Los negocios de Wall Street antes del 11 s

Comparte
avatar
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensajes : 6759
Debut oficial : 19/06/2012

Los negocios de Wall Street antes del 11 s

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér Ago 15 2012, 14:25

Habla del cruce de intereses y personas que se lleva a cabo entre la CIA, la élite política y la mayor factoría de producción de capital, Wall Street (en realidad EEUU se financia exportando capitales, los cuales ya sabemos cómo los fabrican).



Un escrito del 21 de septiembre del israelita Instituto Herzliyya de Política Internacional de Lucha contra el Terrorismo, titulado "Martes Negro: ¿La estafa más grande del mundo con información privilegiada?" documentó las siguientes operaciones relacionadas con los atentados del 11-S:

Entre el 6 y el 7 de septiembre, el Chicago Board Options Exchange vio la compra de 4744 opciones de venta sobre United Airlines, pero sólo 396 opciones de compra ... Suponiendo que 4.000 de las opciones que fueron comprados por personas con conocimiento previo de los ataques inminentes, los "privilegiados" se han beneficiado en casi $5 millones.
El 10 de septiembre, 4516 opciones de venta de American Airlines fueron negociadas en la bolsa de Chicago, en comparación con sólo 748 opciones de compra. Una vez más, no hubo noticias en ese momento para justificar este desequilibrio; ... Una vez más, en el supuesto de que 4.000 de estas operaciones representan las opciones de "información privilegiada", esto podría representar una ganancia de alrededor de $4 millones.
[Los niveles de opciones de venta anteriores fueron más de seis veces superior a la normal.]
No hubo operaciones similares en otras compañías aéreas en la bolsa de Chicago en los días inmediatamente anteriores al Martes Negro.
Morgan Stanley Dean Witter & Co., que ocupaba 22 pisos del World Trade Center, vio como eran compradas 2157 de sus opciones a $45 para octubre en los tres días hábiles antes del Martes Negro, lo que se compara con un promedio de 27 contratos por día antes de 6 de septiembre. El precio de las acciones de Morgan Stanley cayó de $48,90 a $42,50 a raíz de los atentados. Suponiendo que 2.000 de estos contratos de opciones se compraron basándose en el conocimiento previo de los ataques, sus compradores podrían haberse beneficiado por lo menos en $1,2 millones.
Merrill Lynch & Co., que ocupaba 22 pisos del World Trade Center, vio como 12215 opciones de venta para octubre a $45 fueron compradas en los cuatro días hábiles antes de los ataques, el volumen anterior promedio de esas acciones había sido de 252 contratos al día [un aumento del 1.200% !]. Cuando se reanudó el comercio, las acciones de Merrill bajaron de $46,88 a $41,50. asumiendo que 11.000 contratos de opciones fueron comprados por "información privilegiada", su beneficio habría sido de unos $5,5 millones.
Los reguladores europeos están examinando las transacciones en alemana Munich Re, Swiss Re, de Suiza, y AXA de Francia, todos los principales reaseguradores con exposición al Negro desastre del martes. [Nota FTW:. AXA también es propietaria de más del 25% de las acciones de American Airlines, convirtiendo los ataques de un "doble golpe" para ellos]
El 29 de septiembre de 2001 - en una historia vital que ha pasado desapercibida para los grandes medios de comunicación: el diario San Francisco Chronicle, "Los inversores todavía tienen que cobrar más de $2.5 millones en ganancias que consiguieron mediante el comercio de opciones en las acciones de United Airlines antes del 11 de septiembre, los ataques terroristas, según una fuente familiarizada con las operaciones y los datos del mercado.

"El dinero no cobrado levanta sospechas de que los inversionistas, cuyas identidades y nacionalidades no han sido hechos públicos, tenían conocimiento previo de los ataques." No se atreven a ponerse en evidencia ahora. La suspensión de la cotización durante cuatro días después de los atentados hizo imposible cobrar el efectivo de forma rápida y reclamar el premio antes de que los investigadores comenzaran a buscar.

"... Las opciones para octubre de UAL Corp., fueron adquiridas en volúmenes muy inusuales tres días hábiles antes de los ataques terroristas con un desembolso total de $2.070, los inversores compraron los contratos de opciones, cada una que representan 100 acciones, por 90 centavos cada uno [lo que representa. 230.000 acciones]. Esas opciones están vendiéndose en más de $12 cada una. Todavía hay 2.313 "put options" en circulación [un valor de $2,77 millones y que representan 231.300 acciones] de acuerdo con las opciones de Cámara de Compensación Corp. "

"... La fuente familiarizada con las operaciones de United (Airlines) identificó al "Deutsche Bank Alex. Brown", el brazo de banca de inversión americana del gigante alemán Deutsche Bank, como banco de inversión utilizado para comprar al menos algunas de estas opciones ..."

Como se informó en otras noticias, el Deutsche Bank fue también el centro de la actividad de información privilegiada conectado a Munich Re. justo antes de los ataques.

La CIA, los bancos y los brokers

La comprensión de las interrelaciones entre la CIA y el mundo de la banca y el corretaje es fundamental para comprender las implicaciones ya aterradores de las revelaciones anteriores. Echemos un vistazo a la historia de la CIA, Wall Street y los grandes bancos mirando a algunos de los jugadores clave en la historia de la CIA. Clark Clifford - La Ley de Seguridad Nacional de 1947 fue escrito por Clark Clifford, un centro neurálgico del Partido Demócrata, el ex secretario de Defensa, y asesor del presidente Harry Truman. En la década de 1980, como Presidente de First American Bancshares, Clifford fue determinante para que los corruptos del banco para las drogas de la CIA, el BCCI consiguiera una licencia para operar en las costas americanas. Su profesión: abogado de Wall Street y banquero.

John Foster y Allen Dulles - Estos dos hermanos "diseñaron" la CIA para Clifford. Ambos participaron activamente en las operaciones de inteligencia durante la Segunda Guerra Mundial. Allen Dulles fue embajador de EE.UU. en Suiza, donde se reunían con frecuencia con los líderes nazis y cuidaba de las inversiones estadounidenses en Alemania. John Foster se convirtió en secretario de Estado de Dwight Eisenhower y Allen pasó a servir como director de la CIA bajo Eisenhower y fue despedido más tarde por John F. Kennedy. Sus profesiones: socios en la más poderosa firma de abogados de Wall Street -hasta el día de hoy-, Sullivan Cromwell.

Bill Casey - director de la CIA de Ronald Reagan y veterano de OSS que se desempeñó como jefe Wrangler durante los años de Irán-Contra fue, bajo la presidencia de Richard Nixon, Presidente de la Comisión de Bolsa y Valores. Su profesión: abogado de Wall Street y corredor de bolsa.

David Doherty - El actual vicepresidente de la Bolsa de Nueva York es Consejo General retirado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

George Herbert Walker Bush - Presidente de 1989 a enero de 1993, también fue director de la CIA durante 13 meses a partir de 1976-7. Él ahora es un consultor pagado para el Carlyle Group, el 11º mayor contratista de defensa de la nación, y que comparte una inversiones conjuntas con la familia Bin Laden.

AB "Buzzy" Krongard - El actual Director Ejecutivo de la Agencia Central de Inteligencia es el ex presidente del banco de inversiones AB Brown y ex Vicepresidente de Banker's Trust.

John Deutch - El director de la CIA jubilado de la Administración Clinton, actualmente es miembro de la junta directiva de Citigroup, el segundo mayor banco del país, que ha sido repetida y abiertamente involucrado en el lavado de dinero de drogas documentado. Esto incluye la compra por Citigroup en 2001 de un banco mexicano conocido por el blanqueo de dinero procedente del narcotráfico, Banamex.

Nora Slatkin - El director ejecutivo de la CIA retirado también forma parte del consejo de Citibank.

Maurice "Hank" Greenberg - El director general de la aseguradora AIG, gerente del tercer grupo inversor del mundo, empezó a cotizar como un posible director de la CIA en 1995. FTW reveló la larga conexión de Greenberg y AIG con el tráfico de drogas de la CIA y las operaciones encubiertas en una serie de dos partes que fue interrumpida justo antes de los atentados del 11 de septiembre. Acciones de AIG se ha recuperado muy bien después de los atentados. Para leer esa historia, por favor vayan a http://www.copvcia.com/stories/part_2.html.

Uno se pregunta cuánta evidencia irrefutable es necesaria para responder a lo que hoy es prueba irrefutable de que la CIA sabía de los ataques y no los detuvo. Sea lo que sea lo que nuestro gobierno está haciendo, sea lo que sea lo que la CIA está haciendo, claramente no es en interés del pueblo estadounidense, especialmente aquellos que murieron el 11 de septiembre.
avatar
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensajes : 6759
Debut oficial : 19/06/2012

Re: Los negocios de Wall Street antes del 11 s

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér Ago 15 2012, 14:25

Lo he pasao por el guguel transleitro Very Happy.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19202
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Los negocios de Wall Street antes del 11 s

Mensaje por Metropolitano el Miér Ago 15 2012, 15:39


Hay un libro escrito sobre eso.. "Yihad. Cómo se financia el terrorismo en la Nueva Economía." Loretta Napoleoni

Explica como los terroristas se financian con sus atentados.. Es acojonante.. No solo en el 11S, en todos pasa.. Hay un incremento anormal de operaciones antes de un atentado... También pasa en los atentados que se evitan en el ultimo momento.. Solo que ahí pierden mucha pasta...

avatar
Guahilovic
Bocachánclez

Mensajes : 9040
Edad : 21
Localización : Dubrovnic
Debut oficial : 08/07/2008

Re: Los negocios de Wall Street antes del 11 s

Mensaje por Guahilovic el Miér Ago 15 2012, 16:19

Pura casualidad Twisted Evil
avatar
Breil
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12183
Edad : 31
Debut oficial : 09/09/2010

Re: Los negocios de Wall Street antes del 11 s

Mensaje por Breil el Miér Ago 15 2012, 18:13



Los de AXA se llevaron un palo bien gordo el 11S
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19202
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Los negocios de Wall Street antes del 11 s

Mensaje por Metropolitano el Jue Ago 16 2012, 01:28

Ibrahilogic escribió:Pura casualidad Twisted Evil

Que dices de casualidad... Lo hacen para financiarse.. de casualidad nada... Un motivo más para eliminar las operaciones financieras..

Contenido patrocinado

Re: Los negocios de Wall Street antes del 11 s

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb Nov 18 2017, 11:32