El capellán que predijo la primavera Árabe

Comparte
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Re: El capellán que predijo la primavera Árabe

Mensaje por Breil el Mar 3 Jul 2012 - 12:26

Gañan escribió: Laughing Laughing No se si me he enterado del todo bien, Breil, pero más o menos creo que has querido decir que sin explosivos es físicamente imposible que se produzca lo que vimos con las torres gemelas y el WTC 7 ¿No?

Efectivamente, explosivos, gente empujando, rayos laser o lo que se te ocurra, pero la gravedad NO puede hacer eso, necesita un ayudita extra.

Fijate en que el piso del impacto, el mas dañado se mantiene intacto, mientras el bloque superior empieza a desplomarse sobre el. Un trozo del WTC literalmente desaparece, pero el piso dañado, el que se supone que falla y provoca el desplome, ofrece resistencia!! como es eso posible? no se supone que fue ese el origen del colapso? por que fallaron los pisos superiores antes?

Se hablo de que el fuego era muy intenso y derritio las vigas de hierro, pero tenemos imagenes como esta en la que no vemos al hierro derretirse, ni tampoco lo vemos incandescente, lo vemos convetirse en ceniza, que clase de material hace eso con el acero? El queroseno desde luego no...

Ambas torres pesaban en total 500.000 toneladas, sin embargo estareis de acuerdo conmigo en que los escombros que vimos no eran de 500.000 toneladas, de echo parecia que alli en vez de 2 torres de 110 plantas habia un chamizo unifamiliar por la cantidad de restos que quedaron. ¿Donde se fueron las 500.000 toneladas? Flotando por todo Nueva York

Bajo ambas torres pasaba una linea de metro, esto es bien sabido, el complejo tenia su propia estacion. Bueno pues el segundo piso del WTC en caer no fue capaz de soportar el peso del primero, pero las bobedas que cubrian la linea de metro soportaron el peso, en caida libre de medio millon de toneladas, por que la linea de metro quedo intacta y de echo se sigue utilizando... Como esto es una locura, la unica explicacion posible, que ademas encaja a la perfeccion con los restos encontrados, es que mas del 90% del complejo estaba flotando en el aire antes siguiera de tocar el suelo...

Si tu tiras un bloque de hormigon desde 417 metros se podra partir en 1000 cachos, pero desde luego lo que nunca ocurrira es que se convierta en polvo. Ahora bien, si lo detonas...

Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Mar 3 Jul 2012 - 14:02

Suspect

http://www.ratical.org/ratville/CAH/linkscopy/AmalgumVirgo.pdf
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Mar 3 Jul 2012 - 14:16

Breil escribió:
Metropolitano escribió:como improbable es que la tercera torre se derrumbara sin recibir ningun impacto (La derribarian con explosivos, por el deterioro y para cobrar el seguro.. posible fraude aprovechando la situación, pero de ahí a conspiración a gran escala..)

Aha! te pìlle Laughing Laughing

Te parece posible que la derribaran utilizando explosivos, estaras de acuerdo conmigo en que plantar los explosivos lleva su tiempo y hacerlo en un edificio que esta en llamas no es nada aconsejable, ergo los explosivos ya estaban alli antes del 11s?

La cuestion es, ¿por que? Cool

La cuestión no es esa.. La cuestión es porqué entra esto dentro de esa superconspiación.. Todas las dudas las llevas al ambito de la superconspiración.. Además de las torres, era necesario derribar ese edificio para que la superconspiración funcionase? No te das cuenta de lo absurdo que resulta?

A falta de conocer suficientes datos y es algo que no me gusta hacer.. te propongo una teoría: Cuando las torres se caen, el dueño del edificio ve que tiene fisuras y desperfectos.. Piensa.. Si el edificio se cae me forro con el seguro... Coge a un artificiero y le dice.. Mira el edificio a ver si lo puedes tirar con unas cargas ya que está deteriorado. El tipo ve que es posible y lo hace.. El edificio estaba fisurado (Y hay imagenes), quien te dice que la estructura interna no se rompió definitivamente sin explosivos? Pues eso nadie puede aseguralo.. Pero con explosivos se pudo tirar facil (En menos de esas 5 horas) si tenía deterioros estructurales... Y no todos los explosivos se detonan con el calor.. Es peligroso por el fuego para los artificieros, pero por dinero (Aquí si, porque no hay vidas en juego, nadie mata a nadie), unos pocos artificieros se meten en el edificio y lo tiran... Es posible mi teoría?
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Mar 3 Jul 2012 - 14:40

Metropolitano escribió:
Breil escribió:

Aha! te pìlle Laughing Laughing

Te parece posible que la derribaran utilizando explosivos, estaras de acuerdo conmigo en que plantar los explosivos lleva su tiempo y hacerlo en un edificio que esta en llamas no es nada aconsejable, ergo los explosivos ya estaban alli antes del 11s?

La cuestion es, ¿por que? Cool

La cuestión no es esa.. La cuestión es porqué entra esto dentro de esa superconspiación.. Todas las dudas las llevas al ambito de la superconspiración.. Además de las torres, era necesario derribar ese edificio para que la superconspiración funcionase? No te das cuenta de lo absurdo que resulta?

A falta de conocer suficientes datos y es algo que no me gusta hacer.. te propongo una teoría: Cuando las torres se caen, el dueño del edificio ve que tiene fisuras y desperfectos.. Piensa.. Si el edificio se cae me forro con el seguro... Coge a un artificiero y le dice.. Mira el edificio a ver si lo puedes tirar con unas cargas ya que está deteriorado. El tipo ve que es posible y lo hace.. El edificio estaba fisurado (Y hay imagenes), quien te dice que la estructura interna no se rompió definitivamente sin explosivos? Pues eso nadie puede aseguralo.. Pero con explosivos se pudo tirar facil (En menos de esas 5 horas) si tenía deterioros estructurales... Y no todos los explosivos se detonan con el calor.. Es peligroso por el fuego para los artificieros, pero por dinero (Aquí si, porque no hay vidas en juego, nadie mata a nadie), unos pocos artificieros se meten en el edificio y lo tiran... Es posible mi teoría?

Las llevo al ambito de la conspiracion, que no es tan super, por que las explica y el WTC7 es importante por que, si habia explosivos en el, que te hace pensar que no los habia en las torres? que tenian de diferentes? Por otro lado no se de que fisuras me hablas, como no te refieras a los cristales de las ventanas...

C4, es el ejemplo perfecto de explosivo que no detona con el calor, de echo si no tienes un detonador de C4 te puedes volver loco intentando que explote y no lo hara. Pero creo que tu teoria si que tiene fisuras no como el edificio. Silverstein llama a Artificieros 24H, el dia mas negro de estados unidos en muchos años, llegan y aceptan colocar cargas en un edificio que estar ardiendo y cuyo fuego no se puede controlar, segun Silverstein, que por eso lo derrumbo. Analizan los planos del edificio, para saber donde poner las cargas (o lo mismo esos planes ya estaban listos, con lo que estamos en las mismas) taladran el cemento/hormigon para tener acceso a las vigas maestras, colocan cargas en todos los pisos y las detonan provocando una demolicion controlada (que fue lo que vimos)

Pero ojo, por que de esto no se entera nadie, la zona estaba evacuada y no hay ningun tipo de prueba, informe noticia o nada que se le parezca que informe de artificieros en el WTC7 el 11s. Lo de colocar las cargas en las torres durante 3 dias sin que nadie se entere no cuela, pero esto si, con toda nueva york mirando.

Por refrescar la memoria:

<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.nl/googleplayer.swf?docid=-2179339594842383954&hl=es&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allowScriptAccess=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>

Sabias que en el WTC7 estaba el archivo de la Comision de Investigacion de delitos financieros? que pena que se perdieran todos los archivos... que fatal coincidencia.

Si hasta Matias Prats lo dijo "Parece una demolicion controlada" Twisted Evil
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 3 Jul 2012 - 14:49

Breil escribió:Por cierto tu amigo el arquitecto aseguro que las torres se caerian por el daño que supone el impacto de un avion y a la altura a la que se produjo, no es asi?

Empire State Building tras ser impactado por un bombardero B25 en la planta 79, los depositos del bombardero estaban llenos en el momento del impacto y explotaron, prendiendo fuego a varias plantas.

Creo que el edificio sigue por alli, ya no hacen rascacielos como antes.

Los edificios no son todos iguales.. En este caso.. No pueden ser más distintos.. Se parecen en que los dos son altos...

Las torres gemelas tenian cristal en su estructura externa.. Creo que es algo más fragil que la piedra maziza del Empire State.. El Empire State tiene un diseño más antiguo y no tiene un único pilar central de acero (Además de tener acero más resistente y pesado, imposible de colocar en las Torres).. y además en el Empire State, el B52 no penetró entero en el edificio, chocó con la estructura externa y un motor (lo más pesado y dañino, terminó varias manzanas más adelante..

Por otro lado, los aviones de las torres pesaban 100 Toneladas más o menos... El B-52 no llega a 80 toneladas... y 20 toneladas no son moco de pavo...

Puedes poner en duda todo lo que quieras, pero poner en duda que un avión de ese peso puede tirar un edificio es que deja de ser una discursión seria.. Y ya, lo que he leido por aqui es que ya es para matarse.. Resulta que el edifico ha perdido masa.. Osea que tus conspiradores lo vaciaron antes de tirarlo? En fin... Me rindo de verdad.. No te voy a convencer, es evidente...
y a mi, con este tipo de especulaciones tampoco...

- Ves unas fotos y dices que es ceniza la estructura... ???? Flipo..
- Dices que si tiras hormigon se parte, pero si lo detonas desaparece.. Detonaron TODO EL HORMIGON???? en lugar de detonar la arquitectura pusieron explosivos por TODO EL HORMIGON DEL EDIFICIO? De verdad... me rindo, en serio... Es superior a mis fuerzas esto... Madre mia..
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Mar 3 Jul 2012 - 15:02

No entiendo lo de que ha perdido masa, lo dices por los calculos de la caida libre? la masa es irrelevante.

En las foto se ve bastante claro como un bloque de vigas de acero se convierte en polvo, que ves tu? si quieres te pongo en video...

Y no, no pusieron explosivos por todo el hormigon, pero si has visto alguna vez detonaciones mineras, una carga pequeña sirve para convertir en polvo muchos kilos de roca, la explosion en si no provoca que el hormigon se rompa, es la onda de choque que comprime los gases en torno a la explosion lo que resulta devastador y la onda de choque se propaga en todas las direcciones cubriendo un area varias veces mayor que el de la onda expansiva.

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 3 Jul 2012 - 15:04

Breil escribió:
Metropolitano escribió:

Las llevo al ambito de la conspiracion, que no es tan super, por que las explica y el WTC7 es importante por que, si habia explosivos en el, que te hace pensar que no los habia en las torres? que tenian de diferentes? Por otro lado no se de que fisuras me hablas, como no te refieras a los cristales de las ventanas...

A ver... Es una superconspiración porque además de pretender el Opio, el Oro y las Gemas de Afganistán (Que digo yo que donde ha quedado ese plan, por cierto), además de intentar crear un estado fascista y represor.. también querian tirar un edificio que estaba metido en una investigacion de delitos financieros.. Es o no es una superconspiración? Además, te has olvidado de un detalle.. Los explosivos del las torres los colocarón para que calleran encima de un puesto de perritos, porque querian meter al que trabajaba en ese puesto en protección de testigos... Vamos no me jodas.. Es una superconspiración en toda regla...

ME hace pensar que no había explosivos en las torres el hecho de que las torres las tiraron unos aviones... o no te fijaste bien.. No viste como 2 aviones impactaban en las torres? Es que es todo tan absurdo que flipo.. Porqué, tus superconspiradores, no decidieros simular un atentado terrorista con explosivos? Porqué se empeñaron en complicarlo tantísimo implicando al NORAD, al pentágono, al susun corda y toda esa movida.. Con lo facil que es coño.. Coger a los que dices que pusieron los explosivos.. Hacerles ponerlos como dices que los pusieron.. Grabar uno rezos en arabe, si es posible a pleno pulmón, mandar la cinta a la prensa y luego detonar los explosivos...

Joder.. es que no te parece más sencillo? Y no consigues lo mismo? No te das cuenta de la magnitud de la tontería?

La conspiración de Kennedy, tubo la consecuencia de que a partir de ahí, todo son conspiraciones...

Última edición por Metropolitano el Mar 3 Jul 2012 - 15:09, editado 1 vez
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 3 Jul 2012 - 15:08

Breil escribió:No entiendo lo de que ha perdido masa, lo dices por los calculos de la caida libre? la masa es irrelevante.

En las foto se ve bastante claro como un bloque de vigas de acero se convierte en polvo, que ves tu? si quieres te pongo en video...
Ya has puesto el video y se ve como un bloque de vigas de acero se cae para abajo y se levanta polvo.. Pero vamos, si te fijas mejor, se ven hasta Angeles volando.. por favor...

Y no, no pusieron explosivos por todo el hormigon, pero si has visto alguna vez detonaciones mineras, una carga pequeña sirve para convertir en polvo muchos kilos de roca, la explosion en si no provoca que el hormigon se rompa, es la onda de choque que comprime los gases en torno a la explosion lo que resulta devastador y la onda de choque se propaga en todas las direcciones cubriendo un area varias veces mayor que el de la onda expansiva.

Exacto.. y si has visto los videos aficionados de los derrumbes.. Se parecen a las explosiones de canteras o a las detonaciones de edificios (Por cierto, yo he visto una de estas, que mola más) como un huevo a una castaña...

Se ve CLARAMENTE un derrumbe de un edificio...
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Mar 3 Jul 2012 - 15:09

Minuto 3:10

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/OtXDuMV7sIg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aviones? que aviones? Cool

Como van a colocar terroristas en el WTC explosivos para derribarlo? se trata de que la gente se lo crea hombre!
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Mar 3 Jul 2012 - 15:12

Metro macho, no se cae nada, se vaporiza! si me dices, no es que se cae y la nubecita que sale es polvo en suspension que.. pero es que el viento arrastra a ese polvo, luego no puede estar en suspension, la viga desaparece, no hay mas, a ver esa polvareda como la explicas.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 3 Jul 2012 - 15:29

Breil escribió:Minuto 3:10

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/OtXDuMV7sIg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como van a colocar terroristas en el WTC explosivos para derribarlo? se trata de que la gente se lo crea hombre!

Jajajaja.. De verdad.. Es para descojonarse... Entiendo que la palabra oficial no te gusta.. pero pasar de no crer una cosa a creer esta otra es acojonante... No hubo ni aviones.. manipularon todas las cámaras de todos los que estaban ese dia en el WTC.. Es impresionante lo que se llega a creer la gente para no creer la versión "oficial". Madre mía...

Sobre el atentado con explosivos.. Te informo de que ya lo hubo, y de que la gente se lo creyó.. Solo había que poner más explosivos.. Así de simple...Y para que la gente se crea algo, es mucho mejor simplificarlo que complicarlo...
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Mar 3 Jul 2012 - 15:39

Metropolitano escribió:
Breil escribió:Minuto 3:10

Jajajaja.. De verdad.. Es para descojonarse... Entiendo que la palabra oficial no te gusta.. pero pasar de no crer una cosa a creer esta otra es acojonante... No hubo ni aviones.. manipularon todas las cámaras de todos los que estaban ese dia en el WTC.. Es impresionante lo que se llega a creer la gente para no creer la versión "oficial". Madre mía...

Sobre el atentado con explosivos.. Te informo de que ya lo hubo, y de que la gente se lo creyó.. Solo había que poner más explosivos.. Así de simple...Y para que la gente se crea algo, es mucho mejor simplificarlo que complicarlo...

Si, lo hubo, una furgoneta en el garaje, vas a comparar eso con la demolicion de un rascacielos...

Evades las pruebas que no te interesan, te he puesto una explicacion cientifica detallada de por que la gravedad no puede tirar un edificio en 9 segundos que has ignorado, me has dicho que el edificio perdio masa (que acabo de pillarlo ahora Laughing) por lo que reconoces que ahí:

Spoiler:

Hay 500.000 toneladas de escombros...

Y cuando pongas en duda la veracidad de una prueba, piensa en quien se beneficiaria mas al falsearlas. Y no me creo la teoria del Mass-Media, lo he puesto como aporte, para que te las conozcas todas Razz
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 3 Jul 2012 - 16:12

Una furgoneta... Pones otra, pones los explosivos como los has puesto y tiras los edificios.. No sería creible? Ya tiraron un edificio del FBI con una bomba.. La gente cree cada cosa.. Incluso en aviones virtuales en todas las cámaras de New York.. Una bomba en un edificio es un poco más creible..

Me has puesto una formula donde la masa del objeto que cae, por lo visto es irrelevante...
Dices que la altura de la caida es proporcional a la suma de la velocidad inicial por el tiempo más g por el cuadrado del tiempo dibididos entre 2...
Te puedo asegurar, que un lapicero, tarda más en caer que un televisor antiguo.. y eso que tiene menos rozamiento del aire (Otra variable ignorada)..

Teniendo en cuenta estas cosas..si.. he decidido ignorar tu supuesta "prueba"...
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Mar 3 Jul 2012 - 16:12

Metropolitano escribió:
y 3.- Se dice que los motivos de la conspiración es atacar Irak.. Aha.. Y si es atacar Irak, porque coño se les ocurre culpabilizar a Osama Bin Laden y decir que está en Afganistán? Un pequeño error en el mapa? El estado fascista dura en USA lo hasta que los ciudadanos se cansen.. No entiendes que por mucho que conspires el mundo cambia.. Si tan influyentes y poderosos son, lo sabrán de sobra...

Es simple estrategia militar, primero Afganistán, luego Irak, Siria, para finalmente atacar el verdadero objetivo, Irán.
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Mar 3 Jul 2012 - 16:28

Metropolitano escribió:
Una furgoneta... Pones otra, pones los explosivos como los has puesto y tiras los edificios.. No sería creible? Ya tiraron un edificio del FBI con una bomba.. La gente cree cada cosa.. Incluso en aviones virtuales en todas las cámaras de New York.. Una bomba en un edificio es un poco más creible..

Me has puesto una formula donde la masa del objeto que cae, por lo visto es irrelevante...
Dices que la altura de la caida es proporcional a la suma de la velocidad inicial por el tiempo más g por el cuadrado del tiempo dibididos entre 2...
Te puedo asegurar, que un lapicero, tarda más en caer que un televisor antiguo.. y eso que tiene menos rozamiento del aire (Otra variable ignorada)..

Teniendo en cuenta estas cosas..si.. he decidido ignorar tu supuesta "prueba"...

No te das cuenta que lo que la ecuacion muestra precisamente es que el colapso REAL de la torre en las condiciones expuestas en la version oficial ignoro la resistencia al aire? si añado a la ecuacion la resistencia entonces el edificio tarda mas en caer, lo que no hace mas que reforzar mi teoria, si no la he añadido es para dar algo de oxigeno a la version oficial...

Y en 1590 Galileo demostro que los cuerpos en caida libre caen con la misma aceleracion independientemente de su masa, ya puedes dajar caer un lapicero que la Luna, llegaran al suelo al mismo tiempo.
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Mar 3 Jul 2012 - 17:17

Mas Media-Hoax

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Gp7SDi-lJbU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/pmFwYch29yE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/NfkD6JoV4xg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 3 Jul 2012 - 23:41

Breil escribió:
Metropolitano escribió:

No te das cuenta que lo que la ecuacion muestra precisamente es que el colapso REAL de la torre en las condiciones expuestas en la version oficial ignoro la resistencia al aire? si añado a la ecuacion la resistencia entonces el edificio tarda mas en caer, lo que no hace mas que reforzar mi teoria, si no la he añadido es para dar algo de oxigeno a la version oficial...

Y en 1590 Galileo demostro que los cuerpos en caida libre caen con la misma aceleracion independientemente de su masa, ya puedes dajar caer un lapicero que la Luna, llegaran al suelo al mismo tiempo.

Pero a ver.. No has dejado claro que la aceleración de la gravedad es la misma independientemente de su masa.. Entonces, explicamé como llegan esos superteóricos a decir que por el tiempo que tarda en caer pueden distinguir entre expolosivos o aviones.. Joder, si caería a la misma velocidad independientemente de lo que sea.. Cosa con la que estoy deacuerdo ojo..

No me he leido tu teoría en versión explicación teórica.. Cuando he leido el caso A ese de que unos pisos se apilan sobre otros como si nada.. la verdad, ha sido demasiado impactante.. Coincido con que la masa no tiene que ver con la velocidad de la caida (Aunque ciertamente lo que he puesto del tv y el lapiz está bastante mal), pero la masa influye muchisimo en LOS EFECTOS en la caida.. Es literalmente imposible que una masa como la de una sola planta de un edificio, no haga añicos la de abajo... No se cual es la masa de una de las torres.. Pero imagino que al caer probocarian un destrozo enorme.. Ahora bien.. Según me dices.. NI SIQUIERA CALLERON LAS TORRES.. Ya que el Metro, que estaba debajo, no sufrió ningún desperfecto.. Es alucinante.. No hubo aviones, no calleron las torres.. Joder.. La pregunta entonces es.. Ha existido el 11S? Murieron 3000 personas? Son preguntas que hay que hacerse.. Existió Bush? o era una imagen virtual? El ser humano ha estado en la luna? Existe el ser humano? Yo ya estoy perdido... de verdad.. no me encuentro ni a mi mismo...
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 3 Jul 2012 - 23:45

Sad No os peleis, os quiero a los dos.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 3 Jul 2012 - 23:57

JairoPascual escribió: Sad No os peleis, os quiero a los dos.

No me peleo... Debato.. Aunque creo que es esteril.. Porque la cantidad de discusiones improductivas es sangrante..

Creo que si la versión del atentado que da Breil, hubiese sido la ofical.. Ella misma no solo no la creería, sino que se retorcería a carcajada limpia.. Por lo visto... ¡¡¡ no hubo ni aviones !!!... Es frustrante... de verdad..

Parece que los teoricos de la conspiracíón, son todavía más retorcidos que los que inventaron la famosa bala mágica de lo de Kennedy (Que hay que ser torpe joder)..
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Miér 4 Jul 2012 - 9:52

Metropolitano escribió:
Breil escribió:

Pero a ver.. No has dejado claro que la aceleración de la gravedad es la misma independientemente de su masa.. Entonces, explicamé como llegan esos superteóricos a decir que por el tiempo que tarda en caer pueden distinguir entre expolosivos o aviones.. Joder, si caería a la misma velocidad independientemente de lo que sea.. Cosa con la que estoy deacuerdo ojo..

No me he leido tu teoría en versión explicación teórica.. Cuando he leido el caso A ese de que unos pisos se apilan sobre otros como si nada.. la verdad, ha sido demasiado impactante.. Coincido con que la masa no tiene que ver con la velocidad de la caida (Aunque ciertamente lo que he puesto del tv y el lapiz está bastante mal), pero la masa influye muchisimo en LOS EFECTOS en la caida.. Es literalmente imposible que una masa como la de una sola planta de un edificio, no haga añicos la de abajo... No se cual es la masa de una de las torres.. Pero imagino que al caer probocarian un destrozo enorme.. Ahora bien.. Según me dices.. NI SIQUIERA CALLERON LAS TORRES.. Ya que el Metro, que estaba debajo, no sufrió ningún desperfecto.. Es alucinante.. No hubo aviones, no calleron las torres.. Joder.. La pregunta entonces es.. Ha existido el 11S? Murieron 3000 personas? Son preguntas que hay que hacerse.. Existió Bush? o era una imagen virtual? El ser humano ha estado en la luna? Existe el ser humano? Yo ya estoy perdido... de verdad.. no me encuentro ni a mi mismo...

Si, independientemente del tipo de impacto, la caida debe producirse a la misma velocidad por que la aceleracion es constante, pero no se trata de un objeto cayendo en el vacio, se trata de un objeto con estructura interna que por tanto ofrece resistencia al desplome, la bola de billar, que cae en el vacio, sin resistencia lo hace en 9.22 segundos, lo tienes en las ecuaciones.

La torre que cae derribando piso tras piso y ademas con el añadido de la resistencia al aire tarda 10 segundos en un caso y 8 en el otro, la unica forma de explicar que algo caiga desde 417 metros en menos de 9.22 segundos es que lo haga con velocidad inicial o dicho de otra forma, que se emplee energia para "empujar" al ojeto.

La masa es importante en los calculos de Energia de Ruptura y Energia de Pulverizado, por que en lo que si que estamos de acuerdo es en que los pisos se desploman (ninguno conserva su posicion original) y que gran parte de ellos se hacen añicos (por que evidentemente no quedaron apilados como un verdadero Pancake al final) eso no lo discuto, lo ha visto todo el mundo trademark

Pero como he dicho, la energia necesaria para Romper + Pulverizar, tiene que venir de alguna parte, y la unica fuente que tenemos, si hacemos caso de la teoria oficial, es la energia cinetica. Los pisos van cayendo y transfieren su energia cinetica a los inferiores lo que provoca que estos se muevan hacia abajo y por tanto la torre se desplome. Esa energia es finita, puede emplearse para que el piso se desplome o para que se rompa, pero no para ambas cosas a la vez.

La energia potencial de cada piso SI es relativa a la masa, pero la energia potencial no se transfiere en las colisiones, esta energia, la potencial, podria emplearse para destruir el piso (E.p = Energia de pulverizado) pero nuevamente nos efrentamos al problema del tiempo, por que parte de la energia cinetica restante se necesita para romper el piso inferior (E.c =~ Energia de Ruptura) y si se usa parte de la energia cinetica, entonces el restante que se transmite en colision elastica no puede trasmitir una aceleracion completa que permita en terminos fijos provocar la caida del edificio en 9.22s.

Piensa que cuando un objeto cae, su velocidad es menor en el segundo 1, que en el segundo 2 y alcazara la velocidad maxima en el segundo 9.22. Si las torres fuesen huecas (que no lo eran) y solo tuviesen un suelo/techo cada 10 plantas, la primera planta tardaria al menos 2.5 segundos en impactar a la siguiente, que a su vez tardaria 2.5 en impactar a la siguiente que a su vez... por que, dado que la aceleracion no se conserva, la velocidad inicial de todas es 0 o proxima a 0. En un edificio de 110 plantas eso supone caer en unos 30 segundos.

Lo que si es posible es derribarlo en 9.22 segundos si utilizamos energia extra (E.Extra = Energia de Ruptura) y encargamos a la potencial el pulverizado, partiendo de que sea posible, que paso de calcularlo por su complejidad. Es decir que un aporte de energia no proviniente de la propia caida ni del impacto hizo que los pisos se desplomaran.

Para desmentir una teoria no es necesario nunca explicar como se produce realmente el fenomeno, solo es necesario demostrar que fisicamente es incorrecta.
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Miér 4 Jul 2012 - 10:10

Y lo que digo del metro no es que los edificios no tuvieran 500.000 toneladas de masa, si no que gran parte de esa masa se convirtio en polvo que al quedar suspendida en el aire no conto para generar energia al impactar el suelo. La gigantesca nube que se formo con las caidas la verias no?
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Miér 4 Jul 2012 - 10:20

Y aunque si, soy partidario de la teoria de la demolicion controlada, no se lo que realmente paso, por eso cuelgo videos que apoyen otras teorias, como los de la teoria del MM-Hoax y cada uno que piense lo que quiera.

Y relativo a este teoria, dire unas cuantas cosas.

-Del primer impacto hay unicamente 1 video, que salio dias despues del 11S y pudo perfectamente ser editado.
-Tras el primer impacto, si buscas videos de videoaficionados en internet, lo que graban (como es logico) es la torre impactada, el fuego, la columna de humo etc etc, nadie se pone a grabar la torre 2 que esta intacta y muy pocos captan el momento del impacto.
-Si ves los videos de las cadenas de television del segundo impacto, ocurre lo mismo, te muestran la torre impactada, y se produce una explosion en los margenes de la imagen, es varios segundos despues cuando pinchan al helicoptero de turno o a la camara que esta a 1Km cuando el avion aparece, aun cuando muchas de estas imagenes son inconsistentes. El pentagono ya es la risa, por que con toda america pegada al televisior pudieron hacer lo que les diese la gana.

Los testigos visuales poco pueden aportar, para empezar el segundo avion impacto desde la costa, por lo que no pudo haber nadie situado bajo la trayectoria de este, todos observaban el edificio desde el lado opuesto, y entre las miles de personas que lo presenciaron reinaba la confusion. Por otro lado el 29% de los testigos afirmo ver una explosion pero negaron rotundamente la existencia de ningun avion, pero eso puede ser fruto de la confusion, que es a lo que se achaco.

Cuando la primera torre se desplomo habia gente que incluso menciono un tercer avion que habia impactado en su base, nuevamente desde la costa, las cadenas de television informarion de un tercer avion y de echo se produjo una explosion en la base de la torre que levanto una enorme polvareda, que supongo tambien podras explicar. Con esto no quiero afirmar que habia 3 aviones, que te veo venir, quiero decir que se produjo una explosion controlada en la base de la torre pero que la gente estaba tan flipada ya que veia aviones aterrizando en los garajes del WTC.

Última edición por Breil el Miér 4 Jul 2012 - 10:24, editado 2 veces
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Miér 4 Jul 2012 - 10:21

JairoPascual escribió: Sad No os peleis, os quiero a los dos.

Mojate! De que lado estas! Like a Star @ heaven
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Miér 4 Jul 2012 - 10:36

Breil escribió:

Metro macho, no se cae nada, se vaporiza! si me dices, no es que se cae y la nubecita que sale es polvo en suspension que.. pero es que el viento arrastra a ese polvo, luego no puede estar en suspension, la viga desaparece, no hay mas, a ver esa polvareda como la explicas.
El polvo es porque hacia años que no limpiaban en el WTC. Razz

Muchos cabos sueltos y muchas dudas en la version oficial. A mi me parece raro que existan esas dudas. Hay un atentado con aviones y el edificio se cae, expertos hacen una investigacion, deberia estar todo explicado al milimetro y encajando las piezas, es simple.

A mi no me gusta descartar nada. Hay gente a la que le da igual la vida de los demas por el poder o el dinero, incluso dentro de los gobiernos.
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Miér 4 Jul 2012 - 10:42

<iframe width="800" height="450" src="http://www.youtube.com/embed/ItPVUWuG0po" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Me encanta el final sleep

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017 - 16:42