Se han cepillado tb a Ana Pastor

Comparte
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Re: Se han cepillado tb a Ana Pastor

Mensaje por PainInside el Vie 16 Nov 2012 - 18:41

Mr Torrance escribió:Correa es un crack. Menudo zas a los medios peperos.

Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 16 Nov 2012 - 18:44

Que vergüenza que te den así en todos los morros.
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Vie 16 Nov 2012 - 18:45

Parece una mártir la tia esta, como si fuera la primera a la que han echado los gobiernos entrantes, lamentablemente aquí cada uno pone a los de su cuerda, por cierto, a mi lo de Juan Ramón Lucas me parece mucho peor y ha pasado desapercibido.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Vie 16 Nov 2012 - 18:56

http://www.cadenaser.com/internacional/audios/rafael-correa-nerviosismo-mercados-nos-tenia-asustados-contestacion-fue-tomaran-valium/csrcsrpor/20121116csrcsrint_2/Aes/

Rafael Correa: "El nerviosismo de los mercados nos tenía asustados. Nuestra contestación fue que se tomaran un valium"
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Vie 16 Nov 2012 - 19:02

Joe..!!., pobrecilla
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Vie 16 Nov 2012 - 19:20

Tito Mou escribió:Parece una mártir la tia esta, como si fuera la primera a la que han echado los gobiernos entrantes, lamentablemente aquí cada uno pone a los de su cuerda, por cierto, a mi lo de Juan Ramón Lucas me parece mucho peor y ha pasado desapercibido.

No, hombre. La que es una mártir es la sobrina de Botella, esa a la que le hacen unas oposiciones específicas para ella y las suspende.

Menos mal que el PP gracias a su eficaz política de creación de empleo la ha contratado igual con un sueldo de 5.000 napos mensuales.
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Tito Mou el Vie 16 Nov 2012 - 19:37

Otra enchufada de mierda más, que me quieres decir con eso.
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Vie 16 Nov 2012 - 19:39

Qué grande!
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Vie 16 Nov 2012 - 19:51

Tito Mou escribió:Otra enchufada de mierda más, que me quieres decir con eso.
Quiero decir que tu comentario es sectario como no podía ser de otra forma porque así es vuestro libro de estilo. Ana Pastor no es una mártir, como no lo es Juan Ramón Lucas, Toni Garrido, Xabier Fortes y tantos otros, incluído el director de informativos de RTVE Fran Llorente, un tipo que se aburrió de recoger premios a la pluralidad informativa otorgados por instituciones internacionales. Ninguno de ellos es un mártir, solo son profesionales que elevaron la calidad de la información en España hasta lo más alto, y todo ello fue posible gracias a un pacto de no intromisión en los medios públicos nacionales entre las fuerzas políticas mayoritarias. Pacto que al PP le faltó tiempo para cargarse en cuanto tuvieron oportunidad de hacerlo, así que ahora no nos vengas tú diciendo que cada uno pone a los de su cuerda porque en este caso no ha sido así. Es increíble que en este puto país a la que surge algún atisbo de honradez y coherencia enseguida se encargan los contrarios de enterrarlo, no sea que llegáramos a acostumbrarnos a vivir bajo un malsano clima de honestidad generalizada...
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Tito Mou el Vie 16 Nov 2012 - 20:42

Que te quede claro que a mi no me parece bien lo que han hecho en RTVE salvo por el caso de la sectaria esta con afán de protagonismo que se las quiere dar de inventora de esto. Sé que bajo la dirección de Llorente el canal ha cosechado sus mejores éxitos y me parece bien porque las privadas dan vergüenza ajena. No meter la mano ahí es de lo poco bueno que ha hecho ZP y cuando digo que aquí cada uno pone a los de su cuerda me refiero a la época de Aznar con Urdaci y la de González con Maria Antonia Iglesias y Sopena entre otros, eso hablando de RTVE, mejor no hablemos de las autonómicas porque eso ya es demasiado. Lo único que no entiendo es porque renunciaron a la pasta de la publicidad justo cuando el país está en una grave crisis cuando encima por culpa de estoo no pueden poner las mejores series y tienen que recurrir a poner Ana y los Siete y otras por el estilo que se emitieron hace años.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 17:34