Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Comparte
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por Vladímir el Mar 7 Ago 2012 - 17:51

Podrían donar comida en vez de tirarla a la basura: http://granadaempresarial.com/mercadona-tira-la-comida/
charlie_fcb
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 05/09/2010

Mensaje por charlie_fcb el Mar 7 Ago 2012 - 17:52

Lo sabía, LO SABÍA! Este señor es un ladrón como todos los demás Laughing
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Mar 7 Ago 2012 - 17:53

Por mí como si le queman toda la cadena al imbécil de joan roig

“en españa hay más de 7.000 bazares chinos porque hacen una cultura del esfuerzo que no hacemos nosotros”. esto nos produce “admiración y aprendemos mucho de ellos”

“estoy totalmente de acuerdo con la reforma laboral, pero yo habría ido más allá. [...] hay que desincentivar el desempleo. aquí nadie recoge las naranjas ni las fresas, lo hacen los extranjeros”

“las subvenciones son el cáncer de la improductividad”

“deberían ser las mutuas las que dieran las altas y las bajas a los trabajadores [...] en españa hay más de un millón de personas que hoy no han ido a trabajar, pudiendo

“hay que poner medidas disuasorias en sanidad, educación y justicia”

welcome to libremercado, el malo es el robaperas de Gordillo
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Mar 7 Ago 2012 - 17:54

Hasta que una gran mayoría no se de cuenta de que la realidad es ésta:

No habrá nada que hacer.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Mar 7 Ago 2012 - 17:59

TITO escribió:
Mr Torrance escribió: Te meto porque mostrabas tu desagrado con esa acción, o eso me pareció. A mí lo que me desagrada es que se tenga que llegar a estas situaciones, pero esta acción en sí incluso me gusta, porque es una advertencia a los expoliadores de que no vamos a permitirlo todo y que ya estamos llegando al límite.
Es que no me gustan estas acciones, estas acciones traen mas cosas negativas.

Si esto se repite en todos los mercadonas van a salir perjudicadas un montón de familias mas y con eso no arreglamos nada.

Pero eso no implica una critica a las personas que lo hacen por necesidad. Yo haría lo mismo.
Un Carrefour de Jerez ha llegado a un acuerdo con el SAT y les proveerán de comida que ya no comercialicen.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 7 Ago 2012 - 18:00

Mr Torrance escribió:
TITO escribió:
Es que no me gustan estas acciones, estas acciones traen mas cosas negativas.

Si esto se repite en todos los mercadonas van a salir perjudicadas un montón de familias mas y con eso no arreglamos nada.

Pero eso no implica una critica a las personas que lo hacen por necesidad. Yo haría lo mismo.
Un Carrefour de Jerez ha llegado a un acuerdo con el SAT y les proveerán de comida que ya no comercialicen.
Eso esta muy bien. Los otros deberían hacer lo mismo.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Mar 7 Ago 2012 - 18:01

charlie_fcb escribió:Lo sabía, LO SABÍA! Este señor es un ladrón como todos los demás
Que te diga Charrúa quien hacía eso mismo en su país y donde está ahora.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 7 Ago 2012 - 18:20

Vladímir escribió:
deyvid_atletico escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
A ver si te voy a reportar yo por aprobar el pillaje Very Happy Very Happy

Lo justifico porque es para llevarle comida a gente que no tiene ni para comer ni para sus hijos. Y más contra el tipejo que decía que la crisis es culpa de la gente común y que la reforma laboral se había quedado corta y habría que haber ido más allá.

Es que es increíble, resulta que hoy Amancio Ortega se ha colocado como el tercer hombre más rico del mundo, mientras paga 160 € al mes con una jornada laboral de 65 horas semanales en Marruecos, se está haciendo rico explotando, y resulta que Gordillo es un ladrón porque han pillado comida de un súper para la gente que no tiene. Algo falla en éste sistema, no crees? y nadie puede tachar a Gordillo ni de corrupto ni de tener un sueldo ni siquiera mediano.

Ahora veremos una multitud de parados y estudiantes saliendo en defensa del Mercadona y atacando al SAT, eso está claro.

Oye. Todo esto es muy bonito pero si tan altruista es;
1. Que les done su sueldo
2. Que deje de vivir con un presupuesto con un 80% subvencionado en su país de las maravillas.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 7 Ago 2012 - 18:29

Hay Ayuntamientos que están cerrando sus contenedores. Decepcion
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Zaraki el Mar 7 Ago 2012 - 18:37

Y cortos se quedan, deberian entrar en casa del hijo de puta de Roig y violar a sus hijas Smile
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Mar 7 Ago 2012 - 18:52

Mr Torrance escribió:
TITO escribió:
No se para que me metes a mi. Yo haría lo mismo.

Entiendo perfectamente a la gente que hace eso. Mi queja es que se llegue a ese nivel sin que el estado no haga nada.
Te meto porque mostrabas tu desagrado con esa acción, o eso me pareció. A mí lo que me desagrada es que se tenga que llegar a estas situaciones, pero esta acción en sí incluso me gusta, porque es una advertencia a los expoliadores de que no vamos a permitirlo todo y que ya estamos llegando al límite.

Pues yo lo veo "mal", sinceramente. No que robe para dárselo a los pobres, sino el cómo.

Gordillo no es un cualquiera, es diputado por Andalucía, alcalde de un pueblo, un político al servicio de sus votantes. Y deja en evidencia todo eso prestándose a mangar en el Mercadona, por las razones que sea. Como político tiene los mecanismos, individual y conjuntamente para evitar que la gente pase hambre en su zona, sino todo el mundo una buena parte. Alternativas a atracar supermercados (pan para hoy y hambre para mañana) pueden ser:
- donar parte de su sueldo, él y los de su partido, simpatizantes, los del SAT... O donar parte del 70 y pico por cien que recibe en subvenciones de la Junta, el Estado y la UE en crear proyectos a largo plazo.
- crear propuestas, proyectos e iniciativas para la creación de empleo, que los que tengan que pedir comida en una ONG puedan trabajar y no tengan que mendigar.
- que en vez de mangar sin aviso se reúna con los representantes de los centros comerciales andaluces y organice equipos de recogida de alimentos que fueran a ser tirados a la basura puedan repartirse entre los que se necesiten

Y seguro que hay mucho más. Pero entrando a robar en un carrefour o en un mercadona (perfecto ejercicio de churrimerinismo con las imágenes de Vladimir en el hilo, para que variar) lo único que hace es buscarse apoyos entre los más necesitados, una especie de robin hood barbudo y joder a los trabajadores del supermercado en cuestión. Y por supuesto, si este altercado se extiende se lavará las manos, cómo no.

ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Mar 7 Ago 2012 - 18:55

Vladímir escribió:Hasta que una gran mayoría no se de cuenta de que la realidad es ésta:

No habrá nada que hacer.

La realidad es que Amancio Ortega crea más puestos de trabajo, riqueza, inversión, expectativas de futuro y paga más impuestos de lo que ha hecho, hace y hará Gordillo en toda su puta vida.
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Zaraki el Mar 7 Ago 2012 - 19:26

ovrzito escribió:
Vladímir escribió:Hasta que una gran mayoría no se de cuenta de que la realidad es ésta:

No habrá nada que hacer.

La realidad es que Amancio Ortega crea más puestos de trabajo, riqueza, inversión, expectativas de futuro y paga más impuestos de lo que ha hecho, hace y hará Gordillo en toda su puta vida.

De hecho Ortega es un ejemplo a seguir, en lugar de dar comida robada (que acto mas deleznable y repugnante), ofrece todo un jardin de posibilidades a niños sin trabajo, que total no iban a ir al colegio porque lo odian, y sus salarios son mas que razonables. Smile
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 7 Ago 2012 - 19:34

ovrzito escribió:

No habrá nada que hacer.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ¿y?¿ A caso lo hace por solidaridad?¿ a caso explota a los niñós del tercer mundo por solidaridad? y a mi que carajo me importa lo que haga ese ladrón. Y de impuestos paga poquitos. ¿Cuantos cadaveres dejo en galicia? ¿Cuantas costureras en negro a jornadas de 15 horas en sotanos? Cuantas.....
ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Mar 7 Ago 2012 - 19:52

JairoPascual escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ¿y?¿ A caso lo hace por solidaridad?¿ a caso explota a los niñós del tercer mundo por solidaridad? y a mi que carajo me importa lo que haga ese ladrón. Y de impuestos paga poquitos. ¿Cuantos cadaveres dejo en galicia? ¿Cuantas costureras en negro a jornadas de 15 horas en sotanos? Cuantas.....

Me gustabas más cuando eras libegggal que ahora que eres un comunista de panza llena. Te quedaba mejor lo otro Rolling Eyes
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Mar 7 Ago 2012 - 19:55

Yo paso de dedicarle demasiado tiempo a esto. Es la accion para quedar bien. Que exija que en su partido en vez de donar el 40% del sueldo para el partido, lo hagan para comedores sociales.

Me parece de puta madre que se proteste contra la politica de Mercadona, si atenta contra los derechos de los trabajadores y no hace acciones que no les cuesta nada para el bien comun. Pero que no se quede en robar un carro de la compra. Que su partido haga denuncias, movilizaciones o intenten negociar con la empresa. Pero claro, eso no es lo que le interesa.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 7 Ago 2012 - 20:13

ovrzito escribió:
JairoPascual escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ¿y?¿ A caso lo hace por solidaridad?¿ a caso explota a los niñós del tercer mundo por solidaridad? y a mi que carajo me importa lo que haga ese ladrón. Y de impuestos paga poquitos. ¿Cuantos cadaveres dejo en galicia? ¿Cuantas costureras en negro a jornadas de 15 horas en sotanos? Cuantas.....

Me gustabas más cuando eras libegggal que ahora que eres un comunista de panza llena. Te quedaba mejor lo otro Rolling Eyes

De alguien que nunca ha aprobado el fraude fiscal, ni la explotación infantil no creo que se pueda llamar liberal. De hecho lo dejé claro en mi primer rifirafé con Torrance allá por Mayo de 2011. Pero no contestes con evasivas, tu apruebas que los niños en la India se pasen 18 horas currando? o ves bien que el tio este no pague impuestos mientras su patrimonio engorda? y mucha gente esté en el paro? No estoy en contra de la riqueza ni del premio al esfuerzo individual pero considero que todo tiene un límite. Además en mi ideal anarcocapitalista de banca sin reserva fraccionaria y patrón oro apenas habría ricos.

"el capital lo manejan personas, y esas personas avaras insolidarias asquerosas y repugnantes son la base de nuestro actual bienestar, porque como el ser humano es asi, ese es el sistema que tenemos, hay que corregirlo si, pero desde la base no con parches. Y yo siento en esto ser la voz discordante, pero lo que veo aqui es mucha demagogia en contra del mercado y el capitalismo, sin diferenciar una cosa de la otra. Y las crisis monetarias son un ciclo, porque siempre sucede lo mismo, y todo se basa en que los bancos centrales expanden el credito sin ninguna base de ahorro real, es dinero nuevo no respaldado ni por metales ni por ningun tipo de activo. hay un libro de carlos bondone que lo explica muy bien. Teoria de la relatividad economica"

En ningún momento niego el capitalismo ni lo hago ahora, de momento.

"Cada uno tenemos nuestra vision particular de lo que es mejor para la sociedad , podemos estar o no equivocado lo que se seguro esque no les voy a dejar que hablen por mi. Por mi hablara mi voto que ya veremos cual es. "

Las visiones pueden cambiar.

Comunista de panza llena, que sabrás tú calamidad Laughing, bueno eso cuando Vladimir me explique mejor a Marx, de momento no. Y menos ahora que soy autonomo.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Mar 7 Ago 2012 - 20:29

A ver, que creo que todos más o menos conocemos lo que Gordillo hace y ha propuesto en numerosas ocasiones.

Él vive con un sueldo al mes de alrededor de mil euros, como la mayoría de la gente de su pueblo, el resto lo dona al partido y a otros fines. Pero es ya cansino lo de donar el sueldo. Pues sí, puedes donar una parte pero no quedarte a 0 tampoco porque entonces estamos tapándonos la cabeza con la manta y quedándose los pinreles al aire libre. Y ésto debe ser progresivo.

¨Promover acciones para crear empleo¨
, pero si eso es precísamente a lo que se ha dedicado. Crear cooperativas para trabajar la tierra, en Marinaleda y en otras partes. Hace poco ya lo dijimos, fueron a una finca del Ministerio de Defensa y la ocuparon y han empezado a cultivar, a la espera de que les echen claro está, pero lleva toda la vida pidiendo tierras para trabajarla y producir alimentos a precios justos, no a los que diga el señor Roig.

Y con respecto a quién paga más impuestos, no cabe ninguna duda de que Gordillo, en proporción, paga muchos más impuestos que Ortega, Roig y cualquier multimillonario. Un asalariado siempre va a pagar más que un multimillonario. No pueden utilizar triquiñuelas fiscales ni sus impuestos son tan altos como el de los beneficios, acciones a repartir o el patrimonio si se diera el caso.

Y ya por último decir que utilizando la lógica de éste gobierno, el SAT debería devolver sólo el 10% de lo que han pillado del súpermercado, como los estafadores que han sido beneficiados con la amnistía fiscal del gobierno Very Happy
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 7 Ago 2012 - 20:31

Vladímir escribió:A ver, que creo que todos más o menos conocemos lo que Gordillo hace y ha propuesto en numerosas ocasiones.

Él vive con un sueldo al mes de alrededor de mil euros, como la mayoría de la gente de su pueblo, el resto lo dona al partido y a otros fines. Pero es ya cansino lo de donar el sueldo. Pues sí, puedes donar una parte pero no quedarte a 0 tampoco porque entonces estamos tapándonos la cabeza con la manta y quedándose los pinreles al aire libre. Y ésto debe ser progresivo.

, pero si eso es precísamente a lo que se ha dedicado. Crear cooperativas para trabajar la tierra, en Marinaleda y en otras partes. Hace poco ya lo dijimos, fueron a una finca del Ministerio de Defensa y la ocuparon y han empezado a cultivar, a la espera de que les echen claro está, pero lleva toda la vida pidiendo tierras para trabajarla y producir alimentos a precios justos, no a los que diga el señor Roig.

Y con respecto a quién paga más impuestos, no cabe ninguna duda de que Gordillo, en proporción, paga muchos más impuestos que Ortega, Roig y cualquier multimillonario. Un asalariado siempre va a pagar más que un multimillonario. No pueden utilizar triquiñuelas fiscales ni sus impuestos son tan altos como el de los beneficios, acciones a repartir o el patrimonio si se diera el caso.

Y ya por último decir que utilizando la lógica de éste gobierno, el SAT debería devolver sólo el 10% de lo que han pillado del súpermercado, como los estafadores que han sido beneficiados con la amnistía fiscal del gobierno Very Happy
Me parece justo.
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Mar 7 Ago 2012 - 21:59

Vladímir escribió:A ver, que creo que todos más o menos conocemos lo que Gordillo hace y ha propuesto en numerosas ocasiones.

"Donar al partido" defineme que gastos tiene el "partido" como para que sanchez gordillo "supuestamente" done 4000 euros mensuales. Acaso esos 4000 euros no podrian ir para comprar la comida que el ha robado con la excusa de darsela a los "necesitados"? o esque en su partido estan mas necesitados que esa gente, pregunto.

Me paso sus "promover acciones para crear empleo" por los mismisimos desde el momento en que dichas acciones contemplan la destruccion de material agricola de terceros para obligar al dueño a contratar a mas personas para realizar una labor que quiza podria realizarse de forma mas productiva con ese material y menos gente.

Me paso sus "promover acciones para crear empleo" por los mismisimos desde el momento en que dichas acciones contemplan la expropiacion de tierras por la fuerza a TRABAJADORES HONRADOS por no asistir a las reuniones sectarias que lleva a cabo o por votar otra cosa que no sea la "debida".

Y me paso en general a este señor por el forro desde el momento en que deja tirada a "su gente" en el golpe de estado para salvar su culo (su culo y el de nadie mas) emigrando a portugal.

Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Mar 7 Ago 2012 - 22:13

Y también te pasas por los huevos los 2 atentados y sus huelgas de hambre en su lucha por el colectivo?

¨Expropiación de tierras a trabajadores honrados¨
. Bonita forma de defender a los latifundistas. Así nos va en Andalucía.
Locke
Tópor
Tópor

Mensaje por Locke el Mar 7 Ago 2012 - 22:14

Vladímir escribió:Y también te pasas por los huevos los 2 atentados y sus huelgas de hambre en su lucha por el colectivo?

¨Expropiación de tierras a trabajadores honrados¨
. Bonita forma de defender a los latifundistas. Así nos va en Andalucía.
Si, latifundistas los que tienen 15 lanzadas y media... desde luego que asi nos va en andalucia si...
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Mar 7 Ago 2012 - 22:21

Tiene cojones que en este pais que es el paraíso de la corrupción, a unos les exijamos unos niveles de desprendimiento, honradez, y honorabilidad rayanos en la santidad, mientras a los otros se les justifican cuando no se les aplauden explotaciones, estafas, fraudes, usura y directamente robos con argumentos como "es que es legal" o como "errores de gestión". Como es posible que nos hayan cretinizado a tantos durante tanto tiempo.
Locke
Tópor
Tópor

Mensaje por Locke el Mar 7 Ago 2012 - 22:28

Yo no justifico ningun tipo de robo. Pero precisamente este señor (por decir algo) me toca bien de cerca y me toca las narices que se aplaudan sus fechorias, su falsa lucha en pro del trabajador (el que lleva currando desde los 13 años para conseguir con esfuerzo sudor y dedicacion tener unas tierras que labrar, se ve que no es trabajador y merece ser ROBADO) y su gestion , que como reza en todos los carteles del pueblo es una UTOPIA. Una utopia que estamos pagando entre todos los españoles y en concreto los andaluces, una utopia que no seria sostenible ni en el 20% de municipios de España si aplicaramos el nivel de subvenciones que recibe.

En definitiva, me da asco que se aplauda a este tipo y la mafia que tiene detras.

Última edición por Kaka_o_rei el Mar 7 Ago 2012 - 22:30, editado 1 vez
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Mar 7 Ago 2012 - 22:29

Yo es que no se quien ha justificado, no ya aplaudido, una explotación, estafa, fraude o usura. A veces con la edad la gente se vuelve paranoica, parece.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 10:25