Huele raro lo de la china...

Comparte
laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Re: Huele raro lo de la china...

Mensaje por laperla el Miér 1 Ago 2012 - 20:39

Lo de USA en todos los deportes me parece muy sospechoso, huele muuuuu mal, a caca podrida
Juliette
Juliette
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 27/04/2012

Mensaje por Juliette el Miér 1 Ago 2012 - 20:42

laperla escribió:Mas dopados que phelphs seguro que no

Twisted Evil

Que no te huela tan raro lo de los norteamericanos, ellos dedican su vida al deporte que practican. China tengo entendido que también, pero lo de esta mujer es altamente cuestionable. Que consiguen demostrar que no se dopa, pues es una ídola, oye.
Hleb21
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Miér 1 Ago 2012 - 20:53

Juliette escribió:
laperla escribió:Mas dopados que phelphs seguro que no

Twisted Evil

Que no te huela tan raro lo de los norteamericanos, ellos dedican su vida al deporte que practican. China tengo entendido que también, pero lo de esta mujer es altamente cuestionable. Que consiguen demostrar que no se dopa, pues es una ídola, oye.
Normalmente lo que se tiene que demostrar es lo contrario, también es justo comentarlo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 1 Ago 2012 - 22:13

Hleb21 escribió:
Juliette escribió:

Twisted Evil

Normalmente lo que se tiene que demostrar es lo contrario, también es justo comentarlo.
Laughing Laughing

madre mia, alguna persona se está luciendo hoy.
danideco
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Sáb 4 Ago 2012 - 6:22

Hleb21 escribió:
Juliette escribió:

Twisted Evil

Smile Smile
Rafa
Rafa
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 12/03/2011

Mensaje por Rafa el Sáb 4 Ago 2012 - 8:33

Voy a cerrar el tema para que dejeis la absurdez del Real Madrid y el Barcelona. Y además, porque no se debe de poner en duda ningún éxito hasta que el antidoping diga lo contrario. Me parece una tontería seguir con este tema. Luego sabemos como acaba esto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Mar 2019 - 11:15