Betis no acepta aplazamiento

Comparte

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Betis no acepta aplazamiento

Mensaje por hussain el Miér 29 Ago 2012 - 14:20

Se quieren aprovechar de que nos falta media plantilla..Sabeis si es posible retrasar la partida de los internacionales hasta despues del partido?
Veo una vergüenza que no podamos tener los internacionales como el resto de equipos..es un agravio, yo que el presidente me negaba a ceder los internacionales hasta que se juegue el partido.
Porqué no se tuvo en cuenta esto al elaborar el calendario? que negocien con las selecciones
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Re: Betis no acepta aplazamiento

Mensaje por Don limpio el Miér 29 Ago 2012 - 14:41

Esto es un circo. La manera de joder al Atlético en estas tres primeras jornadas ES DE VERGUENZA. Una directiva lucharía por que se tratara bien al club, pero claro, solo tenemos unos ladrones hijos de puta.

Estamos rodeados de indeseables y de gentuza.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 29 Ago 2012 - 14:44

Pasaria ésto con Madrid y Barça??
Pues eso,un puto circo por mu ladrons que sean los que mandan aquí.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 29 Ago 2012 - 14:48

deyvid_atletico escribió:Pasaria ésto con Madrid y Barça??
Pues eso,un puto circo por mu ladrons que sean los que mandan aquí.

Los calendarios los han puesto a posta para jodernos, como cabezas visibles de los opositores a Mediapro.. Por eso todos los horarios fijados antes del acuerdo son jodiendo lo máximo posible (Lo de jugar el Lunes cuando el Chelsea juega el Sabado es de ordago.. Le dan 3 dias de ventaja).

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por hussain el Miér 29 Ago 2012 - 14:52

Una vez que nos han jodido deberiamos negociar ya con las selecciones, primero es el club que paga y despues las selecciones..
LMP
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 04/01/2009

Mensaje por LMP el Jue 30 Ago 2012 - 6:16

Es un circo. Increíble cómo se la han metido al Atleti en estas fechas.
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Jue 30 Ago 2012 - 8:31

El Tebas y Cia nos quiere dar por culo y no sabe como. Empezamos jugando el domingo a las 11 de la noche. A alguien le tiene que tocar. Seguimos, el lunes, jodiendo, porque me imagino que la panda sabía que jugabamos el viernes por la supercopa europea. Se les olvidó, vaya. Y para finalizar, nos meten de nuevo el lunes, no habia otra, pero no sabian que esa semana era semana de selecciones y total que más da, quien se va a ir. Era imposible aplazarlo, no hay fecha.
Esto es el colmo, y como dicen por ahí arriba, no creo que la Madrid o Barca le hubieran hecho esto.
Ahora hay una salida con la LFP, quien deberia de acordar el aplazamiento, pero los mismos que lo ponen, lo van aplazar ahora?
Raro, raro.
Esto es España, señores.
EDITO.-
Con respecto a las selecciones, parece ser que con los jugadores europeos, si llegar el martes estarían dentro de plazo, pero con los sudamericanos no. (Falcao, Godín, Cebolla)
javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Jue 30 Ago 2012 - 10:12

Pues no creo q sea asi pq Campbell juega con Costa Rica y Nosa con Nigeria y les han dejado ir el Martes.

Y mi pregunta es: ¿Porque Cerezo, en lugar de ir a pedir el aplazamiento el solito, sin contar con nadie, no llamo antes a Miguel Guillen para llegar a un acuerdo? Las relaciones entre los dos clubes son perfectas, no creo q el Betis pusiera ninguna pega, pero claro, si tu haces las cosas sin contar con nadie, lo logico es q el otro se cabree.
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por osmasa el Jue 30 Ago 2012 - 13:14

javi escribió:Pues no creo q sea asi pq Campbell juega con Costa Rica y Nosa con Nigeria y les han dejado ir el Martes.

Y mi pregunta es: ¿Porque Cerezo, en lugar de ir a pedir el aplazamiento el solito, sin contar con nadie, no llamo antes a Miguel Guillen para llegar a un acuerdo? Las relaciones entre los dos clubes son perfectas, no creo q el Betis pusiera ninguna pega, pero claro, si tu haces las cosas sin contar con nadie, lo logico es q el otro se cabree.
Y no le da lo mismo al Sr. Guillen jugar el lunes que el día 26 de Septiembre? Si no le da lo mismo y no accede es por algo. Creo que yo.
javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Jue 30 Ago 2012 - 13:35

osmasa escribió:
javi escribió:Pues no creo q sea asi pq Campbell juega con Costa Rica y Nosa con Nigeria y les han dejado ir el Martes.

Y no le da lo mismo al Sr. Guillen jugar el lunes que el día 26 de Septiembre? Si no le da lo mismo y no accede es por algo. Creo que yo.
Si vamos a ver, yo estoy en q esto se deberia de jugar el 26 mas q nada por las buenas relaciones q tenemos, lo q no se puede hacer es ir a la LFP pedir el aplazamiento sin contar antes con el Betis, asi pq me sale del pizarrin. Y ademas, pensando en q nosotros no tenemos internacionales.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 30 Ago 2012 - 15:21

javi escribió:
osmasa escribió:
Si vamos a ver, yo estoy en q esto se deberia de jugar el 26 mas q nada por las buenas relaciones q tenemos, lo q no se puede hacer es ir a la LFP pedir el aplazamiento sin contar antes con el Betis, asi pq me sale del pizarrin. Y ademas, pensando en q nosotros no tenemos internacionales.

De nuestra directiva te lo puedes esperar todo. A pesar de la esperiencia que tienen, son muy cazurros..

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por hussain el Jue 30 Ago 2012 - 15:28

Lo suyo hubiera sido negociar antes con el Betis, pero que te puedes esperar de Cerezo y compañia?
Hay un convenio entre LFP y RFEF que dice que no puede haber ningun partido de 1º o 2º division dentro de la semana que haya partidos de la seleccion española de futbol..por lo que al final habrá que cambiar fecha, pero aquí hay más culpables, y el principal es quien ha puesto esa fecha existiendo ese convenio, vamos que quien pone los horarios NO TIENE NI PUTA IDEA DE LA REGLAMENTACION QUE EXISTE
Rafa
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 12/03/2011

Mensaje por Rafa el Jue 30 Ago 2012 - 16:06

Y pregunto...¿El Atlético no sabía de esto hace 3 meses? Sabía que el viernes tenía Supercopa, que esto le hacía jugar obligatoriamente el Lunes frente al Betis y que había fecha de selecciones esta semana.

¿Quién es el culpable? El Betis seguro que no, el Atlético seguro que sí, que sigue demostrando que está dirigido por inútiles. Ahora bien...tengo un amigo madrrileño en el pueblo y tenía su entrada para ver el partido. Si estuviera EN SU LUGAR DENUNCIABA POR DAÑOS Y PERJUICIOS a la RFEF, a LFP y al Atlético como instigador.

No olvidemos que el partido se suspende a 4 días con toda la maquinaria para el partido puesta en marcha (entradas, TV, merchandising, etc...).

Y lo de los internacionales no es excusa. Había pérdidas y bajas por ambas parte. Acusar al Betis de algo es de inepto, como la directiva colchonera.
Rafa
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 12/03/2011

Mensaje por Rafa el Jue 30 Ago 2012 - 16:29

osmasa escribió:

Solo por este comentario. No accedería a aplazar el partido.
Il Capo
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Il Capo el Jue 30 Ago 2012 - 19:47

Rafa escribió:Y pregunto...¿El Atlético no sabía de esto hace 3 meses? Sabía que el viernes tenía Supercopa, que esto le hacía jugar obligatoriamente el Lunes frente al Betis y que había fecha de selecciones esta semana.

¿Quién es el culpable? El Betis seguro que no, el Atlético seguro que sí, que sigue demostrando que está dirigido por inútiles. Ahora bien...tengo un amigo madrrileño en el pueblo y tenía su entrada para ver el partido. Si estuviera EN SU LUGAR DENUNCIABA POR DAÑOS Y PERJUICIOS a la RFEF, a LFP y al Atlético como instigador.

No olvidemos que el partido se suspende a 4 días con toda la maquinaria para el partido puesta en marcha (entradas, TV, merchandising, etc...).

Y lo de los internacionales no es excusa. Había pérdidas y bajas por ambas parte. Acusar al Betis de algo es de inepto, como la directiva colchonera.
+1 es una locura tener que aplazar el partido 4 días antes de que se dispute (parece que ya es oficial, veremos sus consecuencias...) habiendo tenido tanto tiempo para evitar este contratiempo, mirad en Inglaterra cómo el Chelsea ya ha jugado el partido de esa jornada hace una semana, si es que no aprendemos y luego ves a los gilipollas de siempre jactándose de que somos la mejor liga del mundo. De cachondeo la LFP por no cortar el problema de raíz y mal el atleti por no intentar solucionarlo antes.

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por hussain el Jue 30 Ago 2012 - 21:09

De nuestros dirigentes se puede esperar cualquier cosa, de hecho llevan años liando todo..No son capaces de planificar una plantilla en condiciones como para planificar esto con tiempo..seguro que ha sido Simeone el que ha caido hace unos dias..
Lo que es de traca es el personaje o personajes que elaboran el calendario, partidos a las 23, partidos un lunes cuya semana hay partidos internacionales, no solo es que perjudican a los equipos, es que desconocen los propios convenios federativos..Vamos, un desastre..
Si seguimos así en unos años va a ser una liga aburrida, los grandes cada vez mas grandes, y el resto cada vez mas ahogado..
Y encima, la LFP no ayuda a los clubes españoles que nos representan en Europa, poniendo sus partidos para joder, no como en Inglaterra , donde ayudan a sus equipos cuando les van a representar por Europa
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por osmasa el Vie 31 Ago 2012 - 11:44

Pues siento discrepar, pero en ete caso no encuentro al Atletico culpable en este caso. Por muy inoperantes que sean los dirigentes, que lo son, no son los culpables de este desaguisado. El culpable de todo esto no es nada más que quien pone los horarios que desconoce el calendario, y según parece y se dice por aquí, tambien la reglamentación. Es cuando se trabaja al servicio de, y de hecho nos hacen jugar el lunes cuando el viernes tiene la final y el contrario ha jugado el sábado. Y el asunto del aplazamiento lleva ya como mínimo una semana, no lleva 2 dias.
Il Capo
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Il Capo el Vie 31 Ago 2012 - 12:23

Los horarios se saben desde el 1 de agosto, creo que es bastante tiempo para haberse dado cuenta del error, y esto es culpa tanto de la LFP como de vuestros dirigentes.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 26 Feb 2018 - 0:15