No cojais vacaciones en setiembre.

Comparte
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

No cojais vacaciones en setiembre.

Mensaje por Mr Torrance el Dom 15 Jul 2012 - 17:25

Que tendremos trabajo. Un congreso que ocupar:

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article39385

Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Re: No cojais vacaciones en setiembre.

Mensaje por Tiempo_del_fin el Dom 15 Jul 2012 - 17:28

Me parece una locura esperar tanto.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Dom 15 Jul 2012 - 17:41

JairoPascual escribió:Me parece una locura esperar tanto.
No esperarás que la gente venga de toda España en metro, no? Habrá que coordinarlo desde plataformas ciudadanas, habrá que crear la logística, intendencia, fabricar porras, hoces, arpones, lanzas, etc.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Dom 15 Jul 2012 - 17:46

Esque no creo que vayan a permitir eso sabiendo de las intenciones así por las buenas,de todas maneras no tardará en saltar la chispa, la cosa está que arde, batallas contra antidisturbios, descontento general, los militares avisando que todo tiene un límite etc... la castuza, banqueros y grandes oligarcas van a tener que salir en cohete a la luna sin billete de vuelta.
charlie_fcb
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 05/09/2010

Mensaje por charlie_fcb el Dom 15 Jul 2012 - 18:24

El 25S se llegará a Madrid de forma masiva desde todas partes de España, con el fin de rodear el Congreso de los Diputados y permanecer allí de forma indefinida, con la ambición de disolver las cortes y la abrir un proceso constituyente para la redacción de una nueva constitución, esta vez sí, la de un estado democrático.

Useasé, un golpe de Estado. No estoy de acuerdo en las formas, sí en reformar la constitución para que las personas vuelvan a tener un gobierno capaz de tomar las decisiones por el bien de este país y no por lo que digan desde Bruselas-Berlín.

Dicho esto, lo más probable que ocurra es que efectivamente se reforme la constitución, pero justamente para lo contrario, como en Grecia que anteponen el pago de la deuda al bienestar social Surprised
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Dom 15 Jul 2012 - 19:21

JairoPascual escribió:Me parece una locura esperar tanto.
es raro si. No veo motivo a dejar pasar mas de un mes.

Pero yo se muy poco de estos movimientos.
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Dom 15 Jul 2012 - 21:14

El PP aún tiene mas de un mes para preparar el rescate completo del pais. Idea
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Dom 15 Jul 2012 - 21:19

charlie_fcb escribió:
El 25S se llegará a Madrid de forma masiva desde todas partes de España, con el fin de rodear el Congreso de los Diputados y permanecer allí de forma indefinida, con la ambición de disolver las cortes y la abrir un proceso constituyente para la redacción de una nueva constitución, esta vez sí, la de un estado democrático.

Useasé, un golpe de Estado. No estoy de acuerdo en las formas, sí en reformar la constitución para que las personas vuelvan a tener un gobierno capaz de tomar las decisiones por el bien de este país y no por lo que digan desde Bruselas-Berlín.

Dicho esto, lo más probable que ocurra es que efectivamente se reforme la constitución, pero justamente para lo contrario, como en Grecia que anteponen el pago de la deuda al bienestar social Surprised
Lo mejor es dejar las cosas como están para que millones de subnormales sigan votando al PP y al PSOE y cuando esto esté ya como un solar, entonces nos enfadamos.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Dom 15 Jul 2012 - 21:23

Yo lo llamaría golpe a la castuza.
charlie_fcb
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 05/09/2010

Mensaje por charlie_fcb el Dom 15 Jul 2012 - 21:27

Sylar escribió:
charlie_fcb escribió:

Lo mejor es dejar las cosas como están para que millones de subnormales sigan votando al PP y al PSOE y cuando esto esté ya como un solar, entonces nos enfadamos.

Yo no he dicho eso, lo que digo es que cambiar las cosas por la fuerza no es de mi gusto. Y yo no llamaría subnormales a los votantes del PP o PSOE, los llamaría desinformados.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Dom 15 Jul 2012 - 22:22

charlie_fcb escribió:
Sylar escribió:Lo mejor es dejar las cosas como están para que millones de subnormales sigan votando al PP y al PSOE y cuando esto esté ya como un solar, entonces nos enfadamos.

Yo no he dicho eso, lo que digo es que cambiar las cosas por la fuerza no es de mi gusto. Y yo no llamaría subnormales a los votantes del PP o PSOE, los llamaría desinformados.
La fuerza solo la utiliza quién tiene las armas. El pueblo lo que tiene es la soberanía, aunque no lo veamos ni por asomo porque nos la han arrebatado los mismos que tenían que representarnos. Sacar del poder a estos fantoches al servicio de la oligarquía financiera y que han convertido a la verdadera democracia en una caricatura donde solo tienes la opción de elegir entre dos caras de una misma moneda no es dar un golpe de estado, es devolver la legitimidad al conjunto de la población española. Como hizo Argentina hace una decena de años, o como hizo Islandia hace menos de un lustro.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Dom 15 Jul 2012 - 22:36

Mr Torrance escribió:
charlie_fcb escribió:

La fuerza solo la utiliza quién tiene las armas. El pueblo lo que tiene es la soberanía, aunque no lo veamos ni por asomo porque nos la han arrebatado los mismos que tenían que representarnos. Sacar del poder a estos fantoches al servicio de la oligarquía financiera y que han convertido a la verdadera democracia en una caricatura donde solo tienes la opción de elegir entre dos caras de una misma moneda no es dar un golpe de estado, es devolver la legitimidad al conjunto de la población española. Como hizo Argentina hace una decena de años, o como hizo Islandia hace menos de un lustro.

tienes toda la razon

pero hay que reconocer que aqui somos uno poco brutos

quien mal anda ...
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Dom 15 Jul 2012 - 22:38

Así si señores, así sí: http://www.lasprovincias.es/v/20120715/sucesos/tres-personas-incendian-sucursal-20120715.html

Y dejarse de contenedores y coches, a por los que nos están robando hasta la vida.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Dom 15 Jul 2012 - 22:39

Vladímir escribió:Así si señores, así sí: http://www.lasprovincias.es/v/20120715/sucesos/tres-personas-incendian-sucursal-20120715.html

Y dejarse de contenedores y coches, a por los que nos están robando hasta la vida.

la broma les va a salir por un pico pero al menos el cristalero tendra trabajo
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Dom 15 Jul 2012 - 22:40

Muy bien, como no se consigue nada es con las manitas al aire, hay que echarle huevos, o ellos o nosotros.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Dom 15 Jul 2012 - 22:59

Jules Winnfield escribió:
Mr Torrance escribió:La fuerza solo la utiliza quién tiene las armas. El pueblo lo que tiene es la soberanía, aunque no lo veamos ni por asomo porque nos la han arrebatado los mismos que tenían que representarnos. Sacar del poder a estos fantoches al servicio de la oligarquía financiera y que han convertido a la verdadera democracia en una caricatura donde solo tienes la opción de elegir entre dos caras de una misma moneda no es dar un golpe de estado, es devolver la legitimidad al conjunto de la población española. Como hizo Argentina hace una decena de años, o como hizo Islandia hace menos de un lustro.

tienes toda la razon

pero hay que reconocer que aqui somos uno poco brutos

quien mal anda ...
Aquí lo que somos es unos borregos. Si no no se entiende que hayamos entregado una mayoría absoluta a unos tipos que jalean y aplauden que cada vez haya una mayor precariedad de los más desfavorecidos, y que toman unas decisiones que previamente les han indicado unos tipos a los que no hemos votado. Y lo peor es que las toman a sabiendas que eso no llevará prosperidad ni al pais ni a sus gentes, al contrario. Solo son imposiciones para que los prestamistas reciban sus intereses con mayor premura. Ellos no tienen que avergonzarse de nada, dicen, pero salen un día antes de lo previsto y por la puerta de atrás. A ver si empezamos a despertar de una vez y demostramos al mundo quienes somos en realidad.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Dom 15 Jul 2012 - 23:32

Vladímir escribió:Así si señores, así sí: http://www.lasprovincias.es/v/20120715/sucesos/tres-personas-incendian-sucursal-20120715.html

kale borroka en Valencia. Mal vamos.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 15 Jul 2012 - 23:43

Acabose escribió:

No esperaras que esto siga así y la gente se siga comportando civilizadamente no? Cuando no tienes ni pan, empiezas a matar por el pan.. no te acurrucas en una esquina para morir... Esto es una consecuencia lógica de lo que está pasando y su duración.. Tarde o temprano se prende la mecha...
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Dom 15 Jul 2012 - 23:52

Acabose escribió:

no te enteras acabose, es la llama olimpica

los gerifaltes de caja madrid deben estar pensando que han hecho tan bien para ser los abanderados

Razz
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Dom 15 Jul 2012 - 23:55

Metropolitano escribió:
Acabose escribió: kale borroka en Valencia. Mal vamos.

No esperaras que esto siga así y la gente se siga comportando civilizadamente no? Cuando no tienes ni pan, empiezas a matar por el pan.. no te acurrucas en una esquina para morir... Esto es una consecuencia lógica de lo que está pasando y su duración.. Tarde o temprano se prende la mecha...

3 millones de votos perdio esta semana el gilipollas del año

Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Dom 15 Jul 2012 - 23:59

Acabose escribió: kale borroka en Valencia. Mal vamos.

los gerifaltes de caja madrid deben estar pensando que han hecho tan bien para ser los abanderados

Razz
aahh vale, ya decia yo q era raro que en los bancos de valencia tb vendieran pan..
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Lun 16 Jul 2012 - 0:04

Acabose escribió:

Estos ya no son tan buenos como los de Terra Lliure...
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Lun 16 Jul 2012 - 0:13

Acabose escribió:

Razz
aahh vale, ya decia yo q era raro que en los bancos de valencia tb vendieran pan..

no creo

me parece que te regalan entradas para tierra mitica, si es que te va el rollo de aventuras inolvidables
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Lun 16 Jul 2012 - 0:51

No se si está puesto en el foro pero lo dejo por si acaso

Milinkos

http://www.aume.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1991

Aceitunos

http://tuitformacion.com/wp-content/uploads/2012/07/Comunicado-AUGC.pdf
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad