Los estafados con preferentes de bancas rescatadas a pringar

Comparte
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Re: Los estafados con preferentes de bancas rescatadas a pringar

Mensaje por Acabose el Miér 18 Jul 2012 - 14:16

JoGv2.0 escribió:
JairoPascual escribió:el director de la oficina será un pelele pero a todos los han cambiado de sucursal para evitar linchamientos.

ovrzito escribió:

Desde luego tiene más culpa que los gestores comerciales. Es más, yo de todos los casos que conozco el 90% de gente estafada fue por ese director de oficina amigo de toda la vida, del que te fías como del médico de cabecera.

Un pelele, repito. Al director/a de turno, le han exigido sus jefes vender productos determinados. Le han exigido, le han presionado, etc..

Luego ya están los escrúpulos de cada uno para informar o dejar de hacerlo. Para con tu cliente.

Y claro que los cambian de oficina. Nos ha jodido. Son los que están a mano. Ya se han fumigado a alguno.

Pero vamos, que la responsabilidad ultima, en este caso, es de quien decide diseñar el producto y comerciarlizarlo de determinada forma.
ya, pero si sigues asi, tb el que diseña y establece como se vende eso, está presionado por unos objetivos de comercialización y rentabilidad..
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Miér 18 Jul 2012 - 14:26

Os cuento mi caso particular.

En el 2006 tenia una cantidad de dinero que queria utilizar para reducir mi crédito hipotecario. El director de la oficina bancaria me insistió durante una semana, para que en vez de hacer eso realizara otra operación con un ''nuevo producto'' en el que estaba asegurado el capital invertido más los intereses generados y que me rentaria hasta un 3,5% anual.. tanto me insistio que al final accedí a depositar ese dinero por un plazo de dos años.. la entidad con la que contrataba la operacíon era ING.
Pasados los dos años, en el 2008, contacté al director para que devolviera el dinero a mi cuenta. Pasó casi un mes y no tuve noticias así que volví por la oficina. El director me dijo que habia ocurrido un problema y me concertó una reunión con el gestor de ING que realizó la operación. En esa reunión me vinieron a decir que la cantidad de dinero que yo habia ingresado se habia reducido en 3.000 euros en vez de producir el interés que me habian prometido..

En un principio traté de arreglarlo con el gerente de mi banco y después de muchas visitas y varias amenazas conseguí que me ingresara en cuenta la cantidad de 2.000 euros con la promesa de que los 1.000 euros restantes me los ingresaria el siguiente mes para poder cuadrar números en caja..

Tres semanas más tarde esa sucursal estaba cerrada.. Acudí a poner una demanda ya que no veia opciones de recuperar el dinero pero al parecer el tio estaba hasta el cuello ya que realizó esa operación con más gente y todas las resposabilidades iban para él, con lo cual cobrar esos mi euros restantes se antojaba imposible..

Al ver lo que está sucediendo ahora me doy con un canto en los dientes de haber palmado solo 1.000 euros.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Miér 18 Jul 2012 - 14:29

Habeis firmado con el dedo por encima de vuestras posibilidades.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 18 Jul 2012 - 15:05

La cabeza de algunos está permaneciendo obstinadamente en una posición encima de los hombros muy por encima de sus posibilidades, hay que recortar inmediatamante
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 18 Jul 2012 - 15:09

Acabose escribió:
JoGv2.0 escribió:

Un pelele, repito. Al director/a de turno, le han exigido sus jefes vender productos determinados. Le han exigido, le han presionado, etc..

Luego ya están los escrúpulos de cada uno para informar o dejar de hacerlo. Para con tu cliente.

Y claro que los cambian de oficina. Nos ha jodido. Son los que están a mano. Ya se han fumigado a alguno.

Pero vamos, que la responsabilidad ultima, en este caso, es de quien decide diseñar el producto y comerciarlizarlo de determinada forma.
ya, pero si sigues asi, tb el que diseña y establece como se vende eso, está presionado por unos objetivos de comercialización y rentabilidad..

A lo mejor he puesto mal ejemplo, o me he expresado mal. Porque sí, puede ser que quien diseñe el producto, técnicamente, no sean los propios directivos del banco. Es a ellos a quien me refiero.

Ellos tienen la responsabilidad final de todo este asunto. Y evidentemente, me parece que no se puede comparar el pretender aumentar los margenes con la presión que supone mantener un puesto de trabajo.

Dicho lo dicho, el que haya encalomado esta estampita a un conocido/amigo/familiar suyo, debe mirarse lo de la catadura moral.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Miér 18 Jul 2012 - 15:19

yo el miedo que tengo es que esto a mi padre le cueste algo peor...
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 18 Jul 2012 - 15:29

por?
franberse
Bocachánclez

Debut oficial : 12/09/2008

Mensaje por franberse el Miér 18 Jul 2012 - 15:42

Putos estafadores que tienen el beneplacito de la justicia y de este país de mierda.

Si esto me hubiera tocado de cerca, como dicen por ahí, yo no se como hubiera respondido.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Miér 18 Jul 2012 - 15:47

ovrzito escribió:
JoGv2.0 escribió:

El director de la oficina es un pelele.

Desde luego tiene más culpa que los gestores comerciales. Es más, yo de todos los casos que conozco el 90% de gente estafada fue por ese director de oficina amigo de toda la vida, del que te fías como del médico de cabecera.

+1
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Miér 18 Jul 2012 - 15:48

JoGv2.0 escribió:
JairoPascual escribió:el director de la oficina será un pelele pero a todos los han cambiado de sucursal para evitar linchamientos.

ovrzito escribió:

Lo mismo que he puesto antes en dos líneas.

1.- Si te lo dice el Banco... (además el gestor de confi)
2.- Y si se trata de sacar más intereses...

Pim, pam.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 18 Jul 2012 - 16:10

Es una puta estafa y deben rodar cabezas por ello.
Si no,es para salir con la escopeta como dice Paris.
Yo no confio en la justicia,pero seria demasiado sangrante que no pagasen por ello.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 18 Jul 2012 - 16:23

Yo cuando me las ofrecieron tenía mas información que el gestor comercial. No se eso era normal, pero las 3 veces sabía yo mas que ellos.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Miér 18 Jul 2012 - 16:25

TITO escribió:Yo cuando me las ofrecieron tenía mas información que el gestor comercial. No se eso era normal, pero las 3 veces sabía yo mas que ellos.

Laughing

¿Y qué hiciste, gorrión?

Laughing
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 18 Jul 2012 - 16:28

RABACO escribió:
TITO escribió:Yo cuando me las ofrecieron tenía mas información que el gestor comercial. No se eso era normal, pero las 3 veces sabía yo mas que ellos.

Laughing

¿Y qué hiciste, gorrión?

Laughing
No comprar. Apenas ley el panfleto les dije que eso era un posible timo.

Una de las reglas era que recibías el interés si el banco daba beneficios. Entonces le pregunté, y si no da beneficios a quien le vendo yo esta mierda?

Claro, que me ofrezcan un 7.5% de interés durante 3 años ya olía mal.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Miér 18 Jul 2012 - 16:33

TITO escribió:
RABACO escribió:

Laughing

¿Y qué hiciste, gorrión?

Laughing

Una de las reglas era que recibías el interés si el banco daba beneficios. Entonces le pregunté, y si no da beneficios a quien le vendo yo esta mierda?

Tú lo que éreh é mu listoh.
Laughing

(para que luego digan que las drogas son malas)
Laughing

Son unos cabrones, TITO.
Han sabido bien cómo hacérselo. Y CON QUÉ JUGAR.
Twisted Evil
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 18 Jul 2012 - 16:34

RABACO escribió:
TITO escribió:

Tú lo que éreh é mu listoh.
Laughing

(para que luego digan que las drogas son malas)
Laughing

Son unos cabrones, TITO.
Han sabido bien cómo hacérselo. Y CON QUÉ JUGAR.
Twisted Evil
Pues claro que han sabido. Unos muy listos y otros muy tontos.

Pero eso lo ves en TODOS los sectores de este país.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 18 Jul 2012 - 16:39

igual que el que se metió en un zulo a 40 años por 480.000 euros, si que si, que pobrecillo peor hay que ser membrillo pa picar de esa forma.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 18 Jul 2012 - 16:43

JairoPascual escribió:igual que el que se metió en un zulo a 40 años por 480.000 euros, si que si, que pobrecillo peor hay que ser membrillo pa picar de esa forma.
Ese es uno de los tantos casos que hay.

Tengo muchos conocidos que no salen ni a comer para pagar una hipoteca. E igual ganan mas que antes, OJO!!!!

Esta mañana estaba en el Ayuntamiento (8000 habitantes) y en una reunión dicen que van a ahorrar 11500€ por contratar una nueva empresa de mantenimiento en ascensores. Va el Alcalde y dice que esto es una gran ejemplo de gestión y le preguntó que cuanto tiempo llevan pagando sobre-precio y no sabe que decirme.

Unos muy espabilados y otros demasiados tontos.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Miér 18 Jul 2012 - 17:00

TITO escribió:
JairoPascual escribió:igual que el que se metió en un zulo a 40 años por 480.000 euros, si que si, que pobrecillo peor hay que ser membrillo pa picar de esa forma.

Tengo muchos conocidos que no salen ni a comer para pagar una hipoteca. E igual ganan mas que antes, OJO!!!!

Esta mañana estaba en el Ayuntamiento (8000 habitantes) y en una reunión dicen que van a ahorrar 11500€ por contratar una nueva empresa de mantenimiento en ascensores. Va el Alcalde y dice que esto es una gran ejemplo de gestión y le preguntó que cuanto tiempo llevan pagando sobre-precio y no sabe que decirme.

TÚ serías un buen alcalde.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 18 Jul 2012 - 17:05

RABACO escribió:
TITO escribió:

Al contrario. No tengo estomago para eso.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Miér 18 Jul 2012 - 17:16

TITO escribió:
RABACO escribió:

Sí lo tienes.

A tí te van a dar un presupuesto anual. Solo tienes que gestionarlo, priorizando siempre que haya MENOS GASTO que INGRESO. Y clarificando QUÉ HACES y el PORQUÉ. Claro que vales.

Si te preguntaran por el precio del mantenimiento de los ascensores, TÚ serías de los que responderían, enseñarían la factura e incluso la comparativa con el resto de pretendientes.

¿Acaso para eso hay que tener estómago?

deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 18 Jul 2012 - 17:20

RABACO escribió:
TITO escribió:

Sí lo tienes.

A tí te van a dar un presupuesto anual. Solo tienes que gestionarlo, priorizando siempre que haya MENOS GASTO que INGRESO. Y clarificando QUÉ HACES y el PORQUÉ. Claro que vales.

Si te preguntaran por el precio del mantenimiento de los ascensores, TÚ serías de los que responderían, enseñarían la factura e incluso la comparativa con el resto de pretendientes.

Para eso no,para todo lo demás.....MASTERCARD
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 18 Jul 2012 - 17:32

RABACO escribió:
TITO escribió:

Sí lo tienes.

Hasta allí todo bien. Pero que pasa cuando vea que el 30% de la plantilla a entrado a dedo? Que vea que hay contratos concedidos a amigos?

Por eso digo que no tengo estomago para eso.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Miér 18 Jul 2012 - 17:37

RABACO escribió:
TITO escribió:

Sí lo tienes.

El problema de los políticos es que hay decisiones que si se toman desde la racionalidad, sale la oposicion con argumentos demagogos, populistas, simplistas y te joden.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 18 Jul 2012 - 17:48

Acabose escribió:
RABACO escribió:

Sí lo tienes.

El problema de los políticos es que hay decisiones que si se toman desde la racionalidad, sale la oposicion con argumentos demagogos, populistas, simplistas y te joden.

O propios compañeros de partido que dejaria de chupar del bote debido a esa racionalidad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 2:06