Y yo como individuo...

Comparte
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Y yo como individuo...

Mensaje por Sama el Mar 17 Jul 2012 - 15:42

Pues eso, ante esta situación que puede hacer una persona?
Donde puede organizarse con mas gente para hacer algo mas grande?

Y que haceis vosotros, como participais para intentar cambiar la situacion actual?

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Re: Y yo como individuo...

Mensaje por TITO el Mar 17 Jul 2012 - 15:43

Yo he aumentado el consumo de alcohol y drogas. La verdad es que se nota menos crisis así.
Sama
Cruciquense

Mensaje por Sama el Mar 17 Jul 2012 - 15:45

TITO escribió:Yo he aumentado el consumo de alcohol y drogas. La verdad es que se nota menos crisis así.

Joe TITO que hablo en serio...

Veo venir un "Y yo" Very Happy
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 17 Jul 2012 - 15:48

Sama escribió:
TITO escribió:Yo he aumentado el consumo de alcohol y drogas. La verdad es que se nota menos crisis así.

Joe TITO que hablo en serio...

Veo venir un "Y yo" Very Happy
Perdona, pero es que ahora estoy colocado Laughing

En serio, a tu pregunta no se que decirte. Yo a veces pienso lo mismo y llego a la conclusión que la indefención que tenemos es enorme.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 17 Jul 2012 - 15:49

Pues mira......he acudido a una concentración después de mucho tiempo (desde el no a la guerra) y pienso seguir haciendolo cada vez que la causa así lo merezca.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 17 Jul 2012 - 15:52

Aquí cada pocos días hay una manifestación. Todas convocadas por la oposición. La verdad es que no me apetece.

Creo mas en las expresiones colectivas y de esas de momento hay muy pocas. Los mineros por los mineros, los funcionarios por los funcionarios. Vamos, yo por yo.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Mar 17 Jul 2012 - 15:58

Me he estoy intentando liar un porro de dos papeles con unos cogollicos tratados, pero como no tengo uñas porque soy un tipo bastante pulcro me está costando un cojón envolver en condiciones al no poder meter la uñica.

De momento no te puedo decir más. Estoy un poco en la línea de TITO.

Bueno, si... que a ver si puedo pillar una bombillica también, para acompañar y eso. Unos fileticos para mantener el tipo.

Luego te digo.

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Mar 17 Jul 2012 - 16:00

Yo la verdad es que intento concienciar a la gente del error que es votar al PPSOE.. Amigos, compañeros, etc... No se si he convencido a alguien, pero si les he hecho pensar... Algo es algo..

Luego ir a manifestaciones, asambleas del 15M he ido a un par.. Son emocionantes aunque solo sea porque ves que la gente tiene muchas ganas de ese cambio que queremos todos, aunque las ideas son muy distintas...

Creo que la idea del 15M es genial, si no fuese tan dispersa.. Si se centrase en lo que quiere la inmensa mayoría de los ciudadanos... En los 3 o 4 famosos puntos básicos:

- Cambio de la Ley electoral. Listas abiertas.
- Separación de Poderes. Total independencia de la justicia.
- Creacción de mecanismos de control de los ciudadanos sobre las políticas activas. Democracia más participativa. Referendums obligados sobre las leyes más trascendentes.

El 4º es la lucha contra la corrupción y el fraude fiscal.. Pero eso creo que con una justicia totalmente independiente, estaría asegurado..
Sama
Cruciquense

Mensaje por Sama el Mar 17 Jul 2012 - 16:15

Yo como Metro, a manifas a alguna asamblea del 15 M y poco más. Bueno y sigo muy de cerca el frente cívico de Anguita, también tiene buena pinta, pero todavía está muy verde.

Siento que hay que moverse más pero la gente es muy pasota para hacerlo. Aunque cada vez menos eso sí...
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 17 Jul 2012 - 16:24

Puedes montar una cooperativa con muchos amijotes y asi os dais trabajo. No se te olvide antes pasar por caja.
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Mar 17 Jul 2012 - 16:28

Yo le doy la tabarra a todo el que se cruza en mi camino, en casa con la family, por la mañana en la empresa, los dias de médico etc.

He ido a unas 9 o 10 manifas y actos durante este año pero a veces acabo muy frustrado.. En el trayecto que recorro andando desde el lugar que aparco el coche hasta la plaza en donde se manifiesta la gente me encuentro con numerosas personas en las terrazas tomando sus cafetitos o sus cañitas con una despreocupación total y ajenos a las protestas que se realizan a 100 o 200 metros de ese lugar.. esto me causa mucha rabia y como digo frustración.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Mar 17 Jul 2012 - 18:23

Aquí está el listado de manifestaciones del Juéves 19 en toda España: http://t.co/MCaRAnfd
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 17 Jul 2012 - 18:27

Vladímir escribió:Aquí está el listado de manifestaciones del Juéves 19 en toda España: http://t.co/MCaRAnfd

Apúntame a la de Vila Garcia de Arousa. Que hay una taberna de madera y piedra JUSTO a la entrada del pueblo, a ras de río (literal; a la vera, debajo de la acera) que se come casero de PUTA MADRE. Queso de tetilla con membrillo, unas tablas de pulpo a feira que lo flipas, empanada y vino por un tubo. Ambiente fantástico además. Todo como Pedro por su casa. Mesas y sillas de cuando el Algarrobo.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 17 Jul 2012 - 18:29

Me voy a ir a la ciudad de Nawell Mad
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 17 Jul 2012 - 18:30

Yo estuve comiendo en un restaurante de Lugo, en una incursión que hicimos desde León, y no veas, que ternera y que pulpo. Lagrimones se me caían. Sad
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 17 Jul 2012 - 18:35

RABACO escribió:
Vladímir escribió:Aquí está el listado de manifestaciones del Juéves 19 en toda España: http://t.co/MCaRAnfd

Apúntame a la de Vila Garcia de Arousa. Que hay una taberna de madera y piedra JUSTO a la entrada del pueblo, a ras de río (literal; a la vera, debajo de la acera) que se come casero de PUTA MADRE. Queso de tetilla con membrillo, unas tablas de pulpo a feira que lo flipas, empanada y vino por un tubo. Ambiente fantástico además. Todo como Pedro por su casa. Mesas y sillas de cuando el Algarrobo.
No recuerdas el nombre?????

Es que estaré por allí (muy cerca además) a mediados de Agosto!!!
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 17 Jul 2012 - 18:40

TITO escribió:
RABACO escribió:

Justo cuando entras al pueblo. A mano derecha. Por debajo de la acera. Hay que bajar unas escaleras.
No tiene pérdida. Pegada al río. Tú ves el cártel de VILAGARCIA DE AROUSA a mano derecha y lo siguiente es la taberna esta.

Tampoco estaría de más que le echaras un vistazo al Pazo de Oubiña. Falcon Crest. Dale recuerdos, por cierto, ya que hoy ha salido de la trena.
Laughing
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 17 Jul 2012 - 18:42

Pues iré amigo. Ya te cuento a la vuelta.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 17 Jul 2012 - 18:57

TITO escribió:Pues iré amigo. Ya te cuento a la vuelta.

Espera, espera...

No olvides hacerte una rutilla por la nacional que bordea las Rias Baixas. Concretamente la que va desde Poio (se coge viniendo de Vigo), pasando por Combarro (es el pueblo siguiente, a 500 metros no más), luego San Xenxo, O Grove y que acaba en La Toxa. (todo esto del tirón sin dejar la misma carretera que va bordeando la ría; o el mar, no me acuerdo ya bien).

Percebes, nécoras, empanadas de mejillones, de berberechos, Ribeiro, Albariño, Turbio, pulpo....

Hasta el ojete.

Y chuletones, ojo. De los hermosos.

GALIZA CALIDADE!!!!!

PD.: Y marihuana, la que quieras. Lo negarán los galegos del Foro, pero tú hazme caso, NUNCA LES FALTA MARÍA a la chavalada. Para combatir la crisis.
Laughing Laughing Laughing Laughing
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 17 Jul 2012 - 18:58

Voy a repetir. Ya fui hace 8 años. Por eso es que voy de nuevo. Es que se come que te cagas.
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Mar 17 Jul 2012 - 20:17

Rabaco, cuanto haces que no vienes por Vilagarcia?... Laughing
Ahora hay una via rápida que te deja en lo que digamos antes era la entrada Oeste, en dirección a donde está O Pazo do Rial, ese tan chic que sale siempre en todas las postales. Suponiendo que la Nacional a la que te refieres es la que viene de Caldas de Reis, la N640, hay ahora hay dos rotondas previas a la entrada a la ciudad, eso seria la entrada Sur.El problema es que el rio está canalizado y no está descubierto hasta la segunda rotonda ya en el interior de la villa.. Y aún quedaria la digamos entrada Este que es la que conectaria con la zona de Carril y la playa de Compostela.

Me gustaria saber que taberna es ya que toda esta temporada estoy cerca de Villagarcia.

En cuanto a la manifa iré a la de Pontevedra que seguro que va más gente.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Mar 17 Jul 2012 - 21:08

Este hilo debería acabar con una chincheta puesta y que figure en la cabecera del subforo de política, no se puede hacer un retrato más exacto de quienes somos y porque nos pasa lo que nos pasa a los españolitos.

Lo abre un miembro agitado porque su conciencia social le dice que podría aportar más de lo que hace, y en tan solo una página, se ha desvirtuado de tal modo que se ha convertido en una guía michelín sobre el buen yantar y el mejor libar. Insisto, un retrato de lo más realista de nuestro paisaje y paisanaje.

Sama, déjalo no te preocupes, no llegaremos a ningún lao. Bueno sí, alguno nos pimplaremos un buen lechazo estas vacaciones, pero poco más.
Mr Waka
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Mr Waka el Mar 17 Jul 2012 - 21:28

TITO escribió:
RABACO escribió:

Estaré en Santiago en esa fecha. Cool
Mr Waka
Su Campechana Majestad

Mensaje por Mr Waka el Mar 17 Jul 2012 - 21:31

Mr Torrance escribió:Este hilo debería acabar con una chincheta puesta y que figure en la cabecera del subforo de política, no se puede hacer un retrato más exacto de quienes somos y porque nos pasa lo que nos pasa a los españolitos.

Lo abre un miembro agitado porque su conciencia social le dice que podría aportar más de lo que hace, y en tan solo una página, se ha desvirtuado de tal modo que se ha convertido en una guía michelín sobre el buen yantar y el mejor libar. Insisto, un retrato de lo más realista de nuestro paisaje y paisanaje.

Sama, déjalo no te preocupes, no llegaremos a ningún lao. Bueno sí, alguno nos pimplaremos un buen lechazo estas vacaciones, pero poco más.

Sad
ovrzito
Su Campechana Majestad

Mensaje por ovrzito el Mar 17 Jul 2012 - 21:55

Postear mucho en foro elcruce, poner muchos links (de sólo una parte de la historia claro) y llamar a las armas sentadito en mi sillón.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017 - 6:58