Y yo como individuo...

Comparte
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Re: Y yo como individuo...

Mensaje por paris2006 el Miér 18 Jul 2012 - 13:27

Eso es lo triste, la cantidad de trabajas burocráticas y el escaso apoyo de las administraciones dificulta mucho cualquier proyecto, ya de por sí complejo en el actual clima económico.
Pero no perdáis ilusión, el talento muchas veces sale adelante en las situaciones más complicadas, y muchos empresarios y profesionales lo han demostrado en este país.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Miér 18 Jul 2012 - 14:05

Gulus escribió:
paris2006 escribió:Muchísima suerte Gulus, de veras. No hay mejor noticia en este país que ver a gente con proyectos.

La vamos a necesitar. yes

Lo triste es que el mayor de los problemas se resolvería de un plumazo arrancando el negocio fuera de España. (Alemania, Austria, Francia, etc.)
Hazlo, no serás ni el primero ni el ultimo que domicilia en holanda o uk y trabaja desde bcn.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Miér 18 Jul 2012 - 14:09

JairoPascual escribió:En este foro hay gente con una cultura y un nivel intelectual superior a la media, aunque estemos algunos para bajarla, pero eso no refleja la realidad de la gente que está ahora mismo y la realidad que puede darse en un futuro próximo de no enderezarse la situación. La desesperación es muy mala, no esperes que la gente atienda a razones morales cuando le suenen las tripas. Es algo que aún pensando egoistamente debe preocuparte. Si no quieres que te acaben atracando dia si y dia también en el portal de tu casa convirtiéndose esto en poco menos que una república bananera. No, esto no es la postguerra, la gente ha probado la prosperidad aunque a crédito y ahora no va a probar la mierda de golpe. Eso tenlo por seguro.

Gracias, pero no es para tanto.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 18 Jul 2012 - 14:09

Yo tengo otro, pero no da de comer a nadie porque no nos va a dar ni an osotros al principio.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017 - 19:43