Los estafados con preferentes de bancas rescatadas a pringar

Comparte
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Re: Los estafados con preferentes de bancas rescatadas a pringar

Mensaje por YO y YO el Vie 22 Mar 2013 - 20:24

Tiempo_del_fin escribió:Hombre, supongo que cada caso es particular. Porque yoyyo no se presentan demandas conjuntas?

Hay casos y casos, el historial de inversion, el test obligatorio, la entrega de las tripticos, etc. Creo que casi todos de la emision del 2.003 se pueden ganar.

Saludos.
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Vie 22 Mar 2013 - 20:41

ovrzito escribió:
YO y YO escribió:

Ya veremos, yo tengo presentada una demanda y espero ganarla con costas.

Saludos.

Un caso familiar o de trabajo?

Un familiar mío tiene deuda subordinada en el Banco Gallego y pone en la noticia que perderá un 10% máximo, dependiendo del vencimiento. Le caducan este mismo año, así que espero que las pérdidas sean mínimas.

Familiar, yo redacte la demanda, estoy matriculado como no ejerciente, y se la di a un buen amigo que ejerce para que la presentase.

Saludos.

PD. Si alguien esta interesado yo les envio los fundamentos de derecho que invoco y las Sentencias que relaciono.
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Vie 22 Mar 2013 - 22:24

Aprueban una ley para tapar una estafa en cadena, es lamentable y en mi opinión anticonstitucional, espero que recurran al TC y a Estrasburgo y les den un buen sopapo, es intolerable que legislen para maquillar semejante estafa.

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Miér 12 Jun 2013 - 13:13

Los preferentistas se ven obligados (unos pocos no) a canjear sus preferentes por acciones de las entidades intervenidas.

En NovaGalicia banco sólo recuperarán un importe cercano al total los que las adquirieron en los años 2003 y 2004, que son (según mi información) precisamente los que las pedían y eran conscientes de las características del producto. El resto recuperará (en acciones) entre el 90% y el 41,14%.

Qué les queda a los futuros accionistas de estas solventes sociedades? Exponerse a averiguar como cotizarán sus títulos o cambiárselas por dinero al Fondo de Garantía de Depósitos con una pérdida de otro 13 y pico por ciento.
No sé si alguien en su sano juicio se quedará con las acciones. Bankia se metió un cañonazo del 70% en su salida a bolsa, creo recordar.

Aquí el enlace de NovaGalicia: http://recuperacion.novagaliciabanco.es/es/

Clicando se despliegan unas aclaraciones.

Los estafados pagando los desastres bancarios.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 22 Sep 2018 - 3:37