El Rostro de Bolívar.

Comparte
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

El Rostro de Bolívar.

Mensaje por TITO el Vie 27 Jul 2012 - 16:53

Hace poco el presidente Chavez anunció el fin del gran trabajo que habían hecho para generar el rostro de Simón Bolívar.

También ha salido a la luz una simulación que se hizo en 1986

Curioso, no?

Ya le han conseguido parecido al rostro de Bolívar:

Laughing Laughing Laughing Laughing
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Re: El Rostro de Bolívar.

Mensaje por reals el Vie 27 Jul 2012 - 16:54

no entiendo, ponme en antecedentes.

no se conocia el rostro de bolivar? Como lo han reconstruido?
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 27 Jul 2012 - 16:55

reals escribió:no entiendo, ponme en antecedentes.

no se conocia el rostro de bolivar? Como lo han reconstruido?
Esas son las preguntas que se hace mucha gente. Very Happy

24 años después han llegado a la misma conclusión Laughing
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Vie 27 Jul 2012 - 17:00

Han trabajado científicos españoles en la digitalización del rostro.

Ahora el polaco va diciendo que es descendiente de Bolívar, a ver si se hace las pruebas de ADN. Para que luego gane y destruya el cuadro del gran Bolívar del palacio de Miraflores como hicieron en el 2002.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Vie 27 Jul 2012 - 17:30

que polaco? que paso en 2002?
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 27 Jul 2012 - 17:32

reals escribió:que polaco? que paso en 2002?
Esa la forma "democrática" de hablar de la oposición. Escuálidos, majunches, polacos, etc, etc.

Nivelazo.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 27 Jul 2012 - 17:35

Ellos dicen chaburros Mad

Por cierto que el Radonski ese se parece como un huevo a una castaña....
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Vie 27 Jul 2012 - 17:35

reals escribió:que polaco? que paso en 2002?

Por partes Laughing

Bolívar era un niño de familia muy rica que salió progre, se desvinculó de ella y se fue a luchar contra los colonizadores españoles. Fué él el que consiguió echar a los españoles y lograr la independencia. Es una persona querida en Sudamérica salvo por los ricos y terratenientes, al que no le tienen en buena estima.

En 2002 le dieron un golpe a Chávez entre los empresarios, la Iglesia y la oligarquía venezolana, estadounidense y española. Nada más derrocar a Chávez llegaron al Palacio de Miraflores y descolgaron el cuadro de Bolívar que presidía varias salas del Palacio.

Y lo de polaco es porque el rival de Chávez en las elecciones que se vienen en Octubre, Capriles Radosnki, es hijo de polacos, tal y como se ve en su apellido, y va diciendo que es descendiente de Bolívar para ganar votos, cuando se sabe que ni a él ni a muchos de los que le apoyan les gusta para nada la figura del libertador Simón Bolívar.

Edito: De hecho, se ha sacado la doble nacionalidad según parece, y por ley no se podría presentar a las elecciones, pero ésto parece que se lo van a dejar pasar.

Última edición por Vladímir el Vie 27 Jul 2012 - 17:37, editado 1 vez
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 27 Jul 2012 - 17:37

Que sarta de mentiras por dios.

Ahora los ricos odian a Bolívar.

Hasta donde puede llegar la ignorancia.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 27 Jul 2012 - 17:37

JairoPascual escribió:Ellos dicen chaburros Mad

Por cierto que el Radonski ese se parece como un huevo a una castaña....
Cierto, pero ellos no son presidentes de un país.

Lo de Capriles era una broma.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 27 Jul 2012 - 18:22

TITO escribió:Que sarta de mentiras por dios.

Je je. vaya manera de reescribir la historia.

Hacía bastante que no veía juntos tantos tópicos
En 2002 le dieron un golpe a Chávez entre los empresarios, la Iglesia y la oligarquía venezolana, estadounidense y española Faltó decir que los colombianos, chilenos y mexicanos también apoyaron el golpe. Lo de "Oligarquía Venezolana" es un curioso concepto. Supongo que se refiere a PDVSA y la familia de Chavez que son quienes la controlan.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 27 Jul 2012 - 18:28

Gulus escribió:
TITO escribió:Que sarta de mentiras por dios.

Je je. vaya manera de reescribir la historia.

Hacía bastante que no veía juntos tantos tópicos
En 2002 le dieron un golpe a Chávez entre los empresarios, la Iglesia y la oligarquía venezolana, estadounidense y española Faltó decir que los colombianos, chilenos y mexicanos también apoyaron el golpe. Lo de "Oligarquía Venezolana" es un curioso concepto. Supongo que se refiere a PDVSA y la familia de Chavez que son quienes la controlan.
Todo se basa en la mentira. Si hay algo que respetan en Venezuela TODOS son los símbolos patrios. Chavez hasta le puso una estrella mas a la bandera. Hay un cuadro en un ministerio en el que sale Bolívar cabalgo junto a Chavez. Eso si es una falta de respeto.

Lo que pasa es que el discurso va dirigido a las personas con pocas luces, que desgraciadamente hay muchas y se lo terminan tragando.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Vie 27 Jul 2012 - 18:30

De reescribir nada, simplemente me la he estudiado y simplemente leyendo a los antichavistas lo que opinan de Bolívar y lo que escriben en diarios como El Universal y El Nacional (el otro día se volvieron a burlar de Bolívar en el editorial: "Si es afrodescendiente es porque le montaron cachos al padre de Bolívar") me basta para saber que el libertador no cae muy bien entre la oligarquía.

Pero sí, me invento la historia. Ahí están las hemerotecas. No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver.

Por cierto, hay una frase de Bolívar mucho antes de que EEUU fuése imperio que decía así:

¨Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria en nombre de la libertad."

Sencillamente genial.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 27 Jul 2012 - 18:31

Venga no me jodais, por muy antichavista que seas lo del 2002 huele a mierda montada por la burguesía que tira para atrás. Estaba todo más que organizado, un reportero de la CNN estuvo allí y lo dijo. Además lo de llevar a los manifestantes a Miraflores fue un acto de irresponsabilidad sabiendo que había chavistas haciendo una contramanifestación a favor del Presidente.
Por otra parte el pronunciamiento de algunos militares desconociendo al gobierno de CHavez argumentaban que desconocían al presidente por la represión contra los manifestantes y la muerte de 6 de ellos cuando aún no se habían ni cruzado las dos marchas y no había muerto nadie.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 27 Jul 2012 - 18:36

JairoPascual escribió:Venga no me jodais, por muy antichavista que seas lo del 2002 huele a mierda montada por la burguesía que tira para atrás. Estaba todo más que organizado, un reportero de la CNN estuvo allí y lo dijo. Además lo de llevar a los manifestantes a Miraflores fue un acto de irresponsabilidad sabiendo que había chavistas haciendo una contramanifestación a favor del Presidente.
Por otra parte el pronunciamiento de algunos militares desconociendo al gobierno de CHavez argumentaban que desconocían al presidente por la represión contra los manifestantes y la muerte de 6 de ellos cuando aún no se habían ni cruzado las dos marchas y no había muerto nadie.
Tu hablas de la burguesía. Yo hablo de los que están en contra de Chavez.

Bolívar es sagrado para TODO el mundo en Venezuela. Otra cosa es que se utilicen las estupideces de este señor en su contra.

Eso a mi no me lo va a contar nadie.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 27 Jul 2012 - 18:51

Vladímir escribió:De reescribir nada, simplemente me la he estudiado y simplemente leyendo a los antichavistas lo que opinan de Bolívar y lo que escriben en diarios como El Universal y El Nacional (el otro día se volvieron a burlar de Bolívar en el editorial: "Si es afrodescendiente es porque le montaron cachos al padre de Bolívar") me basta para saber que el libertador no cae muy bien entre la oligarquía.

Pero sí, me invento la historia. Ahí están las hemerotecas. No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver.

Por cierto, hay una frase de Bolívar mucho antes de que EEUU fuése imperio que decía así:

¨Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria en nombre de la libertad."

Sencillamente genial.

Cualquier ente, persona o corriente de pensamiento que difiera en lo más mínimo (de lo que me gusta llamar MLS - Marx,Lenin, Stalin) del pensamiento pro-soviet se convierte en enemigo para tí. Sinceramente, lo entiendo. Es tú ideal, llevar la lucha de clases hasta el exterminio de cualquier elemenso disociante.

Así las cosas, la profunda ironía que desprende el pueblo venezolano, te lo dice alguien que comparte trabajo con 5 de ellos y trabaja a diario con ese dichoso país, es interpretado como un burdo insulto a la única persona que tiene un trato unánime en Latino América.

Estudiar no es más que aumentar el conocimiento en la búsqueda de la tan anhelada verdad. Estudiar es cuestionarse y aprender. Adoctrinarse es distinto.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 27 Jul 2012 - 18:53

Gulus escribió:
Vladímir escribió:De reescribir nada, simplemente me la he estudiado y simplemente leyendo a los antichavistas lo que opinan de Bolívar y lo que escriben en diarios como El Universal y El Nacional (el otro día se volvieron a burlar de Bolívar en el editorial: "Si es afrodescendiente es porque le montaron cachos al padre de Bolívar") me basta para saber que el libertador no cae muy bien entre la oligarquía.

Sencillamente genial.

Cualquier ente, persona o corriente de pensamiento que difiera en lo más mínimo (de lo que me gusta llamar MLS - Marx,Lenin, Stalin) del pensamiento pro-soviet se convierte en enemigo para tí. Sinceramente, lo entiendo. Es tú ideal, llevar la lucha de clases hasta el exterminio de cualquier elemenso disociante.

Así las cosas, la profunda ironía que desprende el pueblo venezolano, te lo dice alguien que comparte trabajo con 5 de ellos y trabaja a diario con ese dichoso país, es interpretado como un burdo insulto a la única persona que tiene un trato unánime en Latino América.

Estudiar no es más que aumentar el conocimiento en la búsqueda de la tan anhelada verdad. Estudiar es cuestionarse y aprender. Adoctrinarse es distinto.
+1000
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 27 Jul 2012 - 19:00

Lo que no soportamos muchos Venezolanos es ver al indocumentado del presidente querer hacer ver que el es la re-encarnación de Bolívar.

Y mas cuando el país se nos esta llenando de Batmans.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Vie 27 Jul 2012 - 19:01

Gulus escribió:

Sencillamente genial.

Yo tengo allí familia (en Caracas, un tío) y amigos y socios de familiares que han abierto un geriátrico al lado del Orinoco (en Caicara del Orinoco), a mi nadie me puede decir aquello de ¨tengo amigos que¨...y creerse superior a mi por ello. Y ellos no son chavistas. Pero yo nunca basaré mis informaciones en lo que me diga ¨gente¨, sólo constato y opino lo que me parece que se acerca a la realidad.

Ya has visto lo que dijo Bolívar de los EEUU y lo que escriben en los medios impresos y televisivos de Bolívar, por no citarte los que se lee por twitter, pero eso tampoco me parece muy científico, aunque valdría. Si para tí eso no es estar en contra de la figura del libertador pues ya poco se puede debatir. Ahora bien, ésto es adoctrinamiento por supuesto, resulta que la realidad es adoctrinamiento. Y lo que te ha comentado Jairo pues ya ves, si coges eso y haces sarcasmo...

Última edición por Vladímir el Vie 27 Jul 2012 - 19:02, editado 1 vez
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Vie 27 Jul 2012 - 19:02

TITO escribió:Lo que no soportamos muchos Venezolanos es ver al indocumentado del presidente querer hacer ver que el es la re-encarnación de Bolívar.

Y mas cuando el país se nos esta llenando de Batmans.
me voy pero ya!

Laughing Laughing
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 27 Jul 2012 - 19:02

"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos."

Si que era un crack!!!!
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Vie 27 Jul 2012 - 19:04

Por cierto, alguien me puede decir por qué cuando le dieron el golpe de Estado iban a eliminar la palabra ¨Bolivariana¨ que da nombre a la República venezolana nada más firmarse la Constitución de finales de los 90?

Seguro que eliminar la palabra Bolivariana que da nombre al país es muy pro-Bolívar. Pero ésto debe ser adoctrinamiento.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 27 Jul 2012 - 19:13

“El 4 de febrero fue engendrado por la misma historia, nació del vientre de la madre historia, en el vientre de la madre patria. Si alguien preguntara: ¿Quién es el padre del 4 de febrero? Yo diría: ¡El general en jefe y Libertador Simón Bolívar!. ¿Y la madre? ¡La patria!”

Esta evidentemente no es de Bolívar. Es mas de un huele-pega.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 27 Jul 2012 - 19:40

5 fueron los protagonistas de la profanación de la tumba de Bolívar. 4 han palmado ya.

Solo queda uno.

Da hasta repelús.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 27 Jul 2012 - 19:41

Quien profanó su tumba y cuando?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 18:22