Los estafados con preferentes de bancas rescatadas a pringar

Comparte
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Re: Los estafados con preferentes de bancas rescatadas a pringar

Mensaje por RABACO el Miér 18 Jul 2012 - 18:17

TITO escribió:
RABACO escribió:

Sí lo tienes.

A tí te van a dar un presupuesto anual. Solo tienes que gestionarlo, priorizando siempre que haya MENOS GASTO que INGRESO. Y clarificando QUÉ HACES y el PORQUÉ. Claro que vales.

Si te preguntaran por el precio del mantenimiento de los ascensores, TÚ serías de los que responderían, enseñarían la factura e incluso la comparativa con el resto de pretendientes.

¿Acaso para eso hay que tener estómago?

Hasta allí todo bien. Pero que pasa cuando vea que el 30% de la plantilla a entrado a dedo? Que vea que hay contratos concedidos a amigos?

Por eso digo que no tengo estomago para eso.

A la puta calle.
Contratos escindidos o no renovados.
Limpieza general. Baldeo. Y adelante.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Miér 18 Jul 2012 - 18:19

Acabose escribió:
RABACO escribió:

Sí lo tienes.

A tí te van a dar un presupuesto anual. Solo tienes que gestionarlo, priorizando siempre que haya MENOS GASTO que INGRESO. Y clarificando QUÉ HACES y el PORQUÉ. Claro que vales.

Si te preguntaran por el precio del mantenimiento de los ascensores, TÚ serías de los que responderían, enseñarían la factura e incluso la comparativa con el resto de pretendientes.

¿Acaso para eso hay que tener estómago?

El problema de los políticos es que hay decisiones que si se toman desde la racionalidad, sale la oposicion con argumentos demagogos, populistas, simplistas y te joden.

No hay problema. Un ayuntamiento para 8.000 personas facilita que todo el mundo esté informado de todo puntualmente.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Miér 18 Jul 2012 - 18:25

RABACO escribió:
Acabose escribió:

El problema de los políticos es que hay decisiones que si se toman desde la racionalidad, sale la oposicion con argumentos demagogos, populistas, simplistas y te joden.

No hay problema. Un ayuntamiento para 8.000 personas facilita que todo el mundo esté informado de todo puntualmente.
que va.., de lo poco que se de aytos, consells comarcals, etc.., como mas pequeño, menos objetivo y racional se puede ser.

Opinan el vecino, el conocido, el medico, el arquitecto, el de toda la vida,....
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 18 Jul 2012 - 18:41

RABACO escribió:
Acabose escribió:

Y de que te llamen a casa por que no hay agua Laughing

Esto es muy jodido.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Miér 18 Jul 2012 - 18:49

Acabose escribió:
RABACO escribió:

que va.., de lo poco que se de aytos, consells comarcals, etc.., como mas pequeño, menos objetivo y racional se puede ser.

Opinan el vecino, el conocido, el medico, el arquitecto, el de toda la vida,....

Que les den por culo a todos juntos.
Además, hablamos de 8.000.

TITO, cógeme de... yo qué sé... de Concejal de Interior y déjame esto en mis manos.
No pateixis.
Laughing
Mr Waka
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Mr Waka el Miér 18 Jul 2012 - 18:54

JoGv2.0 escribió:Lo que es intolerable es que haya un consenso general sobre que esto ha sido una estafa, que no lo niegue nadie, que salgan ya hasta los directivos de las entidades a "pedir perdón" pero que no haya nadie en el banquillo de los imputados.

Eso es intolerable. E incomprensible. Solo en este país se puede dar.

Pues de eso hablaba yo el otro día en el hilo de Reals, de la sensación de impunidad. Y aquí pueden venir los más cabales del mundo a decirme que dónde voy con tanto palo, pero yo aseguro que con la cabeza abierta el estafador se lo piensa para la siguiente.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 18 Jul 2012 - 18:57

Imagina el primer día: Hola, buenos días. Soy Tito el Venezolano.

Voy a estar sacando tomate de la raja un año Laughing
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Miér 18 Jul 2012 - 18:57

Mr Waka escribió:
JoGv2.0 escribió:Lo que es intolerable es que haya un consenso general sobre que esto ha sido una estafa, que no lo niegue nadie, que salgan ya hasta los directivos de las entidades a "pedir perdón" pero que no haya nadie en el banquillo de los imputados.

Pues de eso hablaba yo el otro día en el hilo de Reals, de la sensación de impunidad. Y aquí pueden venir los más cabales del mundo a decirme que dónde voy con tanto palo, pero yo aseguro que con la cabeza abierta el estafador se lo piensa para la siguiente.

Los palos, el último recurso. Antes hay que agotar las vías más hijaputas. Las hay, y no se usan. ¿Por qué será?
Railroadman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Miér 18 Jul 2012 - 19:09

RABACO escribió:
Mr Waka escribió:

Los palos, el último recurso. Antes hay que agotar las vías más hijaputas. Las hay, y no se usan. ¿Por qué será?

Ya estamos en el último recurso Coronel, ¿Que esperamos más?, cuando un puto gobierno en menos de 5 meses incumple todo, repito todo, su programa electoral y nos ponen al borde del abismo.

Es difícil eso de "unirse todos los colectivos y paralizar el país", ¿como se hace si no somos capaces de ponernos de acuerdo en una sola empresa? ¿Quién cuenta una....dos....tres....ahooooooora? y ¡zas! todo el mundo quieto, es más improbable que eso ocurra a que en actos de desesperación la gente se eche a la calle y pete todo.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Miér 18 Jul 2012 - 19:16

Railroadman escribió:
RABACO escribió:

Ya estamos en el último recurso Coronel, ¿Que esperamos más?, cuando un puto gobierno en menos de 5 meses incumple todo, repito todo, su programa electoral y nos ponen al borde del abismo.

Es difícil eso de "unirse todos los colectivos y paralizar el país", ¿como se hace si no somos capaces de ponernos de acuerdo en una sola empresa? ¿Quién cuenta una....dos....tres....ahooooooora? y ¡zas! todo el mundo quieto, es más improbable que eso ocurra a que en actos de desesperación la gente se eche a la calle y pete todo.

es mucho mas dificil si piensas que es dificil

simplifica
Mr Waka
Su Campechana Majestad

Mensaje por Mr Waka el Miér 18 Jul 2012 - 19:20

RABACO escribió:
Mr Waka escribió:

Qué carajo de último recurso quieres?? Estamos suponiendo que no los enjuician y no te devuelven el dinero!!

Edito: A un director de banco que vendió preferentes a una conocida, nada más estallar todo lo cambiaron de sucursal, a otro pueblo. Cuando los afectados, que lo conocían desde hacía tiempo, llegaron a la nueva sucursal, el tipo, acojonado, empezó con "perdón, perdón, perdón". Perdón ni hostias, una paliza. Ahora mismo, si se le presenta de nuevo la oportunidad, en su cabecita tendrá metido "estafa=pedir perdón", y podrá volver a hacerlo; en cambio, si tiene metido "estafa=paliza, acoso, huevazos al salir de casa", se lo pensará mucho mejor. Esto es matemático, es ley de vida, por mucho que algunos no lo quieran ver.

Última edición por Mr Waka el Miér 18 Jul 2012 - 19:27, editado 1 vez
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Miér 18 Jul 2012 - 19:23

Mr Waka escribió:

es impunidad total

estan movilizando a otras oficinas a los empleados, y esa va a ser la norma a partir de ahora, nada de fidelizar con los clientes ni que tengan demasiada informacion de los empleados

estamos hablando de 30.000 millones de euros que se han volatilizado y que eran los ahorros de mas de 1 millon y medio de personas, y esto no eran sellos, estamos hablando de las 8 entidades mas importantes del pais

si, un juez ha dictado una sentencia

falsas esperanzas a la gente, que nunca se cumpliran, forma parte del plan, cuando un pais serio ya no permite esto y si pasa, deberia intervenir para dar la cara por los ciudadanos

esto es la selva
Mr Waka
Su Campechana Majestad

Mensaje por Mr Waka el Miér 18 Jul 2012 - 19:38

Jules Winnfield escribió:
Mr Waka escribió:

es impunidad total

estan movilizando a otras oficinas a los empleados, y esa va a ser la norma a partir de ahora, nada de fidelizar con los clientes ni que tengan demasiada informacion de los empleados

estamos hablando de 30.000 millones de euros que se han volatilizado y que eran los ahorros de mas de 1 millon y medio de personas, y esto no eran sellos, estamos hablando de las 8 entidades mas importantes del pais

falsas esperanzas a la gente, que nunca se cumpliran, forma parte del plan, cuando un pais serio ya no permite esto y si pasa, deberia intervenir para dar la cara por los ciudadanos

esto es la selva

Después cogerá alguno la escopeta y tendré que escuchar "es que con la violencia no se soluciona nada". Sí se soluciona, se sientan las bases para que no vuelva a pasar.

Más Manolis hacen falta:

http://www.blogdehumor.com/la-manoli-y-el-robo-del-cordon-de-oro/

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Miér 18 Jul 2012 - 19:44

En el tema de las preferentes hay que distinguir.

Las acciones preferentes funcionan en España desde el 2003. Entidades como el Santander o Repsol las han utilizado.
Es un producto como otro cualquiera. A mi me parece complejo (no termino de entenderalas) y destinado a determinados consumidores, capaces de entender el contenido (funcionamiento, condiciones) y valorar adecuadamente el ratio riesgo beneficio.

Todos aquellos clientes que suscribieron las preferentes informados y con conocimiento, tendrán que asumir las consecuencias.

Los que no fueron informados o no entendieron las condiciones fueron engañados y tendrán que recuperar su inversión. Aquí radica la estafa.

Lamentablemente en Galicia la mayoría de los casos encajan en el segundo grupo, por lo menos los que me han llegado a mi, veinte o así (hace unos días estuve con una persona que sí conocía los riesgos y asumía las consecuencias).

He hablado con cuatro directores de caixagalicia/nova y me han confirmado que no vendieron ni una acción preferente, que "eso no se lo hacían a sus clientes" y no han sufrido consecuencias. Otros dos reconocieron haber colocado algunas sólo a determinados clientes que entendían la operación.

La estafa es vender indiscriminadamente las preferentes, sin información y a clientes inadecuados. Si está programada por los directivos debería castigarse en un procedimiento penal (gigantesco). A los perjudicados les queda reclamar sus derechos en la jurisdicción ordinaria, esa sentencia del Juzgado de Cambados indica el camino; el banco seguro que recurre.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Miér 18 Jul 2012 - 19:50

Yo tampoco termino de entenderlo. Teóricamente, son acciones en las que en caso de quiebra tú cobras primero que los accionistas (por eso lo de preferentes), no? (Obviamente, no antes que los acreedores). Lo que no entiendo es porque se les considera Deuda.

A mí me parece una estafa brutal y no entiendo como no se está juzgando a nadie o a casi nadie, no me entra en la cabeza con lo obvio que es, a todas las personas que han intervenido en ello se les debería caer el pelo. Por mi parte, si hubieran estafado a mis abuelos o a algún familiar o amigo cercano, me aseguraría que el tío en cuestión recibiera su merecido (si la justicia no interviniera, claro, o lo hiciera de forma ridícula).
Mr Waka
Su Campechana Majestad

Mensaje por Mr Waka el Miér 18 Jul 2012 - 19:57

Cornecho escribió:En el tema de las preferentes hay que distinguir.

Las acciones preferentes funcionan en España desde el 2003. Entidades como el Santander o Repsol las han utilizado.
Es un producto como otro cualquiera. A mi me parece complejo (no termino de entenderalas) y destinado a determinados consumidores, capaces de entender el contenido (funcionamiento, condiciones) y valorar adecuadamente el ratio riesgo beneficio.

Todos aquellos clientes que suscribieron las preferentes informados y con conocimiento, tendrán que asumir las consecuencias.

Los que no fueron informados o no entendieron las condiciones fueron engañados y tendrán que recuperar su inversión. Aquí radica la estafa.

Lamentablemente en Galicia la mayoría de los casos encajan en el segundo grupo, por lo menos los que me han llegado a mi, veinte o así (hace unos días estuve con una persona que sí conocía los riesgos y asumía las consecuencias).

He hablado con cuatro directores de caixagalicia/nova y me han confirmado que no vendieron ni una acción preferente, que "eso no se lo hacían a sus clientes" y no han sufrido consecuencias. Otros dos reconocieron haber colocado algunas sólo a determinados clientes que entendían la operación.

La estafa es vender indiscriminadamente las preferentes, sin información y a clientes inadecuados. Si está programada por los directivos debería castigarse en un procedimiento penal (gigantesco). A los perjudicados les queda reclamar sus derechos en la jurisdicción ordinaria, esa sentencia del Juzgado de Cambados indica el camino; el banco seguro que recurre.

Dijeron públicamente que no lo harían, que asumían la sentencia.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Miér 18 Jul 2012 - 20:22

Mr Waka escribió:

es impunidad total

esto es la selva

Después cogerá alguno la escopeta y tendré que escuchar "es que con la violencia no se soluciona nada". Sí se soluciona, se sientan las bases para que no vuelva a pasar.

Más Manolis hacen falta:

la violencia es un recurso, no implica que sea la solucion, que te quede claro

lo que si entiendo es que no sea la mejor situacion para los que llevan toda la vida estafando

hasta ahi llego
Mr Waka
Su Campechana Majestad

Mensaje por Mr Waka el Miér 18 Jul 2012 - 20:27

Mr Waka escribió:

Más Manolis hacen falta:

lo que si entiendo es que no sea la mejor situacion para los que llevan toda la vida estafando

hasta ahi llego

Lo tengo clarísimo, yo soy hombre de paz.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Miér 18 Jul 2012 - 20:31

Mr Waka escribió:

hasta ahi llego

Lo tengo clarísimo, yo soy hombre de paz.

el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado ...

Laughing

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Miér 18 Jul 2012 - 20:49

La violencia la violencia. Ya dije hace unos días que si a mi madre le hubieran colado unas preferentes le abría la cabeza al director de la entidad. Señora con 77 años y sus ahorros en la entidad en la que trabajó su marido toda la puta vida. Si un compañero le hace eso es que es un cabrón con pintas.

Solucionaría algo? Nop.

La solución es ir al Juzgado, como está haciendo la gente.

Bueno, aplacaría mi ira.

La entidad es/era de CaixaNova.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Miér 18 Jul 2012 - 21:06

Cornecho escribió:La violencia la violencia. Ya dije hace unos días que si a mi madre le hubieran colado unas preferentes le abría la cabeza al director de la entidad. Señora con 77 años y sus ahorros en la entidad en la que trabajó su marido toda la puta vida. Si un compañero le hace eso es que es un cabrón con pintas.

Solucionaría algo? Nop.

La solución es ir al Juzgado, como está haciendo la gente.

Bueno, aplacaría mi ira.

La entidad es/era de CaixaNova.
A tí puede que no, pero el director de la sucursal aprendería a alimentarse sorbiendo una pajita el resto de su vida. ütil, ¿no?
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Miér 18 Jul 2012 - 21:15

A la mayoria de la gente se lo han vendido como un plazo fijo. A mi es lo que me hicieron.
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Mensaje por PainInside el Miér 18 Jul 2012 - 21:18

Lo que pasa es que si el director del banco te dice que mientras de beneficios te da un 8 por ciento (y er banco ziempre gana los dineros) y además que es un producto exclusivo, que s elo quitan de las manos y en el mercado secundario está subiendo como la espuma (cuando quieras lo vendes y ganas dinero) la gente cae.

Ni se lee los términos, ni lo lleva a una asesoría ni nada.

Yo a gente "engañada", pero con una capacidad de raciocinio media no las considero víctimas, si acaso ingenuos.

Víctimas son los ancianos.
paris2006
Cruciquense

Mensaje por paris2006 el Miér 18 Jul 2012 - 21:58

Yo sólo conozco casos de clientes que solicitaron poner el dinero a plazo fijo. Conozco cuatro casos. Una señora de 53 años, una señora de 62, un hombre de 35 y su padre, de 68.
Los cuatro solicitaron poner el dinero a plazo fijo. A dos le colaron subordinadas, informándoles que debían esperar 3 meses para retirar el dinero. Cuando han ido a retirar dinero de esa cuenta le han dicho que hasta 2019 se olviden.
En el caso de las preferentes solicitaron un plazo fijo.
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Jue 19 Jul 2012 - 9:26

paris2006 escribió:Yo sólo conozco casos de clientes que solicitaron poner el dinero a plazo fijo. Conozco cuatro casos. Una señora de 53 años, una señora de 62, un hombre de 35 y su padre, de 68.
Los cuatro solicitaron poner el dinero a plazo fijo. A dos le colaron subordinadas, informándoles que debían esperar 3 meses para retirar el dinero. Cuando han ido a retirar dinero de esa cuenta le han dicho que hasta 2019 se olviden.
En el caso de las preferentes solicitaron un plazo fijo.
Es una estafa. Aunque luego el contrato ponga 2019 en letra pequeña, pero las condiciones habladas tambien van a misa o deberia si la justicia funcionase. Si te han dicho 3 meses y luego resulta que no, es una estafa. Al menos es publicidad engañosa, porque te venden algo en unas condiciones que luego resulta que no es asi.

Pero no pasa nada!!! barra libre, que esto es españa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 16:50