Oficina del Inem de Badalona

Comparte
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Re: Oficina del Inem de Badalona

Mensaje por RABACO el Lun 16 Jul 2012 - 13:11

PINCHA TITO

Pues así con todo tipo de Administración del Estado.

Por cierto, hablando de drogas y de Mossos... un día de estos podría contaros una historia preciosa que implica a ambos... Una historia de amor, de boda, de mossos invitados y de drogas, para concretar algo más.
Laughing

Twisted Evil
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 16 Jul 2012 - 13:26

RABACO escribió:PINCHA TITO

Por cierto, hablando de drogas y de Mossos... un día de estos podría contaros una historia preciosa que implica a ambos... Una historia de amor, de boda, de mossos invitados y de drogas, para concretar algo más.
Laughing

Twisted Evil

Creo que me suena Laughing Laughing
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Lun 16 Jul 2012 - 13:29

deyvid_atletico escribió:
RABACO escribió:PINCHA TITO

Laughing

Twisted Evil

Creo que me suena Laughing Laughing

Y venga filetes...
Laughing

Hijos de puta.
Twisted Evil
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 16 Jul 2012 - 16:21

RABACO escribió:
TITO escribió:
Hay algo mas "independiente" que la justicia? Pues mira como funciona por estos lares.

Con tanta mierda que hay es posible crear algo independiente? Si están los ayuntamientos llenos de colegas trabajando como funcionarios.

Pues hay que hacerlo. Caiga quién caiga. O se resetea esto o acabamos exactamente igual que Italia, Grecia o Rusia. Es decir, países absolutamente corruptos y en manos de la mafia, donde hay que sobornar al funcionariado (incentivar de modo extra) para que de celeridad a tu trámite (esto es en Rusia para más señas). Por no hablar de tramas de blanqueo de dinero, de favores administrativos, prevaricación, etc., etc.

NO quiero pensar que la solución para que todo el mundo vaya tieso como una polla sera un personaje que instaure un régimen de dudosa índole democrática.
Pues claro que hay que hacerlo, pero yo no veo otra solución que entrar en una guerra interna.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Lun 16 Jul 2012 - 16:30

TITO escribió:
RABACO escribió:

Pues hay que hacerlo. Caiga quién caiga. O se resetea esto o acabamos exactamente igual que Italia, Grecia o Rusia. Es decir, países absolutamente corruptos y en manos de la mafia, donde hay que sobornar al funcionariado (incentivar de modo extra) para que de celeridad a tu trámite (esto es en Rusia para más señas). Por no hablar de tramas de blanqueo de dinero, de favores administrativos, prevaricación, etc., etc.

NO quiero pensar que la solución para que todo el mundo vaya tieso como una polla sera un personaje que instaure un régimen de dudosa índole democrática.
Pues claro que hay que hacerlo, pero yo no veo otra solución que entrar en una guerra interna.

Esto es lo que tiene el puto CAFÉ PARA TODOS. La farsa de la transición española. Ejemplo mayestático de hipocresía. Te dejo libre para follar, fumar porros y pasar de misa los Domingos, incluso para divorciarte, pero el que manda y el que maneja los cuartos sigo siendo yo. ¿Trato hecho? Trato hecho.

Este es el resultado.

Me pregunto si la España Azul estaría interesada en una Guerra Civil.
Yo creo que no.
La paz sosiega demasiado. Y las pérdidas económicas más.

Además se iban a llevar hostias como panes de 5 kgs.
Tú piensa que Jog mismo juntando y arengando un batallón debe ser digno de Youtube.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 16 Jul 2012 - 16:32

RABACO escribió:
TITO escribió:

Esto es lo que tiene el puto CAFÉ PARA TODOS. La farsa de la transición española. Ejemplo mayestático de hipocresía. Te dejo libre para follar, fumar porros y pasar de misa los Domingos, incluso para divorciarte, pero el que manda y el que maneja los cuartos sigo siendo yo. ¿Trato hecho? Trato hecho.

Este es el resultado.

Yo creo que no.

Tú piensa que Jog mismo juntando y arengando un batallón debe ser digno de Youtube.
Pero es lo que hay. La otra solución (nada descabellada) es que la gente siga aguantando sus miserias varias años mas.

Estamos podridos.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Lun 16 Jul 2012 - 17:30

esta semana he podido constatar como algunos votantes del pp han cambiado radicalmente su discurso y su perenne sonrisa de favorecido por un don

esos autodenominados 'empresarios' que decia rabaco, que no son mas que autonomos, la llevan ahora clara

JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 17 Jul 2012 - 9:52

RABACO escribió:
TITO escribió:

Este es el resultado.

Yo creo que no.

No se si me iba a dar tiempo. Tu sabes las ganas que tengo de pillar a alguno de estos en igualdad de condiciones? ( sin un ejercito de perros detrás ) o incluso a uno o dos de los perros sin su particular armadura?

Les iba a hacer la arenga como los monologos de Goyo Jimenez: "No lo digo, lo hago".

Ay por favor que gustirrinin mental me esta dando. A ese DeWindows, dandole hasta en el MS-Dos. Al puto Beteta! Al M.A. Rodriguez! Joder como me iba a adornar con Rodriguez!!

Es demasiado, Rabaco. No me hagas esto. Que luego me desilusiono.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 17 Jul 2012 - 10:18

JoGv2.0 escribió:
RABACO escribió:

Este es el resultado.

Yo creo que no.

No se si me iba a dar tiempo. Tu sabes las ganas que tengo de pillar a alguno de estos en igualdad de condiciones? ( sin un ejercito de perros detrás ) o incluso a uno o dos de los perros sin su particular armadura?

Les iba a hacer la arenga como los monologos de Goyo Jimenez: "No lo digo, lo hago".

Ay por favor que gustirrinin mental me esta dando. A ese DeWindows, dandole hasta en el MS-Dos. Al puto Beteta! Al M.A. Rodriguez! Joder como me iba a adornar con Rodriguez!!

Es demasiado, Rabaco. No me hagas esto. Que luego me desilusiono.

Y no de olvides de Andrea.
Tiene un pollazo, ojo.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 17 Jul 2012 - 11:51

Es muy fea.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 17 Jul 2012 - 11:52

JairoPascual escribió:Es muy fea.
En tiempos de guerra todo hueco es trinchera.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 17 Jul 2012 - 12:45

JairoPascual escribió:Es muy fea.

Que se joda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 22:32