QuerellapaRato

Comparte
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Re: QuerellapaRato

Mensaje por TITO el Jue 7 Jun 2012 - 16:28

JoGv2.0 escribió:
TITO escribió:
Pues mira, viendo el panorama lo mejor sería que Rato saliera "ileso" de todo esto y que aumente la presión. Porque si se trata de "aleccionar" a los corruptos uno a uno va a ser imposible. Mientras se juzga a Rato saldrán 20 mas.

Para mi el origen del problema no esta en Rato, ni en Camps, ni en cualquiera de los miles de corruptos que hay en este país. EL problema radica en hacer creer a la población que lo que han hecho estas personas esta mal, que hay otra vía de hacer las cosas. Ese si sería un gran éxito. Ese éxito se logrará en las urnas, cuando realmente se castigue a los 2 principales partidos políticos de este país. Mientras eso no suceda van a sobrar Ratos que juzgar.

En eso si creo yo. En meter a un político en prisión no.

No se Tito. Yo creo que si la resolución de esto fuera defenestre para Rato, la gente entraría en una dinámica Islandesa de hacer pasar por la vía punitiva a todo aquel con cierta responsabilidad en la crisis ( cierta como una cuota significativa ).

Estoy de acuerdo en que un pilar básico para empezar a cambiar las cosas es castigar electoralmente a PP/PSOE, pero también creo que hay que eliminar esa invulnerabilidad virtual que tienen los políticos actuales. Hay que hacerles saber que son responsables de sus decisiones y que no solo van a pagar con la poltrona si se dedican a priorizar el hacerse ricos u obtener un silloncete de consejero delegado en la multinacional de turno.

No se, yo creo que salga lo que salga de esta iniciativa, debe ser aprovechado por quienes pretendemos otro tipo de política.
A la última frase +1000

Al resto me gustaría que así fuese, pero me temo el efecto ese de que "Ya han enchironado a un político y ya esta todo resuelto" y a seguir robando se ha dicho. Es que somos así.

Todos queremos que los corruptos vayan a prisión.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 7 Jun 2012 - 23:11

TITO escribió:
Metropolitano escribió:

Ayudar al que lo necesita es pan para hoy...

Mira, a ti te puede parecer muy de Disney, a mi me parece muy complicado, casi imposible, pero yo no me he rendido con la sociedad y tu si (Lo demuestra tu comentario). Me parece más de Disney todavía quedarme sentado en el sofa, esperando que se solucionen las cosas por si solas, o, lo que es peor, que no se solucionen, que se quede así y a ver quien subsiste.. Esto ultimo me parece de Disney, pero del típico malo de Disney...

No pienso dejar de intentar que esta sociedad mejore y que sea más justa... aportar mi granito de arena creo que es lo menos que puedo hacer.. Con iniciativas como esta, y participando en las manifestaciones, aunque sea de forma pasiva, es lo mínimo que puedo hacer.. Yo no me rindo...
Equivocado de pi a pa como siempre haciendo valoraciones personales desde un pc. No sabes ni que hago ni que dejo de hacer. Si me he rendido o no. SI participo en iniciativas o no para ayudar a los mas necesitados.

Una de las cosas que nunca he hecho es votar a PSOE-PP. Eso en "democracia" es lo máximo que se puede hacer para ayudar a esta sociedad. Tu eso lo has hecho? Te recuerdo que Rato es un político del PP.

Lecciones a tus hijos, que yo me preocupo de los míos.

Y si, es de Disney, te guste o no Superheroe. Smile

Mira por donde...

El problema es que no importa lo que hagas si tienes interiorizado que es imposible que alguien como Rato valla a prisión si ha cometido un delito. Puedes participar en lo que quieras, pero no tienes la convicción ni el deseo de que se imponga la justicia, sobre la injusticia. No te culpo de nada, ni te critico, ni te juzgo, ni te alecciono. Millones de personas son así... y no son ni peores ni mejores que yo. Distintas en esto, nada más. Te lo digo con absoluta sinceridad, se como quieras ser, piensa como quieras pensar.. Aquí no hay superioridad moral por parte de nadie, no me malinterpretes...

Rato puede ser astronauta, político del PP o campeón del mundo de boxeo.. Si ha cometido algún tipo de ilegalidad, en un pais donde impera la justicia, VA A LA CARCEL.. En un pais donde la justicia es una especie de chiste malo, campa a sus anchas y pide incluso que le den indemnización por despido despues de dimitir.. CON UN PAR...

Por ejemplo, también te veo dudando del efecto que podría tener el encarcelamiento de Rato.. Pero es que has confundido la prioridad de esta intentona.. Quereyaparato suena bien, pero en realidad es un intento de que gente de esta calaña, en todos los ambitos, político, empresarial, etc.. note cierto aliento molesto en la nuca cuando cometa un delito, y esperimente la sensación de que hay una remota posibilidad de que vea la carcel desde dentro.. Es un intento de que se haga justicia.. SIEMPRE...
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 8 Jun 2012 - 8:39

Metropolitano escribió:
TITO escribió:
Equivocado de pi a pa como siempre haciendo valoraciones personales desde un pc. No sabes ni que hago ni que dejo de hacer. Si me he rendido o no. SI participo en iniciativas o no para ayudar a los mas necesitados.

Una de las cosas que nunca he hecho es votar a PSOE-PP. Eso en "democracia" es lo máximo que se puede hacer para ayudar a esta sociedad. Tu eso lo has hecho? Te recuerdo que Rato es un político del PP.

Lecciones a tus hijos, que yo me preocupo de los míos.

Y si, es de Disney, te guste o no Superheroe. Smile

Mira por donde...

El problema es que no importa lo que hagas si tienes interiorizado que es imposible que alguien como Rato valla a prisión si ha cometido un delito. Puedes participar en lo que quieras, pero no tienes la convicción ni el deseo de que se imponga la justicia, sobre la injusticia. No te culpo de nada, ni te critico, ni te juzgo, ni te alecciono. Millones de personas son así... y no son ni peores ni mejores que yo. Distintas en esto, nada más. Te lo digo con absoluta sinceridad, se como quieras ser, piensa como quieras pensar.. Aquí no hay superioridad moral por parte de nadie, no me malinterpretes...

Rato puede ser astronauta, político del PP o campeón del mundo de boxeo.. Si ha cometido algún tipo de ilegalidad, en un pais donde impera la justicia, VA A LA CARCEL.. En un pais donde la justicia es una especie de chiste malo, campa a sus anchas y pide incluso que le den indemnización por despido despues de dimitir.. CON UN PAR...

Por ejemplo, también te veo dudando del efecto que podría tener el encarcelamiento de Rato.. Pero es que has confundido la prioridad de esta intentona.. Quereyaparato suena bien, pero en realidad es un intento de que gente de esta calaña, en todos los ambitos, político, empresarial, etc.. note cierto aliento molesto en la nuca cuando cometa un delito, y esperimente la sensación de que hay una remota posibilidad de que vea la carcel desde dentro.. Es un intento de que se haga justicia.. SIEMPRE...
Aquí deje de leer.

Anda a manipular a otro lado para lograr sentirte superman.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 8 Jun 2012 - 17:45

TITO, no quieres entenderme... Tu mismo..

Deseas que se imponga la justicia pero ves imposible que se encarcele a Rato.. Como quieras...
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 8 Jun 2012 - 18:19

Metropolitano escribió:

Deseas que se imponga la justicia pero ves imposible que se encarcele a Rato.. Como quieras...
El que no entiende eres tu. Aquí todo el mundo ha pillado a la primera lo que he dicho.

Quiero que lo encierren pero creo que eso nunca ocurrirá.

No se que tiene que ver lo que quiero con la realidad.

O todo lo que tu quieres se termina cumpliendo?

Vete haciendo a la idea de que Rato se va a ir de rositas, aunque tu quieras que no.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 8 Jun 2012 - 18:22

TITO escribió:
Metropolitano escribió:

El que no entiende eres tu. Aquí todo el mundo ha pillado a la primera lo que he dicho.

Vete haciendo a la idea de que Rato se va a ir de rositas, aunque tu quieras que no.
++

Ya te as hecho tú a la idea de eso.. Yo no pienso hacerlo.. Sin más. No sería el primer exministro que va a la carcel.. y ahora hay muchisima más conciencia ciudadana.. El futuro nos abrirá los ojos a uno de los dos...
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 8 Jun 2012 - 18:26

Metropolitano escribió:
TITO escribió:

++

Ya te as hecho tú a la idea de eso.. Yo no pienso hacerlo.. Sin más. No sería el primer exministro que va a la carcel.. y ahora hay muchisima más conciencia ciudadana.. El futuro nos abrirá los ojos a uno de los dos...
Yo si. Tu no? pues me parece bien.

Yo doy mi opinión como cualquier forero.

Tu crees mas en el sistema actual que yo. Laughing
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Vie 8 Jun 2012 - 22:05

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017 - 20:46