) que "lleva salud al pueblo" (o verdaderamente, hace lo mismo que se ha hecho desde hace 30 años, pero con muchisima más propaganda), es la única que tiene un acuerdo firme con Cuba, pagando $$ al gobierno cubano (que a su vez pagan miserias a los médicos que traen). Todas, absolutamente todas las misiones del gobierno pueden ser realizadas por personal venezolano, lo cual es el propósito principal del plan de gobierno de Capriles, dar trabajo a los venezolanos por delante de todos los sangrantes acuerdos parasiticos que ha impuesto Chavez a cambio de liquidez.

"Cuando alguien aprieta las tuercas". De nuevo, falso. Aquí la corrupción Chavista ha sido "quitate tú pa ponerme yo". Evidencia, por ejemplo.

Revisa en cualquier parte las muertes en Caracas en los últimos 14 años. Luego hablamos, que me tengo que montar en el metro y esconder mi celular.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017 - 0:34