Buenas noticias de hoy.....

Comparte
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Re: Buenas noticias de hoy.....

Mensaje por Vladímir el Jue 7 Jun 2012 - 18:37

TITO escribió:Y por cierto, la CAM desde que dejó de estar en manos de los gobernantes se ha recuperado un huevo.

La CAM está intervenida por el Estado.

Las cajas vascas son las entidades financieras más sanas del país.

Te veo enojado con ¨lo público¨.

Sabes que más de 100 bancos privados norteamericanos han sido rescatados? y a esos no lo manejaban los políticos.

Sabes que toda la banca francesa, alemana e inglesa fué intervenida por los gobiernos y les inyectaron miles de milones de € hace pocos años? y eran bancos privados.

Con los bancos irlandeses pues ya vés, es el mayor pufo bancario que se recuerda.

PD: EL Banco de Valencia también quebró.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Jue 7 Jun 2012 - 18:38

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Jue 7 Jun 2012 - 18:43

La CAM es del Sabadell. Han iniciado ya hace semanas captación de clientes. El Sabadell controla la CAM realmente desde hace meses. Varios miles de millones han recuperado de lo que se perdió en la espantada.

Algunas cajas Vascas están bien, no todas. Me imagino que no han sido utilizadas por los políticos.

Estado Unidos no es España. En pocos lugares la banca la manejaba lo público a su antojo.

Yo hablo de aquí, y aquí han sido intervenidos en mayoría las cajas en manos de los empleados públicos/políticos.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue 7 Jun 2012 - 18:48

Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Vladímir el Jue 7 Jun 2012 - 19:03

Las sanguijuelas nos siguen chupando:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4027302/06/12/Fitch-rebaja-el-rating-de-Espana-a-BBB-con-perspectiva-negativa.html

Casi bono basura. ¿Por qué los Estados siguen financiando a ésta gente?
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Jue 7 Jun 2012 - 19:04

Vladímir escribió:Las sanguijuelas nos siguen chupando:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4027302/06/12/Fitch-rebaja-el-rating-de-Espana-a-BBB-con-perspectiva-negativa.html

Es lo que tiene que la prima baje. Los yankies tienen que sacar algo nuevo para mantenerla bien alta para "sus" inversiones.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue 7 Jun 2012 - 19:11

Vladímir escribió:Las sanguijuelas nos siguen chupando:

Es inexplicable. A todas estas agencias las enviaría a tomar por el culo.

nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

Mensaje por nin+ el Jue 7 Jun 2012 - 19:15

TITO escribió:La CAM es del Sabadell. Han iniciado ya hace semanas captación de clientes. El Sabadell controla la CAM realmente desde hace meses. Varios miles de millones han recuperado de lo que se perdió en la espantada.

Algunas cajas Vascas están bien, no todas. Me imagino que no han sido utilizadas por los políticos.

Estado Unidos no es España. En pocos lugares la banca la manejaba lo público a su antojo.

Yo hablo de aquí, y aquí han sido intervenidos en mayoría las cajas en manos de los empleados públicos/políticos.

Más que las cajas vascas no haya sido utilizadas por los políticos igual tiene que ver más con el concierto económico.
Otra asignatura pendiente de esta democracia es que no haya comunidades de primera y segunda velocidad.

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Jue 7 Jun 2012 - 21:02

Metro, el PP aprobó en febrero un Real Decreto Ley que regulaba el procedimiento y la financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales (plan de ajuste incluido). Creo que los Ayuntamientos tenían hasta finales de marzo para enviar la relaciónde acreedores.

Pasa el tiempo y no hay noticias. Algún runrun me ha llegado de que van a empezar a pagar en breve.

Vladimir, el enlace de la quiebra de los bancos americanos es de 2010.

El problema de España son otros, la incompetencia y la falta de claridad (o la mentira).

- Sr. Presidentes somos Morgan Stanley y estamos en cuasiquiebra.
Obama - Cuanto necesitan?
- 10 mil millones de dólares.
- Como estos, me los devuelve usted, eh.
- Ok.

Un año después Morgan Stanley empezaba a devolver el dinero (como Goldman Sachs y otras entidades). Claridad.

Lo mismo con Royal Bank of Scotland, con los 193.970 millones de euros que recibió en 2008 que por lo visto está apunto cancelar este año.

Y en España? lo de siempre. Cuanto dinero necesita Bankia? no lo sabe ni el el equipo directivo ni el Banco de España ni el Gobierno que lo interviene. Es acojonante, primero dicen unas cifras y después otras. Tienen que venir de fuera unas auditoras para decirnos, en dos meses, lo que hace falta.
Este es el problema, no nos cree ni dios. Es para colgarlos a todos de los cojones.

No se puede explicar que Caja Castilla-La Mancha presentara unas cuentas con beneficios de 30 millones de euros en el 2008 y después de la intervención en el 2009, se tuvieron qeu reformular las cuentas del 2008 con unas pérdidas de 740 millones de euros.
Responsabilidades, procesamientos, extracción de uñas sin anestesia? nop.

Mentiras, incompetencia.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 7 Jun 2012 - 23:26

Cornecho escribió:Metro, el PP aprobó en febrero un Real Decreto Ley que regulaba el procedimiento y la financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales (plan de ajuste incluido). Creo que los Ayuntamientos tenían hasta finales de marzo para enviar la relaciónde acreedores.

Pasa el tiempo y no hay noticias. Algún runrun me ha llegado de que van a empezar a pagar en breve.

Surprised Surprised Surprised Con esto quieres decir que el PP ha hecho algo de lo que ha prometido? Aplaudimos?

Además, yo me refería a alguna iniciativa para reducir el numero de empleados públicos asignados.. Reducir la administración pública. Eliminar tanto clientelismo (Más de 600.000 empleados públicos asignados a dedo, más de 4 veces Alemanía, que te recuerdo que también tiene lo equivalente a CCAAs). Algo había sobre esto.. Pero se escucha tanta mentira ultimamente...

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Vie 8 Jun 2012 - 10:34

Cuando empiecen a cobrar los proveedores me lo creeré.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 8 Jun 2012 - 10:42

Cornecho escribió:Cuando empiecen a cobrar los proveedores me lo creeré.
Ya se esta cobrando. Yo por lo menos lo he hecho.
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Vie 8 Jun 2012 - 10:55

Cornecho escribió:Cuando empiecen a cobrar los proveedores me lo creeré.
Están empezando a cobrar ya eh?
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Vie 8 Jun 2012 - 11:05

Sí, empezaron a cobrar a finales de mayo según dijeron.
Duritz
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 28/11/2008

Mensaje por Duritz el Vie 8 Jun 2012 - 11:10

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 8 Jun 2012 - 11:11

Esto ya ha pasado anteriormente. Una de las tantas.....
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 8 Jun 2012 - 11:12

El PP bloquea todas las comparecencias por Bankia

Los conservadores sólo admiten que acudan al Congreso los responsables de las patronales de la banca y de las cajas de ahorros. La oposición denuncia la falta de "transparencia" del Gobierno y hablan de "farsa" y de "tomadura de pelo"

http://www.publico.es/espana/436130/el-pp-bloquea-todas-las-comparecencias-por-bankia

Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Vie 8 Jun 2012 - 11:27

Duritz
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 28/11/2008

Mensaje por Duritz el Vie 8 Jun 2012 - 11:34

TITO escribió:
Si hostias, pero estando como está el país, que estos hijos de puta cobren por ganar lo mismo que ALEMANIA, y encima no tributen en su país, es de ser una persona despreciable.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Vie 8 Jun 2012 - 11:58

Duritz escribió:
TITO escribió:
Si hostias, pero estando como está el país, que estos hijos de puta cobren por ganar lo mismo que ALEMANIA, y encima no tributen en su país, es de ser una persona despreciable.

Polonia tiene un convenio con España por el cual un trabajador español puede tributar en Polonia lo trabajado. Eso si, dicho convenio estaba pensado para temporalidades anuales, no para el furbo.

Pero lo más cachondo es que Polonia firmó con la FIFA que las primas entregadas por este organismo no paguen impuestos. En resumen, que ni los españoles ni los polacos olerán un céntimo.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 8 Jun 2012 - 16:22

Duritz escribió:
TITO escribió:
Que si. Que pienso lo mismo que tu. Solo hacía el inciso que no es la primera vez.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Vie 8 Jun 2012 - 18:00

Duritz escribió:
TITO escribió:

A ver si nos informamos.. Las primas, las paga la UEFA y de lo que paga la UEFA, parte se lo quedan los jugadores y parte la Federación.. No soy un experto en impuestos, pero si paga la UEFA no será que como paga en Polonia, las retenciones se harán allí? Es lo que supongo, pero lo desconozco..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017 - 3:21