First Round Asesino Number Two

Il Migliore
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15713
Edad : 30
Localización : Madrid
Debut oficial : 11/12/2007

First Round Asesino Number Two Empty First Round Asesino Number Two

Mensaje por Il Migliore el Lun 21 Jul 2008 - 14:44

Esta historia sucedió hace bastante, cuando cursaba 1º de Bachillerato. No pasabamos de la veinta de alumnos en la clase. Eramos prácticamente todos amigos, exceptúando un par de chavales, el resto eramos compaleros desde los inicios de nuestros estudios. Entre todos nosotros siempre destacó en los estudios un joven, Nieto, al que todos teníamos bastante aprecio salvo en época de examenes. Era el típico criajo que para él primero estaban sus exámenes y luego sus amigos. No prestaba ayuda y siempre nos daba largas con la única intención de sacar mejor nota que nosotros.

Recuerdo perfectamente aquella mañana de mayo, un martes. Recuerdo que teníamos el examen final de Filosofía a primera hora. Por alguna extraña razón Nieto estaba más inquieto que de costumbre. Con la mirada perdida y pálido como la pared. La mañana era calurosa, un verano temprano y las ventanas de la clase estaban abiertas. Entró don Pepe, el profesor y todos ocupamos nuestros pupitres. Yo me sentaba justo al lado de Nieto y nada más recibir nuestras hojas para conocer nuestros conocimientos, pude ver como resoplaba. Un susperio de desesperación.

El examen era perfecto para mí. Sabía perfectamente todas las pregutnas. Lo estaba bordando. Hasta que transcurridos alrededor de 30 minuts de examen, noté como Nieto me quitaba una de mis hojas escritas en un momento de despiste. En mi moneto de ira, le grité. El profesor, levantó la cabeza y preguntó qué ocurría...El descerebrado de Nieto, con voz entrecortada, dijo en alto que YO le estaba intentando copiar. Don Pepe, se acercó, cogió mi hoja de examen y la rompió en mil pedazos. Me explulsó y me dijo que había suspendido la asignatura.

Mi odio hacía Nieto se hacía prácticamente infinito. Decidí vengarme de él.

En el descanso después del examen, él se encontraba solo en clase, el resto estaban en el pasillo comentando las respuestas del examen. Nieto estaba incorporado en una ventana, pensativo y con medio cuerpo fuera. Ni me lo pensé. Le levanté las piernas y pude ver como intentaba aferrarse al alféizar de la ventana sin conseguirlo. Cuatros pisos de caida libre le esperaban. Me escondí para que nadie pudiese reconocerme, pero pude oir como su cuerpo golpeaba el suelo.

La policía nos interrogó a todos y todos explicamos los mismo. Ese día Nieto estaba raro, MUY raro. No nos lo quiso explicar a nadie. Era el turno de la policía....

Muerto: Nieto
Nieto
Nieto
Cruciquense

Mensajes : 37312
Edad : 27
Localización : Valladolid
Debut oficial : 12/12/2007

First Round Asesino Number Two Empty Re: First Round Asesino Number Two

Mensaje por Nieto el Lun 21 Jul 2008 - 15:26

Vaya mierda de muerte......


A saber quién ha sido el gilipollas.....

Por cierto, si estuviera arrimado a la ventana, te vería por el rabilo del ojo, y con un movimiento rápido hubiese sido tú el q hubiese caido por la ventana, asesino cutre!

    Fecha y hora actual: Mar 10 Dic 2019 - 11:52