Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Comparte
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por ovrzito el Mar 7 Ago 2012 - 15:11

El alcalde de Marinaleda, José Manuel Sánchez Gordillo (IU), acompañado de de decenas de personas han invadido este martes el supermercado Mercadona de la barriada ecijana de Alcarrachela y se han llevado varios carros de comida "para las familias que no tienen recursos". También han asaltado otro establecimiento, éste de Carrefour, en Arcos de la Frontera (Cádiz).

El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ya había anunciado que este martes tendrían lugar varias acciones sorpresa en las provincias de Sevilla y Cádiz que darán continuidad a las protestas desarrolladas por el sindicato en julio. Los "objetivos", en palabras del propio Sánchez Gordillo, son "la tierra -han ocupado fincas-, los bancos y las grandes superficies".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/07/andalucia_sevilla/1344335915.html

Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Re: Sanchez Gordillo entra a robar en un Mercadona

Mensaje por Mr Torrance el Mar 7 Ago 2012 - 15:14

ovrzito escribió:El alcalde de Marinaleda, José Manuel Sánchez Gordillo (IU), acompañado de de decenas de personas han invadido este martes el supermercado Mercadona de la barriada ecijana de Alcarrachela y se han llevado varios carros de comida "para las familias que no tienen recursos". También han asaltado otro establecimiento, éste de Carrefour, en Arcos de la Frontera (Cádiz).

El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ya había anunciado que este martes tendrían lugar varias acciones sorpresa en las provincias de Sevilla y Cádiz que darán continuidad a las protestas desarrolladas por el sindicato en julio. Los "objetivos", en palabras del propio Sánchez Gordillo, son "la tierra -han ocupado fincas-, los bancos y las grandes superficies".

Loa rojos ya se han desatado. Corre a poner el patrimonio familiar a salvo.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Mar 7 Ago 2012 - 15:15

Mr Torrance escribió:
ovrzito escribió:El alcalde de Marinaleda, José Manuel Sánchez Gordillo (IU), acompañado de de decenas de personas han invadido este martes el supermercado Mercadona de la barriada ecijana de Alcarrachela y se han llevado varios carros de comida "para las familias que no tienen recursos". También han asaltado otro establecimiento, éste de Carrefour, en Arcos de la Frontera (Cádiz).

Loa rojos ya se han desatado. Corre a poner el patrimonio familiar a salvo.

Laughing

Pobre Roig.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 7 Ago 2012 - 15:24

Ya están los putos perroflautas justificandolo todo.
Todo lo de sus putos amos,claro Smile Smile
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Mar 7 Ago 2012 - 15:25

deyvid_atletico escribió:Ya están los putos perroflautas justificandolo todo.

Reportado.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 7 Ago 2012 - 15:29

Vladímir escribió:

Reportado.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
A ver si te voy a reportar yo por aprobar el pillaje Very Happy Very Happy
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Mar 7 Ago 2012 - 15:33

Todo lo de sus putos amos,claro
Hombre, reconozco que Robin Hood era más guapo que Sánchez Gordillo, seguramente por eso te es más simpático, pero la iniciativa es muy parecida, ¿no?

PD. Ahora en serio. Esto es solo el principio, como el hambre y la miseria sigan aumentando vamos a vivir una guerra civil. Que el rey haya llamado corriendo a Toxo y Méndez a consultas es bastante significativo de la preocupación que hay.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 7 Ago 2012 - 15:36

Mr Torrance escribió:
Todo lo de sus putos amos,claro
Hombre, reconozco que Robin Hood era más guapo que Sánchez Gordillo, seguramente por eso te es más simpático, pero la iniciativa es muy parecida, ¿no?

PD. Ahora en serio. Esto es solo el principio, como el hambre y la miseria sigan aumentando vamos a vivir una guerra civil. Que el rey haya llamado corriendo a Toxo y Méndez a consultas es bastante significativo de la preocupación que hay.

Jamás me leeras criticar que un padre de familia robe una lata y una barra de pan en Mercadona.
Que un politicucho impresentable y chupasangres,que chupa del bote del estado y toda la nación para tener su parque tematico comunista entre en un Mercadona a robar para los mas necesitados.......PUES SI.
Y lo raro es que alguien con dos dedos de frente lo justifique (por ti lo digo)
Y si,es normal que haya preocupación,estamos en una situación limite.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Mar 7 Ago 2012 - 15:36

deyvid_atletico escribió:
Vladímir escribió:

Reportado.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
A ver si te voy a reportar yo por aprobar el pillaje Very Happy Very Happy

Lo justifico porque es para llevarle comida a gente que no tiene ni para comer ni para sus hijos. Y más contra el tipejo que decía que la crisis es culpa de la gente común y que la reforma laboral se había quedado corta y habría que haber ido más allá.

Es que es increíble, resulta que hoy Amancio Ortega se ha colocado como el tercer hombre más rico del mundo, mientras paga 160 € al mes con una jornada laboral de 65 horas semanales en Marruecos, se está haciendo rico explotando, y resulta que Gordillo es un ladrón porque han pillado comida de un súper para la gente que no tiene. Algo falla en éste sistema, no crees? y nadie puede tachar a Gordillo ni de corrupto ni de tener un sueldo ni siquiera mediano.

Ahora veremos una multitud de parados y estudiantes saliendo en defensa del Mercadona y atacando al SAT, eso está claro.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Mar 7 Ago 2012 - 15:42

deyvid_atletico escribió:
Mr Torrance escribió: Hombre, reconozco que Robin Hood era más guapo que Sánchez Gordillo, seguramente por eso te es más simpático, pero la iniciativa es muy parecida, ¿no?

Jamás me leeras criticar que un padre de familia robe una lata y una barra de pan en Mercadona.
Que un politicucho impresentable y chupasangres,que chupa del bote del estado y toda la nación para tener su parque tematico comunista entre en un Mercadona a robar para los mas necesitados.......PUES SI.
Y lo raro es que alguien con dos dedos de frente lo justifique (por ti lo digo)
Y si,es normal que haya preocupación,estamos en una situación limite.
¿Has visto la noticia en TVE? Han entregado los carros de comida (aceite, harina, azucar, y ese tipo de artículos, nada de cocacolas, pastelitos helados, ni whisky) a una ONG que los reparte entre la gente que no tiene nada que llevarse a la boca. A muchos se les debería caer la cara de vergüenza por permitir e incluso provocar que se esté llegando a estas situaciones.

Edito: Siempre justificaré al que expone su libertad y su integridad física por una buena causa. Y para mí recortar en un porcentaje ínfimo los cuantiosos beneficios de una gran empresa para satisfacer las necesidades primarias de quienes no tienen nada sin duda lo es. Si tú estuvieras en esta situación seguramente agradecerías que alguien se la jugara para alimentarte a tí y a los tuyos.

Última edición por Mr Torrance el Mar 7 Ago 2012 - 15:47, editado 1 vez
Il Capo
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Il Capo el Mar 7 Ago 2012 - 15:45

Se llevaría una decepción cuando vio que no había marisco.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Mar 7 Ago 2012 - 15:54

Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 7 Ago 2012 - 16:15

Ya veremos como acaba el tema de los pillajes. No justifico esto, no estoy de acuerdo con el robo, pero la situación se está tornando límite y esto es sólo es el comienzo. Desgraciadamente.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 7 Ago 2012 - 16:20

Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Mar 7 Ago 2012 - 16:25

No hay palabras para definir a éste personaje.

No, no pueden quitar la ayuda de los 400 €. Se acaba en unos días y aún no han dicho nada. Luego querrán que éstas cosas no sucedan. Ni para ir a por comida van a tener unas cuantas decenas de miles de familias como no prorroguen esa pequeña ayuda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 7 Ago 2012 - 16:29

y le justifican platnao
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 7 Ago 2012 - 16:49

Esto no está bien. Y a mi me importa 3 pepinos que Mercadona se hunda.

Pero aún esta peor lo que pasa en este país con la gente necesitada.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Mar 7 Ago 2012 - 16:57

JairoPascual escribió:Ya veremos como acaba el tema de los pillajes. No justifico esto, no estoy de acuerdo con el robo, pero la situación se está tornando límite y esto es sólo es el comienzo. Desgraciadamente.
Hay que practicar más el pensamiento lateral. Es sano salirse de vez en cuando de los conceptos inducidos de forma superficial y cuestionarse cosas que damos por verdades irrefutables, es asombroso como a veces nos cambia la perspectiva de las cosas, por ejemplo analicemos esta acción del SAT a Mercadona:

Tú lo calificas de pillaje. Llevarte algo por la fuerza puede serlo, si. Pero también puede serlo pagar algo a precio de coste o incluso por debajo porque el productor no tenga otra opción. Eso sería extorsión, y es algo que practican habitualmente las cadenas de distribución. Nos parece mal, por supuesto, todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida. Pero si en el Mercadona compro los tomates diez céntimos más baratos me voy ahí. Si el Banco de Santander me da más ganancias que Triodos Bank porque el primero invierte en armamento y el segundo en ONGs me voy al primero. Y luego está lo de robar. Indudablemente llevarte un carrito lleno de comida sin pagar es robar. ¿Y cobrar 700 euros a los inmigrantes si quieren tener asistencia sanitaria que es? ¿Y tener unas tarifas electricas más altas de Europa que es? ¿Y que en Gibraltar hayan 30.000 habitantes y 65.000 empresas que es?

Pillaje. ¿Desahuciar y dejar en la calle a una familia por no poder pagar la hipoteca de una vivienda cuyo precio está sobrevalorada diez veces que es? ¿Destruir puestos de trabajo abaratando el despido y reformar las leyes para cercenar derechos socilaes que es?

Pensamiento lateral. A veces te hace ver el mundo de forma sorprendente.
rst
Bocachánclez

Debut oficial : 29/01/2009

Mensaje por rst el Mar 7 Ago 2012 - 17:00

Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 7 Ago 2012 - 17:07

Por eso he colgado el enlace ese de Roig, a mi no me gusta pero en esta situación determinada y ante el abuso de los de arriba a los de abajo lo veo justificado. Muchos de estos cque crítican en dos años igual se unen a Gordillo porque la MIERDA ya les habrá llegado a ellos. El que mire esto como una obra de teatro en la que no va a ser parte protagonista puede estar cometiendo un error. Grecia podría describirse como nuestro futuro inmediato y no hace falta saber loque está pasando allí.
Realmente reconozco que estaba en el camino equivocado defendiendo un sistema inviable e injusto pero no soy tan ciego para no rendirme a la evidencia, igual que con Fukushima. Y lo que nos espera se ve claro por mucho que alguien intetente vender optimismo forzado, o le damos la vuelta nosotros o lo vamos a pasar muy mal.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Mar 7 Ago 2012 - 17:10

Efectívamente, si esto lo hace un alcalde de un pueblo perdido del PP, todo el mundo estaría aquí criticando Crying or Very sad
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Mar 7 Ago 2012 - 17:15

Bonito no es, y entiendo que a TITO y otros no les guste, pero si yo tuviera un hijo al que alimentar y no tuviera medios para hacerlo, lo que menos me importaría es la opinión de los demás de que si es estéticamente reprobable o no ponerles una navaja en los riñones. No sé si me explico...
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 7 Ago 2012 - 17:20

Mr Torrance escribió:Bonito no es, y entiendo que a TITO y otros no les guste, pero si yo tuviera un hijo al que alimentar y no tuviera medios para hacerlo, lo que menos me importaría es la opinión de los demás de que si es estéticamente reprobable o no ponerles una navaja en los riñones. No sé si me explico...
No se para que me metes a mi. Yo haría lo mismo.

Entiendo perfectamente a la gente que hace eso. Mi queja es que se llegue a ese nivel sin que el estado no haga nada.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Mar 7 Ago 2012 - 17:26

TITO escribió:
Mr Torrance escribió:Bonito no es, y entiendo que a TITO y otros no les guste, pero si yo tuviera un hijo al que alimentar y no tuviera medios para hacerlo, lo que menos me importaría es la opinión de los demás de que si es estéticamente reprobable o no ponerles una navaja en los riñones. No sé si me explico...

Entiendo perfectamente a la gente que hace eso. Mi queja es que se llegue a ese nivel sin que el estado no haga nada.
Te meto porque mostrabas tu desagrado con esa acción, o eso me pareció. A mí lo que me desagrada es que se tenga que llegar a estas situaciones, pero esta acción en sí incluso me gusta, porque es una advertencia a los expoliadores de que no vamos a permitirlo todo y que ya estamos llegando al límite.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 7 Ago 2012 - 17:34

Mr Torrance escribió:
TITO escribió:

Te meto porque mostrabas tu desagrado con esa acción, o eso me pareció. A mí lo que me desagrada es que se tenga que llegar a estas situaciones, pero esta acción en sí incluso me gusta, porque es una advertencia a los expoliadores de que no vamos a permitirlo todo y que ya estamos llegando al límite.
Es que no me gustan estas acciones, estas acciones traen mas cosas negativas.

Si esto se repite en todos los mercadonas van a salir perjudicadas un montón de familias mas y con eso no arreglamos nada.

Pero eso no implica una critica a las personas que lo hacen por necesidad. Yo haría lo mismo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 6:49