El capellán que predijo la primavera Árabe

Comparte
Gañan
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 17/06/2011

Re: El capellán que predijo la primavera Árabe

Mensaje por Gañan el Miér 4 Jul 2012 - 23:16

Metropolitano escribió:
Breil escribió:

Has pensado que en el WTC podian estar las ventanas abiertas? indignado

con este video me quieres quitar o dar la razón? Un caza (ni 1/10 parte del peso del avión), que ni va volando.. se introduce completamente en una pared de hormigón.. Atravesaría unos cristales con unas cuantas columnas metálicas?

repito, me quieres quitar o dar la razón? Con menor peso y velocidad hace más daño del que necesitava hacer para penetrar en las torres.. interesante tu visión de las cosas...

Con el video no quiero dar ni quitar la razón a nadie, simplemente he pensado que era más representativo que el del coche de Breil.

En cuanto a lo que has dicho de tu amigo el arquitecto, preguntale porqué el WTC 7 colapsó a la velocidad de caida libre sin el impacto de ningún avión, y porqué la BBC lo anuncia con 23 minutos de antelación. Sigo pensando que ahí está la clave de todo este asunto, porque si ese edificio fue demolido con explosivos, nada nos impide pensar que las torres gemelas también.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 4 Jul 2012 - 23:27

Gañan escribió:
Metropolitano escribió:

con este video me quieres quitar o dar la razón? Un caza (ni 1/10 parte del peso del avión), que ni va volando.. se introduce completamente en una pared de hormigón.. Atravesaría unos cristales con unas cuantas columnas metálicas?

repito, me quieres quitar o dar la razón? Con menor peso y velocidad hace más daño del que necesitava hacer para penetrar en las torres.. interesante tu visión de las cosas...

Con el video no quiero dar ni quitar la razón a nadie, simplemente he pensado que era más representativo que el del coche de Breil.

En cuanto a lo que has dicho de tu amigo el arquitecto, preguntale porqué el WTC 7 colapsó a la velocidad de caida libre sin el impacto de ningún avión, y porqué la BBC lo anuncia con 23 minutos de antelación. Sigo pensando que ahí está la clave de todo este asunto, porque si ese edificio fue demolido con explosivos, nada nos impide pensar que las torres gemelas también.

Porqué? Miles de edificios se tiran con explosivos.. quiere eso decir que no se cae ningún edificio en un terremoto? o que no se tiran edificios despues? Que tontería... Pero insisto en que yo no me meto en ese edificio.. Desconozco estructura y hechos.. pero porque ese edificio lo tirasen, no deduzco que los otros dos también.. Es una deducción muy simplista... A lo mejor la BBC lo anunció porque sabía que lo iban a detonar porque el dueño lo había dicho (Como se ha dicho otras veces aquí también).. Mi colega dice que para uno normalito en 30 minutos lo tienes listo.. y para ese, en 2 horas lo tiras...

Pero según vosotros quienes conocian la conspiración.. TODO EL PLANTETA? Si la redacción de la BBC la conocía menuda conspiración de mierda...
Gañan
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Gañan el Miér 4 Jul 2012 - 23:47

Metropolitano escribió:
Gañan escribió:

Porqué? Miles de edificios se tiran con explosivos.. quiere eso decir que no se cae ningún edificio en un terremoto? o que no se tiran edificios despues? Que tontería... Pero insisto en que yo no me meto en ese edificio.. Desconozco estructura y hechos.. pero porque ese edificio lo tirasen, no deduzco que los otros dos también.. Es una deducción muy simplista... A lo mejor la BBC lo anunció porque sabía que lo iban a detonar porque el dueño lo había dicho (Como se ha dicho otras veces aquí también).. Mi colega dice que para uno normalito en 30 minutos lo tienes listo.. y para ese, en 2 horas lo tiras...

Pero según vosotros quienes conocian la conspiración.. TODO EL PLANTETA? Si la redacción de la BBC la conocía menuda conspiración de mierda...

El WTC7 no es precisamente un edificio normalito, es un rascacielos de 47 plantas y 190 metros de altura. El problema de todo no es que colapsara, ya que tenía daños por un incendio, aunque quizás no fuera suficiente motivo para derrumbarse, el gran problema es que colapsó a la velocidad de caida libre, cosa que no puede ocurrir sin explosivos.

En cuanto a lo que dices, que si decidieron tirarlo con explosivos, ¿Es que no te llaman la atención inmediatamente varias cosas? A mi, por lo pronto, se me ocurren rapidamente una serie de preguntas ¿Por qué se decide tirarlo? ¿Quiénes fueron los encargados de meterse en un edificio en llamas y colocar los explosivos en unas pocas horas? ¿Por qué se ha ocultado ese hecho?
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 4 Jul 2012 - 23:48

pacense escribió:
Metropolitano escribió:

y que tiene que ver la velocidad con el tocino.. Este video, repito es un caza a velocidad bastante inferior a la de vuelo, chocando contra un muro bastante grueso (Y lo penetra, por cierto).. En las torres gemelas estamos hablando de un Boeing 767 de 120 toneladas, a 800 kh/h contra una cristalera con columnas de acero.. y por dentro, hasta el pilar central y a efectos de resistencia, las torres están vacias...Ya has visto mi texto con la estructura.. Pareces de ladrillo de 10 cm.. Sin columnas ni de acero ni de hormigón.. Eso es como si fuese agua para un aparato tan pesado a esa velocidad...
Si no digo que tenga que ser dificil penetrar, es que se ven fotogramas y no se ve nada, es como pegar un cacho de avion pegado a la torre, no se ven destrozos, como dije, es como si clavas un cuchillo en mantequilla, penetra limpiamente sin saltar nada por los aires hasta la explosion.

Creo que no sois capaces de entender la energía que tiene un objeto de 120 toneladas volando a 800 km/h.. Cuanto más energía se va a liberar, hay como una concentración previa, como una décima de segundo que se va el aire y notas en los oidos que algo va mal.. El avion tiene tanta energía que al chocar con algo tán rígido y infinitamente más pesado apenas decelera hasta el final... y para parar algo así es que el edificio era impresionantemente resistente, eso no lo discuto.. Pero el choque es brutal, probablemente el choque más violento que ha conocido la humanidad...

Teneis que entenderlo.. Se dice que un meteorito de más de 10 millones de toneladas destruiría completamente la tierra.. Que son 10 millones de toneladas para la masa de la tierra, ni siquiera como una china impactando en un coche.. Pero si esas 10 millones de toneladas viajan a 72 millones de Km por hora.. Entonces si.. Entonces adios... El ser humano no es capaz de generar la energía que produciría ese impacto.. Ni todas las bombas nucleares juntas acumularian tanta energía...
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Miér 4 Jul 2012 - 23:50

Metropolitano escribió:
Me he visto los videos enteros... No hay absolutamente nada que me indique algo distinto a lo que yo he dicho.. y si muchas distintas a lo que tu dices...

Mira ese mismo minuto 3:30 del derrumbe de la primera torre.. Estás segura de que ni siquiera se rompen cristales de la otra torre? Si la rodean polvo y escombros y chocan contra ella.. Y eso a media altura.. imaginate lo que pasa abajo...

Las ventanas del 3:30 claramente NO son las de las torres, pero vamos era una forme de hablar, la torre se ve entera en uno de los planos y no presenta ningun desperfecto, cuando el resto de edificios (que repito, no se cayeron) estan que da pena verlos.

Además, eso que me dices de que cae de lado CONFIRMA lo que explica mi colega.. cae para abajo y cede primero la parte del lateral donde impacta el avión que es la parte más devil....

Ey si te contradices no vale, que pasa ahora con la excavadora? cae de lado tambien?

Sobre la entrevista es lo que tiene creer a personas individuales.. También había una mujer, presidenta de la asociación de victimas que ni victima NI OSTIAS.. Aquí hay mucha gente con ganas de ser heroes y de contarlo...

Hay 4 mas como el, lo dice en el video.

Por otro lado.. En el primer video es entre el primer y el 2º derrumbe.. estás confundida...

Y eso he dicho, aunque no me he expresado muy bien. El hombre que graba murio cuando se le cayo la segunda torre encima, si buscas su nombre en google lo veras.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 4 Jul 2012 - 23:54

Gañan escribió:
Metropolitano escribió:

El WTC7 no es precisamente un edificio normalito, es un rascacielos de 47 plantas y 190 metros de altura. El problema de todo no es que colapsara, ya que tenía daños por un incendio, aunque quizás no fuera suficiente motivo para derrumbarse, el gran problema es que colapsó a la velocidad de caida libre, cosa que no puede ocurrir sin explosivos.

En cuanto a lo que dices, que si decidieron tirarlo con explosivos, ¿Es que no te llaman la atención inmediatamente varias cosas? A mi, por lo pronto, se me ocurren rapidamente una serie de preguntas ¿Por qué se decide tirarlo? ¿Quiénes fueron los encargados de meterse en un edificio en llamas y colocar los explosivos en unas pocas horas? ¿Por qué se ha ocultado ese hecho?

Y por no saber responder a estas preguntas.. (que tienen respuestas lógicas como que el dueño quisiese defraudar al seguro por ejemplo.. LLama a un equipo de demolición, le ponen unos explosivos, les paga y fin...) Repito, porque eso no está claro... Te inventas una conspiración a gran escala con miles de personas implicadas? Donde al parecer no hay ni aviones? Joder.. No habría que buscar primero explicaciones más sencillas?
Gañan
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Gañan el Jue 5 Jul 2012 - 0:02

Metropolitano escribió:
Gañan escribió:

Y por no saber responder a estas preguntas.. (que tienen respuestas lógicas como que el dueño quisiese defraudar al seguro por ejemplo.. LLama a un equipo de demolición, le ponen unos explosivos, les paga y fin...) Repito, porque eso no está claro... Te inventas una conspiración a gran escala con miles de personas implicadas? Donde al parecer no hay ni aviones? Joder.. No habría que buscar primero explicaciones más sencillas?

Ey ey! Que yo no he hablado nada de que los aviones no existieran, de lo único que he hablado es de la implicación del gobierno de los Estados Unidos, ya que ocurrieron cosas que físicamente son imposibles o dificilmente creibles y he dado mis argumentos anteriormente punto por punto, como que las defensas de los Estados Unidos no actuaron en ningún momento, lo del colapso de los edificios a la velodidad de caida libre, lo de encontrar un pasaporte casi intacto entre los escombros de uno de los terroristas, lo de predecir con 23 minutos de antelación el colapso de un edificio que no debería haberse caido, etc...

Son muchas cosas que no cuadran, pero para nada, y es complicado creerse la versión oficial con esa serie de puntos taaaan oscuros sin resolver.

Creer que no hay nada oscuro en estos atentados "terroristas" sabiendo como se las gastan nuestros gobiernos, es poco menos que de ingenuo.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 5 Jul 2012 - 0:04

Breil escribió:
Metropolitano escribió:
Me he visto los videos enteros... No hay absolutamente nada que me indique algo distinto a lo que yo he dicho.. y si muchas distintas a lo que tu dices...

Mira ese mismo minuto 3:30 del derrumbe de la primera torre.. Estás segura de que ni siquiera se rompen cristales de la otra torre? Si la rodean polvo y escombros y chocan contra ella.. Y eso a media altura.. imaginate lo que pasa abajo...

Las ventanas del 3:30 claramente NO son las de las torres, pero vamos era una forme de hablar, la torre se ve entera en uno de los planos y no presenta ningun desperfecto, cuando el resto de edificios (que repito, no se cayeron) estan que da pena verlos.
Vamos a ver.. En el video del entrevistado, se ve el derrumbe desde lejos de la primera torre.. Se vé claramente como miles de escombros chocan contra ella y la rodean.. y eso a la mitad de la torre.. Abajo del todo chocarian muchisimos más.. No me puedes negar esto.. se ve.. solo hay que mirar...

Además, eso que me dices de que cae de lado CONFIRMA lo que explica mi colega.. cae para abajo y cede primero la parte del lateral donde impacta el avión que es la parte más devil....

Ey si te contradices no vale, que pasa ahora con la excavadora? cae de lado tambien?
Vamos a ver.. La escavadora cae exactamente en la vertical en la que estaba.. Pero cae primero del lado devil.. no pensaba que había que explicarlo todo.. Ahora?

Sobre la entrevista es lo que tiene creer a personas individuales.. También había una mujer, presidenta de la asociación de victimas que ni victima NI OSTIAS.. Aquí hay mucha gente con ganas de ser heroes y de contarlo...

Hay 4 mas como el, lo dice en el video.

Por otro lado.. En el primer video es entre el primer y el 2º derrumbe.. estás confundida...

Y eso he dicho, aunque no me he expresado muy bien. El hombre que graba murio cuando se le cayo la segunda torre encima, si buscas su nombre en google lo veras.
Pues perdona que te diga pero en el video se ve claramente como está tomando imágenes cuando hay una sola torre en pie.. Despues cae la segunda, que es cuando limpia la cámara y se ve venir a la gente que hulle.. y despues pregunta a un tipo que está lleno de polvo no se que.. cuando ya ha caido la 2ª torre y está todo terminado.. Y no parece que le halla pasado nada.. Le matarian los conspiradores para quitarle la grabación, porque lo que es las torres, a ese de la cámara, no le mataron.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 5 Jul 2012 - 0:15

Gañan escribió:
Metropolitano escribió:

Ey ey! Que yo no he hablado nada de que los aviones no existieran, de lo único que he hablado es de la implicación del gobierno de los Estados Unidos, ya que ocurrieron cosas que físicamente son imposibles o dificilmente creibles y he dado mis argumentos anteriormente punto por punto, como que las defensas de los Estados Unidos no actuaron en ningún momento (Yo creo que si actuaron.. Derribando los otros 2 aviones.. y es por aquí, por lo que pienso que está el ocultismo de algunas cosas), lo del colapso de los edificios a la velodidad de caida libre (Yo eso, por más que lo miro, no lo veo.. Por favor, el video de la caida completa y su tiempo exacto.. a mi me parece que caen como tienen que caer, la verdad no veo nada raro.. ahora, que yo lo que he visto es una caida con explosivos, eso si.. Pero los explosivos se ponen de arriba a abajo y coordinados, y esto es lo mismo.. y no se si sabeis como explotan los edificios con los explosivos.. pero os aseguro, que como las torres calleron nada de nada.. Veriais miles de explosiones debajo justo de la caida.. y explosiones muy evidentes y claras.. si no no se cae.. si pones petarditos el edificio como que se descojona) , lo de encontrar un pasaporte casi intacto entre los escombros de uno de los terroristas (anegdotico, casual e irrelevante.. Sin ese pasaporte no habrian descubierto las clase de vuelo?.. por favor), lo de predecir con 23 minutos de antelación el colapso de un edificio que no debería haberse caido, etc...

Son muchas cosas que no cuadran, pero para nada, y es complicado creerse la versión oficial con esa serie de puntos taaaan oscuros sin resolver.

Creer que no hay nada oscuro en estos atentados "terroristas" sabiendo como se las gastan nuestros gobiernos, es poco menos que de ingenuo. Creo que hay algo oscuro insisto.. Derribaron los otros dos aviones. Es una sospecha lógica y más que probable
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Jue 5 Jul 2012 - 0:49

Las imagenes que se ven del derrumbamiento al final, son anteriores temporalmente a las del principio, esta montado al reves el video.

Bill Biggart (born William G. Biggart, July 20, 1947 – September 11, 2001) was an American photojournalist and victim of the September 11th attacks, notable for the street-view photographs he took of the event before being killed by the collapse of the World Trade Center's North Tower

http://en.wikipedia.org/wiki/Bill_Biggart
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Jue 5 Jul 2012 - 1:06

Por cierto Metro, tengo una teoria, muy documentada ademas, basada en el uso de Armas Exoticas que te va a encatnar Laughing

Mañana la pongo
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Jue 5 Jul 2012 - 10:22

TEORIA SDI
[Parte 1]

Si queremos entender que fue lo que ocurrio en el complejo WTC, necesitamos empezar por las evidencias. La mejor teoria sobre lo ocurrido sera aquella que de explicacion a todas las evidencias reales y observables aquel dia.

Evidencias disponibles
1. Evidencia visual (informacion visual que pueda ser obtenida in-situ y en el momento de su uso)
2. Testimonios de testigos presenciales (teniendo en cuenta las diferencias de credibilidad entre testigos y el momento en el que fueron interrogados, inmediatamente o varios dias despues?)
3. Evidencias fisicas tangibles, objetos estudiados tras el ataque (Han sido preservados cuidadosamente? Cual fue la cadena de custodia? (por quien paso el objeto antes de ser analizado) Manipulados? Los metodos para evaluarlos han sido documentados? se ha permitio el acceso a otros cientificos?)
4. Fotografias (Tiene validez cientifica? Donde fue realizada? Cadena de custodia? Manipulacion posterior?
5. Videos (Mismas cuestiones)
6. Analisis de expertos (Credenciales? Credibilidad? Calidad o profundidad del analisis?)

La calidad, credibilidad y validez de las diferentes evidencias varia. La mas fuerte de las evidencias ha de ser fisica y la mas fuerte de las evidencias fisicas debe ser incuestionable y estar corroborada por otra evidencia para dar veracidad a la teoria. Las evidencias fisicas ademas deben ser consistentes con el conjunto en el que son presentadas o tienen lugar.

Una cantidad casi ilimitada de fotografias y videos de la destruccion y resultado posterior de esta, del WTC durante los eventos del 9/11 genera una fertil base de datos de evidencias fisicas. Las fotos, en su mayor parte, son incuestionables, pues resultan consistentes entre ellas y en comparacion a otras evidencias, reforzandose unas a otras en conjunto. Por otro lado, existen imagenes que presentan evidencias fisicas, como las que muestran metal fundido desprendiendose de las plantas superiores del WTC 2 antes de su completa destruccion, que no son consistentes con el contexto (ninguna otra evidencia fisica las corrobora) y por tanto cuestionables.

La primera de las pruebas fisicas que necesita de explicacion es la siguiente:

Esta imagen fue tomada el 11 de Septiembre de 2001, en ella puede verse la zona cero tras los eventos de aquel dia. La imagen inlustra los escombros producto del colapso de ambas torres mientras puede verse al fondo, con la fachada negra y parcialmente oculto por el humo, la estructura del WTC6, aun en pie.

Tomando dicha construccion como referencia, podemos hacer una comparacion entre los escombros y el edificio en terminos de volumen.

Una vista del complejo antes de los eventos nos ofrece mejor perspectiva:

Aun cuando pueda dudarse de la precision de la comparacion por cuestiones obvias, resulta evidente en la imagen, que el volumen de escombros tras el colpaso es netamente inferior en altura al WTC6 situado a su espalda. Como evidencia fisica implica que el volumen total de ambas torres ha de estar comprimido en un espacio no superior en altura al del WTC6.

¿Es esto posible? Discutiremos la cuestion mas adelante.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Jue 5 Jul 2012 - 12:00

Breil, la altura de los escombros depende de la superficie que ocupan esos escombros, no?
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Jue 5 Jul 2012 - 12:35

Acabose escribió:Breil, la altura de los escombros depende de la superficie que ocupan esos escombros, no?

Efectivamente, a volumen constante, - altura = + superficie

La superficie de las torres era de 3.969m cuadrados, su altura de 417 metros, hace un total de 1.655.073m cubicos
La altura del WTC6 es de 36 metros, por lo que la superficie de escombros tendria que ser de 45.974m cuadrados, un area de 214x214 metros, lo que es aproximadamente todo el complejo.

En cualquier caso la teoria desarrolla mas la idea de los escombros, lo ire poniendo cuanto tenga tiempo, no es mia y tengo que traducirla. El calculo es solo orientativo, ya que las torres no estan macizas...
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Jue 5 Jul 2012 - 13:26

Breil escribió:
Acabose escribió:Breil, la altura de los escombros depende de la superficie que ocupan esos escombros, no?

La superficie de las torres era de 3.969m cuadrados, su altura de 417 metros, hace un total de 1.655.073m cubicosLa altura del WTC6 es de 36 metros, por lo que la superficie de escombros tendria que ser de 45.974m cuadrados, un area de 214x214 metros, lo que es aproximadamente todo el complejo.

En cualquier caso la teoria desarrolla mas la idea de los escombros, lo ire poniendo cuanto tenga tiempo, no es mia y tengo que traducirla. El calculo es solo orientativo, ya que las torres no estan macizas...

Este metraje es considerándolas macizas, ...jodido saber que % es macizo y cual no, creo.

Y cómo se valoran los escombros que se han dispersado por el aire, arrastrados por las aguas contraincendios por el alcantarillado, etc? Y los que se ha transformado (muebles-ceniza)?
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 5 Jul 2012 - 14:41

Acabose escribió:
Breil escribió:

La superficie de las torres era de 3.969m cuadrados, su altura de 417 metros, hace un total de 1.655.073m cubicosLa altura del WTC6 es de 36 metros, por lo que la superficie de escombros tendria que ser de 45.974m cuadrados, un area de 214x214 metros, lo que es aproximadamente todo el complejo.

Este metraje es considerándolas macizas, ...jodido saber que % es macizo y cual no, creo.

Y cómo se valoran los escombros que se han dispersado por el aire, arrastrados por las aguas contraincendios por el alcantarillado, etc? Y los que se ha transformado (muebles-ceniza)?

Y los que se han comprimido? y los que se han metido en otros edificios al caer? Es que parece que no se entiende que todas las teorias tienen miles de lagunas.. miles..

Por no hablar de lo que la teoría esta consuidera evidencias.. Evidencia es un testimonio? Y luego se elige como el que puede decidir que elementos visuales están modificados y cuales no y que espertos son de fiar y cuales no.. Alucinante...

Elementos visuales hay miles (Cada persona que estubiese allí, cientos de turistas, con camaras de video y de fotos.. ) Conocemos seguramente menos del 1% de las imágenes que se tomaron aquel día, las demás las tiene gente anónima que estaba allí con su cámara de fotos o de video.. Es todo tan absurdo..
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 5 Jul 2012 - 14:50

Metropolitano escribió:
Acabose escribió:

Y los que se han comprimido? y los que se han metido en otros edificios al caer? Es que parece que no se entiende que todas las teorias tienen miles de lagunas.. miles..

Por no hablar de lo que la teoría esta consuidera evidencias.. Evidencia es un testimonio? Y luego se elige como el que puede decidir que elementos visuales están modificados y cuales no y que espertos son de fiar y cuales no.. Alucinante...

Elementos visuales hay miles (Cada persona que estubiese allí, cientos de turistas, con camaras de video y de fotos.. ) Conocemos seguramente menos del 1% de las imágenes que se tomaron aquel día, las demás las tiene gente anónima que estaba allí con su cámara de fotos o de video.. Es todo tan absurdo..

Tienes razón Metro. Todo es muy absurdo. Algo tan gordo y la investigación parece llevada por cuatro mataos. De ahí la desconfianza en los dictámenes y conclusiones de la investigación oficial. Algo como esto no debería de dejar ninguna cuestión en el aire, al menos, a nivel técnico, siempre y cuando un interés superior condicione el resultado.
¿No crees que a los que realizan el mantenimiento de las torres petronas les podría interesar?
¿No crees que a los arquitectos e ingenieros que construyen rascacielos por doquier les podrían interesar todas estas cuestiones?

¿Por qué un tío de ciencias como Breil es capaz de poner en cuestión, con una base científica, la versión oficial? Sin ánimo de faltarte breil, pero eso no debería ser posible.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Jue 5 Jul 2012 - 14:56

Pues Gulus, a mi me hace dudar que sea Breil. Es decir, es de los que se preguntan las cosas por algun motivo "objetivo"-"científico" de ahi que esté a la expectativa de la teoria de breil..., pendiente de ser convencido.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 5 Jul 2012 - 15:01

Acabose escribió:Pues Gulus, a mi me hace dudar que sea Breil. Es decir, es de los que se preguntan las cosas por algun motivo "objetivo"-"científico" de ahi que esté a la expectativa de la teoria de breil..., pendiente de ser convencido.

Ya ha dicho que no es su teoría pero que la información que tiene la tiene que ir traduciendo. No creo que el Gobierno Usa fuera tan inteligente como para coordinar los pasos hasta tan lejos (básicamente porqué la mayoría de políticos son gilipollas y bastante inútiles) pero sí creo que supieron aprovechar la oportunidad. Que supieron dar "una ayudita" a que fuera gordo de verdad. El chollo inmobiliario en la zona cero ha sido espectacular, justo en el punto dónde más se necesitaba. El centro de Manhattan.

Desde mí ignoracia técnica solo digo que creo que las torres no se cayeron solas. Eso es lo que alcanzo a ver.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Jue 5 Jul 2012 - 15:11

yo, siendo técnico, no me atrevo a posicionarme.

Habría que poder analizar muy bien la secuencia, ver que punto cede primero, etc..
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 5 Jul 2012 - 15:45

Gulus escribió:e]
Tienes razón Metro. Todo es muy absurdo. Algo tan gordo y la investigación parece llevada por cuatro mataos. De ahí la desconfianza en los dictámenes y conclusiones de la investigación oficial. Algo como esto no debería de dejar ninguna cuestión en el aire, al menos, a nivel técnico, siempre y cuando un interés superior condicione el resultado.
¿No crees que a los que realizan el mantenimiento de las torres petronas les podría interesar?
¿No crees que a los arquitectos e ingenieros que construyen rascacielos por doquier les podrían interesar todas estas cuestiones?

¿Por qué un tío de ciencias como Breil es capaz de poner en cuestión, con una base científica, la versión oficial? Sin ánimo de faltarte breil, pero eso no debería ser posible.

Gulus.. Te puedo asegurar que en este mundo se puede poner en duda ABSOLUTAMENTE TODO. Desde el momento en que millones de personas creen en un ser superior invisible, inapreciable y que les puede convencer de lo que quiera..

Se puede ponar absolutamente todo en duda.. lo que sucede es que hay que determinar que es lo más razonable.. Te voy a decir lo que pienso que pasó ese día..

Un grupo de terroristas secuestra 4 aviones, 2 de ellos los consigue estrellar contra las torres gemelas, los otros tenian destinos más lejanos y el gobierno, sabiendo que los iban a estrellar contra objetivos concretos decide derribarlos, el primero a punto de impactar y el segundo en campo abierto, antes de llegar a la ciudad de destino donde haría mucho más daño..
Las evidencias? Terroristas que tomaron lecciones de vuelo y que subieron a los aviones, las imagenes (videos, fotos) de los aviones contra las torres tomadas por miles de personas, decenas de llamadas de pasajeros que llamaban por los moviles diciendo lo del secuestro y despidiendose de su familia cuando sabian que iban a chocar... Estos hechos son incuestionables pero aún así, encuentras a gente que te los cuestiona...

El gobierno aprovecho para utilizarlo políticamente y con la escusa de la seguridad ha hecho y sigue haciendo cosas absolutamente deplorables.. Además, oculta datos sobre los atentados porque no pueden decir oficialmente que derribaron esos dos aviones (Es algo incostitucional a todas luces)... Bush acavaría en la carcel, luego tramaron ocultarlo y beneficiaron a los que lo saben con ascensos a cambio de silenciar eso, obviamente...

El Gobierno lo sabía? Absurdo.. Las aseguradoras perdieron millones de dolares aquel día.. Las aseguradoras son bancos.. Los bancos sientan a los presidentes en el sillón y mandan más que ellos mismos.. Las compañias aereas perdieron millones con la crisis posterior.. y lo que es más importante, el gobierno podría pensar que si eso pasaba los ciudadanos les culparian por el fallo de seguridad.. y a saber donde termina eso.. (Desde luego, sin la reelección de Bush). Creo que pensais que los gobiernos saben demasiado y no saben una mierda..
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Jue 5 Jul 2012 - 15:51

Metro:

Sacado de tu ultimo post:

Gulus.. Te puedo asegurar que en este mundo se puede poner en duda ABSOLUTAMENTE TODO

cuando sabian que iban a chocar... Estos hechos son incuestionables pero aún asi

Smile
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 5 Jul 2012 - 15:58

Acabose escribió:Metro:

Sacado de tu ultimo post:

Gulus.. Te puedo asegurar que en este mundo se puede poner en duda ABSOLUTAMENTE TODO

cuando sabian que iban a chocar... Estos hechos son incuestionables pero aún asi

Smile
pero aun así.. hay gente que los cuestiona Smile Smile Smile Razz
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Jue 5 Jul 2012 - 17:03

TEORIA SDI
[Parte 2]

El World Trade Center fue construido sobre tierra firme protegido por una estructura a la que se llamo "Bathtub" (Bañera), un caja de Hormigon abierta unicamente por su cara superior que rodeaba toda la estructura y descendia 7 pisos tierra adentro hasta un lecho de roca, sobre el que realmente se sostenia el edificio. Esta resistente "caja" protegia los cimientos de las Torres Gemelas asi como de los edificios WTC 3 y 6. De acuerdo a la critica de arquitectura del Wall Street Journal, Ada Louise Huxtable, esta estructura "...protege al bajo Manhattan de las aguas del rio Hudson" (WSJ 9-28-06, p. D8). Muchas personas temieron que la pared de hormigon dejara de cumplir su trabajo de prevenir las inundaciones, pero "Para el alivio de los ingenieros, no hay evidencias de que el muro de contencion de 70 metros de profundidad que rodea los cimientos de las torres haya sufrido desperfecto alguno, a pesar de que el colapso de una de las torres se produjo sobre la seccion izquierda de la estructura" LINK. En el documental de la Spike TV acerca de los trabajadores en las tereas de desescombro de la zona cero, uno destaco "Es increible, no tiene apeñas daños [...] si hubieran caido hacia un lado, imaginas los daños sobre el bajo Manhattan?"

He aqui el documental mencionado:
<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/HCrinZM9b2Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aqui puede verse la estructura a la que nos referimos, cuando las tereas de desescombro estaban en fase avanzada, aunque aun sin finalizar. El muro no presenta ningun daño importante, al menos que pueda percibirse

El 11 se Septiembre, la "bañera" resistio misteriosamente sin ningun daño significativo a pesar de que dos torres de 417 metros se le desplomaron encima. ¿Como pudo la "bañera" evitar daños de relevancia a pesar de que un millon de toneladas de material de construccion la golpearan? Si suponemos que ningun material golpeo directamente las paredes de la "Bañera", el grave impacto provoco temblores sismicos sobre el lecho de roca, los que debieron haber dañado las paredes asi como las bobedas y tuneles ocultos bajo el WTC y que discurren bajo el rio Hudson ya que el impacto sobre la roca causaria ondas de choque similares a las de un seismo. Por supuesto, la "bañera" no estaba diseñada para soportar un impacto de tal magnitud, y podemos estar seguros de ello por que Manhattan no es una zona sismica.

Aunque no puede calcularse con total precision, se sabe que cada torre tenia un peso aproximado de 500.000 toneladas y la historia oficial insiste en que el daño causado por el impacto del avion y los fuegos que esto origino provocaron el derrumbamiento de la torres simetricamente sobre su propia "huella" o base. Ninguna estructura situada en la "Bañera" podria permanecer intacta despues de que una montaña de tal tamaño se desplomara sobre ella dos veces. A falta de una explicacion sobre el estado de la "bañera", parece contradecir la teoria oficial del colapso provocado por la gravedad, en el que practicamente todo el peso de las torres se estrello contra la estructura.

La siguiente imagen muestra los diagramas de ruta de las lineas de metro desde Nueva Jersey, bajo el rio Hudson, hasta el interior y parte inferior de la "bañera" del WTC. Las lineas al sur provienen de NJ y las situadas al norte son de regreso. La base de la "bañera" es la piedra angular y tanto esta, como las torres gemelas, como la red de vias ferroviarias y tuneles bajo ellas estaban anclados a la roca madre. Si esta piedra angular se hubiese agitado violentamente, las fisuras hubieran provocado que los tuneles cediesen y las aguas del Hudson los inundaran.

1. Muros de contencion de la "bañera".
2. Vigas maestras de la torre, ancladas hasta el fondo de la bañera, en la roca madre.
3. Las aguas del Hudson habrian penetrado las paredes de la "bañera" de haber tenido esta fisuras.

Interior de los tuneles inferiores de la bañera dias despues del 11 de septiembre.

Aunque puede observarse agua, su volumen es indicativo de que no se trataba del agua del rio, ya que de existir alguna fisura que permitiera su paso, por minima que esta fuese, la presion habria terminado por inundar las galerias, algo que no ocurrio. El agua proviene de los trabajos de desescombro, fue utilizada para enfriar los bloques metalicos de la estructura que emitieron calor durante 99 dias, segun la version oficial y tuvo que ir a parar a alguna parte.

La siguente imagen es una vista aerea del WTC, en la que pueden verse las lineas de metro marcadas en azul y las lineas que corresponden al contorno de la "bañera" en rojo.

La siguiente muestra un corte transversal de la bañera mostrando su diseño interno. La estructura era de vital importancia para el WTC, sus muros estaban anclados mediante vigas de tension que se introducian 30-35 pies roca adentro. En la imagen inicial, donde se ve la bañera por su cara interna, pueden apreciarse las terminaciones de dichas vigas.

La siguiente imagen muestra lo que parece ser una division de la "bañera" pero en realidad, la estructura es la misma. La zona azul se conoce como "deep foundation" pues bajo ella se encontraban los tuneles de metro y la coloreada en naranja es la "shallow fundation" menos profunda al no contar con tuneles subterraneos, como puede apreciarse en la imagen aerea de las lineas de metro. Las Torres se levantaban sobre la "deep foundation" mientras que la "shallow fundation" alojaba a los edificios WTC4 y WTC5. La imagen tambien identifica edificios aledaños, como el Verizon, la Oficina de Correos, o el Bankers Trust entre otros y que tendran su relevancia mas adelante.

La siguiente imagen muestra una corte transversal sobre el WTC2 de toda la "bañera". Pueden verse los sotanos y los parkins, ademas del corte sobre los tuneles del metro. Es importante señalar en esta imagen que el centro comercial se encontraba a nivel de subsuelo, bajo la torre, no sobre la superficie, si no bajo esta.

Finalmente, en esta imagen puede verse el aspecto de la estructura desde el exterior. Fue tomada en 2002, 15 de mayo. Puede observarse daño superficial en algunas secciones del muro, pero ninguno significativo. La parte profunda representa el "Deep Foundation", al fondo y ligeramente mas elevada, se encuentra la "Shallow fundation". Notese que en la zona profunda, donde todo esta despejado en el momento de la foto, se encontraban los sotanos, los parkings y el centro comercial, pero no las bobedas del metro, que estan aun a mayor profundidad, directamente bajo lo que puede apreciarse como el suelo de la bañera en esta imagen.

Continuara...
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Jue 5 Jul 2012 - 18:23

Os dejo un video interesante sobre el MM-Hoax

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/KfacCQj_mlI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Nov 2017 - 23:50