Como registrarse y preguntas frecuentes

MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 10/12/2007

Como registrarse y preguntas frecuentes Empty Como registrarse y preguntas frecuentes

Mensaje por MiKe-86 el Dom 20 Jul 2008 - 0:49

Bueno, como ya he dicho, la liga de foros terminará. Ahora bien, ¿cómo me registro? Es muy sencillo, si seguis las instrucciones que os voy a decir, lo hareis sin ninguna dificultad:

1º Accedemos a la web del juego manager que hemos escogido: http://www.xperteleven.com/

2º Acto seguido a la izquierda, primera pestaña hay una opción llamada registrarse. Le damos a ella y rellenamos el formulario. Nos enviarán un mail para activar la cuenta y ya estaremos registrados.

3º La liga ya la tenemos creada, así que una vez registrados, debemos mirar a la izquierda, concretamente el apartado "BUSCAR", le damos ahí e introducimos en ID el siguiente código: 145919 . Encontraremos la liga creada por MiKi y le damos un click en su liga. En teoría haciendo esto enviaréis a MiKi una solicitud para entrar en la liga de foros.

4º Paso Elegiremos el sponsor y el nombre del equipo, así como el nombre del estadio y camiseta. Y con eso ya estamos registrados.

5º En estos momentos están el Barça (de oswill) , el Getafe (de Sama19), L.A Galaxy (de cheka) y el castilla (de il_migliore), que debido a no entrar se encuentran libres. Si alguien quiere ocupar el equipo de ellos puede registrarse y comenzaría a jugar ya. Si los dueños de los equipos me leen, que ocupen de nuevo el equipo pq se lo pueden quitar xD Razz

Si teneis dudas escribirlas e intentaré resolveros las dudas. Un saludo
cordoba4life
cordoba4life
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 13/04/2008

Como registrarse y preguntas frecuentes Empty Re: Como registrarse y preguntas frecuentes

Mensaje por cordoba4life el Dom 20 Jul 2008 - 1:25

El nombre del equipo lo ponemos nostros o se selecciona uno de los que aparezcan?
Porque si lo damos nosotros me gustaria tener a mi Cordoba Razz
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Como registrarse y preguntas frecuentes Empty Re: Como registrarse y preguntas frecuentes

Mensaje por MiKe-86 el Dom 20 Jul 2008 - 1:31

cordoba4life escribió:El nombre del equipo lo ponemos nostros o se selecciona uno de los que aparezcan?
Porque si lo damos nosotros me gustaria tener a mi Cordoba Razz

En teoria lo poneis vosotros todo, el nombre del equipo y del estadio y todo, hasta el nombre de los jugadores de la cantera que quieres recibir. Luego los jugadores que te dan tienen su nombre aleatorio y tal. Excepto que te apuntaras ahora (que recibirías un equipo de los que estan inactivos), tú pondrías el nombre. Si te quieres apuntar ya en la liga, cuando pidas equipo encontraras 3 opciones; tú señala una q dice más o menos: Deseo inscribirme con un equipo nuevo y no habría problema. Espero haberte ayudado. Apúntate en el tema titulado "lista de espera"
cordoba4life
cordoba4life
Su Campechana Majestad

Mensaje por cordoba4life el Dom 20 Jul 2008 - 1:36

tengo un problema....e buscado la ID ya pero no se a donde darle para que te envien una solicitud y lo que me has dicho, que sale una vez lo busque??? es que estoy perdio Laughing
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por MiKe-86 el Dom 20 Jul 2008 - 1:40

Tienes que entrar en la informacion liga, verás un apartado de informacion que pone el nombre las características los horarios el moderador... etc, pues abajo del todo creo que es, que tienes que dar al boton de entrar en esta liga (o nombre similar). Si no me entendiste intenta enviarme una foto y te ayudo poco a poco.
cordoba4life
cordoba4life
Su Campechana Majestad

Mensaje por cordoba4life el Dom 20 Jul 2008 - 1:45

Como registrarse y preguntas frecuentes Dibujofu9

esto es lo que me sale cuando busco la ID Laughing
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por MiKe-86 el Dom 20 Jul 2008 - 1:52

En teoria debería ser así
Como registrarse y preguntas frecuentes Dibujonf1

Según parece hasta que no se termine la temporada no se podrá solicitar equipo nuevo. Si un caso yo ya te he apuntado en la lista de espera. Cuando acabemos la temporada te aviso y si persiste el problema hablaré con miki que es el administrador. Un saludo!
cordoba4life
cordoba4life
Su Campechana Majestad

Mensaje por cordoba4life el Dom 20 Jul 2008 - 1:53

MiKe-86 escribió:En teoria debería ser así
Como registrarse y preguntas frecuentes Dibujonf1

Según parece hasta que no se termine la temporada no se podrá solicitar equipo nuevo. Si un caso yo ya te he apuntado en la lista de espera. Cuando acabemos la temporada te aviso y si persiste el problema hablaré con miki que es el administrador. Un saludo!
ok pues espero tu aviso...aunque si eso me meto mañana para ver si tiene que tener algunas horas de espera o algo asi Laughing
aver si acabais la liga ya!!!! Laughing
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por MiKe-86 el Dom 20 Jul 2008 - 1:56

jajajaja en un post dejé el calendario con los partidos jejejeje
Destroy_zgz
Tópor
Tópor

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Destroy_zgz el Vie 25 Jul 2008 - 15:59

A ver, sé que soy un pesado, pero es por aclararme. Lo del dinero ya conseguí ganar con las actividades del sponsor, pero tengo otras dudas:

1- Cómo va eso de la quiniela?? cuánto se gana y cuánto hay que acertar?? porque me da miedo gastar para luego quedarme a dos velas... Shocked

2- Tengo a un jugador entrenando hasta el día 30. ¿Eso significa que no puede jugar hasta entonces o si por ejemplo juego un amistoso aunque esté entrenando puede jugar?

3- De momento prefiero ver cómo funciona la plantilla antes de fichar a nadie, pero no me ha quedado claro cómo funciona la compra-venta de jugadores, porque le he dado al buscador ese según habilidades y no me sale nada.

Muchas gracias por la paciencia Very Happy
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por MiKe-86 el Vie 25 Jul 2008 - 16:35

Destroy_zgz escribió:A ver, sé que soy un pesado, pero es por aclararme. Lo del dinero ya conseguí ganar con las actividades del sponsor, pero tengo otras dudas:

1- Cómo va eso de la quiniela?? cuánto se gana y cuánto hay que acertar?? porque me da miedo gastar para luego quedarme a dos velas... Shocked

2- Tengo a un jugador entrenando hasta el día 30. ¿Eso significa que no puede jugar hasta entonces o si por ejemplo juego un amistoso aunque esté entrenando puede jugar?

3- De momento prefiero ver cómo funciona la plantilla antes de fichar a nadie, pero no me ha quedado claro cómo funciona la compra-venta de jugadores, porque le he dado al buscador ese según habilidades y no me sale nada.

Muchas gracias por la paciencia Very Happy

1- La quiniela es acertarlo todo y solo entonces ganas pasta xDD. Puedes perder pasta.

2- Si que puede jugar, solo que tb entrenará.

3- Es que los jugadores funcionan por subasta, es decir un equipo que no los quiere los pone en venta. De ahí la gente puja hasta el dia de terminio y quien puje mas alto se lo llevará.
l´entregu
l´entregu
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por l´entregu el Vie 25 Jul 2008 - 23:05

bueno tio...yo ya tengo mi equipo...como no puede ser de otra manera SPORTING....que empiezen a pasar equipos por el molinón arena cuando quieran
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por MiKe-86 el Vie 25 Jul 2008 - 23:42

Ya estas registrado l'entregu
cordoba4life
cordoba4life
Su Campechana Majestad

Mensaje por cordoba4life el Dom 27 Jul 2008 - 15:11

Como se logran seguidores??
Aleph
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Dom 27 Jul 2008 - 16:01

Bueño yo me hize el valencia y tienes que aceptarme la peticion.Cuando la aceptes ahi que hago?
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por MiKe-86 el Dom 27 Jul 2008 - 18:10

alef8 escribió:Bueño yo me hize el valencia y tienes que aceptarme la peticion.Cuando la aceptes ahi que hago?

Yo te recomendaría tocar los botones de la parte derecha xDD es lo mas facil para controlar el equipo. Lo se es absurdo, pero es la mejor manera de conocer el juego. Ah si y hacer el evento del sponsor (1000.000 por entrar y otro cada jueves) y pedir amistosos.
cordoba4life
cordoba4life
Su Campechana Majestad

Mensaje por cordoba4life el Dom 27 Jul 2008 - 21:55

Twisted Evil Twisted Evil gracias miki por tu respuesta
Aleph
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Lun 28 Jul 2008 - 1:40

Ah, supongo se consiguen si alguno de los otros entrenador siguen a tu equipo.En lo de equipo favorito
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por MiKe-86 el Lun 28 Jul 2008 - 1:41

cordoba4life escribió:Como se logran seguidores??
en teori miki es el otro, yo en el juego soy Laudrup-10. Se consiguen seguidores si uno de nosotros entra en tu equipo y le da a la opcion seguir equipo xD.
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por MiKe-86 el Lun 28 Jul 2008 - 1:42

alef8 escribió:Ah, supongo se consiguen si alguno de los otros entrenador siguen a tu equipo.En lo de equipo favorito
exacto Very Happy
cordoba4life
cordoba4life
Su Campechana Majestad

Mensaje por cordoba4life el Lun 28 Jul 2008 - 13:02

ahh Wink
gracias Very Happy
cordoba4life
cordoba4life
Su Campechana Majestad

Mensaje por cordoba4life el Mar 29 Jul 2008 - 0:15

oye eso de la cantera como se hace??? es que al leer tu nota de prensa (Laudrup) he visto que nombras a la cantera y tal. Laughing Laughing
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por MiKe-86 el Mar 29 Jul 2008 - 1:03

cordoba4life escribió:oye eso de la cantera como se hace??? es que al leer tu nota de prensa (Laudrup) he visto que nombras a la cantera y tal. Laughing Laughing

jejeje es facil: dentro ya d tu equipo en la pagina principal, vas a la derecha ---> El club ----> Opciones de equipo (le das click y abajo del todo, esta la opcion solicitar nombre del jugador:
Puedes solicitar los nombres de jugadores que quieras para tu equipo. Por ejemplo, puedes pedir tu propio nombre. Cuando solicites un nombre, éste debe ser aprobado por el administrador de la liga. Cuando el administrador lo aprueba obtendrás el nombre solicitado en la próxima oferta de jugador que recibas en tu bandeja de entrada. Si el nombre solicitado no es aprobado por el administrador, puedes pedir otro nombre diferente.

Debes escribir "Nombre Apellido". Por ejemplo: "Savo Milosevic"
cordoba4life
cordoba4life
Su Campechana Majestad

Mensaje por cordoba4life el Mar 29 Jul 2008 - 13:50

MiKe-86 escribió:
cordoba4life escribió:oye eso de la cantera como se hace??? es que al leer tu nota de prensa (Laudrup) he visto que nombras a la cantera y tal. Laughing Laughing

jejeje es facil: dentro ya d tu equipo en la pagina principal, vas a la derecha ---> El club ----> Opciones de equipo (le das click y abajo del todo, esta la opcion solicitar nombre del jugador:
Puedes solicitar los nombres de jugadores que quieras para tu equipo. Por ejemplo, puedes pedir tu propio nombre. Cuando solicites un nombre, éste debe ser aprobado por el administrador de la liga. Cuando el administrador lo aprueba obtendrás el nombre solicitado en la próxima oferta de jugador que recibas en tu bandeja de entrada. Si el nombre solicitado no es aprobado por el administrador, puedes pedir otro nombre diferente.

Debes escribir "Nombre Apellido". Por ejemplo: "Savo Milosevic"
Wink gracias tioo
MiKe-86
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por MiKe-86 el Mar 29 Jul 2008 - 14:02

de nada xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 15 Dic 2019 - 14:00