Nominas de funcionarios impagadas

Comparte
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Re: Nominas de funcionarios impagadas

Mensaje por Acabose el Jue 2 Ago 2012 - 15:26

Metropolitano escribió:
Estoy en contra de los nacionalismos por opinión, eso no quiere decir que no los respete.. Mi cuñado es Catalán no nacionalista, pero por supuesto tiene varios amigos que si lo són... Recuerdo varios debates en su casa hace unos años en torno a una partida de cartas y unas copas.. Me gusta debatir.. Y respeto todas las opiniones..

Pero el concepto de nacionalismo.. y hablo de TODOS los nacionalismos, me resulta excluyente.. Los nacionalistas Españoles, lejos de no querer que se dibida España, lo que quieren es echar de España al resto de nacionalistas.. Y los nacionalistas Catalanes y Vascos quieren excluir.. Arzallus ya hablo de "genetica vasca" o de que se vallán los españolistas (Llamando así a los que no se sienten solo Vascos) del pais Vasco..

Yo entiendo las revindicaciones políticas Catalanas.. PERFECTAMENTE.. No se si os dais cuenta de la cantidad de cosas en común que teneis con Madrid, donde también se nos esquilma para dar oxigeno a otros.. Pero no las nacionalistas.. Sin que quiera decir que no las respete..

No puedo haber dicho nunca lo de que quereis ser distintos.. PORQUE SI.. Eso es ridículo..

El nacionalismo no es una cuestion de ser mas o mejores. En mi caso es una cuestión de estar mejor separados que juntos.

Yo lo veo como un divorcio. Hay parejas que 1+1=3, xq juntos son mejores que separados. Yo pienso que en este caso, a catalunya me iría mejor sin estar en españa. Si que creo que podríamos seguir en españa, pero hay tantas cosas a cambiar, y la involución es tal, que lo doy por imposible y prefiero el divorcio.

Lo que hayas dicho eso de que queremos ser distintos xq si, lo recuerdo, me suena, pero no tiene importancia. No me apetece rebuscar. Era algo relacionado con la lengua.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 2 Ago 2012 - 15:44

Es muy simplista comparar esta situación con la de un matrimonio..

Y además, tu suposición de que estariais mejor separados es solo una suposición.. Ni tu ni nadie lo sabe.. y, la verdad, yo veo más dificultades que ventajas para vosotros incluso que para el resto de España..
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Jue 2 Ago 2012 - 15:52

Metropolitano escribió:
Es muy simplista comparar esta situación con la de un matrimonio..

Y además, tu suposición de que estariais mejor separados es solo una suposición.. Ni tu ni nadie lo sabe.. y, la verdad, yo veo más dificultades que ventajas para vosotros incluso que para el resto de España..
Si, todo son suposiciones. Como la mayoría de decisiones que se toman.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017 - 10:16