PRESTACIÓN POR DESEMPLEO

Comparte
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Re: PRESTACIÓN POR DESEMPLEO

Mensaje por Tiempo_del_fin el Jue 12 Jul 2012 - 23:33

anda que no los libegales estos todos viven del estado, eso si, tu buscate las habichuelas y no te olvides de pagar religiosamente los impuestos.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Jue 12 Jul 2012 - 23:49

Yo no haría tanta sangre contra ésta mujer como se está haciendo. Simplemente ha expresado el odio que le tienen hacia los trabajadores y fundamentalmente contra los parados. Lo único que ella lo ha expresado, en privado casi todos ellos piensan lo mismo, que son unos vagos, y se retuercen de gusto cuando le joden a los parados, funcionarios y resto de trabajadores.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Jue 12 Jul 2012 - 23:53

¿Celebraría que había vuelto a tocarles la lotería? En fin. Qué asco.
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Vie 13 Jul 2012 - 1:51

Ante estas cosas uno ya se le acaban las palabras. Aquí solo hay una solución. A las armas.
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Vie 13 Jul 2012 - 1:59

@manueltapial: El tlf. de casa de Andrea Fabra es 91 799 52 09. Direcciòn: Pso. Club Deportivo (Parque Empresarial La Finca) Somosaguas (Madrid)
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 13 Jul 2012 - 4:11

borra eso marche, que estos hijos de puta van a por todas, no seamos tontos
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 13 Jul 2012 - 4:19

Vladímir escribió:Yo no haría tanta sangre contra ésta mujer como se está haciendo. Simplemente ha expresado el odio que le tienen hacia los trabajadores y fundamentalmente contra los parados. Lo único que ella lo ha expresado, en privado casi todos ellos piensan lo mismo, que son unos vagos, y se retuercen de gusto cuando le joden a los parados, funcionarios y resto de trabajadores.

no hagamos sangre

pero de hacer lo que ha hecho a pedir clemencia hay un paso, no nos engañemos

yo no tendria cojones de salir a la calle esta mañana
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 13 Jul 2012 - 5:48

paris2006 escribió:NOS ESTÁN ROBANDO EN NUESTRA PUTA CARA, A MÍ, A MIS PADRES, A ACABOSE, A VLADIMIR, A DEYVID... A TODOS LOS QUE NOS TIRAMOS LOS TRASTOS A LA CABEZA AQUÍ. TIENEN ENCHUFADOS EN EL CONGRESO A TODA UNA CALAÑA DE MAFIOSOS COBRANDO UN PASTIZAL. ¿QUIÉN COÑO HA INFILTRADO EN LAS LISTAS DEL CONGRESO A LA HIJA DEL MAYOR CACIQUE DE ESPAÑA?
ESTE PAÍS ES UNA PUTA VERGÜENZA
INSUMISIÓN FISCAL YA

quien mal anda ...

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Vie 13 Jul 2012 - 8:45

Vladímir escribió:Yo no haría tanta sangre contra ésta mujer como se está haciendo. Simplemente ha expresado el odio que le tienen hacia los trabajadores y fundamentalmente contra los parados. Lo único que ella lo ha expresado, en privado casi todos ellos piensan lo mismo, que son unos vagos, y se retuercen de gusto cuando le joden a los parados, funcionarios y resto de trabajadores.
Ojala le peguen una paliza. Que se joda.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Vie 13 Jul 2012 - 9:29

Demuestra un cociente intelectual limitado. Si ahora un grupo de inconscientes (y desesperados) van a su casa, le meten fuego y le dicen "Jódete tú", ¿qué pasa?.

El P.P. está cavando su tumba a una profundidad considerable.

pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Vie 13 Jul 2012 - 9:35

Luego vienen a decirnos que la violencia esta mal y tal... Smile estos se merecen que prendamos fuego al congreso con ellos dentro. Eliminamos hijos de puta y mucha pasta en sueldos. No son necesarios, ya nos gobierna Merkel y el FMI.

Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Vie 13 Jul 2012 - 9:47

RABACO escribió:Demuestra un cociente intelectual limitado. Si ahora un grupo de inconscientes (y desesperados) van a su casa, le meten fuego y le dicen "Jódete tú", ¿qué pasa?.

Igual que hizo el psoe. En este pais gana las elecciones el que menos se enguarra..

Pero es que en muchas cosas pasa asi, en las grandes empresas, la figura del trepa, un tio que hace lominimo, sabe con quien relacionarse, y en que fregaos no meterse, es una figura conocida por todos. Y la mayoría llegan a puestos de relevancia.

El proactivo, que opina y lucha por lo que cree, si no es muy hábil, puede quedarse en la cuneta porque es un riesgo como posible identificador /delator de incompetencias en sus jefes.

Por otro lado.., cuántos de nosotros queremos ser políticos? Yo ni loco. Ni tengo cintura, ni mentalidad, ni habilidades, ni los codos suficientemente afilados. Estamos dejando que sea politico cualqueira.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Vie 13 Jul 2012 - 9:58

Acabose escribió:
RABACO escribió:Demuestra un cociente intelectual limitado. Si ahora un grupo de inconscientes (y desesperados) van a su casa, le meten fuego y le dicen "Jódete tú", ¿qué pasa?.

Igual que hizo el psoe. En este pais gana las elecciones el que menos se enguarra..

Pero es que en muchas cosas pasa asi, en las grandes empresas, la figura del trepa, un tio que hace lominimo, sabe con quien relacionarse, y en que fregaos no meterse, es una figura conocida por todos. Y la mayoría llegan a puestos de relevancia.

El proactivo, que opina y lucha por lo que cree, si no es muy hábil, puede quedarse en la cuneta porque es un riesgo como posible identificador /delator de incompetencias en sus jefes.

Por otro lado.., cuántos de nosotros queremos ser políticos? Yo ni loco. Ni tengo cintura, ni mentalidad, ni habilidades, ni los codos suficientemente afilados. Estamos dejando que sea politico cualqueira.

No, no, no... ahí estás muy equivocado...

Una cosa es ser NEGLIGENTE.
Y otra diferente: ES SER NEGLIGENTE Y ENCIMA REGODEARTE.

Ya te acordarás de esto que digo.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 13 Jul 2012 - 10:21

RABACO escribió:
Acabose escribió: Igual que hizo el psoe. En este pais gana las elecciones el que menos se enguarra..

Exacto. Una cosa es ser un inútil y otra ser un inútil-prepotente.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Vie 13 Jul 2012 - 10:32

RABACO escribió:
Acabose escribió: Igual que hizo el psoe. En este pais gana las elecciones el que menos se enguarra..

Rabaco, no decimos nada distinto.

Para mi que alguien se postule como gobernador, no estando preparado ni en formación, ni experiencia, ni en valores, ni en vida..., es inherente a ser negligente y prepotente

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado