Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Comparte
avatar
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 22240
Debut oficial : 09/08/2008

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por Mr Torrance el Miér 8 Ago - 11:38

Lo que ha hecho Gordillo es un ensayo sobre una futura y posible rebelión del proletariado y de paso ha dado un aviso a navegantes. Que nos escandalice mucho más un asalto a la propiedad privada que valorándolo por lo alto no debe alcanzar los 3.000 € ni de lejos, que los expolios y robos por miles de millones que está sufriendo día a día la propiedad pública (que también tiene dueño, eh, somos nosotros) y que eso solo nos provoque un "mecachis!" es muy triste, compañeros, tristísimo. Si vuestra idea es quedaros cruzados de brazos esperando que escampe o que venga el superhéroe de turno a cambiar la situación, estais aviados.
avatar
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensajes : 6750
Debut oficial : 20/06/2012

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 8 Ago - 11:40

Un acción irresponsable esque ni siquiera el asistencialismo más básico este funcionando mientras las castuza no para de acoyar a la gente.
avatar
RABACO
Bocachánclez

Mensajes : 8353
Edad : 46
Debut oficial : 29/03/2011

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por RABACO el Miér 8 Ago - 12:32

Y se meten en un MERCADONA...

Puestos a asaltar, hazlo bien. Saquea un CORTE INGLÉS, joder. Tira alto. ¿Dónde vas con una mierda de MERCADONA? ¿Te vas a conformar, ya puestos, con marcas blancas? Pero vamos a ver....

Por cierto, el "listo" este del Roig tiene razón EN ALGUNAS COSAS, le joda a quién le joda.

SÍ. Las Mútuas deberían controlar todos los procesos de I.T. de los currelas. Cómo mola estar de "baja" tres o cuatro veces al año... Y luego viene el pringao, le entran dos cólicos que casi se lo cargan, y aún echando la pota te llaman de la Mútua (porque eres autónomo) para COMPROBAR la veracidad de tu estado (basado en hechos reales).
SÍ. Es cierto. La recogida fructícola está llena de inmigrantes. A los españoles les cuesta "un poco" agachar el espinazo según para qué, siempre y cuando estén cobrando más de paro que no siendo activos laboralmente. (a ver quién tiene huevos de discutirme esto)
SÍ. Las subvenciones son un puto cáncer para la improductividad, tanto en ámbito público como privado. Demasiadas subvenciones a fondo perdido sin grandes explicaciones (y en Cultura ni te cuento...). Deben acotarse a hechos REALES (abrir una empresa, por ejemplo).

Pero vamos... que mola más agitar una pachanga de "listos" (en un MERCADONA) antes que mirarse el ombligo, en primer lugar, para de este modo, entonces sí, poder afrontar una REVOLUCIÓN SERIA.

En este país sobran hippies y "listos". A raudales. El Jefe de MERCADONA en primer lugar por la mierda de condiciones laborales que aplica. Aunque tenga razón en algunas cosas, el crédito lo pierde por entero (mismo caso que Don Amancio; que nos explique a todos DÓNDE está la cadena de producción). El hippie este de Marinaleda por saltarse a la torera el estado de derecho, sin más. Con la colaboración de la Policía Local y Sindicatos. ¿Qué tienen ellos de especial que no tengan el resto de españoles que aguantan el tirón como podemos?. Y luego los "listos" de turno que en lugar de plantear las cosas como dios manda (huelga general y salvaje; huelga de TODOS; presión indefinida) se saltan las opciones y van directamente a la casilla de salida. Porque son... ¿revolucionarios?

Hay dos modos de hacer las cosas:

1.- Como un puto paleto.
2.- Con mala folla. A hacer daño de verdad. Y tras consenso. Nada de unilateralidades de cateto.

¿Saquear un Mercadona es hacer daño?

NO.

¿Qué sería hacer daño en todo caso?

SAQUEAR TODOS LOS CORTE INGLÉS DE ESPAÑA EL SÁBADO A LAS 12.00H.

Para esto no hay huevos.
Para jalear esta hippiada si.



avatar
paris2006
Cruciquense

Mensajes : 31788
Debut oficial : 10/12/2007

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por paris2006 el Miér 8 Ago - 12:40

¿Qué diferencia hay entre un Corte Inglés o un Mercadona?
Saquear supermercados provoca que estos cierren, menuda solución.
Lo que hay que hacer es repartir la tierra, explotarla para aumentar la producción, eliminar trabas administrativas que provoca el enriquecimiento de intermediarios, y prohibir que se vendan en suelo español productos que han sido fabricados en condiciones de explotación.
Es una labor política, es la labor de un político. No dedicarse a robar.
avatar
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 4022
Debut oficial : 09/08/2011

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por Vladímir el Miér 8 Ago - 12:41

Vaya lección acaba de dar Gordillo en al rojo vivo al personal, espectacular!

PD: El ridículo que han hecho los fachas como el del bigote de al rojo vivo es épico, espero que pronto esté en youtube para colgarlo.


Última edición por Vladímir el Miér 8 Ago - 12:52, editado 1 vez
avatar
RABACO
Bocachánclez

Mensajes : 8353
Edad : 46
Debut oficial : 29/03/2011

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por RABACO el Miér 8 Ago - 12:51

paris2006 escribió:¿Qué diferencia hay entre un Corte Inglés o un Mercadona?
Saquear supermercados provoca que estos cierren, menuda solución.
Lo que hay que hacer es repartir la tierra, explotarla para aumentar la producción, eliminar trabas administrativas que provoca el enriquecimiento de intermediarios, y prohibir que se vendan en suelo español productos que han sido fabricados en condiciones de explotación.
Es una labor política, es la labor de un político. No dedicarse a robar.

Eso era un poco de coña. Aunque no tanto. Puestos a elegir objetivo, arrea donde duela de verdad. Arrea en el supermercado de los ricos, por ejemplo. Primer escaparate de marcas y distribuidores.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo.

Tanto como con lo que he dicho antes, que puestos a actuar, que dejen el catetismo unilateral, y se proponga un ejercicio de acción consensuado y global. Porque lo único que van a conseguir es que se dispare la delincuencia en aras de no sé bien qué ideología tenga cada uno, los actos vandálicos auspiciados por una sábana litografiada a mano con faltas de ortografía, etc., etc. Y entonces, verías tú todos estos rojillos robaperas como se les encoge el ojete nada más salir a la calle.

En primer lugar, acción política. Directa e inflexible. Consensuada.
Y si no funciona, ciudadanía en rebelíon. Consensuada. Con objetivos y motivos CLAROS. Porque la situación NO es penosa solo para Marinaleda. Es penosa PARA TODOS.
avatar
RABACO
Bocachánclez

Mensajes : 8353
Edad : 46
Debut oficial : 29/03/2011

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por RABACO el Miér 8 Ago - 12:53

Vladímir escribió:Vaya lección acaba de dar Gordillo en al rojo vivo al personal, espectacular!

Ha sido temerario.
Por pensar SOLO en sus intereses.

Solo nos falta (aparte de legalizar las drogas tal como comentó Jog) que en las próximas semanas a la gente le dé por saquear supermercados. Sin más. De modo indiscriminado. Descontrol. Hasta que llegue un punto (que llegaría) en el que ya no se distinga saqueo por necesidad que mero acto vandálico (hurto).

nin+
Bocachánclez

Mensajes : 7531
Debut oficial : 27/03/2012

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por nin+ el Miér 8 Ago - 13:01

TITO escribió:
Mr Torrance escribió: Pues tu aunque te autoproclamas de izquierdas a veces tienes unas reacciones de lo más reaccionarias, valga la redundancia. Ya sabemos que los pobres van a seguir siendo pobres y que está muy mal violar la sacrosanta propiedad privada y todo eso, pero hay que empezar a dar señales de que ya estamos hasta los huevos, de que hasta aquí hemos llegado, y que no vamos a consentir que se nos sigan comiendo la dignidad a jirones. Ya basta que solamente nosotros seamos los que tengamos que respetar la constitución y las instituciones y la polla en verso mientras los poderosos se cagan y se mean en nuestros derechos constitucionales, hacen y deshacen las leyes a su antojo mientras siguen acaparando riqueza dejando a los demás cada vez más desprotegidos e indefensos, y eso no lo vamos a parar jugando a las acampadas buscando consensos entre grupos con demasiados intereses contrapuestos, y tirándoles flores a los antidisturbios. Hay que empezar a dar puñetazos en la mesa o donde haga falta, y si hoy es un saqueo a Mercadona, mañana que sea una pira la Bolsa de Madrid. Hay que empezar a morder de verdad o nos aplastarán. Y el que no lo quiera o no lo comparta, más vale que se vaya quitando de en medio.
A mi me parece que confundís mucho lo que es ser de izquierda.

Ser de izquierda no es odiar a los empresarios, no es expropiar, todos necesitamos un trabajo para vivir. Y soy de los que piensa que Roig es un hijo de puta,

Estoy de acuerdo en que hay que dar un golpe sobre la mesa, pero este debe ser dirigido a los políticos no hacia las empresas.

Que sean esos políticos los que hagan cumplir las leyes, no nosotros. Que sean esos políticos quienes castiguen a esos empresarios impresentables. Hay que ir a por lo políticos, no a por las empresas. Y en este caso (como en muchos otros) se esta apoyando la acción de un político por perjudicar a una empresa.

Lo mismo que ha hecho este señor lo han hecho otras personas con un resultado muy diferente.

Ese es el camino, para mi nunca lo será salirse de las "reglas de juego". Porque para salirse de estas "reglas" hay que romper el juego y esto no se hace saqueando a las empresas. Empresas que por cierto han sido muy rentables gracias al mismo pueblo.

Todos queremos lo mismo, la diferencia esta en el como.

Antes he dicho que esto esta mal, porque esto da pie a muchas cosas en el futuro. Y esas cosas no nos van a traer nada positivo.


Las grandes empresas son tan culpables como los políticos.
Las grandes empresas no sólo explotan a sus trabajadores y atracan con consentimiento al consumidor sino que además no contribuyen al erario público en la media que deberían hacerlo.
Las grandes empresas no pagan ni la mitad del impuesto de Sociedades.
Los dueñso de esas grandes empresas al revés de lo sucedido en otros países no han dado un paso al frente y pagar lo que realmente les corresponde pagar y solicitar un impuesto que grave tantos beneficios.
A veces a las grandes empresas hay que recordarles cual Clint Eanstwood en sin Perdón que la gente está ahí.
avatar
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 28343
Debut oficial : 13/04/2008

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 8 Ago - 13:09

ovrzito escribió:

Uffff que grimilla da el notas
avatar
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 28343
Debut oficial : 13/04/2008

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 8 Ago - 13:13

Mr Torrance escribió:Bonito no es, y entiendo que a TITO y otros no les guste, pero si yo tuviera un hijo al que alimentar y no tuviera medios para hacerlo, lo que menos me importaría es la opinión de los demás de que si es estéticamente reprobable o no ponerles una navaja en los riñones. No sé si me explico...

Que lo hagas tú o cualquier familia necesitada no es reprobable.
Es reprobable que lo haga un personaje buscando protagonismo y que es en esencia un chupoptero del estado Smile
avatar
RABACO
Bocachánclez

Mensajes : 8353
Edad : 46
Debut oficial : 29/03/2011

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por RABACO el Miér 8 Ago - 13:18

nin+ escribió:
TITO escribió:
A mi me parece que confundís mucho lo que es ser de izquierda.

Ser de izquierda no es odiar a los empresarios, no es expropiar, todos necesitamos un trabajo para vivir. Y soy de los que piensa que Roig es un hijo de puta,

Estoy de acuerdo en que hay que dar un golpe sobre la mesa, pero este debe ser dirigido a los políticos no hacia las empresas.

Que sean esos políticos los que hagan cumplir las leyes, no nosotros. Que sean esos políticos quienes castiguen a esos empresarios impresentables. Hay que ir a por lo políticos, no a por las empresas. Y en este caso (como en muchos otros) se esta apoyando la acción de un político por perjudicar a una empresa.

Lo mismo que ha hecho este señor lo han hecho otras personas con un resultado muy diferente.

Ese es el camino, para mi nunca lo será salirse de las "reglas de juego". Porque para salirse de estas "reglas" hay que romper el juego y esto no se hace saqueando a las empresas. Empresas que por cierto han sido muy rentables gracias al mismo pueblo.

Todos queremos lo mismo, la diferencia esta en el como.

Antes he dicho que esto esta mal, porque esto da pie a muchas cosas en el futuro. Y esas cosas no nos van a traer nada positivo.


Las grandes empresas son tan culpables como los políticos.
Las grandes empresas no sólo explotan a sus trabajadores y atracan con consentimiento al consumidor sino que además no contribuyen al erario público en la media que deberían hacerlo.
Las grandes empresas no pagan ni la mitad del impuesto de Sociedades.
Los dueñso de esas grandes empresas al revés de lo sucedido en otros países no han dado un paso al frente y pagar lo que realmente les corresponde pagar y solicitar un impuesto que grave tantos beneficios.
A veces a las grandes empresas hay que recordarles cual Clint Eanstwood en sin Perdón que la gente está ahí.

Veo a Torrance como un nuevo Lute de nuestros tiempos (sin delitos de sangre además, si no me equivoco, ¿no?).

Yo, por mi parte, me inclinaré más por el estilo Pijoaparte.

Y bueno... supongo que en el barrio, en líneas generales, volverán los 70-80's. Pasa que, en esta ocasión, más rollo O.N.U., con una mezcolanza importante de culturas y procederes. Muertos y enterrados los antiguos "combatientes" y a punto los que van saliendo con la blanca con motivo de sus excesos ochenteros a nivel hipodérmico, el relevo va a ser terrible.

Al menos ya no hay barracas como por entonces.
Smile
avatar
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 28343
Debut oficial : 13/04/2008

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 8 Ago - 13:20

Kaka_o_rei escribió:
Vladímir escribió:A ver, que creo que todos más o menos conocemos lo que Gordillo hace y ha propuesto en numerosas ocasiones.

Él vive con un sueldo al mes de alrededor de mil euros, como la mayoría de la gente de su pueblo, el resto lo dona al partido y a otros fines. Pero es ya cansino lo de donar el sueldo. Pues sí, puedes donar una parte pero no quedarte a 0 tampoco porque entonces estamos tapándonos la cabeza con la manta y quedándose los pinreles al aire libre. Y ésto debe ser progresivo.

¨Promover acciones para crear empleo¨
, pero si eso es precísamente a lo que se ha dedicado. Crear cooperativas para trabajar la tierra, en Marinaleda y en otras partes. Hace poco ya lo dijimos, fueron a una finca del Ministerio de Defensa y la ocuparon y han empezado a cultivar, a la espera de que les echen claro está, pero lleva toda la vida pidiendo tierras para trabajarla y producir alimentos a precios justos, no a los que diga el señor Roig.


Y con respecto a quién paga más impuestos, no cabe ninguna duda de que Gordillo, en proporción, paga muchos más impuestos que Ortega, Roig y cualquier multimillonario. Un asalariado siempre va a pagar más que un multimillonario. No pueden utilizar triquiñuelas fiscales ni sus impuestos son tan altos como el de los beneficios, acciones a repartir o el patrimonio si se diera el caso.

Y ya por último decir que utilizando la lógica de éste gobierno, el SAT debería devolver sólo el 10% de lo que han pillado del súpermercado, como los estafadores que han sido beneficiados con la amnistía fiscal del gobierno Very Happy
"Donar al partido" defineme que gastos tiene el "partido" como para que sanchez gordillo "supuestamente" done 4000 euros mensuales. Acaso esos 4000 euros no podrian ir para comprar la comida que el ha robado con la excusa de darsela a los "necesitados"? o esque en su partido estan mas necesitados que esa gente, pregunto.

Me paso sus "promover acciones para crear empleo" por los mismisimos desde el momento en que dichas acciones contemplan la destruccion de material agricola de terceros para obligar al dueño a contratar a mas personas para realizar una labor que quiza podria realizarse de forma mas productiva con ese material y menos gente.

Me paso sus "promover acciones para crear empleo" por los mismisimos desde el momento en que dichas acciones contemplan la expropiacion de tierras por la fuerza a TRABAJADORES HONRADOS por no asistir a las reuniones sectarias que lleva a cabo o por votar otra cosa que no sea la "debida".

Y me paso en general a este señor por el forro desde el momento en que deja tirada a "su gente" en el golpe de estado para salvar su culo (su culo y el de nadie mas) emigrando a portugal.


Procedan a cerrar el hilo.
avatar
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 28343
Debut oficial : 13/04/2008

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 8 Ago - 13:25

paris2006 escribió:Que Roig sostenga opiniones propias de un impresentable hijo de puta no da derecho a atracar sus negocios. Creo que todos tenemos derecho a la libertad de expresión, incluido él.
Gordillo es un canalla que está haciendo daño a la izquierda española. Si quiere promover protestas cívicas de ese estilo tiene que desligarse de la política. Un político que ocupa un cargo representativo debe un respeto a las instituciones que también representa, no puede dedicarse al latrocinio impune y saltarse a la torera el estado de derecho.
No hay vía posible para el progreso a través de la delincuencia descoordinada y demagógica, le guste o no a Gordillo con esas acciones perjudica también a trabajadores e intermediarios que trabajan para mercadona y que merecen tanto respeto en tanto en cuando si se quedasen sin su empleo probablemente también tendrían que acudir, muchos de ellos, a la beneficencia.
Si no buscamos mayorías no llegaremos a ninguna parte. Si no buscamos consensos ciudadanos tampoco. Si alguien piensa que asaltar supermercados va a reducir la pobreza en España creo sinceramente que está muy equivocado. El socialismo no es robar la producción privada si no crear una producción pública.


Que gusto leer a gente que opina sin la camiseta puesta Smile Smile
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18878
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por Metropolitano el Miér 8 Ago - 13:48

paris2006 escribió:¿Qué diferencia hay entre un Corte Inglés o un Mercadona?
Saquear supermercados provoca que estos cierren, menuda solución.
Lo que hay que hacer es repartir la tierra, explotarla para aumentar la producción, eliminar trabas administrativas que provoca el enriquecimiento de intermediarios, y prohibir que se vendan en suelo español productos que han sido fabricados en condiciones de explotación.Es una labor política, es la labor de un político. No dedicarse a robar.

yes yes aplauso aplauso




nin+
Bocachánclez

Mensajes : 7531
Debut oficial : 27/03/2012

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por nin+ el Miér 8 Ago - 13:57

RABACO escribió:
nin+ escribió:

Las grandes empresas son tan culpables como los políticos.
Las grandes empresas no sólo explotan a sus trabajadores y atracan con consentimiento al consumidor sino que además no contribuyen al erario público en la media que deberían hacerlo.
Las grandes empresas no pagan ni la mitad del impuesto de Sociedades.
Los dueñso de esas grandes empresas al revés de lo sucedido en otros países no han dado un paso al frente y pagar lo que realmente les corresponde pagar y solicitar un impuesto que grave tantos beneficios.
A veces a las grandes empresas hay que recordarles cual Clint Eanstwood en sin Perdón que la gente está ahí.

Veo a Torrance como un nuevo Lute de nuestros tiempos (sin delitos de sangre además, si no me equivoco, ¿no?).

Yo, por mi parte, me inclinaré más por el estilo Pijoaparte.

Y bueno... supongo que en el barrio, en líneas generales, volverán los 70-80's. Pasa que, en esta ocasión, más rollo O.N.U., con una mezcolanza importante de culturas y procederes. Muertos y enterrados los antiguos "combatientes" y a punto los que van saliendo con la blanca con motivo de sus excesos ochenteros a nivel hipodérmico, el relevo va a ser terrible.

Al menos ya no hay barracas como por entonces.
Smile

Es que este santo País parece que aguanta lo que no está en los escritos,lo que le echen.
Qué se puede esperar de un país que permitió que Pachu muriera en la cama escuchando el himno del Madrid al contrario de lo que sucedió en otros países con otros dictadores?.
O que permite que a un Juez lo empapelen por investigar el santo sanctorum del franquismo.
O de un país que vota a un partido político aunque sepa que es un robaperas con tal de que no gane el otro?cainitismo puro.
O idolatra a los que defraudan a Hacienda y lo convierten en héroes y líderes sociales...acaso porque ellos en su actividad privada hacen lo mismo?.
Esas grandes empresas,además de dar mordidas a concejales y alcaldes,de pasarse por el forro las leyes,de ganancias cuando hay beneficios y que las pérdidas las asuma Papá Estado además... han evadido al fisco y encima les condonan o perdonan dicha evasión.
Esas grandes empresas...no sigo porque como diría Núñez se me sudan las manos.

Invitado
Invitado

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por Invitado el Miér 8 Ago - 14:06

Metropolitano escribió:
paris2006 escribió:¿Qué diferencia hay entre un Corte Inglés o un Mercadona?
Saquear supermercados provoca que estos cierren, menuda solución.
Lo que hay que hacer es repartir la tierra, explotarla para aumentar la producción, eliminar trabas administrativas que provoca el enriquecimiento de intermediarios, y prohibir que se vendan en suelo español productos que han sido fabricados en condiciones de explotación.Es una labor política, es la labor de un político. No dedicarse a robar.

yes yes aplauso aplauso




Chico, hoy estás que te sales

Invitado
Invitado

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por Invitado el Miér 8 Ago - 14:47

http://old.kaosenlared.net/noticia/juan-manuel-sanchez-gordillo-alcalde-marinaleda-soy-comunista-como-cri
avatar
ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensajes : 10553
Debut oficial : 10/12/2007

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por ovrzito el Miér 8 Ago - 15:31

http://www.elcorreoweb.es/andalucia/151286/banco/alimentos/rechaza/alimentos/procedan/asalto/sat

Fail.

avatar
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensajes : 6750
Debut oficial : 20/06/2012

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 8 Ago - 15:37

No los aceptan porque estarían cometiendo un délito de receptación. No por otra cosa.
avatar
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 4022
Debut oficial : 09/08/2011

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por Vladímir el Miér 8 Ago - 15:38

Que estén tranquilos que la comida ya ha sido colocada entre las familias más pobres Smile. Distribución directa, sin intermediarios Laughing
avatar
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensajes : 6750
Debut oficial : 20/06/2012

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 8 Ago - 15:41

Mejor.
avatar
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 28343
Debut oficial : 13/04/2008

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 8 Ago - 15:46

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 4022
Debut oficial : 09/08/2011

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por Vladímir el Miér 8 Ago - 15:49

JairoPascual escribió:Mejor.

Las leyes naturales están por encima de las leyes civiles, ésto lo reconoce hasta la Santa Iglesia.

Por cierto, creo que lo de detener a Gordillo y demás por robo no corresponde, tengo entendido que según el Código Penal, si no ha habido ánimo de lucro no se puede hablar de robo. Si no es así que algún abogado lo explique mejor. Dicho ésto cuando hay hambre el código civil queda en un 2º plano, la legitimidad debe estar por encima de la legalidad en éstos casos de derechos humanos.
avatar
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 20713
Edad : 29
Debut oficial : 11/09/2008

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por Drackoon el Miér 8 Ago - 15:52

El Ministro del Interior ha mandado arrestarle.


_________________________________________________
avatar
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 28343
Debut oficial : 13/04/2008

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 8 Ago - 15:55

Vladímir escribió:
JairoPascual escribió:Mejor.

Las leyes naturales están por encima de las leyes civiles, ésto lo reconoce hasta la Santa Iglesia.

Por cierto, creo que lo de detener a Gordillo y demás por robo no corresponde, tengo entendido que según el Código Penal, si no ha habido ánimo de lucro no se puede hablar de robo. Si no es así que algún abogado lo explique mejor. Dicho ésto cuando hay hambre el código civil queda en un 2º plano, la legitimidad debe estar por encima de la legalidad en éstos casos de derechos humanos.

Espero que le metan un buen puro......veras como rapido saca el dinero para pagar las multas Smile Smile

Contenido patrocinado

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 20 Sep - 13:15