Sinceridad, coño.

oilo
oilo
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 31/12/2007

Sinceridad, coño. Empty Sinceridad, coño.

Mensaje por oilo el Lun 6 Ago 2012 - 19:04

Soy el único al que estos JJOO salvo honrosísimas excepciones, le están pareciendo un truño considerable ????

PD: Y no me refiero al medallero español. Que dé risa no tiene más repercusión.
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Sinceridad, coño. Empty Re: Sinceridad, coño.

Mensaje por TITO el Lun 6 Ago 2012 - 19:08

Pocas cosas interesantes. Fútbol, Basket y Atletismo.
Don limpio
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Lun 6 Ago 2012 - 19:13

Si tengo que ser sincero, a mi me parecen un truño todos los juegos. No me gusta la pertiga, no me gusta el badminton (o como coño se escriba) y no me gustan los pseudodeportes esos que practican 3 frikis o 2 maricas malas. Lo unico que me atrae algo es el atletismo, la natacion y los deportes mas populares. Pero vamos, que si mañana quitan los JJOO yo me quedo tan pancho.

Ah, eso si. Yo estoy esperando a todos los anormales quejarse de con la que esta cayendo y la gente distraida con los JJOO. De eso nadie se queja?
chinaski
chinaski
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 20/12/2007

Mensaje por chinaski el Lun 6 Ago 2012 - 19:19

No mas que otras veces. Solo sigo lo que me gusta y aun asi ya no lo veo todo xd.
Tiempo_del_fin
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 6 Ago 2012 - 19:28

Yo sólo vi la final del os 100 metros a ver si venían los falsos mesias que profetizó un falso profeta. Por si aca, hay que estar atento a la llegada del anticristo.
oilo
oilo
Su Campechana Majestad

Mensaje por oilo el Lun 6 Ago 2012 - 19:32

TITO escribió:Pocas cosas interesantes. Fútbol, Basket y Atletismo.

Para fútbol, tenemos empachos con Ligas, Premiers, Eurocopas, Mundiales o Copas Américas.

Para basket.....bueno, te lo compro a medias.

Atletismo y natación son los baluartes de cualquier juego que se precie.

Si en ellos un tal Phelps y un tal Bolt (gigantescos) resultan que son los mismos que reinaron en Pekin, veo poca evolución en sus competidores.

PD: Y obviamente, competir contra ellos es titánico.
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 6 Ago 2012 - 19:33

Y Waterpolo femenino cuando salen del agua con el bañador metido en el culo.
oilo
oilo
Su Campechana Majestad

Mensaje por oilo el Lun 6 Ago 2012 - 19:34

TITO escribió:Y Waterpolo femenino cuando salen del agua con el bañador metido en el culo.

Las feminazis con Maria Escario al frente te colgarán de los huevos, TITO.

Laughing
nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

Mensaje por nin+ el Lun 6 Ago 2012 - 19:37

TITO escribió:Y Waterpolo femenino cuando salen del agua con el bañador metido en el culo.

+1.

Amén del voley playa.
p.d:Oilo es más de Montreal 76 o los ángeles 84 de ahí que estos JJOO le parezca un truño que también lo son.
laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Lun 6 Ago 2012 - 20:06

Todas las carreras de atletismo son formidables, la esencia de los juegos. Las pruebas de lanzamientos o saltos y tal son un poco mas espesas por no competir en mismo tiempo, pero son indisociables del atletismo tambien.

La prueba de 100 metros es la mas publicitada pero ni mucho menos me parece la mas bonita, me parece de hecho la menos apasionante con la de 200 y la maraton (demasiado corto o demasiado largo, y la marcha obviamente, toston). Aunque sin los 100 metros o el maraton no seria lo mismo el atletismo tampoco. Todas las pruebas de carrera son esenciales.

Las carreras de mediofondo y el 400 son preciosas. De los 400 a los 10000, magico. El unico pero del atletismo es que ganan siempre corredores de los mismos paises las mismas pruebas, en ese sentido es poco "democratico" y le quita expectacion. Pero es lo que hay.

Bolt inmenso, que crack.

Del resto, solo estoy siguiendo el futbol. Ni natacion, ni baloncesto, ni balonmano, waterpolo, gimnasia... No me engancha para nada.
No me parecen estos juegos mas aburridos que de costumbre, para nada.
Al contrario, hay una competicion de futbol muy abierta y muy interesante, con selecciones de asia y la concacaf en pleno auge rompiendo la tradicion.
Y el atletismo ofrece los mismos grandes momentos de siempre.
El raulista ilustrado
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 21/08/2009

Mensaje por El raulista ilustrado el Lun 6 Ago 2012 - 20:08

Faltan más deportes interesantes como la F1
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 6 Ago 2012 - 20:20

El raulista ilustrado escribió:Faltan más deportes interesantes como la F1
loco
Tiempo_del_fin
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 6 Ago 2012 - 20:25

deyvid_atletico escribió:
El raulista ilustrado escribió:Faltan más deportes interesantes como la F1
loco
Laughing
Mr Torrance
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Lun 6 Ago 2012 - 20:29

Lo unico que he visto en directo fue la ceremonia de inauguración - la mejor que he visto - y la final de ayer de los 100 mts. Todo lo que ha valido la pena de momento.
nin+
Bocachánclez

Mensaje por nin+ el Lun 6 Ago 2012 - 20:34

laperla escribió:Todas las carreras de atletismo son formidables, la esencia de los juegos. Las pruebas de lanzamientos o saltos y tal son un poco mas espesas por no competir en mismo tiempo, pero son indisociables del atletismo tambien.

La prueba de 100 metros es la mas publicitada pero ni mucho menos me parece la mas bonita, me parece de hecho la menos apasionante con la de 200 y la maraton (demasiado corto o demasiado largo, y la marcha obviamente, toston). Aunque sin los 100 metros o el maraton no seria lo mismo el atletismo tampoco. Todas las pruebas de carrera son esenciales.

Las carreras de mediofondo y el 400 son preciosas. De los 400 a los 10000, magico. El unico pero del atletismo es que ganan siempre corredores de los mismos paises las mismas pruebas, en ese sentido es poco "democratico" y le quita expectacion. Pero es lo que hay.

Bolt inmenso, que crack.

Del resto, solo estoy siguiendo el futbol. Ni natacion, ni baloncesto, ni balonmano, waterpolo, gimnasia... No me engancha para nada.
No me parecen estos juegos mas aburridos que de costumbre, para nada.
Al contrario, hay una competicion de futbol muy abierta y muy interesante, con selecciones de asia y la concacaf en pleno auge rompiendo la tradicion.

Siempre me ha gustado más la carrera de 1.5OO que la de 100 metros .Es más la de 800(tb 400 con el gran culo salido michael Johnson) también me gusta ya es una mezcla de rapidez y resistencia pero con menor márgen para la táctica que la de carrera reina del medio fondo.

Mágicos años los ochenta(Helsinki -83fue inicio de una de las etapas dorada del atletismo con gente como Carl Lewis,bubka,Aouita).
Aquellos duelos de Said Aouita(más en el 5.000) con el gran Coe,Owett,steve Cram(carrera épica)...ya no volverán.Después vino el gran El Guerrouj en Atenas 2004 pero la pléyada de geniales atletas fue menor.
También los 800 con el caballo Juantorena,Owett,Coe....ahora Rudisha no?.
p.d:Del fútbol supongo que seguriás como prioridad a Japón para pasar factura a aquellos que osaron llevarte la contraria.
Hleb21
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Lun 6 Ago 2012 - 21:04

A mi me gusta todo...
nin+
Bocachánclez

Mensaje por nin+ el Lun 6 Ago 2012 - 21:05

Hleb21 escribió:A mi me gusta todo...

...el coño?buenos a veces los pelillos molestan eh?
franberse
franberse
Bocachánclez

Debut oficial : 12/09/2008

Mensaje por franberse el Lun 6 Ago 2012 - 21:06

Pues a mi me gusta bastante ver deportes minoritarios que no puedes ver a lo largo del año.
nin+
Bocachánclez

Mensaje por nin+ el Lun 6 Ago 2012 - 21:17

franberse escribió:Pues a mi me gusta bastante ver deportes minoritarios que no puedes ver a lo largo del año.

Es una pena que el hockey sobre patines no sea olímpico...y eso que Samaranch...igual porque también era perico
Es olímpico esa pijada de llevar un disco con un palo sobre una superficie rápida...scouting o cruising?
franberse
franberse
Bocachánclez

Debut oficial : 12/09/2008

Mensaje por franberse el Lun 6 Ago 2012 - 21:29

nin+ escribió:
franberse escribió:Pues a mi me gusta bastante ver deportes minoritarios que no puedes ver a lo largo del año.

Es una pena que el hockey sobre patines no sea olímpico...y eso que Samaranch...igual porque también era perico
Es olímpico esa pijada de llevar un disco con un palo sobre una superficie rápida...scouting o cruising?

la actividad conocida por su vocablo inglés cruising es una de las más excitantes fantasías sexuales tradicionalmente vinculada a la homosexualidad masculina

http://www.taringa.net/posts/femme/6935652/Sexualidad_-_Que-Es-El-Cruising_.html

Pues yo, la verdad, es que todavía no he visto a ningún maricón en Londres, todos los que hay son gays, porque tienen dinero. Laughing Laughing Laughing Laughing
Rick Blaine
Rick Blaine
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Rick Blaine el Lun 6 Ago 2012 - 22:21

Un saludo a Oilo.
laperla escribió:Todas las carreras de atletismo son formidables, la esencia de los juegos. Las pruebas de lanzamientos o saltos y tal son un poco mas espesas por no competir en mismo tiempo, pero son indisociables del atletismo tambien.

Bolt inmenso, que crack.

.
yeah
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 6 Ago 2012 - 22:52

Con sinceridad veo muchos comentarios hechos desde la mas absoluta ignorancia. No todo es furgo en la vida.
oilo
oilo
Su Campechana Majestad

Mensaje por oilo el Lun 6 Ago 2012 - 23:07

Supongo que hoy estoy conspiranoico, pero.... alguien ha visto normal el último cuarto contra Brasil ???

Ni Malta oiga....

Laughing

PD: Maldita sea, Isinbayeva.

PD2: Se te corresponde, Sr. Blaine.
Gabi
Gabi
Bocachánclez

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Gabi el Mar 7 Ago 2012 - 1:26

Gulus escribió:Con sinceridad veo muchos comentarios hechos desde la mas absoluta ignorancia. No todo es furgo en la vida.
+1

Mucho bocas que critica los diferentes deportes y que posiblemente no sea capaz de aguantar corriendo 30 minutos Laughing Laughing
Hleb21
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Mar 7 Ago 2012 - 1:43

Gabi escribió:
Gulus escribió:Con sinceridad veo muchos comentarios hechos desde la mas absoluta ignorancia. No todo es furgo en la vida.
+1

Mucho bocas que critica los diferentes deportes y que posiblemente no sea capaz de aguantar corriendo 30 minutos Laughing Laughing
Cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Mayo 2019 - 21:07