Como registrarse y preguntas frecuentes

Destroy_zgz
Tópor
Tópor

Debut oficial : 11/04/2008

Como registrarse y preguntas frecuentes - Página 2 Empty Re: Como registrarse y preguntas frecuentes

Mensaje por Destroy_zgz el Miér 30 Jul 2008 - 19:12

Qué significan las flechitas esa de columna que pone TF???
MiKi
MiKi
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/12/2007

Como registrarse y preguntas frecuentes - Página 2 Empty Re: Como registrarse y preguntas frecuentes

Mensaje por MiKi el Miér 30 Jul 2008 - 19:41

estado de forma del jugador (como en el pro)
Aleph
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Miér 30 Jul 2008 - 20:09

1-Es normal que uno de mi equipo tenga 8 habilidades?
2-Cuando se abre el mercado de fichajes?
MiKi
MiKi
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por MiKi el Miér 30 Jul 2008 - 20:34

si tiene 8 habilidades tiene pinta de ser un crack xD
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por MiKe-86 el Jue 31 Jul 2008 - 2:04

SE abre el mercado de fichajes cuando se termine la ultima jornada. Segun parece cuando quedan 3 o 4 jornadas para terminar cierran las transferencias :S
MiKi
MiKi
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por MiKi el Jue 31 Jul 2008 - 13:01

pues yo hasta septiembre no podré empezar a mirar el mercado
Destroy_zgz
Tópor
Tópor

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Destroy_zgz el Mar 5 Ago 2008 - 9:24

Oye pedí un jugador poniendo mi nombre hace ya varios días y no me ha llegado nada. Cuando me meto en opciones de equipo está el nombre en verde, eso qué es??
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por MiKe-86 el Mar 5 Ago 2008 - 12:14

Destroy_zgz escribió:Oye pedí un jugador poniendo mi nombre hace ya varios días y no me ha llegado nada. Cuando me meto en opciones de equipo está el nombre en verde, eso qué es??

Pues.. Por partes: el verde es que los moderadores han aceptado el nombre que solicitaste y lo otro de que no sale es pq seria como si la cantera estuviera "generando" ese jugador. Es decir que dentro de varias semanas (1,, a saber o dias) te llegara un mail de nuevo jugador pormesa que tendrá el nombre que has pedido.

Por cierto si puedes dile a C.Ronaldo que se registre xD
cordoba4life
cordoba4life
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por cordoba4life el Jue 7 Ago 2008 - 13:46

que hay hacer para vender un jugador..... cuando ya has recibido oferta???

Edito: ya se que hacer Laughing
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por MiKe-86 el Jue 7 Ago 2008 - 14:42

cordoba4life escribió:que hay hacer para vender un jugador..... cuando ya has recibido oferta???

Edito: ya se que hacer Laughing

Esperar a que finalice el ultimo dia (es automático, no tienes q hacer nada, se hace solo),pq puede q sobrepujen a tu jugador mas veces jejeje
cordoba4life
cordoba4life
Su Campechana Majestad

Mensaje por cordoba4life el Dom 17 Ago 2008 - 17:00

Buenas tengo una duda que el reglamente de xpert eleven no me aclara.

He creado una liga para jugar con mis colegas y una de las cosas que no me salen es lo de los traspasos.
Eso que es porque hay aun muy pocos equipos activos??

aver si me ayudais como vosotros ya teneis mas experiencia Razz

gracias de antemanoo
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por MiKe-86 el Lun 18 Ago 2008 - 16:53

cordoba4life escribió:Buenas tengo una duda que el reglamente de xpert eleven no me aclara.

He creado una liga para jugar con mis colegas y una de las cosas que no me salen es lo de los traspasos.

gracias de antemanoo

si

y una duda xD, pq no se apuntan tus colegas a nuetra liga¿? cuantos mas mejor xD
cordoba4life
cordoba4life
Su Campechana Majestad

Mensaje por cordoba4life el Lun 18 Ago 2008 - 16:56

MiKe-86 escribió:
cordoba4life escribió:Buenas tengo una duda que el reglamente de xpert eleven no me aclara.

gracias de antemanoo

si

y una duda xD, pq no se apuntan tus colegas a nuetra liga¿? cuantos mas mejor xD
pues se lo dire tb a los que metido, aver que dicen Laughing
cordoba4life
cordoba4life
Su Campechana Majestad

Mensaje por cordoba4life el Jue 28 Ago 2008 - 15:37

oye porque mi equipo tarda tanto en darme canteranos??
y a otros se los ha dado casi seguidos
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por MiKe-86 el Vie 29 Ago 2008 - 0:22

cordoba4life escribió:oye porque mi equipo tarda tanto en darme canteranos??
y a otros se los ha dado casi seguidos

eso es aleatorio. a mi hace años q no me sale uno
cordoba4life
cordoba4life
Su Campechana Majestad

Mensaje por cordoba4life el Vie 29 Ago 2008 - 0:28

ok !! muchas gracias

otra cosa.... el calendario que es aleatorio o lo haceis vosotros como quereis, por pedir jugar fuera primero si se puede Laughing
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por MiKe-86 el Vie 29 Ago 2008 - 0:32

se hace todo aleatorio. Tu lo sabes que estas con una liga creada tio xDD. Todo aleatorio... hablaré con miki a ver si puede cambiar el sistema 1:1 por el 1:2 para q los de tercera puedan subir a primera
Aleph
Aleph
Cruciquense

Mensaje por Aleph el Dom 8 Mar 2009 - 13:44

-

Última edición por Alef el Dom 8 Mar 2009 - 13:52, editado 1 vez
cordoba4life
cordoba4life
Su Campechana Majestad

Mensaje por cordoba4life el Dom 8 Mar 2009 - 13:48

y que cojones pinta eso en como registrarse y preguntas frecuentes!!??? Evil or Very Mad

Laughing Laughing Laughing Laughing
Aleph
Aleph
Cruciquense

Mensaje por Aleph el Dom 8 Mar 2009 - 13:52

Me equivoque. Twisted Evil
cordoba4life
cordoba4life
Su Campechana Majestad

Mensaje por cordoba4life el Dom 8 Mar 2009 - 14:06

Alef escribió:Me equivoque. Twisted Evil
troll Cool
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por MiKe-86 el Dom 8 Mar 2009 - 14:13

el espacio en blanco era una pregunta abierta xDD la respuesta es abierta tb xDD
Szyslak
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 17/07/2009

Mensaje por Szyslak el Dom 26 Jul 2009 - 19:07

MiKe-86 escribió:Bueno, como ya he dicho, la liga de foros terminará. Ahora bien, ¿cómo me registro? Es muy sencillo, si seguis las instrucciones que os voy a decir, lo hareis sin ninguna dificultad:

1º Accedemos a la web del juego manager que hemos escogido: http://www.xperteleven.com/

2º Acto seguido a la izquierda, primera pestaña hay una opción llamada registrarse. Le damos a ella y rellenamos el formulario. Nos enviarán un mail para activar la cuenta y ya estaremos registrados.

3º La liga ya la tenemos creada, así que una vez registrados, debemos mirar a la izquierda, concretamente el apartado "BUSCAR", le damos ahí e introducimos en ID el siguiente código: 145919 . Encontraremos la liga creada por MiKi y le damos un click en su liga. En teoría haciendo esto enviaréis a MiKi una solicitud para entrar en la liga de foros.

4º Paso Elegiremos el sponsor y el nombre del equipo, así como el nombre del estadio y camiseta. Y con eso ya estamos registrados.

5º En estos momentos están el Barça (de oswill) , el Getafe (de Sama19), L.A Galaxy (de cheka) y el castilla (de il_migliore), que debido a no entrar se encuentran libres. Si alguien quiere ocupar el equipo de ellos puede registrarse y comenzaría a jugar ya. Si los dueños de los equipos me leen, que ocupen de nuevo el equipo pq se lo pueden quitar xD Razz

Si teneis dudas escribirlas e intentaré resolveros las dudas. Un saludo

mu complicao
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por MiKe-86 el Jue 13 Ago 2009 - 1:25

Chamizo escribió:
MiKe-86 escribió:Bueno, como ya he dicho, la liga de foros terminará. Ahora bien, ¿cómo me registro? Es muy sencillo, si seguis las instrucciones que os voy a decir, lo hareis sin ninguna dificultad:

1º Accedemos a la web del juego manager que hemos escogido: http://www.xperteleven.com/

2º Acto seguido a la izquierda, primera pestaña hay una opción llamada registrarse. Le damos a ella y rellenamos el formulario. Nos enviarán un mail para activar la cuenta y ya estaremos registrados.

3º La liga ya la tenemos creada, así que una vez registrados, debemos mirar a la izquierda, concretamente el apartado "BUSCAR", le damos ahí e introducimos en ID el siguiente código: 145919 . Encontraremos la liga creada por MiKi y le damos un click en su liga. En teoría haciendo esto enviaréis a MiKi una solicitud para entrar en la liga de foros.

4º Paso Elegiremos el sponsor y el nombre del equipo, así como el nombre del estadio y camiseta. Y con eso ya estamos registrados.

5º En estos momentos están el Barça (de oswill) , el Getafe (de Sama19), L.A Galaxy (de cheka) y el castilla (de il_migliore), que debido a no entrar se encuentran libres. Si alguien quiere ocupar el equipo de ellos puede registrarse y comenzaría a jugar ya. Si los dueños de los equipos me leen, que ocupen de nuevo el equipo pq se lo pueden quitar xD Razz

Si teneis dudas escribirlas e intentaré resolveros las dudas. Un saludo

mu complicao

Si está tirado! xDD

solo tienes q entrar a la web, registrarte, donde sale buscar clickear, poner el numero que te damos y pedir una solicitud xDDD
Aleph
Aleph
Cruciquense

Mensaje por Aleph el Jue 13 Ago 2009 - 10:55

Porque me pone descanso?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 15 Dic 2019 - 21:49