Comienza la campaña para que Raul vuelva a la selección
:: Fútbol :: Real Madrid
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Comienza la campaña para que Raul vuelva a la selección

Cuando esté dentro de la selección xq no dudó de que volverá, y aunque yo le respete no creo que tenga sitio en esta selección, para mi es el mejor español de la decada algo que los madridistas incluso me discuten. Pero ahora hay un grupo unido y meter a la prensa en él de nuevo sería negativo, la prensa solo quiere vender periodicos y rellenar espacios de radio, cuando esté dentro ellos mismos pediran su salida de la selección, por eso pido a la gente que no sean cmo pollos sin cabeza y tengan opinión propia, el grupo no se puede tocar salvo alguna pieza y ni siquiera guti lo metería yo pese a su indudable calidad creo que ahora mismo no tiene hueco. Saludos

Invitado- Invitado
Re: Comienza la campaña para que Raul vuelva a la selección
QUE ASCO POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO NO HA QUEDADO CLARO QUE SIN RAUL GANAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO NO HA QUEDADO CLARO QUE SIN RAUL GANAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cubatinho- Gominolo

Debut oficial: 25/04/2008
hay un subofro de la selección, esto no es as 

Nieto- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/12/2007
Raúl no pinta nada en la selección. Ni siquiera creo que exista debate en la calle al respecto. No entiendo que interés tiene la prensa en insistir, sibre el tema. Bueno sí, sacar una noticia donde no la hay.

Baldomero- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 13/12/2007
Si lo quiere llevar lo llevara , por mas coraje que os de a todos , a mi me da = que lo lleve o no lo lleve es cosa del entrenador , el aceptara las criticas o las palmaditas en la espalda .
De todos modos que nadie crea que con esta seleccion porque hayamos ganado la Eurocopa vamos a ganarlo todo ahora , se nos ha juntado un gran equipo con la suerte de nuestro lado , esta fue nuestra eurocopa , haber que Mundial da la seleccion .
De todos modos que nadie crea que con esta seleccion porque hayamos ganado la Eurocopa vamos a ganarlo todo ahora , se nos ha juntado un gran equipo con la suerte de nuestro lado , esta fue nuestra eurocopa , haber que Mundial da la seleccion .
Nandosur- Patapalo

Debut oficial: 13/07/2008
La curiosa es la campaña que yo he visto en cuatro ultitamente para ver si Del Bosque lleva a Raul porque es muy merengon....
Resulta tocante de cojones el tema cuando acaba de pirarse un antimadridista de no te menees, y para el que, el hecho de no llevar a Raul, no tenía que ver mas que con una manía personal...
Resulta tocante de cojones el tema cuando acaba de pirarse un antimadridista de no te menees, y para el que, el hecho de no llevar a Raul, no tenía que ver mas que con una manía personal...

JoGv2.0- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 26/03/2008
De Raúl llevamos años hablando, no ha comenzado ninguna campaña. Yo le doy la razón a Del Bosque, Raúl no puede ser más pero tampoco menos que nadie. Ha perdido la capitanía, perfecto, el dorsal, perfecto, la titularidad, perfecto... Ahora bien, las posibilidades de ir o no ir en una lista de 23 tíos deben estar basadas única y exclusivamente en aspectos deportivos, en que haga una buena temporada o no la haga. Si lo hace mal no vuelve, si lo hace bien debe tener las mismas posibilidades que cualquiera. Debe ser así de sencillo, hacer las cosas con la misma naturalidad con la que se haría con cualquier otro. Está claro que la selección sabe ganar sin Raúl pero no por ello se le debe tratar como a un apestado, como a muchos les interesa. Para ser tan nocivo lleva 14 años en su club ganando ligas y copas de Europa. Una cosa es que haya perdido los galones y otra cerrarle la puerta para capricho de aquellos que se hacen pajillas pensando en el fracaso de un jugador, sobre todo si él asume que ha perdido los galones y se conforma. Si queréis gustillo internet está lleno de páginas de cibersexo.
Lo que más gracia me hace son las palabras de Aragonés a toro pasado "¿Por qué no va a volver Raúl a la selección?", "Es uno de los jugadores más grandes que ha dado el fútbol español", "Raúl me dijo que asumía la suplencia".... y lo dices ahora, cuando has dejado que se rumie toda esa mierda de que Raúl no iba a la selección porque tenía que ser titular sí o sí. Lamentable su manera de actuar y el odio de algunos.
Lo que más gracia me hace son las palabras de Aragonés a toro pasado "¿Por qué no va a volver Raúl a la selección?", "Es uno de los jugadores más grandes que ha dado el fútbol español", "Raúl me dijo que asumía la suplencia".... y lo dices ahora, cuando has dejado que se rumie toda esa mierda de que Raúl no iba a la selección porque tenía que ser titular sí o sí. Lamentable su manera de actuar y el odio de algunos.
Huésped- Invitado
JoG escribió:La curiosa es la campaña que yo he visto en cuatro ultitamente para ver si Del Bosque lleva a Raul porque es muy merengon....
exacto
ahora parece ke jode ke del boske sea madridista, en cambio aragones ke es un antimadridista reconocido no se dice ni mu

SUPERMERENGON- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 18/03/2008
Si Aragones es un antimadridista reconocido. Por eso el once titular siempre estaba formado x Casillas y Sergio Ramos.
Este post es de la selección, pero tiene que ver con Raúl jugador del Madrid hasta lo que yo se Nieto.
Está claro que hay que valolarle como a otro cualquier jugador, de hecho yo le hubiera llevado en lugar de sergio garcia, pero yo comparo esta situación a la que hay en el Barca ahora. Hubo un nuevo proyecto se quitan las glorias pasadas y se buscó/a un nuevo equipo, se ha conseguido...xq volver a lo mismo?
Este post es de la selección, pero tiene que ver con Raúl jugador del Madrid hasta lo que yo se Nieto.
Está claro que hay que valolarle como a otro cualquier jugador, de hecho yo le hubiera llevado en lugar de sergio garcia, pero yo comparo esta situación a la que hay en el Barca ahora. Hubo un nuevo proyecto se quitan las glorias pasadas y se buscó/a un nuevo equipo, se ha conseguido...xq volver a lo mismo?
Invitado- Invitado
Obelix escribió:Si Aragones es un antimadridista reconocido. Por eso el once titular siempre estaba formado x Casillas y Sergio Ramos.
a raul ya lo ponemos a caldo los madridistas
este año raul ha hecho mejor temporada ke sergio garcia por ejemplo y el coletas ha ido y raul no, por algo sera no?
dicho esto raul no hace falta k vaya mas a la seleccion, en su puesto los hay mejores, pero guti si ke debe ir, el mejor centrocampista de la liga pasada y no ha ido, pero eso ya se vera

DOCTOR INFIERNO escribió:De Raúl llevamos años hablando, no ha comenzado ninguna campaña. Yo le doy la razón a Del Bosque, Raúl no puede ser más pero tampoco menos que nadie. Ha perdido la capitanía, perfecto, el dorsal, perfecto, la titularidad, perfecto... Ahora bien, las posibilidades de ir o no ir en una lista de 23 tíos deben estar basadas única y exclusivamente en aspectos deportivos, en que haga una buena temporada o no la haga. Si lo hace mal no vuelve, si lo hace bien debe tener las mismas posibilidades que cualquiera. Debe ser así de sencillo, hacer las cosas con la misma naturalidad con la que se haría con cualquier otro. Está claro que la selección sabe ganar sin Raúl pero no por ello se le debe tratar como a un apestado, como a muchos les interesa. Para ser tan nocivo lleva 14 años en su club ganando ligas y copas de Europa. Una cosa es que haya perdido los galones y otra cerrarle la puerta para capricho de aquellos que se hacen pajillas pensando en el fracaso de un jugador, sobre todo si él asume que ha perdido los galones y se conforma. Si queréis gustillo internet está lleno de páginas de cibersexo.
se puede decir en mayusculas pero no mas claro

Rossatron- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/04/2008
SUPERMERENGON escribió:Obelix escribió:Si Aragones es un antimadridista reconocido. Por eso el once titular siempre estaba formado x Casillas y Sergio Ramos.
este año raul ha hecho mejor temporada ke sergio garcia por ejemplo y el coletas ha ido y raul no, por algo sera no?
dicho esto raul no hace falta k vaya mas a la seleccion, en su puesto los hay mejores, pero guti si ke debe ir, el mejor centrocampista de la liga pasada y no ha ido, pero eso ya se vera
Cuidado amigo, insisto en que para mi Raul es el mejor jugador de la ultima decada de España y está sin lugar a dudas entre los 5 mejores españoles de la historia, para mi los demás pueden opinar lo que quieran.
Pero ofensivamente tienes: Villa,Torres,Guiza,Bojan,Silva,Cazorla,Cesca,Iniesta....que lo llevaria x sergio Garcia pues claro pero aceptaria ser el suplente? sería bueno para Raul estar siempre sentado?
Invitado- Invitado
Obelix escribió:SUPERMERENGON escribió:Obelix escribió:Si Aragones es un antimadridista reconocido. Por eso el once titular siempre estaba formado x Casillas y Sergio Ramos.
Cuidado amigo, insisto en que para mi Raul es el mejor jugador de la ultima decada de España y está sin lugar a dudas entre los 5 mejores españoles de la historia, para mi los demás pueden opinar lo que quieran.
Pero ofensivamente tienes: Villa,Torres,Guiza,Bojan,Silva,Cazorla,Cesca,Iniesta....que lo llevaria x sergio Garcia pues claro pero aceptaria ser el suplente? sería bueno para Raul estar siempre sentado?
no si yo a raul tampoco lo llevaria ya, pero si va sergio garcia no entiendo pk no podria ir raul, cuando raul hizo mejor temporada
Última edición por SUPERMERENGON el Dom 20 Jul 2008 - 19:46, editado 1 vez

Obelix escribió:Si Aragones es un antimadridista reconocido. Por eso el once titular siempre estaba formado x Casillas y Sergio Ramos.
El lo ha sugerido mas de una vez, no lo digo porque si. En cualquier caso, cuando entiendas el sentido de mi post, lo que me jode es que ahora se sugiera la motivación de Del Bosque y no se haya hecho así con Aragones. El hecho de que no llevara a Raul me parecía normal, de hecho yo tampoco lo tendría de titular en el Madrid. Quizas podria haberlo llevado de suplente, pero tampoco iba a cambiar mucho la historia.
Lo que me parece tambien bastante demagogo es que ahora resulte que si este hombre lleva de nuevo a Raul vayamos a perder porque se lleva a Raul. La selección ha ganado dos Euros sin Raul y ha perdido innumerables tambien sin Raul. Si esta a mejor nivel que los demas, que vaya, si no, no, es así de simple.

JoGv2.0- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 26/03/2008
Lo has leido mal....

Cheka- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 07/03/2008
Obelix escribió:
Pues claro que lo aceptaría, como así lo ha reconocido Aragonés aunque lo debiera haber reconocido antes de que creciera el embolado de leyendas urbanas en torno a Raúl. ¿Que si sería bueno que estuviera siempre sentado? Con que pudiera aportar algo aunque fuera en algunos minutos no pasaría nada. Tampoco hay que meter a tanta gente en el puesto de Raúl, Villa y Torres deben partir como titulares indiscutibles, Güiza estaría por delante de él aunque también hay que ver como se le da Turquía. Una cosa es respetar el grupo y otra es tener que llevar a un jugador que haga una temporada horrenda por haber estado en ese grupo, hay que mirar muchas cosas. Entre otras que, de momento, Sergio García va a jugar en segunda ¿no?
Pero, en fin, Raúl debe ser uno más sabiendo que en la titularidad hay jugadores que están por delante. Tampoco se le deben cerrar las puertas por llamarse como se llama, eso es injusto. Yo recordaría a esos que dicen que Raúl se cargaría el grupo que también forma parte de otro grupo en su club que si algo ha tenido esta temporada pasada es buen ambiente.
Huésped- Invitado
Cheka escribió:Lo has leido mal....
Vete a tú aforo

Baldomero- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 13/12/2007
DOCTOR INFIERNO escribió:Obelix escribió:
Pues claro que lo aceptaría, como así lo ha reconocido Aragonés aunque lo debiera haber reconocido antes de que creciera el embolado de leyendas urbanas en torno a Raúl. ¿Que si sería bueno que estuviera siempre sentado? Con que pudiera aportar algo aunque fuera en algunos minutos no pasaría nada. Tampoco hay que meter a tanta gente en el puesto de Raúl, Villa y Torres deben partir como titulares indiscutibles, Güiza estaría por delante de él aunque también hay que ver como se le da Turquía. Una cosa es respetar el grupo y otra es tener que llevar a un jugador que haga una temporada horrenda por haber estado en ese grupo, hay que mirar muchas cosas. Entre otras que, de momento, Sergio García va a jugar en segunda ¿no?
Pero, en fin, Raúl debe ser uno más sabiendo que en la titularidad hay jugadores que están por delante. Tampoco se le deben cerrar las puertas por llamarse como se llama, eso es injusto. Yo recordaría a esos que dicen que Raúl se cargaría el grupo que también forma parte de otro grupo en su club que si algo ha tenido esta temporada pasada es buen ambiente.

Rossatron- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/04/2008
yo creo que dentro de dos años Villa y Torres seguran siendo opciones claras
puede que Güiza no, hay cabria Raul
pero achuchan Bojan "toycansado" y Granero que terminan de ocupar los sitios donde jugaria el 7
puede que Güiza no, hay cabria Raul
pero achuchan Bojan "toycansado" y Granero que terminan de ocupar los sitios donde jugaria el 7

Cálico- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 11/12/2007
Baldomero escribió:Cheka escribió:Lo has leido mal....
![]()
Vete a tú aforo

Cheka- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 07/03/2008
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4