Gasolina

Comparte
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Re: Gasolina

Mensaje por Don limpio el Vie 20 Jul 2012 - 18:46

Lo de la bici la veo bien, pero solo para tener otra opcion cuando se den determinadas situaciones(buen clima, recorrido corto...). En Almeria lo veria bastante bien, al ser una ciudad pequeña y con mas de 300 dias de sol al año. Pero no lo veo en ciudades de otro tipo.

Ademas habria que cambiar tanto de mentalidad, y no solo del uso de la bici. Deberiamos poder tener la confianza de dejar algo en la calle sin que te lo roben.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 20 Jul 2012 - 18:48

Metropolitano escribió:
TITO escribió:
Se pueden valorar las cosas por su contenido. Hay cosas que están bien y otras que están mal. No me valen las opiniones TODO mal o TODO bien, eso es sectario.

Yo aquí no abro post sobre Chavez y Venezuela porque hay uno que es mas Venezolano que yo Laughing y no se puede tener un debate serio y adulto sobre el tema. Es una lastima, porque aquí hay mucha gente ya con la que se podría mantener un debate de nivel sobre Venezuela.

Se han mantenido varios de esos debates...
En muchos temas si, en el caso que cito no. Siempre es ensuciado por el mismo.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Vie 20 Jul 2012 - 18:53

Lo que pasa es que algunos rabian cuando alguien le rebate con datos ciertos y objetivos sobre aquel país que ha mejorado el 99,99% de todos los índices sociales y económicos reconocido por todos los organismos competentes y respetables.

Por cierto, éste es un perfecto post para decir aquello que tantas y tantas veces nos han dicho los que se quedan sin argumentos en el foro:

http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=90896

¨Pues vete a Venezuela¨trademark Laughing Laughing Laughing Me lo han puesto a huevo.

Salud.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 20 Jul 2012 - 18:57

Metro, aquí tienes el ejemplo de lo que te hablaba.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Vie 20 Jul 2012 - 19:03

JairoPascual escribió:
deyvid_atletico escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing

P.D. Me encanta tu firma,veremos que opina Vladilink al respecto.

a mi me encantaría saber que piensan los millones de niños que no tienen que comer comida de perro porque ahora pueden filete.

Pañum.

PD: Bonita firma y buena definición del concepto libertad.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Vie 20 Jul 2012 - 19:12

TITO escribió:Metro, aquí tienes el ejemplo de lo que te hablaba.

Lo mismo se podría decir de ti si dice que no quieres debatir sobre esos datos.. Generalmente se peca de una enorma falta de visión general de las cosas:

- Que en Venezuela hay delincuencia? Comparada con que Venezuela?
- Que esta es la hija de Chavez y tiene un fajo de billetes en la mano y? Ciertamente no veo que sea una millonada..

Chavez tendrá sus cosas malas (tendrá que admitir Vladimir) y sus cosas buenas (tendrás que admitir tú).. Pero nada me saca del hecho de que en Venezuela hay elecciones libres (Y eso no lo discutiras no?), y Chavez está en el poder porque gana esas elecciones.. Por lo tanto, hay más gente en el pais que vive mejor de lo que vivía antes de Chavez..
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 20 Jul 2012 - 19:15

Seguro que con Capriles vivirán mejor. Sobretodo viendo su apellido y su descendencia y la empatía que suelen tener estos sionistas con los pobres gentiles. Very Happy
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 20 Jul 2012 - 19:18

Metropolitano escribió:

Lo mismo se podría decir de ti si dice que no quieres debatir sobre esos datos.. Generalmente se peca de una enorma falta de visión general de las cosas:

- Que esta es la hija de Chavez y tiene un fajo de billetes en la mano y? Ciertamente no veo que sea una millonada..

Chavez tendrá sus cosas malas (tendrá que admitir Vladimir) y sus cosas buenas (tendrás que admitir tú).. Pero nada me saca del hecho de que en Venezuela hay elecciones libres (Y eso no lo discutiras no?), y Chavez está en el poder porque gana esas elecciones.. Por lo tanto, hay más gente en el pais que vive mejor de lo que vivía antes de Chavez..
Las cosas que he visto buena siempre las he reconocido. Lo que no se puede es entablar un debate y que te salgan con un link del precio de la gasolina de Venezuela. Vamos, es simplemente ridículo e inmaduro. Nadie esta hablando de eso.

En mi firma hay una foto que delata muchas cosas. De eso evidentemente ni se habla. QUe no es un millón? pues no. Pero me gustaría ver a la hija de Rajoy con eso en la mano para ver que dirías tu.

No se puede defender todo porque un gobernante "concuerde" con mis teorías.

De Venezuela se saben muy pocas cosas en este foro, la mayoría son ideológicas. Los datos? prefiero hablar de la realidad.

Sobre la delincuencia solo te digo que hay casi 20 mil asesinatos al año. Esto esta lejos de cualquier Venezuela y de casi cualquier país del mundo.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 20 Jul 2012 - 19:19

JairoPascual escribió:Seguro que con Capriles vivirán mejor. Sobretodo viendo su apellido y su descendencia y la empatía que suelen tener estos sionistas con los pobres gentiles. Very Happy
No lo se. Lo que si considero es que hay que mejorar muchas cosas en Venezuela que en 12 años no se han hecho y hay muchas cosas que han ido a peor.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Vie 20 Jul 2012 - 19:23

Metropolitano escribió:

Cosas malas del país son:

- La delincuencia. Algo que se extiende en todo centroamérica: los 2 países más peligrosos del mundo son Honduras y EL Salvador, en México para qué vamos a hablar...y Colombia (aquí ya es la repanocha). El único país que no tiene apenas delincuencia o peligrosidad es Cuba, el país más seguro de América.

- La inflación, es muy muy alta, pero una broma comparada con la que había antes de su llegada (y antes con los salarios congelados, ahora suben más que lo que hace la inflación).

- Otra cosa mala de Chávez...pues que es un militar, y a mi los militares me gustan más bien poco, pero creo que si no lo fuera se lo habrían quitado de en medio el mismo ejército venezolano, como siempre ocurre.

Las cosas buenas son el resto, han mejorado en todo, y ya hemos puesto mil y una veces los datos y las fuentes. Por eso sigue teniendo un nivel de aprobación que pocas veces a lo largo de la historia ha tenido un presidente tras tantos años en el poder, sobre pasa el 60%.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 20 Jul 2012 - 19:25

Hasta el golpista Carmona Estanga saluda con el puñito.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Vie 20 Jul 2012 - 19:25

JairoPascual escribió:Seguro que con Capriles vivirán mejor. Sobretodo viendo su apellido y su descendencia y la empatía que suelen tener estos sionistas con los pobres gentiles. Very Happy

Capriles gobierna el Estado dentro de Venezuela (Miranda) con el índice de delincuencia más alto del país, así que imagina lo que podría arreglar ese hombre. Absolutamente nada. Del resto para qué hablar, si ya ha hablado de privatizaciones de PDVSA y demás. Es el candidato del imperio y de todo Occidente, Chávez es el candidato de Sudamérica.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 20 Jul 2012 - 19:46

TITO escribió:
Las cosas que he visto buena siempre las he reconocido. Lo que no se puede es entablar un debate y que te salgan con un link del precio de la gasolina de Venezuela. Vamos, es simplemente ridículo e inmaduro. Nadie esta hablando de eso.

En mi firma hay una foto que delata muchas cosas. De eso evidentemente ni se habla. QUe no es un millón? pues no. Pero me gustaría ver a la hija de Rajoy con eso en la mano para ver que dirías tu.
De Venezuela se saben muy pocas cosas en este foro, la mayoría son ideológicas. Los datos? prefiero hablar de la realidad.
Sobre la delincuencia solo te digo que hay casi 20 mil asesinatos al año. Esto esta lejos de cualquier Venezuela y de casi cualquier país del mundo.

A mi la foto me dice que una que es "supuestamente" la hija de Chavez (Digo yo que sin verla la cara tampoco se puede afirmar nada), tiene un fajo de billetes indeterminado (Se que moneda son? No pone 1 en la mayoría? Son dolares? Los otros billetes de que son? Perdona pero no distingo bien), y está en una habitación en la que debe dormir el perro de la hija de Rajoy, por tamaño.

Si a ti te dice más cosas cuentamelas y debatimos...

Sobre la delincuencia, a lo que me refería, es si el nivel de delincuencia en Venezuela, antes de Chavez, era muy inferior.. Solo he encontrado estadisticas desde el 2000 (37 homicidios por cada 100.000 habitantes, y ahora es 49, aunque ha llegado a ser de 52 ¡¡¡que pasada!!!) No he encontrado estadisticas preChavez.. Lo que quiero decir es que si lo que ha hecho Chavez es haber fracasado en bajar los niveles de delincuencia, o haber contribuido a su crecimiento, que sería mucho peor...
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 20 Jul 2012 - 20:15

Metropolitano escribió:
TITO escribió:

A mi la foto me dice que una que es "supuestamente" la hija de Chavez (Digo yo que sin verla la cara tampoco se puede afirmar nada), tiene un fajo de billetes indeterminado (Se que moneda son? No pone 1 en la mayoría? Son dolares? Los otros billetes de que son? Perdona pero no distingo bien), y está en una habitación en la que debe dormir el perro de la hija de Rajoy, por tamaño.

Si a ti te dice más cosas cuentamelas y debatimos...

Sobre la delincuencia, a lo que me refería, es si el nivel de delincuencia en Venezuela, antes de Chavez, era muy inferior.. Solo he encontrado estadisticas desde el 2000 (37 homicidios por cada 100.000 habitantes, y ahora es 49, aunque ha llegado a ser de 52 ¡¡¡que pasada!!!) No he encontrado estadisticas preChavez.. Lo que quiero decir es que si lo que ha hecho Chavez es haber fracasado en bajar los niveles de delincuencia, o haber contribuido a su crecimiento, que sería mucho peor...
Esa foto la colgó la niña en su Twitter. Es de dominio público que es ella.

Me da igual si lleva 5$ o 500 mil. Lo que me toca los huevos es que la chica (hija de un presidente) se haga una foto mostrando que tiene pasta. Hija de un presidente que divulga una cosa totalmente opuesta. Vamos, seamos honestos. Si yo me hago una foto así y la cuelgo en una red social mas de uno va a decir que soy un prepotente, gilipollas y demás cosas. Y yo no soy hijo de un presidente. Metro, por mas vueltas que le des no hay sentido en esa fotografía. Como no hay sentido verla por el mundo disfrutando de tantas cosas (Disney, F1) cosas que muyyy poca gente puede disfrutar. Que esa misma niña no habría disfrutado en su vida con el jornal de un militar en Venezuela.

En 1997 sobre 4 mil asesinatos. Ahora cerca de 20 mil. Esto se ha disparado de forma alarmante. Porque? Pues mira, un país que ha eliminado la pobreza y ha educado mejor a su pueblo es difícil creer esos logros. Que pasa, que la gente asesina por gusto?

Por otro lado esta el tema económico. El país vive sin planificación económica ninguna. Recibe anualmente (ojo al dato!!!!) mas de 100 mil millones de dolares solo por el petroleo. Como pasó en otros mandatos, esta bonanza no se re-invierte y llegará el momento en que el petroleo caiga y nuevamente se verán en un apuro. Por otro lado, la deuda se ha incrementado 6 veces!!!!

Algo muy "típico" en Venezuela cuando llegas al aeropuerto es ver las montañas llenas de chabolas. Esas chabolas se han incrementado.

En el país existe una lucha interna entre los no Chavista y los Chavista. Han llegado a decir que el que no es Chavista no es Venezolano. Vamos, que se ha instaurado el odio entre la población. Un odio fanático a mas no poder.

Hay una falta enorme de alimentos. La inflación es galopante.

Venden la idea de que todo lo malo es culpa de los demás (sobretodo USA) y van y lo tienen como el mejor cliente. Ahora dicen que Capriles es el candidato de USA. Vamos, mentiras tras mentiras para engañar a un pueblo inocente.

Tengo varios amigos, que tenían algún negocio que ha llegado el Chavista de turno y le ha dicho que le gustaba dicho negocio. Se han visto en la obligación de venderlos a bajo precio porque no los dejan en paz. Amigos que no les dejan abrir cuentas bancarias. Que no les dejan acceder a ciertos servicios. Y todo eso por tener una opinión diferente. Mi propio padre no ha podido venir en 8 años aquí porque no le dan divisas.

Que han hecho cosas buenas? sin ninguna duda. También tengo familiares que se han beneficiado de algunas forma.

No se trata de Chavez si o no. Se trata de ver que existen problemas graves y de mejorarlos.

Por eso no voy a discutir links, me parece estúpido. Y mas cuando cualquier organización dice algo malo de Venezuela y enseguida es tratada como una mierda. Yo hablo de las realidades. Los números siempre se pueden manejar al antojo que una quiera. Mira lo que ha pasado en este país.

A mi me da igual quien mande, yo solo quiero ver a mi país funcionar y crecer como es debido.

Por esto no considero que se pueda tener un debate serio.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Vie 20 Jul 2012 - 20:23

Se te desmiente rápidamente:

No le haces caso los enlaces y los datos y pones datos de asesinatos en base a qué? a información de links que has visto, no? o es que has contado uno por uno los muertos?

Y 2º, hablas de ser imparcial, 10 párrafos hablando mal del gobierno para decir en media línea y al final que la revolución ha hecho cosas buenas y cosas malas. Muy objetivo sí.

En Venezuela hoy día hay (pero datos reales y oficiales, no datos que me ha contado un primo o un compadre, porque yo también tengo familia, amigos y conocidos allí y no me baso en ellos para hablar del país):

Menos deuda pública
Menos deuda total
Menos paro
Mayores salarios
Menos inflación
Más servicios sociales
Más hospitales
Desapareció el analfabetismo
La pobreza ha caido a más de la mitad y la pobreza extrema del 26% a menos del 7%.
Hay más gente que va de turismo al país
La esperanza de vida ha subido, el acceso a la sanidad y a la educación, hay médicos en los barrios
Están haciendo un plan de viviendas para que a finales de la década no haya una sóla familia venezolana que no viva en un hogar digno

Etc, etc, etc

La mejora es INDISCUTIBLE.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 20 Jul 2012 - 22:44

TITO, las realidades que presentas dudo mucho que lo sean así totalmente... En un pais DEMOCRATICO que se deteriora tanto, el presidente no saldría reelegido..

Que suguro que se trata de culpar a otro de los males del pais (Y en que democracia no pasa eso?), de los que es responsable porque ya lleva mucho tiempo en el gobierno y con tanto tiempo puede arreglar, si supiese, casi todo.... pero si quieres ver a tu pais crecer, tienes que entender que lo que había antes de Chavez no hacía crecer al pais, y eso era evidente... y además te quejas de que no se invierte el dinero del petroleo y a tenor de lo que dice Vladimir, algo se está invirtiendo y de la mejor manera posible si es en educación... no todo va a ser exagerado en esas cifras..

Pero además, de quien el dinero del petroleo antes? Ni siquiera era de los Venezolanos.

La hija de Chavez ya no es hija de un militar, es hija de un Presidente.. Pero insisto, a tenor de la habitación que tiene detrás, el dinero no lo tiran.. No viven en un palacio precisamente.

Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Vie 20 Jul 2012 - 22:56

La inversión social en Venezuela durante la revolución, inversión del dinero que reciben del petróleo, es sencillamente espectacular. Hay cientos de datos, cientos, que lo corroboran.

Ahora hasta el último niño del cerro más alto tiene al lado un CDI con atención médica pública y gratuita, gente que nunca había visitado antes un médico, las amas de casa de los barrios tienen todas una paga del gobierno, han empezado a dar una ayuda a las madres por cada hijo de 100 $ (antes 0 evidentemente), la población universitaria se ha multiplicado con creces, es el 5º país con mayor número de gente estudiando en la universidad hoy en día, desapareció el analfabetismo, los niños desayunan y comen gratis en los colegios, han hecho supermercados con precios bajos a los que acuden 11 millones de venezolanos con productos que hacen las empresas estatales de alimentación, es el país más igualitario de Sudamérica con Chávez (el 1º en el índice de Gini), el que más ha crecido de aquella zona en el IDH, el paro ha pasado del 16% al 7%, la pobreza se ha reducido a la mitad, han pasado de haber 350 mil pensionistas a casi 2 millones de gente que recibe una pensión, la cual no puede estar por debajo del salario mínimo (el más alto de Latinoamérica) por ley, el acceso al agua potable ha pasado del 80 al 96%, se han nacionalizado bancos para ofrecer créditos con bajos intereses, se han repartido tierras que pertenecían a latifundistas, la gasolina más barata del mundo, su PIB ha pasado de 90 mil millones de $ a 300 mil millones de $, están creciendo ahora mismo por encima del 5%, hay tal democracia que Chávez ha ganado 13 elecciones en 13 años incluido un referéndum revocatorio, cosa que no existe ni en España ni en casi ningún país del planeta. Y un largo etc...

Ahora es cuando se invierte el dinero del petróleo, antes no, antes se lo quedaban entre unos cuantos y el pueblo no veía un céntimo, de ahí que hubiése pillajes en supermercados antes de llegar Chávez. Tiene que estar mal muy mal un pueblo para que un revolucionario gane democráticamente unas elecciones con 0 apoyo mediático. Vemos como en Grecia ha estado a punto pero ni en la ruina más absoluta del pueblo griego lo ha conseguido Tsipras. Así estaban.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 20 Jul 2012 - 23:07

yo digo lo que dijo chavez en las elecciones del 98 "pasó lo que tenía que pasar y no podía pasar otra cosa" Pues eso, en octubre volverá a pasar lo que tiene que pasar.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 21 Jul 2012 - 13:21

Metropolitano escribió:

Preguntale a la familia Batman Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Sáb 21 Jul 2012 - 16:26

deyvid_atletico escribió:
Metropolitano escribió:

Preguntale a la familia Batman Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Venezuela es el único pais que admite inspectores internacionales EN TODAS SUS ELECCIONES.. Creo que es una democracia mejor que la española por ejemplo, donde en los votos por correo hay una mafia impresionante, pregunta que paso en Melilla...

Por cierto, hay gente ridicula que quiere llamarse o apellidarse Batman, y resulta, que en un pais libre, eso está permitido..
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Sáb 21 Jul 2012 - 16:31

Metropolitano escribió: TITO, las realidades que presentas dudo mucho que lo sean así totalmente... En un pais DEMOCRATICO que se deteriora tanto, el presidente no saldría reelegido..

Que suguro que se trata de culpar a otro de los males del pais (Y en que democracia no pasa eso?), de los que es responsable porque ya lleva mucho tiempo en el gobierno y con tanto tiempo puede arreglar, si supiese, casi todo.... pero si quieres ver a tu pais crecer, tienes que entender que lo que había antes de Chavez no hacía crecer al pais, y eso era evidente... y además te quejas de que no se invierte el dinero del petroleo y a tenor de lo que dice Vladimir, algo se está invirtiendo y de la mejor manera posible si es en educación... no todo va a ser exagerado en esas cifras..

Pero además, de quien el dinero del petroleo antes? Ni siquiera era de los Venezolanos.

La hija de Chavez ya no es hija de un militar, es hija de un Presidente.. Pero insisto, a tenor de la habitación que tiene detrás, el dinero no lo tiran.. No viven en un palacio precisamente.

1º Te lo puedes creer o no.
2º Nunca he cuestionado lo democrático que sea Venezuela. Siempre he respetado la voluntad del pueblo.
3º Camps imputado y reelecto por mayoría absoluta. VIVA LA VOLUNTAD DEL PUEBLO!!!!
4º Zp re-elegido. VIVA LA VOLUNTAD DEL PUEBLO!!! y ojo, este llego a ala presidencia gracias a un atentado terrorista.
5º Venezuela vive (por enésima vez, antes de Chavez o con Chavez una burbuja petrolera). Ya se de sobra como termina esto.
6º Dime 4 productos que conozcas tu de Venezuela que no sea el Ron, Petroleo y Harina Pan. Bueno, dime solo 1. Has probado alguna vez alguna fruta de Venezuela?
7º El petroleo es de los Venezolanos desde mucho antes que llegara Chavez.
8º La habitación de la niña no es suya. Es un hotel en USA.

Te repito lo mismo. Las cosas no son blancas o negras. Hay muchos grises en la vida. SI uno no es capaz de ver esos grises no puede hacer una valoración real de las cosas. Lo de izquierdas dirán que todo es chupi-guay y los de derechas dirán todo lo contrario.

Tengo contacto diariamente (y mas de una vez) con gente que vive allí. Con gente que vive una realidad.

Yo viví allí con el 70% de pobreza. Cuidado 7 de cada 10 pobres. COmo se posible que según tu teoría con esa cantidad de pobres siempre mandaban los mismos? Como es posible que yo a ese 70% de pobres no los viera?

Te lo voy a explicar, aunque se que no sirve para nada.

Para medir la pobreza se utiliza un valor de ingreso mínimo. Si ese valor es 10 todos los que ganan menos son pobres. Hasta aquí todo de acuerdo (espero). Ese valor (los ingresos) en Venezuela se han superado con creces. Antes, por poner un ejemplo, una persona que ganaba 9 ahora gana 16. Por lo tanto ya no es pobre.

Ahora analicemos el segundo punto para mi importante en la ecuación que no es otro que lo que valen las cosas.

Durante el mandato de Chavez los salarios mínimos han aumentado un 70-75% mas o menos.

La inflación en ese mismo periodo es de mas de un 200%.

Vamos, que la gente ahora no es pobre pero puede comprar bastante menos cosas que cuando lo era. Curioso, no?

Los datos se pueden mover muy fácilmente, lo que no se puede mover es la realidad.

Porque la gente vota a Chavez? Aquí si voy a dar una opinión que se basa en lo que veo, leo y oigo. Vamos, que no es una cosa que se pueda demostrar científicamente.

Chavez es una persona muy diferente a los presidentes que históricamente ha tenido Venezuela en su democracia. Esos otros presidentes han sido casi en su totalidad nefastos, para que veas que yo no juego a eso de un bando y del otro. Chavez llega en un momento en que la gente estaba bastante hasta los huevos de los políticos (como aquí mas o menos) y da un discurso que entiende el pueblo, no habla del PIB, ni prima de riesgo ni valores económicos en general. Habla de que los yankees son muy malos, habla de que los ricos son unos hijos de puta, habla de que los políticos anteriores han sido nefastos. Perfecto. Mensaje recibido.

A Chavez le apoyan en gran mayoría el pueblo y la clase media. El mensaje suena bien. Hoy en día la clase media no le quiere.

Todo esto ha derivado en 2 bandos muyyy enfrentados. Un bando quiere seguir viviendo como siempre y el otro no quiere que esto siga así (vamos, les importa mas que los otros no vivan bien a que ellos si lo hagan)

El resultado de todo esto es que ves las grandes zonas industriales totalmente vacías de empresas. Los asesinatos aumentan cada vez mas (no se ti te imaginas por donde voy). El país pasa a importar un alto porcentaje de cosas del extranjero (normal, si ya no se fabrica y el que lo hacía sale corriendo).

En puestos importantes de la administración hay un gran número de personas que han reemplazado a las otras. Han salido gente humilde que sabía hacer su trabajo para que entren otros que no tienen ni idea (pero afines al partido).

Si te das cuenta, yo hablo de cosas en las que no hay estadísticas (evidentemente). Te hablo de mi amigo que era e peor estudiante de mi promoción de ingenieros informáticos y que ahora es jefe nacional de Computación (así lo llaman allí). Ojo, un gran amigo mío.

Que a mi me saquen mil links la verdad es que va decir bien poco. Sin ver los links también se que hay zonas marginales que han mejorado mucho (tengo familia en esa situación).

Por eso, cuando me sacan links y datos y opiniones a 6000 kms de distancia, entiendas que me descojono de todo eso.

Cosas buenas y cosas malas como bien puedes ver. Pero ni por asomo es la gran maravilla que algunos quieren vender desde su casa.

No soy de la oposición, soy de Venezuela.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Sáb 21 Jul 2012 - 16:44

Yo no he dicho nunca que todo esté bien en Venezuela, ni he puesto casi nunca un puñetero link.. No me creo ningún politico perfecto, no existe, nadie es perfecto..

Lo mejor de la democracia es la alternancia, no solo es necesaria.. ES VITAL. Eso si, si esa alternancia es REAL. Quiero decir, que aquí vivimos alternativas parecidas unas de otras.. Eso no es alternancia..

Todos los partidos tienden al amiguismo, por eso hay que complicarlo via LEGAL.. Cuando se valla Chavez, vendrá otro que pondrá a sus amigos y le importará un huevo que sean unos inútiles.. Eso si, siendo de tu cuerda, eso te importará menos.. Y a los medios de comunicación de masas, contrarios en su totalidad a Chavez porque perjudica los intereses de los dueños de esos medios, tampoco les importará... Ni eso, ni todas las cifras nefastas que tendrá el siguiente gobierno postChavez..

Por ultimo. La inflacción, en realidad, es un impuesto contra los ahorradores (Tal cual), no contra los que viven al día.. por eso los Venezolanos pobres o de clase media empobrecida quieren que siga Chavez.. Y no creo que puedan comprar menos que antes.. Eso les pasa a los que tienen más pasta, no a los demás.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Sáb 21 Jul 2012 - 16:51

Siendo de que????? Evil or Very Mad

De mi cuerda??? Laughing Que cuerda? Laughing SI yo vivo a 6 mil kms!!!!!!

Claro que es mentira que puedan comprar menos, los datos que he puesto son todos falsos. Impresionante!!!!

La definición de inflación me ha matado. Vamos, ahora aquí sube el IVA por ende la inflación y no perjudica a los pobres?

No te das cuenta que intentas justificar lo que A TI SI TE VALE con cualquier cosa? Te repito, ni de un partido ni del otro. De Venezuela

Debate inútil como esperaba. Hay gente que no es capaz de ver mas allá de lo que tiene por dogma.

No se para que coño me he currado ese post.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Sáb 21 Jul 2012 - 20:24

TITO escribió:Siendo de que????? Evil or Very Mad
De mi cuerda??? Laughing Que cuerda? Laughing SI yo vivo a 6 mil kms!!!!!!
Claro que es mentira que puedan comprar menos, los datos que he puesto son todos falsos. Impresionante!!!!
La definición de inflación me ha matado. Vamos, ahora aquí sube el IVA por ende la inflación y no perjudica a los pobres?
No te das cuenta que intentas justificar lo que A TI SI TE VALE con cualquier cosa? Te repito, ni de un partido ni del otro. De Venezuela
Debate inútil como esperaba. Hay gente que no es capaz de ver mas allá de lo que tiene por dogma.
No se para que coño me he currado ese post.

Chavez Gillotina.. El siguiente salvará Venezuela.. Contento? Me acusas a mi de defender lo indefendible? Tu no te lees? Donde vivo yo, en Venezuela? Lo que a ti excluye de ser de una cuerda a mi no?
A mi no me vale con cualquier cosa.. Estoy diciendo que Chavez será mejor que lo que había.. QUE POR ESO SE LE VOTA.. El personaje a mi ni siquiera me gusta, es bastante populista y bastante cantamañanas.. Me gustan algunas de sus políticas.. Nada más.. Tengo derecho a pensarlo? El debate no es inutil nunca.. Eso si, si quieres terminarlo porque no se te da la razón, pues tu mismo..

No puedes decir que los datos de los demás son falsos y que los tuyos no y esperar que lo acepte como un dogma de fe.. Lo siento pero es que NO ME CREO NI LOS TUYOS NI LOS DE VLADIMIR. He estudiado estadistica, se que los datos son facilmente manipulables.. no he nacido ayer.. Los datos no valen de nada si no se sabe como se han optenido..

Lo de comparar la inflacción como un impuesto contra los ahorradores no es mio.. Lo he leido varias veces y no de expertos en microbiología precisamente.. Realmente es eso.. Perjudica a todos, pero muchisimo más a los tienen dinero ahorrado.. La inflacción no es equivalente a una subida de precios, significa que baja el valor del dinero.. Que puede parecer lo mismo, pero no lo es... La subida de precios es, de hecho, una de las CONSECUENCIAS de la inflacción, nada más..
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Dom 22 Jul 2012 - 10:36

El debate se termina cuando me asignas una ideología que no tengo. Cuando te digo varias cosas malas del actual presidente y me respondes que eso lo hacen todos.

Que si hubiese hecho el mismo post sobre uno de derechas me ibas a dar la razón.

Me importa una mierda que Chavez siga o no. No tengo ningún tipo de preferencias. De hecho yo me fui del país bastante antes que llegara Chavez y me fui porque tampoco me gustaba. Para mi se trata de la gente, no de ideologías ni de partidos políticos (a los que considero a TODOS sin excepción unos inútiles.

Para mi esto no es un Madird-Barça, ni un Justin Bieber-Hannah Montana.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 9:34