Los estafados con preferentes de bancas rescatadas a pringar

Comparte
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Los estafados con preferentes de bancas rescatadas a pringar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 18 Jul 2012 - 11:35

http://www.rtve.es/noticias/20120718/guindos-confirma-compradores-preferentes-bancos-rescatados-no-recuperaran-su-inversion/547921.shtml

Bueno a contribuir a la reestructuración según de Guanos, que no falte la ración diaria de neolengua. Vaya orejazo que le han metido a los viejunos. Crying or Very sad
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Re: Los estafados con preferentes de bancas rescatadas a pringar

Mensaje por Hleb21 el Miér 18 Jul 2012 - 11:39

"Contribuir a la reestructuración". Ya hace mucho tiempo que han dejado pequeña a la expresión "Hijos de puta."
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Miér 18 Jul 2012 - 11:44

Esto es la mayor estafa de la historia de este país. Aquí en Galicia muchísima gente ha sido engañada, algunos firmando con huella dactilar ojo.
Yo no sé como no hay muertes. Si estafan así a mis padres o abuelos acabo preso.
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Miér 18 Jul 2012 - 12:03

paris2006 escribió:Esto es la mayor estafa de la historia de este país. Aquí en Galicia muchísima gente ha sido engañada, algunos firmando con huella dactilar ojo.
Yo no sé como no hay muertes. Si estafan así a mis padres o abuelos acabo preso.
Yo vi el otro dia en un diario un contrato de preferentes que terminaba en el año 9999.
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Mensaje por Il Migliore el Miér 18 Jul 2012 - 12:27

Increible. Asi que el hombre al que le habian dado la razón se queda sin recuperar su inversión? Eso es inadmisible.
paris2006
Cruciquense

Mensaje por paris2006 el Miér 18 Jul 2012 - 12:33

Yo creo que esa sentencia judicial se tiene que ejecutar. Es cosa juzgada.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 18 Jul 2012 - 12:34

Lo que es intolerable es que haya un consenso general sobre que esto ha sido una estafa, que no lo niegue nadie, que salgan ya hasta los directivos de las entidades a "pedir perdón" pero que no haya nadie en el banquillo de los imputados.

Eso es intolerable. E incomprensible. Solo en este país se puede dar.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 18 Jul 2012 - 12:36

JoGv2.0 escribió:Lo que es intolerable es que haya un consenso general sobre que esto ha sido una estafa, que no lo niegue nadie, que salgan ya hasta los directivos de las entidades a "pedir perdón" pero que no haya nadie en el banquillo de los imputados.

Eso es intolerable. E incomprensible. Solo en este país se puede dar.
Exacto. Las cosas que estamos viendo aquí no se ven en otro países.
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Mensaje por Il Migliore el Miér 18 Jul 2012 - 12:37

paris2006 escribió:Yo creo que esa sentencia judicial se tiene que ejecutar. Es cosa juzgada.

Claro que se tiene que ejecutar. Aunque yo ya me lo creo todo. Y en teoria todos los que compraron preferentes en NovaCaixaGalicia Banco y que demuestren que hubo engaño y vicio de consentimiento deberian también tener derecho a recuperar su inversión.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 18 Jul 2012 - 12:37

Y yo digo, si ya hay jurisprudencia, esto de OfWindows puede no ser más que un intento de descorazonar a la peña, para evitar denuncias en masa?
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Mensaje por Il Migliore el Miér 18 Jul 2012 - 12:42

Es que a mi esto me parece gravísimo. Se están riendo en la cara de la gente. Como dice Paris eso se lo hacen a mis padres y no respondo. Y muchas inversiones fueron fuertes.

De todas maneras ( y esto es otro tema) hay que ser un inutil para aceptar estas condiciones, es increible lo fácil que es engañar a la gente y cuanta desinformación hay.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Miér 18 Jul 2012 - 12:52

Esto ya se sabía desde hace semanas, una de las condiciones de Europa al tomar el control de los bancos nacionalizados es esa, una quita parcial o total (probablemente parcial, por mucho que diga el de Windows este) de productos de riesgo. Y mucho me temo que no son solo preferentes, lo siguiente serán acciones, bonos subordinados, etc.

Para tirotear al director de la oficina, vamos.
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Miér 18 Jul 2012 - 12:52

Il Migliore escribió:Es que a mi esto me parece gravísimo. Se están riendo en la cara de la gente. Como dice Paris eso se lo hacen a mis padres y no respondo. Y muchas inversiones fueron fuertes.

De todas maneras ( y esto es otro tema) hay que ser un inutil para aceptar estas condiciones, es increible lo fácil que es engañar a la gente y cuanta desinformación hay.

Tranquilos, eso se solucionara en proximas generaciones con los recortes en educacion
paris2006
Cruciquense

Mensaje por paris2006 el Miér 18 Jul 2012 - 12:52

Pero es que no fueron inversiones propiamente dichas. El esquema es invariable, un individuo sin conocimientos en materia económica y financiera tiene unos ahorros que no piensa gastar en el corto plazo y los deja como depósitos "a plazo fijo". Todos los timados por preferentes y subordinadas te dirán lo mismo, que ellos pidieron plazo fijo pero posibilidad de retirar el dinero cuando lo necesitasen.
Fue un engaño total. Claro que tuvieron que haber llevado a un abogado o a una gestoría los contratos antes de firmarlos, pero no deja de ser un timo, un engaño.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 18 Jul 2012 - 12:53

ovrzito escribió:Esto ya se sabía desde hace semanas, una de las condiciones de Europa al tomar el control de los bancos nacionalizados es esa, una quita parcial o total (probablemente parcial, por mucho que diga el de Windows este) de productos de riesgo. Y mucho me temo que no son solo preferentes, lo siguiente serán acciones, bonos subordinados, etc.

El director de la oficina es un pelele.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Miér 18 Jul 2012 - 12:55

Esperemos que ahora que están siendo afectados ahorristas de todo tipo ciertos sectores empiecen a indignarse.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Miér 18 Jul 2012 - 12:55

Il Migliore escribió:Es que a mi esto me parece gravísimo. Se están riendo en la cara de la gente. Como dice Paris eso se lo hacen a mis padres y no respondo. Y muchas inversiones fueron fuertes.

.... sobre todo cuando eres un banco y les estás hablando de que van a ganar pasta sin mover un huevo.
paris2006
Cruciquense

Mensaje por paris2006 el Miér 18 Jul 2012 - 13:00

Yo insisto: esta gente, mayores de 50 años sin estudio ni acceso a la información en su inmensa mayoría, fueron estafados, porque en ningún caso se le dijo el tipo de inversión que era y porque los afectados sólo pidieron, exclusivamente, que se guardase ese dinero a plazo fijo. En ocaciones el director del banco o un empleado llamaba a un incauto para decirle que tenía el depósito sin rentar y que metiéndolo a plazo fijo podría quitarlo cuando quisiera pero le rentaría más.
Eso es lo que hay. Una estafa. Digna de salir a la calle con una escopeta, y no lo digo en broma.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 18 Jul 2012 - 13:06

el director de la oficina será un pelele pero a todos los han cambiado de sucursal para evitar linchamientos.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Miér 18 Jul 2012 - 13:50

JoGv2.0 escribió:
ovrzito escribió:Esto ya se sabía desde hace semanas, una de las condiciones de Europa al tomar el control de los bancos nacionalizados es esa, una quita parcial o total (probablemente parcial, por mucho que diga el de Windows este) de productos de riesgo. Y mucho me temo que no son solo preferentes, lo siguiente serán acciones, bonos subordinados, etc.

Desde luego tiene más culpa que los gestores comerciales. Es más, yo de todos los casos que conozco el 90% de gente estafada fue por ese director de oficina amigo de toda la vida, del que te fías como del médico de cabecera.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Miér 18 Jul 2012 - 13:55

pues nada.
a prenderles fuego, es lo que toca
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Miér 18 Jul 2012 - 14:01

ovrzito escribió:
JoGv2.0 escribió:

Desde luego tiene más culpa que los gestores comerciales. Es más, yo de todos los casos que conozco el 90% de gente estafada fue por ese director de oficina amigo de toda la vida, del que te fías como del médico de cabecera.
ese fue el caso de los tontos de mis psadres
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Miér 18 Jul 2012 - 14:02

reals escribió:pues nada.
a prenderles fuego, es lo que toca
nooooooooo violencia no

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

A matarlos a todos coño!
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Miér 18 Jul 2012 - 14:03

JairoPascual escribió:el director de la oficina será un pelele pero a todos los han cambiado de sucursal para evitar linchamientos.
como dice ovrozito, muchas veces hacían llamadas en plan amigo que tiene una información especial, haciendo sentir a la gente especial y privilegiada para ser de los primeros en tener acceso un nuevo producto financiero
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Miér 18 Jul 2012 - 14:10

JairoPascual escribió:el director de la oficina será un pelele pero a todos los han cambiado de sucursal para evitar linchamientos.

ovrzito escribió:
JoGv2.0 escribió:

Un pelele, repito. Al director/a de turno, le han exigido sus jefes vender productos determinados. Le han exigido, le han presionado, etc..

Luego ya están los escrúpulos de cada uno para informar o dejar de hacerlo. Para con tu cliente.

Y claro que los cambian de oficina. Nos ha jodido. Son los que están a mano. Ya se han fumigado a alguno.

Pero vamos, que la responsabilidad ultima, en este caso, es de quien decide diseñar el producto y comerciarlizarlo de determinada forma.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 13:18