francisco alegre y olé

Comparte

nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

Re: francisco alegre y olé

Mensaje por nin+ el Lun 4 Jun 2012 - 20:34

RABACO escribió:Un Señor Alcalde debe estar por encima de decisiones impopulares. Que para eso es el Boss. Montar un chiringuito así huele claramente, aparte de a naftalina y alcanfor en blanco y negro con Pepe Isbert y Manolo Morán con los pulgares en el refajo, a un "me quito el muerto de encima". Huele a no asumir esa capacidad de liderazgo que hay que tener, impregnada siempre de la debida lógica y coherencia, a sabiendas de que el pueblo llano, o al menos una parte de él, es eso, llano. Así pues, para impedir disputas a lo Puerto Hurraco, se establece lo que mi placa de Sheriff y ya puestos, mis santos cojones, dice, y sanseacabó. El año que viene ya se verá, pero ESTE no hay toros. No se puede. Y el empleo es lo primero.

Y ya está, señores. Y este año se suelta la mansa del Eusebio y punto. No creará tanta expectación, pero es muy agradecida y siempre mueve el rabo para demostrártelo.

"Estámoh haciendo el ridículo. Luego vienen los catalaneh a decir que nos cepillamos tó el dinero en fiestah".

¿No habeis visto en la tele al gachón que ha dicho esto?
Laughing
Tenía los ojos enrrojecíos de tanto coraje que llevaba a cuestas.
Laughing

Esos diarios de media Europa haciéndose eco del referéndum este de los cojones.
Tela.
Esa juventud que pide Paco Pil y litrona.
Madre mía.

En serio ha dicho eso? y por qué no dijo que luego vienen los...no no empezemos de nuevo Rabaco que luego viene Mr.Waka y después New y entonces... Laughing
Benicio
Tópor
Tópor

Debut oficial : 04/01/2010

Mensaje por Benicio el Mar 5 Jun 2012 - 10:57

Cornecho escribió:
Benicio escribió:Los cojones.
En Tordesillas la mayoria quieren seguir clavando miles de dardos en la piel, nariz, boca, ano, testículos y otras zonas del cuerpo de un animal aterrorizado mientras ellos se parten el pecho de risa.

A las personas hay que darles voz y voto. A los borregos hay que ponerles un perro pastor.

Twisted Evil

Vale. Otros dirán que asumen las decisiones de otras votaciones por la punta del carallo.
Cada uno con sus razones.
Y nos quedamos sin democracia.
Quizás sea lo mejor. Seremos una dictadura moderna con un Buffet o similar de Jefe del Estado.
En vez de levantar la palma derecha o el puño, levantaremos las dos manos sujetando la cartera.

Sólo se trata de no ser demagogo.
Si un político hace un referendum para quitar los impuestos de la gasolina, ¿que crees que saldrá?
La responsabilidad de gobernar es algo difícil a veces. Tienes que tomar decisiones impopulares, pero que no tienes más remedio que asumir.

En el caso que nos ocupa es lo mismo. El toro de Tordesillas tiene que desaparecer, por mucho que sea una tradición arraigada. No se puede tolerar en el siglo XXI.

Cool
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 5 Jun 2012 - 11:07

Benicio escribió:
Cornecho escribió:

Vale. Otros dirán que asumen las decisiones de otras votaciones por la punta del carallo.
Quizás sea lo mejor. Seremos una dictadura moderna con un Buffet o similar de Jefe del Estado.
En vez de levantar la palma derecha o el puño, levantaremos las dos manos sujetando la cartera.

Si un político hace un referendum para quitar los impuestos de la gasolina, ¿que crees que saldrá?
La responsabilidad de gobernar es algo difícil a veces. Tienes que tomar decisiones impopulares, pero que no tienes más remedio que asumir.

En el caso que nos ocupa es lo mismo. El toro de Tordesillas tiene que desaparecer, por mucho que sea una tradición arraigada. No se puede tolerar en el siglo XXI.

Cool

totalmente de acuerdo

...

es basico diferenciar entre tradiciones y salvajadas

cualquiera que haya visto un espectaculo en tordesillas, y alrededores(que llegan hasta segovia) sabe perfectamente que las unicas bestias del espectaculo son los mutiladores

esto no es mas que incorporar el bestialismo como tradicion cultural al programa de fiestas

RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Mar 5 Jun 2012 - 11:13

Benicio escribió:
Cornecho escribió:

Cool

Yo creo que una mala concepción, un mal entendimiento, de lo que es Democracia y su aplicación, es lo que finalmente nos lleva hasta donde estamos. La gente, de repente sobreexcitada por un exceso de progresismo buenrrollista, NO ENTIENDE que le da voz y voto a un representante para que decida por ellos, sobre todo, en cuestiones puntillosas. NO ENTIENDE que no se puede montar cada dos por tres un referéndum SOLO PARA LAS CUESTIONES QUE NOS IRRITAN y luego tocarse el nabo cuando se decide, como bien dices, bajar el precio de la gasolina un 50%. Para esto no hace falta referéndum, claro.

Si esto, que es básico, no se entiende, y nos vamos por Cerro Muriano con explicaciones demagógicas llenas de sentimentalismo y una fuerte carga emocional, no llegaremos más lejos.

El Alcalde se ha cagao y ha pasado el marrón a los vecinos. Esto es lo que ha ocurrido. Cuando lo más LÓGICO, se ponga como se ponga la parroquia, es coger y decir: NO HAY TOROS, JODER!!! EL DINERO ES PARA EMPLEO Y AYUDAS!!!

Esto es lo que cualquiera con dos dedos de frente, demagogias fuera, hubiera hecho. Sea del partido que sea. Se trate del pueblo que se trate. Da igual.

Darle vueltas a algo tan EVIDENTE me produce resquemor.

RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 5 Jun 2012 - 11:14

Jules Winnfield escribió:
Benicio escribió:

Cool

totalmente de acuerdo

...

cualquiera que haya visto un espectaculo en tordesillas, y alrededores(que llegan hasta segovia) sabe perfectamente que las unicas bestias del espectaculo son los mutiladores

esto no es mas que incorporar el bestialismo como tradicion cultural al programa de fiestas

Ahora ve, y explícaselo a los mozos.
Y encima negro.
Y con patillas.
Laughing
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 5 Jun 2012 - 12:23

RABACO escribió:

totalmente de acuerdo

...

Y encima negro.
Y con patillas.
Laughing

es imposible

yo los he visto intentando alcanzar los testiculos del toro que el torero lanza al graderio tras matarlo y cortarselos en una plaza de quita y pon

es la vuelta al medievo
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Mar 5 Jun 2012 - 12:58

Admiro a los políticos. Ellos son los responsables de este tipo de cosas, cómo mediante la palabrarería son capaces de hacer creer que estas cosas son democracia. Los políticos dicen, esto es una mierda si, lo saben, créanme que lo saben, pero se preguntan, si quitamos esto, con qué se van a divertir, si no tienen con que divertirse comenzarán a pensar? Uff quita, quita!!
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charlie Sheen el Mar 5 Jun 2012 - 13:08

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/miU0LIqmKts" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 5 Jun 2012 - 13:11

RABACO escribió:

Y encima negro.
Y con patillas.
Laughing

es imposible

yo los he visto intentando alcanzar los testiculos del toro que el torero lanza al graderio tras matarlo y cortarselos en una plaza de quita y pon

es la vuelta al medievo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y nos reímos de los paletos de Texas.
Twisted Evil
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Mar 5 Jun 2012 - 13:21

Pues yo siento ser la nota discordante pero hubiera votado las fiestas del pueblo.

Y hay que separar y hacer incisos.

1º- Me da igual que sean toros, encierros, vaquillas o lucha de lesbianas en el barro. La votación era "fiestas del pueblo" contra "crear empleo". Esas fiestas, en pueblos pequeños sobretodo, generan mucho dinero y que venga mucha gente. El pueblo de mi padre es uno de mala muerte en Navarra donde no hay nada más que un supermercado, un colegio, una zapatería... vamos, una tienda de cada cosa. Y en fiestas, que dura una semana, la población se triplica, salen los niños a la calle, se sueltan vaquillas para que la gente corra, hay juegos, música... en fin. Le da una alegría al pueblo una vez al año. Y ahora vamos con creación de empleo. En lo que se propuso se hablaba de 1 empleo, 15.000€ brutos. ¿Eso cuanto es, 700, 800€ al mes? Es comprensible que hosteleros, propietarios de tiendas y demás prefieran el dinero de pueblos vecinos que un empleo. Hasta los niños y adolescentes pueden forzar a sus padres o abuelos a que voten por la fiesta.

2º Un referendum de mierda y tramposo. En este país es habitual limpiarse las manos y enfrentar al pueblo por estupideces, y esto lo es. Los tienen entretenidillos con esta chorrada mientras los alcaldes, consejeros, ediles y su puta madre se lo llevan calentito a base de sueldos millonarios, dietas y kilometrajes sin justificar. Para la próxima que hagan un referendum del tipo: Tenemos 1.000.000€, opciones: pagar a los políticos extremeños sus sueldos exagerados y sus dietas o crear empleo, a ver quién gana Very Happy
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charlie Sheen el Mar 5 Jun 2012 - 13:40

ovrzito escribió:Pues yo siento ser la nota discordante pero hubiera votado las fiestas del pueblo.

Y hay que separar y hacer incisos.

1º- Me da igual que sean toros, encierros, vaquillas o lucha de lesbianas en el barro. La votación era "fiestas del pueblo" contra "crear empleo". Esas fiestas, en pueblos pequeños sobretodo, generan mucho dinero y que venga mucha gente. El pueblo de mi padre es uno de mala muerte en Navarra donde no hay nada más que un supermercado, un colegio, una zapatería... vamos, una tienda de cada cosa. Y en fiestas, que dura una semana, la población se triplica, salen los niños a la calle, se sueltan vaquillas para que la gente corra, hay juegos, música... en fin. Le da una alegría al pueblo una vez al año. Y ahora vamos con creación de empleo. En lo que se propuso se hablaba de 1 empleo, 15.000€ brutos. ¿Eso cuanto es, 700, 800€ al mes? Es comprensible que hosteleros, propietarios de tiendas y demás prefieran el dinero de pueblos vecinos que un empleo. Hasta los niños y adolescentes pueden forzar a sus padres o abuelos a que voten por la fiesta.

2º Un referendum de mierda y tramposo. En este país es habitual limpiarse las manos y enfrentar al pueblo por estupideces, y esto lo es. Los tienen entretenidillos con esta chorrada mientras los alcaldes, consejeros, ediles y su puta madre se lo llevan calentito a base de sueldos millonarios, dietas y kilometrajes sin justificar. Para la próxima que hagan un referendum del tipo: Tenemos 1.000.000€, opciones: pagar a los políticos extremeños sus sueldos exagerados y sus dietas o crear empleo, a ver quién gana Very Happy

Vamos que es un chantaje el que le hacen al pueblo. ¿Por qué el pueblo lo admite?

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Mar 5 Jun 2012 - 17:59

RABACO escribió:
Benicio escribió:Sólo se trata de no ser demagogo.

Yo creo que una mala concepción, un mal entendimiento, de lo que es Democracia y su aplicación, es lo que finalmente nos lleva hasta donde estamos. La gente, de repente sobreexcitada por un exceso de progresismo buenrrollista, NO ENTIENDE que le da voz y voto a un representante para que decida por ellos, sobre todo, en cuestiones puntillosas. NO ENTIENDE que no se puede montar cada dos por tres un referéndum SOLO PARA LAS CUESTIONES QUE NOS IRRITAN y luego tocarse el nabo cuando se decide, como bien dices, bajar el precio de la gasolina un 50%. Para esto no hace falta referéndum, claro.

Si esto, que es básico, no se entiende, y nos vamos por Cerro Muriano con explicaciones demagógicas llenas de sentimentalismo y una fuerte carga emocional, no llegaremos más lejos.

El Alcalde se ha cagao y ha pasado el marrón a los vecinos. Esto es lo que ha ocurrido. Cuando lo más LÓGICO, se ponga como se ponga la parroquia, es coger y decir: NO HAY TOROS, JODER!!! EL DINERO ES PARA EMPLEO Y AYUDAS!!!

Esto es lo que cualquiera con dos dedos de frente, demagogias fuera, hubiera hecho. Sea del partido que sea. Se trate del pueblo que se trate. Da igual.

Si se sometiera a votación lo de la gasolina y fuéramos unos ciudadanos reflexivos a lo mejor salía que no. Como en Suiza votaron que no a aumentar las vacaciones.

El alcalde pudo imponer sus ideas pero prefirió que decidieran los ciudadanos.
De verdad que no entiendo las vueltas que le dais. Qué problema hay en que los ciudadanos decidan?

No tienen nivel intelectual?
No queremos asumir las decisiones populares que no nos gustan?
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 5 Jun 2012 - 18:53

Cornecho escribió:
RABACO escribió:

Si se sometiera a votación lo de la gasolina y fuéramos unos ciudadanos reflexivos a lo mejor salía que no. Como en Suiza votaron que no a aumentar las vacaciones.

El alcalde pudo imponer sus ideas pero prefirió que decidieran los ciudadanos.
De verdad que no entiendo las vueltas que le dais. Qué problema hay en que los ciudadanos decidan?

No tienen nivel intelectual?
No queremos asumir las decisiones populares que no nos gustan?

Si. Seguro que sí. Seguro que la gasolina salía que no. Porque sémo reflesíbo. Por eso se votan toros en lugar de empleo.
Laughing Laughing
Porque sémo reflesíbo.

Desde un punto de vista ético y moral desde luego que no tienen nivel intelectual. De hecho, me parece VERGONZOSO. Pero es que tampoco se puede pretender que TODO el mundo lo tenga. De perogrullo. Por eso, ALGUIEN, debe asumir responsabilidades y establecer un poquito de coherencia, viendo que el pueblo es demasiado llano. Pete quién pete. Evidentemente estoy hablando de casos PUNTUALES. De situaciones ESPECIALES. Yo estoy a favor de referéndums. Los que quieras. Pero cuidado..., tu libertad no puede pasar por encima de la de nadie. Y mucho menos cuando se tratan aspectos BÁSICOS para la superviviencia.

Es decir... si a mí me dicen ahora mismo que vote por suprimir la Liga durante un año en favor de reducir el paro a un 10% lo hago SIN PENSAR.

Repito que el que no vea esto tiene un problema de concepción de la democracia bastante importante.

Cornecho
Tópor
Tópor

Mensaje por Cornecho el Mar 5 Jun 2012 - 19:13

Pues debo tener un problema de concepción de la democracia.

A mi me gustaría que se sometiera a referendum temas como toros o aborto.

RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 5 Jun 2012 - 20:31

Cornecho escribió:Pues debo tener un problema de concepción de la democracia.

Ya se hace.
En Barcelona, por ejemplo. Los toros. O en Canarias, antes.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Mar 5 Jun 2012 - 20:37

Y a mi,.. (Como dicen por aquí, con los toros ya se ha hecho en varios sitios)..

A mi me parece peligroso eso de que sean los políticos los que decidan sobre temas peliagudos.. Dice RABACO que si se propone suprimir un año la Liga a cambio de eliminar un 10% de paro, supone, que saldría que no se elimine la Liga.. Te aseguro que está equivocado.. Muy pocos elegirian la opción del futbol.. A mi me gusta el futbol como el que más, pero se cuales son las prioridades de una sociedad..

Cornecho
Tópor
Tópor

Mensaje por Cornecho el Mar 5 Jun 2012 - 20:44

Metro tienes demasiada confianza en los españoles.
Si hacen el referendum ese del fútbol me juego los cojones y las orejas a que tenemos liga. Como en el tema de los toros o el trabajo.

Pero hay que apechugar, es la decisión de la mayoría.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 5 Jun 2012 - 20:46

Cornecho escribió:Metro tienes demasiada confianza en los españoles.
Si hacen el referendum ese del fútbol me juego los cojones y las orejas a que tenemos liga. Como en el tema de los toros o el trabajo.

espera, dejarian votar a las mujeres ?

Laughing

Cornecho
Tópor
Tópor

Mensaje por Cornecho el Mar 5 Jun 2012 - 20:51

Laughing
Habría que cambiar la prengunta.
España podría salir de la crisis si no se usan pintalabios ni maquillajes en un año, vote sí o no.
Todas como putas por las calles.
Hasta las que no se pintan nunca.

Ahora bien, si se plantean los dos referendum juntos, aunque solo sea por joder a los demás, los hombres nos quedaríamos sin fútbol y las mujeres sin pinturas de guerra.

Menudo país.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Mar 5 Jun 2012 - 22:54

Y tu tienes demasiado poca...

De verdad es que no os quereis dar cuenta de lo importante que es el censo.. La votación ha sido en un pueblo, donde lo más normal es que el 80% de los ciudadanos empadronados superen los 60 años.. Esa gente va a cambiar una semana de fiestas, que es el único momento en que su pueblo tiene algo de vida, por un trabajo para una persona a la que seguramente no conozcan? Y que los partidarios de las fiestas, no se cansaban de decir que el trabajo sería para algún amigo del alcalde? Con este censo, que resultado iba a salir hombre de dios...

Por supuesto que hay que apechugar con la mayoría, te guste o no.. Acaso no apechugo yo con el PP?.. Pero aquí no han votado los españoles toros si o toros no.. Aquí han votado unos habitantes de un pueblo.. Ni más ni menos.. No nos hagamos pajas mentales..
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Miér 6 Jun 2012 - 15:36

Metropolitano escribió:

Y a mi,.. (Como dicen por aquí, con los toros ya se ha hecho en varios sitios)..

A mi me parece peligroso eso de que sean los políticos los que decidan sobre temas peliagudos.. Dice RABACO que si se propone suprimir un año la Liga a cambio de eliminar un 10% de paro, supone, que saldría que no se elimine la Liga.. Te aseguro que está equivocado.. Muy pocos elegirian la opción del futbol.. A mi me gusta el futbol como el que más, pero se cuales son las prioridades de una sociedad..

No recuerdo haber dicho eso en ningún momento.
Eso es lo que YO haría. Eso sí lo he dicho.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Miér 6 Jun 2012 - 15:46

Metropolitano escribió:

Y tu tienes demasiado poca...

De verdad es que no os quereis dar cuenta de lo importante que es el censo.. La votación ha sido en un pueblo, donde lo más normal es que el 80% de los ciudadanos empadronados superen los 60 años.. Esa gente va a cambiar una semana de fiestas, que es el único momento en que su pueblo tiene algo de vida, por un trabajo para una persona a la que seguramente no conozcan? Y que los partidarios de las fiestas, no se cansaban de decir que el trabajo sería para algún amigo del alcalde? Con este censo, que resultado iba a salir hombre de dios...

Por supuesto que hay que apechugar con la mayoría, te guste o no.. Acaso no apechugo yo con el PP?.. Pero aquí no han votado los españoles toros si o toros no.. Aquí han votado unos habitantes de un pueblo.. Ni más ni menos.. No nos hagamos pajas mentales..

Aquí no hay más pajas mentales que el ridículo y la vergüenza ajenas. Las del alcalde y las de sus votantes.
Ahora bien, si algún gabinete de psicología recomienda que se celebren las fiestas porque en caso contrario el efecto en estos VOTANTES sería francamente pernicioso para su salud mental, incluso física, qué coño, que se celebren fiestas y romería.

El trabajo de UNA PERSONA (del pueblo; hoy puede ser el Ramiro, mañana puede ser usted) debe ir por delante de todo lo demás. Pero claro...que si es el primo del alcalde, que si esto es una vez al año, que los mozos y las mozas las esperan con mucha ilusión, que si luego, total, el trabajo es para dos meses...

MENUDA MIERDA DE ESPAÑA.
Con 60, con 40, y con 20 años.

El censo. Menuda excusa para justificar la falta de luces.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017 - 8:15