La promo que cambió la vida y la carrera de CM Punk.

Comparte
arjen
arjen
Failman

Mensajes : 10699
Debut oficial : 10/07/2011

La promo que cambió la vida y la carrera de CM Punk.

Mensaje por arjen el Vie 20 Jul 2012 - 13:38

Así nace uno de los mejores personajes de la reciente WWE. La voz de los que no tienen voz. El inicio de las Pipebombs. El rebelde que se levanta ante todo lo establecido. Hostias para la cara de la empresa (Cena), hostias para el que fue la cara de la empresa antes de Cena (The Rock) y hostias para la persona que fue la primera cara de la empresa (Hulk Hogan).

Hostias para McMahon y Triple H. Su forma de gestionar la empresa.

Lo hizo con la camiseta de la figura más representativa de la Attitude Era: STONE COLD STEVE AUSTIN.

Cm Punk ya había demostrado que era uno de los mejores DENTRO del ring. Ese día demostró que es también el mejor en el micrófono. Y todo lo que dijo es lo que pensamos muchos.

Que Cena no es el mejor.
Que The Rock no mereció estar en el main event de Wrestlemania.
Que McMahon ha hecho muchísimas cosas mal.
El guiño a gente como Heyman, Lesnar y Cabana.
El guiño a otras empresas como NJPW y ROH, algo que estaba prohibido pronunciar en la WWE, a la competencia.

Larga vida a uno de los más grandes. CM PUNK.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2OS9wZGb_3g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 21562
Debut oficial : 08/04/2011

Re: La promo que cambió la vida y la carrera de CM Punk.

Mensaje por reals el Vie 20 Jul 2012 - 14:19

todo eso lo dice de verdad o es parte del espectaculo?
arjen
arjen
Failman

Mensajes : 10699
Debut oficial : 10/07/2011

Re: La promo que cambió la vida y la carrera de CM Punk.

Mensaje por arjen el Vie 20 Jul 2012 - 15:14

reals escribió:todo eso lo dice de verdad o es parte del espectaculo?
Es parte del espectáculo y además hay mucha verdad en lo que dice. Esa noche cuando salió no tenía guión (En otros segmentos del show existía, pero no esa vez, se suele dar y es común). Le dijeron: Tienes tantos minutos, sal ahí fuera y haz una promo polémica. Y la hizo. Muchas de las cosas que soltó son verdad y muchas tienen su sello propio. Como saludar a sus amigos o mencionar empresas en las que ya ha estado.
arjen
arjen
Failman

Mensajes : 10699
Debut oficial : 10/07/2011

Re: La promo que cambió la vida y la carrera de CM Punk.

Mensaje por arjen el Vie 20 Jul 2012 - 15:26

Hay que contextualizar el por qué del discurso.

Por aquel entonces Punk hacía el papel de "malo".
Ese día era lunes y su contrato con la wwe estaba expirando el domingo dentro de tres semanas a las 12 de la noche. (Esto es real).
El mismo domingo tenía un combate por el título más importante de la WWE ante John Cena, a as 8 de la tarde.
La historia que se contó fue que Punk no quería renovar con la empresa porque estaba harto por cosas como las que denuncia en el vídeo y que se quería ir. (Aquí es real lo de que hubiese cosas que no le gustasen pero no es cierto que se quisiese ir).
Y que se quería ir con el título de la WWE.
Se acordó una ampliación de contrato entre la empresa y él, estipulando que ganaba el campeonato y se lo llevaba de la empresa. (Real pero obviamente esto no se cuenta al público por aquél entonces).
A las dos semanas volvió (como estaba acordado), con nueva música, nuevo look y reclamando que él era el campeón (Ficción, parte de la historia).
Cabe decir que siempre hay rumores sobre las victorias de los luchadores, pues es algo que se pacta antes, pero recuerdo que en esa época no había ni rumores, se vivía en el absoluto desconocimiento y no sabíamos que iba a pasar. La clave de esto es que la historia de Punk y el título solamente la conocían 4 personas: McMahon, Triple H, Cena y el mismo Punk. Ningún directivo o guionista intervino en ella.

Como aclaración al hecho de abandonar la empresa siendo campeón: es una situación que se suele dar que un luchador vaya a abandonar una empresa de wrestling con un cinturón en su poder, por contrato todos los derechos del cinturón pertenecen a la empresa y no al luchador, pero crea una especie de desprestigio ver como pierdes a un campeón.

Todo viene a que hace unos años la WWE, por aquel entonces WWF, tenía como campeona femenina una tal Medusa. Medusa estaba en la misma situación que Punk y su contrato expiró siendo la campeona. La polémica vino cuando apareció en WCW (la competencia por aquél entonces de WWE) y en directo echó una réplica del campeonato de mujeres de la WWE a la basura. Lo cual sentó un precedente.

Contenido patrocinado

Re: La promo que cambió la vida y la carrera de CM Punk.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2019 - 3:18