Como registrarse y preguntas frecuentes

MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 10/12/2007

Como registrarse y preguntas frecuentes - Página 3 Empty Re: Como registrarse y preguntas frecuentes

Mensaje por MiKe-86 el Jue 13 Ago 2009 - 11:48

Alef escribió:Porque me pone descanso?

lo hablamos en el foro y todo el mundo estuvo de acuerdo, pero lo recordare: miki se iba de vacas y propuso que se haga un parón, y claro todos votaron afirmativamente en el foro xpert así que se aprobó, la cosa es que no sabíamos que pasaría lo que ahora se ve xDDD. En conclusión: hay parón hasta el 20 de este mes Very Happy
AguilaRoja_RM75
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 17/08/2009

Como registrarse y preguntas frecuentes - Página 3 Empty Re: Como registrarse y preguntas frecuentes

Mensaje por AguilaRoja_RM75 el Vie 21 Ago 2009 - 1:07

hola,

sabeis algo del creador de la Liga?
le mande mi solicitud para hacerme cargo del Inter de Milan que estaba libre,pero no he recibido respuesta.mi nick ahi es el mismo que aqui,AguilaRojaRM75.

saludos
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por MiKe-86 el Vie 21 Ago 2009 - 3:14

AguilaRoja_RM75 escribió:hola,

le mande mi solicitud para hacerme cargo del Inter de Milan que estaba libre,pero no he recibido respuesta.mi nick ahi es el mismo que aqui,AguilaRojaRM75.

saludos

Ahora mismo está de vacas, en cuanto entre yo le diré que te acepte, okis¿?
AguilaRoja_RM75
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 17/08/2009

Mensaje por AguilaRoja_RM75 el Vie 21 Ago 2009 - 3:30

MiKe-86 escribió:
AguilaRoja_RM75 escribió:hola,

saludos

Ahora mismo está de vacas, en cuanto entre yo le diré que te acepte, okis¿?

gracias,pero solicite plaza en otra liga,en donde pude crear mi propio equipo.
ademas he creado una liga yo mismo,a ver como funciona la cosa.
como no se si podre hacer publicitad de mi propia liga en este hilo,prefiero no poner la ID,si alguien esta interesado,que me mande un PM.

gracias por responder y saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 15 Dic 2019 - 14:55