Las buenas noticias del día

Comparte
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Las buenas noticias del día

Mensaje por Toallín el Vie 8 Jun 2012 - 7:59

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4027740/06/12/la-matricula-para-estudios-de-fp-superior-costara-250-euros-y-el-precio-de-las-escuelas-de-idiomas-se-duplica.html

clown

Lo de que esta hija de puta siempre arrase en las elecciones es digno de estudio
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Re: Las buenas noticias del día

Mensaje por el kaiser el Vie 8 Jun 2012 - 8:04

Lo de FP lo veo bien, lo gratis no se valora. Se toma como un derecho y se abusa de ello.

Con lo de la EOI estoy menos de acuerdo, aunque por lo menos por aquí es tan poco que seguiría mereciendo y mucho la pena.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 8 Jun 2012 - 8:10

Que me vas a contar que vivo en la Comunidad Valenciana.

Que te apuestas que las próximas elecciones las gana Camps?
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Vie 8 Jun 2012 - 8:13

el kaiser escribió:Lo de FP lo veo bien, lo gratis no se valora. Se toma como un derecho y se abusa de ello.

Con lo de la EOI estoy menos de acuerdo, aunque por lo menos por aquí es tan poco que seguiría mereciendo y mucho la pena.

Frase del día.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 8 Jun 2012 - 8:17

Por cierto, hoy no hay buenas noticias Sad
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 8 Jun 2012 - 8:18

el kaiser escribió:Lo de FP lo veo bien, lo gratis no se valora. Se toma como un derecho y se abusa de ello.

Hasta cuando van a seguir exprimiendo al personal?????

Coño, que hay mucha gente que no tiene para comer y si además le quitas la posibilidad de estudiar le rompes el poco futuro que le queda.
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 13/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Vie 8 Jun 2012 - 8:31

Si que las hay, yo antes encontré 4, pero se me cerró el ordenador, si tengo tiempo luego las pongo. Smile
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Vie 8 Jun 2012 - 8:36

TITO escribió:Por cierto, hoy no hay buenas noticias Sad

Como va la prima?

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Vie 8 Jun 2012 - 8:38

Lo suyo es que los repetidores paguen más y que se mantengan las tasas para el resto.
Quizás se incremente la recaudación, se premia al aplicado y se motiva al rácano.

Nuestra prima está subiendo, ahora en 481.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 8 Jun 2012 - 8:40

comienza la eurocopa !!!!

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 8 Jun 2012 - 8:41

ovrzito escribió:
TITO escribió:Por cierto, hoy no hay buenas noticias Sad

Como va la prima?
Subiendo un 2.37% y son las 10:40 Sad
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Vie 8 Jun 2012 - 8:41

Jules Winnfield escribió:comienza la eurocopa !!!!

Laughing Laughing Laughing
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 8 Jun 2012 - 8:41

esperanza aguirre plantea un ere para el 50 % de la plantilla en el parlamento madrileño

Laughing
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 8 Jun 2012 - 8:42

Jules Winnfield escribió:esperanza aguirre plantea un ere para el 50 % de la plantilla en el parlamento madrileño

Laughing
Laughing Laughing Laughing
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 8 Jun 2012 - 8:43

habeis visto el film cortina de humo ?
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Vie 8 Jun 2012 - 8:44

Sin intencion de ofenderte, pero estas hecho un carca, macho. Tienes el pensamiento de alguien que tiene su trabajo estable y tiene la vida solucionada. Que si, que hay mucho aprovechado del sistema, pero tienes que perseguir a esos. Y la educacion no es que sea un derecho, es un deber.

No esta el asunto como para andar cobrando 250 pavos por un modulo, que imagino que sera cada año.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Vie 8 Jun 2012 - 8:46

Jules Winnfield escribió:esperanza aguirre plantea un ere para el 50 % de la plantilla en el parlamento madrileño

Laughing
Yo he escuchado por ahi que no tiene el poder necesario para hacerlo. Es eso verdad?

La verdad es que estaria bien que bajaran el numero de parlamentarios, como medida a largo plazo, y les redujeran un 10% el sueldo, como medida a corto plazo.
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Vie 8 Jun 2012 - 8:48

Laughing

Ere que si se consigue, extermina a IU y a UPyD del parlamento

No es lista la hija de puta
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Vie 8 Jun 2012 - 8:50

Menos mal que termino el año que viene.. y no me afecta..
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Vie 8 Jun 2012 - 8:54

Es un derecho, y en estos tiempos que no hay curro para casi nadie lo que hacían mucho es prepararse en módulos de éstos para tener más posibilidades en el futuro.
Y también quitan esa posibilidad, pofale.

Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Vie 8 Jun 2012 - 8:55

Comienza la Eurocopa y casualmente---> http://www.cincodias.com/articulo/mercados/espana-podria-pedir-rescate-banca-fin-semana/20120608cdscdsmer_5/

Yo me esperaría a que Llorente enchufáse el primero para anunciarlo. Nos toman por imbéciles pero es algo que ya anticipamos por aquí, la Eurocopa va a servir de señuelo. Ya lo hicieron con la Semana Santa y con el puente del 1º de Mayo.

Sobre la dueña del cortijo madrileño pues es lo de siempre, se anuncia el aumento de tasas en la ITV, educación, Universidad, transporte, peajes en autovías, en más de 70 tasas diferentes, reducir los salarios una vez más y lo que se debate es si hay que reducir el parlamento en 2015. Es increíble la capacidad mediática que tienen para llevar a debate lo que les interesa.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 8 Jun 2012 - 8:58

Vladímir escribió:

Comienza la Eurocopa y casualmente---> http://www.cincodias.com/articulo/mercados/espana-podria-pedir-rescate-banca-fin-semana/20120608cdscdsmer_5/

Yo me esperaría a que Llorente enchufáse el primero para anunciarlo. Nos toman por imbéciles pero es algo que ya anticipamos por aquí, la Eurocopa va a servir de señuelo. Ya lo hicieron con la Semana Santa y con el puente del 1º de Mayo.

Sobre la dueña del cortijo madrileño pues es lo de siempre, se anuncia el aumento de tasas en la ITV, educación, Universidad, transporte, peajes en autovías, en más de 70 tasas diferentes, reducir los salarios una vez más y lo que se debate es si hay que reducir el parlamento en 2015. Es increíble la capacidad mediática que tienen para llevar a debate lo que les interesa.
Aquí es extremadamente fácil hacer esas cosas.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 8 Jun 2012 - 9:02

Don limpio escribió:

Laughing
Yo he escuchado por ahi que no tiene el poder necesario para hacerlo. Es eso verdad?

La verdad es que estaria bien que bajaran el numero de parlamentarios, como medida a largo plazo, y les redujeran un 10% el sueldo, como medida a corto plazo.

necesita 2/3 de la camara, que no necesariamente estaran por la labor, porque una cosa es que esperanza diga esto y saber por que lo dice, y otra muy diferente es que el tema se enfrie en el dia a dia

vamos, que ayer solto la retahila de recortes y aumentos de tasas y para distraer plantea esta propuesta que no esta respaldada por ninguna accion

si tiene que recurrir a decir cosas como las que dijo ayer es que esta mas entrampada de lo que todos pensamos, incluida ella
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 8 Jun 2012 - 9:04

TITO escribió:
Vladímir escribió:

Aquí es extremadamente fácil hacer esas cosas.

lamentablemente es asi, un pueblo no puede permitirse el lujo de dar tanta cancha a los politicos

Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Vie 8 Jun 2012 - 9:05

A mí lo del módulo ya me parece bien, siempre y cuándo no lo tenga que pagar todo el mundo y que haya las excepciones que sean necesarias, aunque se podría entrar a hablar si debería ser menos y que las tarifas aumenten considerablemente para los repetidores.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017 - 5:46