francisco alegre y olé

Comparte

nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

francisco alegre y olé

Mensaje por nin+ el Lun 4 Jun 2012 - 11:59

El ayuntamiento de Guijo de Galisteo (Cáceres) convoó para el domingo 3 de junio un referendúm en el que los vecinos deberán decidir si los 30.000 euros que hay destinados en el presupuesto municipal a festejos taurinos se mantienen a tal fin o bien la mitad,15.000 euros,se dedican a la creación de empleo temporal.

Adivinad el resultado?.

Torito bravo no me lo mires de esa
manera
Deja que adorne tus rizos negros
con su montera
Torito nobe,ten compasión,
que entre bordaos
lleva enserrao
Francisco Alegre, y olé!
mi voto.

p.d:Por qué a E...PAÑA no la intervienen los selenitas?.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Re: francisco alegre y olé

Mensaje por TITO el Lun 4 Jun 2012 - 12:01

El problema es de fondo, no de políticas (que son una mierda también).

Véase la comunidad Valenciana.
Doctor Zaius
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 11/05/2012

Mensaje por Doctor Zaius el Lun 4 Jun 2012 - 12:03

Eres un traidor a la patria!!!! los toros son le santo y seña de la cultura ibérica. Se deberia invertir muchisimo más. el mundo del toro promueve la conservación de un ecosistema y una especie animal unica en el mundo. Pero claro es mejor gastarse el dinero en traductores de pseudo lenguas en el senado verdad????'
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Lun 4 Jun 2012 - 12:38

nin+ escribió:El ayuntamiento de Guijo de Galisteo (Cáceres) convoó para el domingo 3 de junio un referendúm en el que los vecinos deberán decidir si los 30.000 euros que hay destinados en el presupuesto municipal a festejos taurinos se mantienen a tal fin o bien la mitad,15.000 euros,se dedican a la creación de empleo temporal.

Adivinad el resultado?.

Torito bravo no me lo mires de esa
manera
Deja que adorne tus rizos negros
con su montera
Torito nobe,ten compasión,
que entre bordaos
lleva enserrao
Francisco Alegre, y olé!
mi voto.

p.d:Por qué a E...PAÑA no la intervienen los selenitas?.
No es exactamente asi. Pero el tema es el mismo.

Tambien es verdad que no han votado ni la mitad, con un 100% de participacion a saber que habria pasado...
Benicio
Tópor
Tópor

Debut oficial : 04/01/2010

Mensaje por Benicio el Lun 4 Jun 2012 - 12:48

Doctor Zaius escribió:Eres un traidor a la patria!!!! los toros son le santo y seña de la cultura ibérica. Se deberia invertir muchisimo más. el mundo del toro promueve la conservación de un ecosistema y una especie animal unica en el mundo. Pero claro es mejor gastarse el dinero en traductores de pseudo lenguas en el senado verdad????'

Favorecer el sufrimiento y tortura de los animales no es santo y seña de la cultura ibérica.
En todo caso es santo y seña de unos cuantos paletos ignorantes.

Salut!

Cool
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 4 Jun 2012 - 12:50

Benicio escribió:
Doctor Zaius escribió:Eres un traidor a la patria!!!! los toros son le santo y seña de la cultura ibérica. Se deberia invertir muchisimo más. el mundo del toro promueve la conservación de un ecosistema y una especie animal unica en el mundo. Pero claro es mejor gastarse el dinero en traductores de pseudo lenguas en el senado verdad????'

Favorecer el sufrimiento y tortura de los animales no es santo y seña de la cultura ibérica.

Salut!

Cool
Muy de acuerdo.
Doctor Zaius
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 11/05/2012

Mensaje por Doctor Zaius el Lun 4 Jun 2012 - 13:03

Los animales siempre han estado al servicio del simio.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Lun 4 Jun 2012 - 13:26

Benicio escribió:

Salut!

Cool

Chapó... yes

PD: Hasta te has pasado de respetuoso al no decir nada por lo de pseudo lenguas.. Hasta a mi me ha jodido tanta cerrilancia...

nin+
Bocachánclez

Mensaje por nin+ el Lun 4 Jun 2012 - 14:02

Benicio escribió:

Salut!

Cool

Nin cómo te has sentido en los festejos taurinos ? pues coxonudo fiu ,cuando he visto el toro que me venia por la izda lo encaré y lo driblé.
Me he creído El Messi de Llanes(para que no se enfaden los Rosaldos de Tordesillas).
El problema de fondo es que los politicos piensan que la gente son masa borreguil y a veces algunos le dan la razón.
Triqui
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 03/05/2011

Mensaje por Triqui el Lun 4 Jun 2012 - 14:28

La culpa es del gobierno de esa localidad.

A los politicos se les vota para que tomen decisiones. Unas veces seran populares y otras tendran el rechazo de su pueblo.
Lo que está claro es que celebrar un referendum para tomar una decision asi, responde mas a un "quitarme el muerto de encima" y poder decie "ah! Yo no se nada! Ustedes eligieron".

No hay sino impresentables gobernando en este puto pais de mierda...
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Lun 4 Jun 2012 - 15:05

Triqui escribió:La culpa es del gobierno de esa localidad.

A los politicos se les vota para que tomen decisiones. Unas veces seran populares y otras tendran el rechazo de su pueblo.
Lo que está claro es que celebrar un referendum para tomar una decision asi, responde mas a un "quitarme el muerto de encima" y poder decie "ah! Yo no se nada! Ustedes eligieron".

Sin querer llevarte la contraria, es mejor votar que no hacerlo. Al menos han dado la posibilidad de negar los toros.
Triqui
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 03/05/2011

Mensaje por Triqui el Lun 4 Jun 2012 - 15:23

pacense escribió:
Triqui escribió:La culpa es del gobierno de esa localidad.

Sin querer llevarte la contraria, es mejor votar que no hacerlo. Al menos han dado la posibilidad de negar los toros.

El trasfondo no creo que sea ese, sinceramente. No creo yo que la corporación local pretendiera con este referéndum decir un "NO" a los toros.

Me pega más a mi que han hecho un análisis de "gastos prescindibles" y, obviamente, las fiestas son totalmente prescindibles (o reducibles) en épocas de crisis. La cuestión es que como se trata de una fiesta de gran calado popular (supongo) y muy arraigada (supongo tambien), cargársela por decisión política hubiera sido "contraproducente" para la popularidad del Gobierno de turno.
Llevándola a referendum, consiguen:
A) Si ganan los toros, justifico ante los que votaron por el empleo, que la mayoría decidió.
b) Si gana el empleo, justifico ante los taurinos, que la mayoría decidió.

En ambos casos, ha decidido el pueblo, así que yo me libro de dar justificaciones propias.

Repito, los gobiernos están para tomar decisiones, y si una de ellas es suspender una fiesta para crear empleo, pues se suspende... da igual que la fiesta sea taurina o no (este no es el debate, creo).

No se puede estar sometiendo a referéndum cualquier decisión o gilipollez que se le ocurran a los políticos.... Un referéndum también cuesta dinero.

No sé, siendo minimamente responsable, cualquier político con dos dedos de frente antepondría unos cuantos puestos de trabajo antes que una fiesta. 15.000 euros al fin y al cabo, daría para contratar a dos personas durante 6 meses, o a 4 personas durante 3 meses.... Eso son 2-4 familias....para mi no hay color.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Lun 4 Jun 2012 - 17:13

patético.., asqueroso, de verguenza ajena.., pero las iras no seran comparables a otras..

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Lun 4 Jun 2012 - 17:55

No criticaré la votación, me parece bien que los ciudadanos opinen.

Evidentemente hubiera votado lo contrario. Si es lo que quiere la mayoría hay que asumirlo.

No me sorprende.

Semos asín.

nin+
Bocachánclez

Mensaje por nin+ el Lun 4 Jun 2012 - 18:04

Triqui escribió:
pacense escribió:Sin querer llevarte la contraria, es mejor votar que no hacerlo. Al menos han dado la posibilidad de negar los toros.

El trasfondo no creo que sea ese, sinceramente. No creo yo que la corporación local pretendiera con este referéndum decir un "NO" a los toros.

Me pega más a mi que han hecho un análisis de "gastos prescindibles" y, obviamente, las fiestas son totalmente prescindibles (o reducibles) en épocas de crisis. La cuestión es que como se trata de una fiesta de gran calado popular (supongo) y muy arraigada (supongo tambien), cargársela por decisión política hubiera sido "contraproducente" para la popularidad del Gobierno de turno.
A) Si ganan los toros, justifico ante los que votaron por el empleo, que la mayoría decidió.

En ambos casos, ha decidido el pueblo, así que yo me libro de dar justificaciones propias.

Repito, los gobiernos están para tomar decisiones, y si una de ellas es suspender una fiesta para crear empleo, pues se suspende... da igual que la fiesta sea taurina o no (este no es el debate, creo).

No se puede estar sometiendo a referéndum cualquier decisión o gilipollez que se le ocurran a los políticos.... Un referéndum también cuesta dinero.

No sé, siendo minimamente responsable, cualquier político con dos dedos de frente antepondría unos cuantos puestos de trabajo antes que una fiesta. 15.000 euros al fin y al cabo, daría para contratar a dos personas durante 6 meses, o a 4 personas durante 3 meses.... Eso son 2-4 familias....para mi no hay color.

+1.

Pero la propia gente debe tomar iniciativa...esa golfada no se debería permitir.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 4 Jun 2012 - 18:14

Cornecho escribió:No criticaré la votación, me parece bien que los ciudadanos opinen.

Evidentemente hubiera votado lo contrario. Si es lo que quiere la mayoría hay que asumirlo.

No me sorprende.

Semos asín.
Que opinen, pero claro que es criticable.

Cornecho
Tópor
Tópor

Mensaje por Cornecho el Lun 4 Jun 2012 - 18:16

Claro que el resultado es criticable Tito, lo que creo que no es pedir la opinión a los ciudadanos.

Más que se debería preguntar.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 4 Jun 2012 - 18:20

Cornecho escribió:Claro que el resultado es criticable Tito, lo que creo que no es pedir la opinión a los ciudadanos.

Más que se debería preguntar.
Perfecto.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Lun 4 Jun 2012 - 18:35

Un Señor Alcalde debe estar por encima de decisiones impopulares. Que para eso es el Boss. Montar un chiringuito así huele claramente, aparte de a naftalina y alcanfor en blanco y negro con Pepe Isbert y Manolo Morán con los pulgares en el refajo, a un "me quito el muerto de encima". Huele a no asumir esa capacidad de liderazgo que hay que tener, impregnada siempre de la debida lógica y coherencia, a sabiendas de que el pueblo llano, o al menos una parte de él, es eso, llano. Así pues, para impedir disputas a lo Puerto Hurraco, se establece lo que mi placa de Sheriff y ya puestos, mis santos cojones, dice, y sanseacabó. El año que viene ya se verá, pero ESTE no hay toros. No se puede. Y el empleo es lo primero.

Y ya está, señores. Y este año se suelta la mansa del Eusebio y punto. No creará tanta expectación, pero es muy agradecida y siempre mueve el rabo para demostrártelo.

"Estámoh haciendo el ridículo. Luego vienen los catalaneh a decir que nos cepillamos tó el dinero en fiestah".

¿No habeis visto en la tele al gachón que ha dicho esto?
Laughing
Tenía los ojos enrrojecíos de tanto coraje que llevaba a cuestas.
Laughing

Esos diarios de media Europa haciéndose eco del referéndum este de los cojones.
Tela.
Esa juventud que pide Paco Pil y litrona.
Madre mía.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Lun 4 Jun 2012 - 18:39

joder, zaius, soy muy amigo de tu familia

que tal todo ?

bienvenido a bordo

Laughing
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 4 Jun 2012 - 18:40

RABACO escribió:Un Señor Alcalde debe estar por encima de decisiones impopulares. Que para eso es el Boss. Montar un chiringuito así huele claramente, aparte de a naftalina y alcanfor en blanco y negro con Pepe Isbert y Manolo Morán con los pulgares en el refajo, a un "me quito el muerto de encima". Huele a no asumir esa capacidad de liderazgo que hay que tener, impregnada siempre de la debida lógica y coherencia, a sabiendas de que el pueblo llano, o al menos una parte de él, es eso, llano. Así pues, para impedir disputas a lo Puerto Hurraco, se establece lo que mi placa de Sheriff y ya puestos, mis santos cojones, dice, y sanseacabó. El año que viene ya se verá, pero ESTE no hay toros. No se puede. Y el empleo es lo primero.

Y ya está, señores. Y este año se suelta la mansa del Eusebio y punto. No creará tanta expectación, pero es muy agradecida y siempre mueve el rabo para demostrártelo.

"Estámoh haciendo el ridículo. Luego vienen los catalaneh a decir que nos cepillamos tó el dinero en fiestah".

¿No habeis visto en la tele al gachón que ha dicho esto?
Laughing
Tenía los ojos enrrojecíos de tanto coraje que llevaba a cuestas.
Laughing

Esos diarios de media Europa haciéndose eco del referéndum este de los cojones.
Tela.
Esa juventud que pide Paco Pil y litrona.
Madre mía.
Laughing Laughing Si, lo vi y me acorde de ti. Laughing

Pero es que somos eso.
Benicio
Tópor
Tópor

Debut oficial : 04/01/2010

Mensaje por Benicio el Lun 4 Jun 2012 - 18:50

Cornecho escribió:No criticaré la votación, me parece bien que los ciudadanos opinen.

No me sorprende.

Semos asín.

Los cojones.
En Tordesillas la mayoria quieren seguir clavando miles de dardos en la piel, nariz, boca, ano, testículos y otras zonas del cuerpo de un animal aterrorizado mientras ellos se parten el pecho de risa.

A las personas hay que darles voz y voto. A los borregos hay que ponerles un perro pastor.

Twisted Evil

RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Lun 4 Jun 2012 - 18:57

Benicio escribió:

No me sorprende.

Semos asín.

Los cojones.
En Tordesillas la mayoria quieren seguir clavando miles de dardos en la piel, nariz, boca, ano, testículos y otras zonas del cuerpo de un animal aterrorizado mientras ellos se parten el pecho de risa.

A las personas hay que darles voz y voto. A los borregos hay que ponerles un perro pastor.

Twisted Evil

O directamente exterminarlos.
Te ahorras una pasta en perros pastores.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Lun 4 Jun 2012 - 19:02

Triqui escribió:
pacense escribió:Sin querer llevarte la contraria, es mejor votar que no hacerlo. Al menos han dado la posibilidad de negar los toros.

Mira.. No se puede crirticar la democrácia como una falta de criterio de los políticos.. Con tus argumentos, Franco podría gobernar España con mucha tranquilidad... Argumentando que él y sus cojones están en el gobierno para tomar decisiones.. Yo respeto la decisión del Alcalde, ojalá fuesen todos así (Habría que ver si la votación le ha salido gratis al ayuntamiento, que es mi única duda).. y ojalá esto fuerse habitual a nivel nacional..

El problema es que los habitantes de ese pueblo son, en su mayoría, personas que superan los 60 años, que tienen la educación social limitada y que no van a trabajar más.. La votación estaba cantada y los habitantes de ese pueblo han quedado retratados.. NO EL ALCALDE.

Cornecho
Tópor
Tópor

Mensaje por Cornecho el Lun 4 Jun 2012 - 20:18

Benicio escribió:Los cojones.

Twisted Evil

Vale. Otros dirán que asumen las decisiones de otras votaciones por la punta del carallo.
Cada uno con sus razones.
Y nos quedamos sin democracia.
Quizás sea lo mejor. Seremos una dictadura moderna con un Buffet o similar de Jefe del Estado.
En vez de levantar la palma derecha o el puño, levantaremos las dos manos sujetando la cartera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017 - 5:15