España Olimpica... La peor selección española de los últimos años....

Comparte
avatar
piecitos7
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensajes : 499
Debut oficial : 06/12/2009

España Olimpica... La peor selección española de los últimos años....

Mensaje por piecitos7 el Vie 27 Jul 2012 - 14:19

El partido amistoso contra Senegal, ya fué un aviso, MIlla, se excusaba, adoleciendo que faltaba tiempo de preparación, ritmo, etc... Pero yo que me tragué casi todo el partido completo, más allá de que estaban comenzando la preparación, siempre se sienten o no las sensaciones , incluso aunque se pierda, se pueden dar buenas sensaciones, pero contra SENEGAL, a mi personalmente , ésta selección me emanó muy malas sensaciones..

Quizás la peor sensación que he tenido de una selección inferior española desde los tiempos del inefable y paquete -entrenador LOPEZ CARO...



Milla ayer, parecía perdido, ya en la convocatoria, no entendía la no llamada de Alvaro vazque o victor ruiz por ejemplo, ....

Y en su lugar convocaba a Rodrigo, (un delantero de clase C) que encima no lee bien los desmarques ni espacios, cosa que si hace muy bien Alvaro Vazquez por ejemplo, o el central Victor Ruiz, infinitamente mejor que Dominguez, un central que vaticino que será tipo Santi Denia, pero incluso más inferior ..


Luego ayer dejaba en el banquillo a un creador de juego nato como Ander herrera y metia a jugadores de menos toque y mucho más directo...ç

Ayer y las otras 2 veces que l ahe visto, contra Mexico y Senegal, francamente no se parecia en nada a ninguna selección española d ehoy en dia... NO digo ya la absoluta, sino ni siquiera a la sub-16 , o sub-19 por ejemplo..


La posesión de balón que se supone debía ser nuestro axioma futbolistico, brilla por su ausencia, ayer Japón parecia el japón de OLIVER , BENJI Y MARK LENDERS...

Y francamente japón, es un equipo de calidad justita, por mucho que hoy empiecen a ensalzarlos..




Otro equipo de nivel medio, que no alto, con las oportunidades de Japón, el partido hubiera terminado 0-4 perfectamente..

Otra cosa, no sólo la no posesión no tenemos, sino que oportunidades de gol, NULAS.. en todo el partido compatibilicé tan sólo un tiro de Mata, en la 1 parte, y un cabezazo en la 2 parte del central del bilbao.. Y para de contar... Nada más, EN TODO EL PARTIDO..


Milla, es un entrenador absolutamente inepto e incompetente, que en cuanto se ha caído thiago ( en parte a éste jugador y a Muniain y a Isco, ESPAÑA GANÓ LA EURO SUB-21 pasada) se l ehan ído las ideas como entrenador..


No sale leer los partidos, encima los prepara mal, el equipo está desequilibrado, ayer mete a rodrigo, EN LA BANDA.. pero coño, si no tiene suficiente velocidad punta ni regate para jugar escorado en la banda, luego lo intentó de Interior, y ni esas.. tampoco posee ni capacidad de juego asociativo, ni regate en el 1 contra 1.



Isco, del que soy un enamorado, parece el hermano manta del verdadero ISCO...


Adrían del que soy otro enamorado, ayer parecía el hermano perdido de robinson crusoe.. Vamos, un desastre..

Pero lo peor d etodo es que ésta selección no sólo no tiene el estilo de toque español, de posesión y pases interiores de precisión, sino que YO PERSONALMENTE NO TENGO NI IDEA A QUE JUEGA, si alguien me lo aclara , lo agradecería....


POtencial creo que tenemos, aunque en casa, el desastre de MIlla, se ha dejado a algunos mejores jugadores d elos que están en alguna posición como la de central..


MIedo me da, el dia , si nos enfrentamos a Brasil o uruguay con sus delanteros experimentados y veo al paquete absoluto de dominguez intentando parar a NEYMAR..


¿ PERO MILLA, DONDE SACASTE EL TITULO DE ENTRENADOR???


Sólo espero que los nuestros le echen amor propio y vayan hacia adelante, y lo que tenga que ser , será, pero si queremos llegar a la final olimpica, deben de mejorar tanto, que parece ahora mismo un casi imposible.. Pero a veces lo imposible, se logra...




    Fecha y hora actual: Sáb 23 Mar 2019 - 16:23