Elegid: FMI o Europa

Comparte
avatar
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 4022
Debut oficial : 09/08/2011

Elegid: FMI o Europa

Mensaje por Vladímir el Jue 31 Mayo 2012 - 19:52

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4009868/05/12/8/El-FMI-negocia-un-prestamo-para-Espana-en-caso-de-que-no-pueda-recapitalizar-Bankia-.html#Comentarios


Ser rescatados por el FMI significa una década pérdida al menos y sentirnos como los sudamericanos en los años 80 y 90. Qué triste sería ver repetirse la misma historia...

Ser rescatados por Europa significa lo que estamos viendo en Grecia y Portugal.

¿Susto o muerte?
avatar
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19870
Edad : 109
Localización : SIN CITY
Debut oficial : 18/03/2008

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 31 Mayo 2012 - 19:53

he oido 300.000 millones de euros ?

adjudicado
avatar
rst
Bocachánclez

Mensajes : 7690
Debut oficial : 29/01/2009

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por rst el Jue 31 Mayo 2012 - 19:56

Salir del euro y no pagar la deuda.
avatar
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 26566
Edad : 27
Debut oficial : 29/06/2009

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por TITO el Jue 31 Mayo 2012 - 19:59

Hay diferencia?
avatar
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19870
Edad : 109
Localización : SIN CITY
Debut oficial : 18/03/2008

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 31 Mayo 2012 - 20:07

ya teneis abastos de legumbres en casa para 4 años ?

Laughing

porque la carne y el pescao lo vamos a oler poco

Laughing
avatar
Toallín
Cruciquense

Mensajes : 32828
Localización : melafo
Debut oficial : 12/12/2007

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por Toallín el Jue 31 Mayo 2012 - 20:59

rst escribió:Salir del euro y no pagar la deuda.

+1

amén de colgar a Rato y a Botín de la plaza mayor de... no sé, cualquier pueblucho de mierda

Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 4667
Debut oficial : 11/12/2007

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por Mozart el Jue 31 Mayo 2012 - 21:15

Jules Winnfield escribió:ya teneis abastos de legumbres en casa para 4 años ?

Laughing

porque la carne y el pescao lo vamos a oler poco

Laughing
lol

Si eso ocurre, veo el titular en La Razón: La salud de los españoles, mejor que nunca.

avatar
paris2006
Cruciquense

Mensajes : 31788
Debut oficial : 10/12/2007

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por paris2006 el Jue 31 Mayo 2012 - 23:11

La situación es dramática, afrontamos el periodo más duro desde la posguerra.
avatar
JoGv2.0
Cruciquense

Mensajes : 37939
Edad : 36
Debut oficial : 26/03/2008

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 1 Jun 2012 - 11:55

Bail-in.
avatar
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19870
Edad : 109
Localización : SIN CITY
Debut oficial : 18/03/2008

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 1 Jun 2012 - 19:41

comentario visto por ahi:



El jefe de la oficina económica de La Moncloa, Alvaro Nadal, es el principal defensor de una idea que cada vez cuenta con más respaldo en el Gobierno: amenazar a Alemania con la salida del euro y la vuelta a la peseta si Angela Merkel no alivia la presión de los mercados sobre España.

El Gobierno lleva semanas maniobrando para que España no sea intervenida: para que el agujero financiero de Bankia y otras entidades no suponga el rescate total del país y la intervención plena de nuestra política económica. El ejecutivo de Mariano Rajoy está buscando distintas opciones para la refinanciación de la banca, pero Alemania solo está dispuesta a que Europa inyecte dinero en la banca española si lo pide directamente el Gobierno y si esa ayuda es condicional: si a cambio España aplica nuevos recortes.

La propuesta de Nadal consiste en utilizar el fantasma de la ruptura del euro como herramienta de presión sobre Alemania. El jefe de la oficina económica de La Moncloa defiende esta idea desde hace meses incluso desde antes de la llegada de Rajoy a La Moncloa en distintas reuniones privadas con empresarios, políticos y economistas. Sin embargo, la crisis desatada por Bankia ha dado alas a su propuesta, que está ya sobre la mesa. El futuro del euro se juega en las próximas semanas en Italia y España, dijo ayer el ministro de Economía, Luis de Guindos en unas palabras que algunos economistas interpretan dentro de esta corriente. Sin embargo, no está claro hasta qué punto España ha enseñado los dientes con la posibilidad de una vuelta a la peseta en las distintas reuniones del ministro y la vicepresidenta en Berlín y Washington, ni tampoco qué opina el presidente Rajoy de esta estrategia.

Hoy en El País un grupo de economistas cercanos al PP Luis Garicano, Tano Santos y Jesús Fernández-Villaverde escriben un artículo crítico con esta táctica del Gobierno, que conocen los principales economistas españoles. En él critican esa infantil amenaza de volver a la peseta y llegan a pedir incluso la dimisión en bloque del Ejecutivo y un Gobierno de concentración nacional.-- " Ignacio Escolar "






el citado articulo


No queremos volver a la España de los 50

Necesitamos cambiar radicalmente nuestra estrategia de negociación con la UE, abandonar el populismo y no acusar a Bruselas de las reformas que hay que hacer con apoyo de los partidos mayoritarios


España camina a trompicones, pero inexorablemente, por un sendero que conduce a perder los avances conseguidos por dos generaciones de españoles. En un país donde las familias, las empresas, los bancos y el sector público están excesivamente endeudados, la falta de crédito supone un parón que, si bien gracias al BCE no es por ahora repentino, sí que es dramáticamente real. Los mercados están cerrados a cal y canto y la única financiación que entra viene del BCE, que no solo nos financia la actividad económica sino que también sustituye una acelerada fuga de capitales al exterior.

Ante esta situación, cunde el desánimo y el victimismo entre los españoles incluyendo los editorialistas de la prensa: nosotros lo hemos hecho todo y no nos hacen caso. La culpa de todo, nos explican, es de Europa que en el fondo “no nos quiere”. Esto es una falacia. Tras cuatro años de crisis seguimos con los bancos en situación crítica y dependientes de la financiación del eurosistema (ningún país se ha beneficiado tanto de las operaciones de liquidez como España). Ninguna de las reformas acometidas han alterado sustancialmente un estado insostenible. En vez de ello, las reformas, particularmente las fiscales, han modificado solo los márgenes y, a menudo, en la dirección incorrecta. Las continuas sorpresas sobre la situación fiscal de las administraciones, central y autonómicas, demuestran que España tiene un problema constitucional que pocos consideran y que otros, como el presidente del Gobierno, niegan.

Es por ello que nuestra postura en la negociación con Europa es tan absurda que raya en lo incomprensible: ni el BCE “no nos ayuda” ni nosotros hemos “hecho nuestros deberes”. Contrariamente a lo que nos hacen crear, en Europa ha habido siempre una enorme comprensión hacia España, fruto de la transición y de un liderazgo pasado con visión y capacidad de sacrificio. Pero este respeto está siendo destruido por nuestra infantil amenaza de romper la baraja.

Y es que salirnos del euro, por mucho que resulte tentador, sería, muy probablemente, mucho peor de lo que imaginamos. Los que escuchan el canto de esta sirena nos dicen que eliminaría a la vez la deuda privada y pública y mejoraría la competitividad. La realidad es que, el día después de la salida, la situación sería complicadísima. La nueva moneda se devaluaría considerablemente, los salarios y pensiones perderían gran parte de su poder de compra y todos los productos importados subirían de precio. Al aumentar la carga de la deuda, empresas, bancos y sector público se enfrentarían a la bancarrota. Las empresas, muy integradas en cadenas de valor global, suspenderían pagos con sus proveedores y perderían sus relaciones con sus clientes. Los bancos quebrarían. El pago de bienes importados sería difícil. Además, para dar credibilidad a la nueva moneda, y evitar una hiperinflación en un contexto de descenso de los ingresos, el Estado tendría que proceder a una brutal consolidación fiscal, eliminando de una vez el déficit primario, lo mismo que de momento rehúsa a hacer.

La esperanza que tienen los que sueñan con esta quimera es que España rebotaría en dos años. Y sí, tarde o temprano, lo haría. Pero esa España sería la España de los 50, con ingresos bajos, derivados del turismo, con baja productividad, bajos costes y con un control brutal ejercido por los caciques locales, que controlarían los monopolios de la nueva economía cerrada. Del control de cambios y de exportaciones, aparecería, como en Argentina, una nueva clase privilegiada, estrechamente ligada al poder, nacida del chanchullo, la chapuza y el compadreo. Nosotros no nos reconocemos en esa España, que hemos pasado varias generaciones enterrando. Y como nosotros, muchos otros. Sin ir más lejos, Cataluña y el País Vasco verían su independencia como más atractiva que nunca.

Lo triste es que a muchos de nuestros políticos este escenario no les asusta: una economía cerrada es una economía en la que pueden hacer y deshacer a su antojo, usando las palancas de la peseta para dar dádivas a sus amigos a discreción. Es a los españoles, por el contrario, a los que les conviene mantener el euro, que es la única forma de preservar el mínimo control de los desmanes de nuestros dirigentes.

Nos dirán que no hay alternativa. Mentira: la alternativa es clara. España tiene que hacer su parte, y Europa la suya.

Para empezar, necesitamos cambiar radicalmente nuestra estrategia de negociación con Europa. Este es un juego cooperativo, con ganancias potenciales enormes para todos si encontramos la solución, no un juego de suma cero. En la construcción europea no hay acuerdo posible sin confianza mutua, no hay rescate sin alianza. Contrariamente a la propaganda que escuchamos, Alemania no quiere dominar Europa. El problema es precisamente el contrario, que Alemania desea que le dejen en paz y asegurarse que no se impone una solución en la que le toman el pelo y en la que debe hacer transferencias al resto de Europa hasta el fin de los tiempos.

Segundo, debemos abandonar el populismo. Olvidémonos de Gibraltar: entran más españoles a vivir en Londres en un año que la entera población del Peñón. ¿Queremos hablar de esto cuando empresas cruciales españolas dependen de la voluntad del regulador financiero, energético o aeroportuario inglés? Igualmente, dejemos de clamar a gritos nuestra soberanía en peleas abiertas a pecho descubierto con el BCE —que es el único que provee ahora mismo de financiación a la economía española— y con nuestros socios. La histeria debe pasar a mejor vida.

Y no acusemos a Bruselas por lo que nos piden hacer. Las reformas hay que defenderlas en sí, porque es en el interés de España que el estado sea sostenible. España debe expresar un claro compromiso con la construcción europea y con soluciones que minimicen en lo posible las transferencias a largo plazo. España debe decir un claro sí a Europa, que es lo único que nos protege del peronismo empobrecedor, y que estamos dispuestos a pagar el precio que esto acarrea.

Para ello, necesitamos urgentemente un nuevo gobierno, con apoyo de todos los partidos mayoritarios y de nuestros expresidentes, compuesto por políticos competentes y técnicos intachables con amplios conocimientos de su cartera. Este gobierno debe trabajar con tres prioridades. Primero, poner de verdad en marcha las reformas necesarias reconstruyendo la confianza de inversores extranjeros, contribuyentes españoles y socios europeos. Segundo, afirmar, sin ambigüedad, el compromiso absoluto con el euro y la construcción europea. Y, tercero, plantear a nuestros socios, desde la confianza generada por un gobierno coherente y serio, una ayuda económica en condiciones para resolver el único problema que no podemos resolver solos: el agujero creado por la burbuja inmobiliaria en el sistema financiero, a cambio de un control europeo de los bancos rescatados y de un sistema regulador común.

La sociedad española debe decidir qué España quiere. Hay una España posible por la que queremos luchar, una España moderna, con instituciones fuertes e independientes, con un nivel de vida elevado, un sistema educativo abierto pero exigente y con un Estado del bienestar sostenible. Este modelo de España está en su misma esencia ligado a Europa.

Y esta respuesta debería ser obvia, pues ya la dio Ortega hace 102 años en un discurso al club de opinión de Bilbao. Frente a los que acusan a Europa de todos nuestros males, hoy como ayer, España es el problema, Europa la solución.

Jesús Fernández-Villaverde es catedrático de Economía, University of Pennsylvania; Luis Garicano es catedrático de Economía y Estrategia, London School of Economics; Tano Santos es catedrático de Economía y Finanzas de la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia.

avatar
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19870
Edad : 109
Localización : SIN CITY
Debut oficial : 18/03/2008

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por Jules Winnfield el Dom 3 Jun 2012 - 12:02

ayer sabado :

" ... Mariano Rajoy, ha asegurado este sábado en las jornadas del Círculo de Economía de Sitges que, aunque es "natural" que la gravedad de la crisis dé lugar a "temores", España no está "al borde del precipicio". Utilizando el símil de un "barco castigado por la tormenta en alta mar", el líder del Ejecutivo ha dicho que España no va a "naufragar" y que saldrá de la "borrasca" con el apoyo de los socios europeos ..."

hoy domingo:

"Sin embargo este domingo, el portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, José María Beneyto, ha dejado caer en una entrevista en Efe algo que desde el PP y el Gobierno llevan semanas negando en público, aunque no de manera tan tajante en privado. La intervención aparece ya como un escenario posible aunque en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros del pasado viernes, el titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, descartó un plan de salvación amparándose en el argumento de que España es demasiado grande como para que Bruselas la deje caer.

El rescate de España, afirma Beneyto, es una posibilidad que "no hay que excluir". De ocurrir, afirma el diputado conservador, la intervención supondría un "cierto varapalo" y sería una "mala noticia" para la proyección exterior y la credibilidad de la economía española, si bien no supondría el "apocalipsis" para el país. Ayer, su jefe de filas también utilizó la metáfora del fin del mundo, pero lo hizo para defender la solidez de España. "No caminamos por un sendero de rosas, pero no se acerca ningún apocalipsis"
avatar
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 4022
Debut oficial : 09/08/2011

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por Vladímir el Dom 3 Jun 2012 - 12:19

Llevamos meses diciendo que, de una forma u otra, España va a ser rescatada. Ahora lo que se tiene que dilucidar es en qué cuantía, pero la cosa está bien clara, no hay dinero para tapar tanto agujero como tiene la banca española. Las perspectivas de futuro son pésimas en el actual sistema. Marianito y sus secuaces están intentando hacerse las víctimas, mirar para otro lado, encubrir el futuro rescate y cuando llegue el momento movilizar a todo su aparato mediático para culpar a los demás. Pero mientras más pasa el tiempo, menos efecto surtirá esa táctica. Sólo queda por saber si ese rescate será más pronto o más tarde, si será en Julio o dentro de unos meses, pero parece que todo se está acelerando. Ojito con la Eurocopa, la gente atontada es presa fácil para tomar medidas drásticas, más aún de las que han tomado. Veremos...
avatar
JoGv2.0
Cruciquense

Mensajes : 37939
Edad : 36
Debut oficial : 26/03/2008

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por JoGv2.0 el Lun 4 Jun 2012 - 14:15

Por eso yo estoy deseando que nos echen cuanto antes. Lo que menos necesitamos ahora son distracciones para ese numero ingente de aborregados que viven en Esssssssssssssssssspaña.

nin+
Bocachánclez

Mensajes : 7531
Debut oficial : 27/03/2012

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por nin+ el Lun 4 Jun 2012 - 14:21

JoGv2.0 escribió:Por eso yo estoy deseando que nos echen cuanto antes. Lo que menos necesitamos ahora son distracciones para ese numero ingente de aborregados que viven en Esssssssssssssssssspaña.

Y la postura ecléctica como Inglaterra?.

nin+
Bocachánclez

Mensajes : 7531
Debut oficial : 27/03/2012

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por nin+ el Lun 4 Jun 2012 - 14:24

Vladímir escribió:Llevamos meses diciendo que, de una forma u otra, España va a ser rescatada. Ahora lo que se tiene que dilucidar es en qué cuantía, pero la cosa está bien clara, no hay dinero para tapar tanto agujero como tiene la banca española. Las perspectivas de futuro son pésimas en el actual sistema. Marianito y sus secuaces están intentando hacerse las víctimas, mirar para otro lado, encubrir el futuro rescate y cuando llegue el momento movilizar a todo su aparato mediático para culpar a los demás. Pero mientras más pasa el tiempo, menos efecto surtirá esa táctica. Sólo queda por saber si ese rescate será más pronto o más tarde, si será en Julio o dentro de unos meses, pero parece que todo se está acelerando. Ojito con la Eurocopa, la gente atontada es presa fácil para tomar medidas drásticas, más aún de las que han tomado. Veremos...

+1.
Gol,gol,gollllll de Zarra.
Gol,gol,gollllll de Marcelino.
Gol, gol,golllll de Xavi.
Titular de la Razón en el Europeo :La pérfida Albión ha sido eliminada por los cojones y españolía.
p.d colateral :Titular del As un mes después:Como decíamos ayer...bocachancla Xavi.
avatar
JoGv2.0
Cruciquense

Mensajes : 37939
Edad : 36
Debut oficial : 26/03/2008

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por JoGv2.0 el Lun 4 Jun 2012 - 15:40

nin+ escribió:
JoGv2.0 escribió:Por eso yo estoy deseando que nos echen cuanto antes. Lo que menos necesitamos ahora son distracciones para ese numero ingente de aborregados que viven en Esssssssssssssssssspaña.

Y la postura ecléctica como Inglaterra?.

Mi no entender.
avatar
RABACO
Bocachánclez

Mensajes : 8358
Edad : 46
Debut oficial : 29/03/2011

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por RABACO el Lun 4 Jun 2012 - 16:00

JoGv2.0 escribió:
nin+ escribió:

Y la postura ecléctica como Inglaterra?.

Mi no entender.

Dentro de Europa, pero fuera de ella.
Moneda propia.
avatar
JoGv2.0
Cruciquense

Mensajes : 37939
Edad : 36
Debut oficial : 26/03/2008

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por JoGv2.0 el Lun 4 Jun 2012 - 16:54

RABACO escribió:
JoGv2.0 escribió:

Mi no entender.

Dentro de Europa, pero fuera de ella.
Moneda propia.

Ah bueno, claro, como si tuviéramos opción para marcarnos algo así ahora.

No se, que le pregunten al de Mercadona, que dice que trabajemos más y cobremos menos. En una posición eclectica le ponía yo. Paga menos hijoputa, a ver cuanto se reduce tu facturación mensual en tu puto mercadona de los cojones.

Y el botín que dice que nos pongan en la mesa 40.000 millones para todas las cajas, y que "NO HACE FALTA MÁS". Que no hace falta más hoyja, que bien baratito se lo pongo. Botín. Y quien es este para venir ahora a soltar un numerito? Un punto porcentual más de interes para la próxima subasta de deuda, a cuenta del Sr. Botín? Calla, si la compra el la deuda!! Si ese puto interes se lo lleva el!! NO LO VA A SUBIR ABRIENDO LA BOCAZA!?!?

Que coño posición eclectica, lo que hace falta aquí son PUTAS BOMBAS.
avatar
RABACO
Bocachánclez

Mensajes : 8358
Edad : 46
Debut oficial : 29/03/2011

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por RABACO el Lun 4 Jun 2012 - 17:03

JoGv2.0 escribió:
RABACO escribió:

Dentro de Europa, pero fuera de ella.
Moneda propia.

Ah bueno, claro, como si tuviéramos opción para marcarnos algo así ahora.

No se, que le pregunten al de Mercadona, que dice que trabajemos más y cobremos menos. En una posición eclectica le ponía yo. Paga menos hijoputa, a ver cuanto se reduce tu facturación mensual en tu puto mercadona de los cojones.

Y el botín que dice que nos pongan en la mesa 40.000 millones para todas las cajas, y que "NO HACE FALTA MÁS". Que no hace falta más hoyja, que bien baratito se lo pongo. Botín. Y quien es este para venir ahora a soltar un numerito? Un punto porcentual más de interes para la próxima subasta de deuda, a cuenta del Sr. Botín? Calla, si la compra el la deuda!! Si ese puto interes se lo lleva el!! NO LO VA A SUBIR ABRIENDO LA BOCAZA!?!?

Que coño posición eclectica, lo que hace falta aquí son PUTAS BOMBAS.

En plan vasilón.
Laughing

Al del Mercadona le daba por saco pero bien. Pasa que ya sabemos quienes serían los que perderían.
Estos son LOS NUEVOS SEÑORES FEUDALES de la NUEVAS DICTADURAS. Los partidos políticos son meras marionetas chupópteras. Los lamepollas de los faraones.

Hombre..., puestos a elegir, mientras no me obliguen a rezar todos los días, ni me paren los guripas por la calle por ir mal peinado, ni me visite la Secreta vestida de Sonny Crocket y Richard Tubbs cada dos por tres y me arreen cuatro hostias gratis..., y teniendo un chusco de pán y un techo y una lumbre para calentar las judías...
Laughing

Lo sé, lo sé, muchacho. NO es para reirse.
Twisted Evil


nin+
Bocachánclez

Mensajes : 7531
Debut oficial : 27/03/2012

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por nin+ el Lun 4 Jun 2012 - 18:12

JoGv2.0 escribió:
RABACO escribió:

Dentro de Europa, pero fuera de ella.
Moneda propia.

Ah bueno, claro, como si tuviéramos opción para marcarnos algo así ahora.

No se, que le pregunten al de Mercadona, que dice que trabajemos más y cobremos menos. En una posición eclectica le ponía yo. Paga menos hijoputa, a ver cuanto se reduce tu facturación mensual en tu puto mercadona de los cojones.

Y el botín que dice que nos pongan en la mesa 40.000 millones para todas las cajas, y que "NO HACE FALTA MÁS". Que no hace falta más hoyja, que bien baratito se lo pongo. Botín. Y quien es este para venir ahora a soltar un numerito? Un punto porcentual más de interes para la próxima subasta de deuda, a cuenta del Sr. Botín? Calla, si la compra el la deuda!! Si ese puto interes se lo lleva el!! NO LO VA A SUBIR ABRIENDO LA BOCAZA!?!?

Que coño posición eclectica, lo que hace falta aquí son PUTAS BOMBAS.

Siempre me he preguntado si se disfruta mucho del coño en una posición ecléctica?
Modérese señor Jog que le va a dar algo.Ponga un corasón classic en su vida Laughing
avatar
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19870
Edad : 109
Localización : SIN CITY
Debut oficial : 18/03/2008

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por Jules Winnfield el Lun 4 Jun 2012 - 19:35

JoGv2.0 escribió:
RABACO escribió:

Dentro de Europa, pero fuera de ella.
Moneda propia.

Ah bueno, claro, como si tuviéramos opción para marcarnos algo así ahora.

No se, que le pregunten al de Mercadona, que dice que trabajemos más y cobremos menos. En una posición eclectica le ponía yo. Paga menos hijoputa, a ver cuanto se reduce tu facturación mensual en tu puto mercadona de los cojones.

Y el botín que dice que nos pongan en la mesa 40.000 millones para todas las cajas, y que "NO HACE FALTA MÁS". Que no hace falta más hoyja, que bien baratito se lo pongo. Botín. Y quien es este para venir ahora a soltar un numerito? Un punto porcentual más de interes para la próxima subasta de deuda, a cuenta del Sr. Botín? Calla, si la compra el la deuda!! Si ese puto interes se lo lleva el!! NO LO VA A SUBIR ABRIENDO LA BOCAZA!?!?

Que coño posición eclectica, lo que hace falta aquí son PUTAS BOMBAS.

relajate, nen, que te va a dar algo

avatar
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 26566
Edad : 27
Debut oficial : 29/06/2009

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por TITO el Lun 4 Jun 2012 - 19:40

Jules Winnfield escribió:
JoGv2.0 escribió:

Ah bueno, claro, como si tuviéramos opción para marcarnos algo así ahora.

No se, que le pregunten al de Mercadona, que dice que trabajemos más y cobremos menos. En una posición eclectica le ponía yo. Paga menos hijoputa, a ver cuanto se reduce tu facturación mensual en tu puto mercadona de los cojones.

Y el botín que dice que nos pongan en la mesa 40.000 millones para todas las cajas, y que "NO HACE FALTA MÁS". Que no hace falta más hoyja, que bien baratito se lo pongo. Botín. Y quien es este para venir ahora a soltar un numerito? Un punto porcentual más de interes para la próxima subasta de deuda, a cuenta del Sr. Botín? Calla, si la compra el la deuda!! Si ese puto interes se lo lleva el!! NO LO VA A SUBIR ABRIENDO LA BOCAZA!?!?

Que coño posición eclectica, lo que hace falta aquí son PUTAS BOMBAS.

relajate, nen, que te va a dar algo

Laughing Laughing

A mi me impresiona que el problema de la banca de este país no ha venido por culpa de los mafiosos banqueros, ha venido mas de parte de los políticos.

nin+
Bocachánclez

Mensajes : 7531
Debut oficial : 27/03/2012

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por nin+ el Lun 4 Jun 2012 - 20:44

Jules Winnfield escribió:
JoGv2.0 escribió:

Ah bueno, claro, como si tuviéramos opción para marcarnos algo así ahora.

No se, que le pregunten al de Mercadona, que dice que trabajemos más y cobremos menos. En una posición eclectica le ponía yo. Paga menos hijoputa, a ver cuanto se reduce tu facturación mensual en tu puto mercadona de los cojones.

Y el botín que dice que nos pongan en la mesa 40.000 millones para todas las cajas, y que "NO HACE FALTA MÁS". Que no hace falta más hoyja, que bien baratito se lo pongo. Botín. Y quien es este para venir ahora a soltar un numerito? Un punto porcentual más de interes para la próxima subasta de deuda, a cuenta del Sr. Botín? Calla, si la compra el la deuda!! Si ese puto interes se lo lleva el!! NO LO VA A SUBIR ABRIENDO LA BOCAZA!?!?

Que coño posición eclectica, lo que hace falta aquí son PUTAS BOMBAS.

relajate, nen, que te va a dar algo


jajaja si parece el Barón Von JOGRichtofen.
avatar
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19870
Edad : 109
Localización : SIN CITY
Debut oficial : 18/03/2008

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por Jules Winnfield el Lun 4 Jun 2012 - 21:55

TITO escribió:
Jules Winnfield escribió:

relajate, nen, que te va a dar algo

Laughing Laughing

A mi me impresiona que el problema de la banca de este país no ha venido por culpa de los mafiosos banqueros, ha venido mas de parte de los políticos.

este pais se ha convertido en una ruina
avatar
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15506
Localización : come here..
Debut oficial : 05/04/2010

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por Acabose el Lun 4 Jun 2012 - 22:00

JoGv2.0 escribió:
RABACO escribió:

Dentro de Europa, pero fuera de ella.
Moneda propia.

Ah bueno, claro, como si tuviéramos opción para marcarnos algo así ahora.

No se, que le pregunten al de Mercadona, que dice que trabajemos más y cobremos menos. En una posición eclectica le ponía yo. Paga menos hijoputa, a ver cuanto se reduce tu facturación mensual en tu puto mercadona de los cojones.

Y el botín que dice que nos pongan en la mesa 40.000 millones para todas las cajas, y que "NO HACE FALTA MÁS". Que no hace falta más hoyja, que bien baratito se lo pongo. Botín. Y quien es este para venir ahora a soltar un numerito? Un punto porcentual más de interes para la próxima subasta de deuda, a cuenta del Sr. Botín? Calla, si la compra el la deuda!! Si ese puto interes se lo lleva el!! NO LO VA A SUBIR ABRIENDO LA BOCAZA!?!?

Que coño posición eclectica, lo que hace falta aquí son PUTAS BOMBAS.
ojala con 40.000 se arreglara el bollo bankiario

Contenido patrocinado

Re: Elegid: FMI o Europa

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 16:58