UPyD pide que se rebajen el sueldo alcaldes y asesores

Comparte
rst
Bocachánclez

Debut oficial : 29/01/2009

UPyD pide que se rebajen el sueldo alcaldes y asesores

Mensaje por rst el Lun 18 Jun 2012 - 15:44

charlie_fcb
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 05/09/2010

Re: UPyD pide que se rebajen el sueldo alcaldes y asesores

Mensaje por charlie_fcb el Lun 18 Jun 2012 - 15:58

Esto sólo demuestra dos cosas en mi punto de vista:

1. Que los políticos son unos hijos de puta en general y el color no es el factor determinante de la corrupción

2. Que UPyD no tiene alcaldías, de lo contrario esa petición no se habría producido nunca

Salu2
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Lun 18 Jun 2012 - 16:01

Después de ver a esa Choni representante de IU me averguenzo de haber votado a ese partido
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 18 Jun 2012 - 17:31

charlie_fcb escribió:Esto sólo demuestra dos cosas en mi punto de vista:

1. Que los políticos son unos hijos de puta en general y el color no es el factor determinante de la corrupción

2. Que UPyD no tiene alcaldías, de lo contrario esa petición no se habría producido nunca

Salu2

1- Correcto.
2- Eres futurologo??
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Lun 18 Jun 2012 - 17:49

Laughing Laughing Laughing Vaya educacion tienen nuestros politicos.

PD: La de IU parece una yonki. Que cosa mas desagradable.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 18 Jun 2012 - 18:27

IU rechazando una bajado de salarios a cargos públicos??? No puede ser,esperaré a que algún forero perroflauta del aforo me lo explique.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Lun 18 Jun 2012 - 18:43

deyvid_atletico escribió:IU rechazando una bajado de salarios a cargos públicos??? No puede ser,esperaré a que algún forero perroflauta del aforo me lo explique.
Si ya rechazan parte de su sueldo... Solo que se lo dan a su partido. Por el bien de los ciudadanos siempre.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Lun 18 Jun 2012 - 18:53

Esto tiene que estar muy perversamente editado por gente de UPyD, porque no puede ser cierto. Los portavoces de los restantes partidos parecen una cuerda de perfectos idiotas, que chocan de frente contra la coherencia de este señor.

Y encima lo acusan de Demagogo, insólito.
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Lun 18 Jun 2012 - 18:58

Menuda choni la de IU
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 18 Jun 2012 - 19:02

Sama escribió:Menuda choni la de IU
Nivelazo!!!!

Para mi, como siempre he dicho, no hay diferencias entre los partidos.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 18 Jun 2012 - 19:09

Charrúa escribió:Esto tiene que estar muy perversamente editado por gente de UPyD, porque no puede ser cierto. Los portavoces de los restantes partidos parecen una cuerda de perfectos idiotas, que chocan de frente contra la coherencia de este señor.

Por qué Charrua??? Porque no coincide con tu idea de IZQUIERDA o porque crees que los miembros de IU no son la misma mierda que el resto??
Aún estando editado.......se ve lo que se......y se oye lo que se oye.....o no???
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Lun 18 Jun 2012 - 19:19

deyvid_atletico escribió:
Charrúa escribió:Esto tiene que estar muy perversamente editado por gente de UPyD, porque no puede ser cierto. Los portavoces de los restantes partidos parecen una cuerda de perfectos idiotas, que chocan de frente contra la coherencia de este señor.

Por qué Charrua??? Porque no coincide con tu idea de IZQUIERDA o porque crees que los miembros de IU no son la misma mierda que el resto??
Aún estando editado.......se ve lo que se......y se oye lo que se oye.....o no???

Y también se lee lo que se lee, pero depende en la forma en que lo leas.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Lun 18 Jun 2012 - 19:48

IU ha propuesto varias veces limitación de sueldos. Ejemplo:

http://www.abc.es/20110314/espana/abci-cargo-publico-201103141653.html
http://www.20minutos.es/noticia/271342/congreso/sueldos/alcaldes/

Por lo que he leído si han votado en contra es porque UPyD les ha rechazado una enmienda relativa a la financiación de los servicios públicos.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Lun 18 Jun 2012 - 20:17

deyvid_atletico escribió:IU rechazando una bajado de salarios a cargos públicos??? No puede ser,esperaré a que algún forero perroflauta del aforo me lo explique.

Sin defender para nada a esa impresentable de IU que sale por peteneras porque no tiene argumentos para rebatir, yo también esperaré que algún potentado del foro me explique porqué a según que ideologías políticas - precisamente las que sostienen las personas en teoría con menos recursos y preparación - se les exige un nivel de pureza y honradez tal que el mundo parece escandalizarse si acaso le parece percibir una mirada golosa ante un escaparate de pasteles por parte de alguno de sus miembros, mientras que por el contrario tolera la enorme corrupción contrastada y demostrada en la que concurren otras formaciones políticas apoyadas por las capas de la sociedad más pudientes, hasta el punto de no importarle que gente convicta y confesa ocupen y sigan ocupando cargos públicos de responsabilidad. Lo que en unos escandaliza en otros casi se aplaude. Alguien me lo puede explicar?
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Mar 19 Jun 2012 - 13:29

Amigo mio, las palabras "demagogo" y "demagogia" son esas que se utilizan cuando no se pueden rebatir los argumentos de la otra parte. Y eso es SIEMPRE de esta manera.

Y me parece muy bien la propuesta de UPyD, desde luego.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 19 Jun 2012 - 13:32

Mr Torrance escribió:

Sin defender para nada a esa impresentable de IU que sale por peteneras porque no tiene argumentos para rebatir, yo también esperaré que algún potentado del foro me explique porqué a según que ideologías políticas - precisamente las que sostienen las personas en teoría con menos recursos y preparación - se les exige un nivel de pureza y honradez tal que el mundo parece escandalizarse si acaso le parece percibir una mirada golosa ante un escaparate de pasteles por parte de alguno de sus miembros, mientras que por el contrario tolera la enorme corrupción contrastada y demostrada en la que concurren otras formaciones políticas apoyadas por las capas de la sociedad más pudientes, hasta el punto de no importarle que gente convicta y confesa ocupen y sigan ocupando cargos públicos de responsabilidad. Lo que en unos escandaliza en otros casi se aplaude. Alguien me lo puede explicar?

Pues no Torrance,no tiene explicación ni una cosa ni la otra.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 19 Jun 2012 - 13:34

Sertorio escribió:

IU ha propuesto varias veces limitación de sueldos. Ejemplo:

http://www.abc.es/20110314/espana/abci-cargo-publico-201103141653.html
http://www.20minutos.es/noticia/271342/congreso/sueldos/alcaldes/

Por lo que he leído si han votado en contra es porque UPyD les ha rechazado una enmienda relativa a la financiación de los servicios públicos.

Si precisamente porque IU ha propuesto ciertas limitaciones de sueldo me sorprende ésta noticia.Es precisamente eso lo que me hace pensar que son la misma mierda,pero vestidos de verdes y salvapatrias.Y el hecho de que lo rechazen por venganza politica a pesar de ser algo con lo que supuestamente están de acuerdo lo hace aún mas asqueroso,no crees?
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 19 Jun 2012 - 14:04

Venganza politica?

Si lo que dice Sertorio es que UPYD les rechaza una enmienda a la propia propuesta.
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Mar 19 Jun 2012 - 14:13

Siento vergüenza ajena, pero vergüenza ajena. Porque les tiraron abajo algo, le taldan de loco por lo menos a este. Esta es la realidad de este mierda de país. Lo mejor que pueden hacer es pegarle fuego a todo establecimiento politico.
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Mar 19 Jun 2012 - 17:16

El gilipollas que llame ignorante al pibe, diciendo que ignora cuanto trabajan los alcaldes y que se merecen todo ese dinero, es para cogerlo y colgarlo de la plaza, sinverguenza y golfo.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Mar 19 Jun 2012 - 20:33

La de IU podría usar parte de esos 85.000€ en programas antidroga, porque vaya tela.

Aunque tampoco me sorprende lo de este partido, los reyes de la demogagia. En su programa llevan un montón de cosas chachis y luego en los pocos sitios donde pueden meter la mano trincan como los que más. A saber, en Extremadura permitiendo los recortes del PP, en Andalucía vendiendo su alma por 5 consejerías (y con Gordillo con un pie fuera del partido), en Asturias defendiendo al carbón mientras llevan en su programa la defensa a las energías limpias y renovables y en Madrid con su demagogia habitual. No me extraña que el KKE se haya desmarcado de esta gente y los haya calificado de "amigos de los neo liberales".

Un puto circo, y luego tienen los santos cojones de criticar a UPyD, que debe ser el único partido que está cumpliendo medianamente bien con lo que proclaman. Los comunistas de la panza llena.

Bah..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017 - 20:44