Diputados suecos.

Comparte
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Diputados suecos.

Mensaje por Mr Torrance el Vie 17 Ago 2012 - 0:53

Igualito que los nuestros. Y a estos no les tienen que rescatar.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Re: Diputados suecos.

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 17 Ago 2012 - 13:08

Un poco más y los meten a vivir en una comuna, ni tanto ni tan calvo.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 17 Ago 2012 - 15:27

De tan exagerado que es no termino de creermelo Twisted Evil
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Vie 17 Ago 2012 - 15:31

No cabe duda que hay cosas que desde nuestra mentalidad carpetovetónica cuesta creer. Digo yo que el sueldo les debería dar para contratar a alguien que les lave y planche la ropa, les cocine y les limpie la casa, y supongo que muchos deben hacerlo así, pero al menos esos se lo pagan de su propio bolsillo como hacemos los demás mortales que no somos políticos españoles.
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Vie 17 Ago 2012 - 21:12

JairoPascual escribió:Un poco más y los meten a vivir en una comuna, ni tanto ni tan calvo.

La politica deberia de ser vocacional, si entras en politica por el aspecto economico, dificilmente vas a ser un buen politico. Me parece muy bien que un politico tenga un sueldo que le permita vivir sin mayor preocupacion que atender las responsabilidades que exige su cargo, pero de ahi a vivir como un sultan...
rst
Bocachánclez

Debut oficial : 29/01/2009

Mensaje por rst el Vie 17 Ago 2012 - 22:47

Breil escribió:
JairoPascual escribió:Un poco más y los meten a vivir en una comuna, ni tanto ni tan calvo.

La politica deberia de ser vocacional, si entras en politica por el aspecto economico, dificilmente vas a ser un buen politico. Me parece muy bien que un politico tenga un sueldo que le permita vivir sin mayor preocupacion que atender las responsabilidades que exige su cargo, pero de ahi a vivir como un sultan...

+1
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Sáb 18 Ago 2012 - 21:00

Breil escribió:

El término medio sería donde estaría la virtud. A los políticos de aquí esa austeridad les serviría de cohartada moral, así de claro.

Claro que sin cohartada también nos la meten, claro...
esflondismer
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 21/02/2012

Mensaje por esflondismer el Dom 19 Ago 2012 - 1:03

a lo más me ha gustado es el comentario del señor con bigote estrafalario! no entiendo por qué si nosotros pensamos igual que él, nos encontramos en la situación opuesta. Sad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 9:26