PRESTACIÓN POR DESEMPLEO

Comparte
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Re: PRESTACIÓN POR DESEMPLEO

Mensaje por TITO el Miér 11 Jul 2012 - 16:21

RABACO escribió:
TITO escribió:Yo ya he recibido mas de 20 llamadas para acudir de urgencias a Bares y comercios para cambiar los precios. Laughing

Mariano me hace ganar mas dinero.

¿Necesitas un peón?
Necesito un Rey Laughing
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Miér 11 Jul 2012 - 16:21

Jules Winnfield escribió:
TITO escribió:Yo ya he recibido mas de 20 llamadas para acudir de urgencias a Bares y comercios para cambiar los precios. Laughing

Mariano me hace ganar mas dinero.

Laughing

te vas a pasar el finde semana cambiando el iva de los botellines

Laughing
Tito, haz como Amancio y dejalos igual.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 11 Jul 2012 - 16:22

Acabose escribió:

Laughing

Laughing
Tito, haz como Amancio y dejalos igual.
Ojala yo pudiera hacer como Amancio. Laughing
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Miér 11 Jul 2012 - 16:25

TITO escribió:
Acabose escribió: Tito, haz como Amancio y dejalos igual.
Ojala yo pudiera hacer como Amancio. Laughing
si, si.., disimula..
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Miér 11 Jul 2012 - 16:29

Railroadman escribió:
RABACO escribió:

Alguien del P.P., desde su asiento, entre los vítores y el clamor gaviotero, ha gritado "A TRABAJAR!!!".
No es coña.
Se ha escuchado claramente en las noticias (en La Sexta, para ser precisos, este mediodía).

Lo he escuchado, y a esta panda de cabrones cuando ves sus asientos en el hemiciclo casi siempre vacíos, qué habría que hacerles.

Tras la intervención de Rubalcalva han dejado el hemiciclo casi desierto.
PP y PSOE.
Supongo que por respeto a los mineros (qué menos; se lo comen en caso contrario), el Mariano se ha quedado para atender a Cayo Lara.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Miér 11 Jul 2012 - 16:30

TITO escribió:
RABACO escribió:

¿Necesitas un peón?
Necesito un Rey Laughing

Entonces has dado con el hombre adecuado.
El peón es un primo mío que sabe contar sin usar los dedos.
Laughing
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Miér 11 Jul 2012 - 16:37

RABACO escribió:
Railroadman escribió:

Lo he escuchado, y a esta panda de cabrones cuando ves sus asientos en el hemiciclo casi siempre vacíos, qué habría que hacerles.

Tras la intervención de Rubalcalva han dejado el hemiciclo casi desierto.
PP y PSOE.
Supongo que por respeto a los mineros (qué menos; se lo comen en caso contrario), el Mariano se ha quedado para atender a Cayo Lara.

estan haciendo el paripe
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Miér 11 Jul 2012 - 16:40

TITO escribió:

Esta tarde ya estuve en uno. Camisa precio anterior:35€ Precio nuevo: 42€

Algunos creen que van a ganar mas dinero con esto.

A propósito, espero que cobres al contado. Porque la subida del IVA será directamente proporcional a la de la morosidad.

Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Miér 11 Jul 2012 - 16:43

RABACO escribió:
TITO escribió:
Necesito un Rey Laughing

Laughing

yo puedo contar hasta 12 con cada mano

tengo antepasados sumerios

Laughing
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Miér 11 Jul 2012 - 16:47

RABACO escribió:

Laughing

Laughing

Qué coño sumerios... si te salen 12 tus antepasados son valencianos!!! (de los Barberá o los Camps de toda la vida)
Laughing Laughing Laughing
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 11 Jul 2012 - 16:49

Mr Torrance escribió:
TITO escribió:

Esta tarde ya estuve en uno. Camisa precio anterior:35€ Precio nuevo: 42€

Algunos creen que van a ganar mas dinero con esto.

A propósito, espero que cobres al contado. Porque la subida del IVA será directamente proporcional a la de la morosidad.

Hace tiempo que cobro por adelantado.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Miér 11 Jul 2012 - 17:02

RABACO escribió:

Laughing

Qué coño sumerios... si te salen 12 tus antepasados son valencianos!!! (de los Barberá o los Camps de toda la vida)
Laughing Laughing Laughing

y con las dos manos hasta 60

Laughing

si solo sabes contar hasta 10 siempre seras un pobreton

Laughing
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Miér 11 Jul 2012 - 17:45

laperla escribió:
Mr Torrance escribió:No será a mí al que has visto defender a estos hijos de puta, herederos de lo más abyecto de la burguesía catalana conservadora, mucho peores que el PP. Mira que yo me sitúo casi en las antípodas, pero ojalá en Catalunya hubiera un partido de la derecha civilizada como lo es el PNV en Euskadi.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sabino_Arana

Con eso no me dices nada laperla. Yo hablo de lo que es hoy el PNV, no de quién era y del pensamiento que tenía un tipo que vivió en el siglo XIX. Al PSOE lo fundó Pablo Iglesias que era un tipo de clase proletaria, muerto de hambre y marxista hasta las cejas, y solo tienes que ver que clase de partido es hoy. O lo que es hoy la propia iglesia, esa que dicen que fundó Jesucristo, esa misma, sí.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 19/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 11 Jul 2012 - 17:52

El PNV es basura macho. Un partido que roza la xenofobia, clasista y asqueroso.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 11 Jul 2012 - 17:57

Railroadman escribió:
RABACO escribió:

Alguien del P.P., desde su asiento, entre los vítores y el clamor gaviotero, ha gritado "A TRABAJAR!!!".
No es coña.
Se ha escuchado claramente en las noticias (en La Sexta, para ser precisos, este mediodía).

Reune a Torrance y Vladimir, pídeles unas cuantas ideas (para eso seguro no les faltan) y, con un resumen de, pongamos, folio y medio, quedamos que me apunto. Wink

laperla
Bocachánclez

Debut oficial : 20/10/2009

Mensaje por laperla el Jue 12 Jul 2012 - 13:13

Mr Torrance escribió:
laperla escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sabino_Arana

Con eso no me dices nada laperla. Yo hablo de lo que es hoy el PNV, no de quién era y del pensamiento que tenía un tipo que vivió en el siglo XIX. Al PSOE lo fundó Pablo Iglesias que era un tipo de clase proletaria, muerto de hambre y marxista hasta las cejas, y solo tienes que ver que clase de partido es hoy. O lo que es hoy la propia iglesia, esa que dicen que fundó Jesucristo, esa misma, sí.
Te has leido bien el articulo hasta el final, los enlaces etc. ??
Ese hombre, cuyas ideologias y escritos no difieren en nada de los del tan diabolizado Hitler, con componentes puramente racistas que tienen un papel de primer orden en su idelogia y discurso, no solo fue el fundador del PNV. Ese partido no solo conserva el nombre que le dio ese peculiar creador original, sino que con el tiempo ha ido a llevar su sede a la casa natal original de Sabino Arana Surprised . Y la bandera vasca creada por Arana Shocked , es hoy en dia la bandera OFICIAL del Pais Vasco incluso, reconocida por todos los vascos o casi, aunque muchos de ellos no deben de saber ni su proveniencia. Y el termino "Euskadi", nombre oficial hoy en dia de la CA en euskera, tambien fue un neologismo inventado por Arana en sus "Mein Kampf" particulares (no asi Euskal Herria).
Ni por supuesto el PNV ha mostrado nunca su repulsa a los escritos sobre razas de Arana, lejos de alli pues han ido a llevar simbolicamente su sede a su casa natal.
El PNV actual se parece mucho a CiU, unos representan la burguesia mas rancia vasca, la misma que apoyo a Arana en su camino a ser diputado, quedandose el PNV original con sus apoyos mas burgueses y escicionandose el nacionalismo vasco entre PNV y abertzales. Y los otros representan los sectores mas rancios de la burguesia catalana.
Hay dos diferencias eso si, que CiU no tiene relacion, origen, ni sustenta ninguna ideologia racista desarrollada, a diferencia del PNV. Y que hoy en dia la burguesia vasca, eso si no solo presente en el PNV sino tambien en PSOE y PP locales, es todavia mucho mas potente, mejor posicionada y relacionada que la burguesia catalana. Al menos de puertas adentro de españa, via sus posiciones dominantes adquiridas en el sector bancario y en los medios de comunicacion (de alli tambien un discurso mucho menos altisonante y mas discreto del PNV en comparacion con lo que fue). La burguesia catalana quizas tenga mejores relaciones y negocios en el resto de europa.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Jue 12 Jul 2012 - 20:15

Andrea Fabra, diputada del PP, aplaude y dice ¨que se jodan¨ cuando Rajoy anuncia los recortes a los parados:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/58_WhRurIzw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Jue 12 Jul 2012 - 20:38

Vladímir escribió:Andrea Fabra, diputada del PP, aplaude y dice ¨que se jodan¨ cuando Rajoy anuncia los recortes a los parados:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/58_WhRurIzw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

andrea.fabra@diputada.congreso.es
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 12 Jul 2012 - 20:45

Vladímir escribió:Andrea Fabra, diputada del PP, aplaude y dice ¨que se jodan¨ cuando Rajoy anuncia los recortes a los parados:

PP. LO PRIMERO EL EMPLEO. Eslogan de campaña.

Nos está gobernando un tipo que llega al gobierno explotando UNA MENTIRA de el anterior presidente. Ahora, tenemos un gobierno que sabemos lo que va a hacer cuando NIEGA que lo va a hacer.. Esto es acojonante..

Ver aplaudir unas medidas asi es de verguenza... No tienen nombre.. Los que aplauden han perdido el derecho a ser respetados.
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Jue 12 Jul 2012 - 21:05

Joder, es la hija de Fabra el de la diputación de Castellón, Y LA TIENEN ENCHUFADA EN EL CONGRESO. Carlos Fabra el de las loterías al más puro estilo bananero, el de la corrupción, y la estatua en el aeropuerto

Laughing Laughing Laughing Laughing

Me retiro por hoy. Esto es demasiado. Este país da puto asco, hay que quemar toda la mierda política y que no quede uno de esos hijos de puta en un cargo público. Esos dos partidos políticos tienen que ser borrados de la faz de este país como sea.
No me extraña que seamos la chufla de europa.
paris2006
Cruciquense

Mensaje por paris2006 el Jue 12 Jul 2012 - 21:10

NOS ESTÁN ROBANDO EN NUESTRA PUTA CARA, A MÍ, A MIS PADRES, A ACABOSE, A VLADIMIR, A DEYVID... A TODOS LOS QUE NOS TIRAMOS LOS TRASTOS A LA CABEZA AQUÍ. TIENEN ENCHUFADOS EN EL CONGRESO A TODA UNA CALAÑA DE MAFIOSOS COBRANDO UN PASTIZAL. ¿QUIÉN COÑO HA INFILTRADO EN LAS LISTAS DEL CONGRESO A LA HIJA DEL MAYOR CACIQUE DE ESPAÑA?
ESTE PAÍS ES UNA PUTA VERGÜENZA
INSUMISIÓN FISCAL YA
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 12 Jul 2012 - 21:21

paris2006 escribió:NOS ESTÁN ROBANDO EN NUESTRA PUTA CARA, A MÍ, A MIS PADRES, A ACABOSE, A VLADIMIR, A DEYVID... A TODOS LOS QUE NOS TIRAMOS LOS TRASTOS A LA CABEZA AQUÍ. TIENEN ENCHUFADOS EN EL CONGRESO A TODA UNA CALAÑA DE MAFIOSOS COBRANDO UN PASTIZAL. ¿QUIÉN COÑO HA INFILTRADO EN LAS LISTAS DEL CONGRESO A LA HIJA DEL MAYOR CACIQUE DE ESPAÑA?
ESTE PAÍS ES UNA PUTA VERGÜENZA
INSUMISIÓN FISCAL YA
Y éste es el marido de la niña. ¿A que te suena su cara? Mamporrero mayor de Esperanza Aguirre y autor de un estudio sobre la privatización de la sanidad madrileña.

http://www.dosmanzanas.com/2009/11/blog-de-juan-jose-guemes-%E2%80%9Cun-gay-es-un-homosexual-con-estudios-que-haciendo-uso-de-sus-conocimientos-consigue-prebendas-politicas-y-subvenciones-%E2%80%9D.html
paris2006
Cruciquense

Mensaje por paris2006 el Jue 12 Jul 2012 - 21:24

Ojo, mucha tabarra con adelagazar la administración pero de esa panda de hijos de puta no hay uno que no esté chupando de la teta del estado.
paris2006
Cruciquense

Mensaje por paris2006 el Jue 12 Jul 2012 - 21:25

Bueno, tras pasar por el gobierno se van a cobrar un dineral de las empresas que favorecieron.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 12 Jul 2012 - 21:28

Hay que tener en cuenta que estos hijos de puta que ayer aplaudieron los recortes de Rajoy son los mismos que aplaudieron que entráramos en guerra con Irak.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado