Los inmigrantes aportan al Estado más de lo que reciben

Comparte
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Re: Los inmigrantes aportan al Estado más de lo que reciben

Mensaje por Vladímir el Mar 29 Mayo 2012 - 11:13

el kaiser escribió:
Vladímir escribió:Ya se sabía que éste estudio molestaría a más de uno, que le vamos a hacer. Los datos están claros. Si de 214 páginas se coge lo que a uno le interesa para seguir con la demagogia antiimigración es su problema. Tienen un problema con la realidad.

El inmigrante latino, africano o del Este es un inmigrante jóven, sano, que trabaja ganando menos y que apenas acude a la sanidad. El que más se ¨aprovecha¨ del llamado turismo sanitario es el europeo, no el ecuatoriano, marroquí o búlgaro.

Lo siento por los agnósticos en éste tema.

Si trabaja ganando menos, primero paga menos impuestos y después destroza el mercado laboral (como ya han hecho). No puedes ir a un país y ofrecerte a trabajar por menos masivamente porque echas por tierra el estado de bienestar (eso sí, a los ricos los haces más ricos como está pasando).

Es un jóven, sano, que apenas acude a la sanidad, viva la demagogia Laughing Laughing

¨La culpa es de las niñas que las visten como putas¨ trademark

No es demagogia, es la verdad, es más jóven, por lo tanto más sano, y acuden menos a la sanidad, por simple cultura que traen de aquellos países donde la sanidad no se puede comparar a la española. No sé que demagogia ves, si lo dicen los expertos.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Mar 29 Mayo 2012 - 11:17

Vladímir escribió:
TITO escribió:Si solo basta darse una vuelta y ver que están trabajando en muchos sectores que ahora son inaccesibles a los Españoles.

A mi me gustaría saber la tasa de paro que tiene ese colectivo.

La tasa de paro ¨oficial¨ más alta, la tasa de paro real habría que verla. La mayoría de inmigrantes que conozco que trabajan no tienen contrato. Te das una vuelta por el campo que ahora están recogiendo los melones y resulta que la recogida está llevada a cabo por una empresa francesa y que tiene recogiendo la fruta a los inmigrantes sin contratos Laughing y se ven a porrillos al lado de la carretera.

Como bien dices, los inmigrantes que cuidan de las personas mayores, muchos son ilegales como se les llama aquí. ¿Qué pasaría con nuestros mayores si les expulsaran?

Laughing Laughing Laughing Laughing

Joder, ¿Pero tú te lees?
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Mar 29 Mayo 2012 - 11:21

Pero qué te hace tanta gracia después de lo que has venido a contarnos aquí?
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 29 Mayo 2012 - 11:37

Vladímir escribió:
el kaiser escribió:

Si trabaja ganando menos, primero paga menos impuestos y después destroza el mercado laboral (como ya han hecho). No puedes ir a un país y ofrecerte a trabajar por menos masivamente porque echas por tierra el estado de bienestar (eso sí, a los ricos los haces más ricos como está pasando).

Es un jóven, sano, que apenas acude a la sanidad, viva la demagogia Laughing Laughing

¨La culpa es de las niñas que las visten como putas¨ trademark

No es demagogia, es la verdad, es más jóven, por lo tanto más sano, y acuden menos a la sanidad, por simple cultura que traen de aquellos países donde la sanidad no se puede comparar a la española. No sé que demagogia ves, si lo dicen los expertos.

Torrente dixit Very Happy
Enralado
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 30/08/2011

Mensaje por Enralado el Mar 29 Mayo 2012 - 13:35

Yo es que soy un hippy chungo de la vida y me jode ver que una persona se llame legal o ilegal. No me parece justo que por nacer en un sitio u otro se tengas unos privilegios o no y todas esas tipicadas de perroflauta.
Si vienen a trabajar, bienvenido sean todos. Xq un español debe tener mas derechos solo por nacer España, si al final se va a poner a vender droga o a robar??? Me parece mas injusto que un poligonero de mierda tenga mas derechos que una persona que cruza el charco o el estrecho jugandose si vida pa venir a trabajar, solo por el echo de nacer donde nacio. El que es un chungo es un chungo, con papeles o no.
Como digo siempre, la tierra es pa quien la trabaja, pa quien se la gana.
El que es un chungo es un chungo, con papeles o no.

PD: Special dedication a mi puntal Don Limpio.... UN PATRIOTA UN IDIOTA!
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 29 Mayo 2012 - 13:54

Enralado escribió:Yo es que soy un hippy chungo de la vida y me jode ver que una persona se llame legal o ilegal. No me parece justo que por nacer en un sitio u otro se tengas unos privilegios o no y todas esas tipicadas de perroflauta.
Si vienen a trabajar, bienvenido sean todos. Xq un español debe tener mas derechos solo por nacer España, si al final se va a poner a vender droga o a robar??? Me parece mas injusto que un poligonero de mierda tenga mas derechos que una persona que cruza el charco o el estrecho jugandose si vida pa venir a trabajar, solo por el echo de nacer donde nacio. El que es un chungo es un chungo, con papeles o no.

Ve con cuidado y esas afirmaciones que te pueden caer andanadas por babor y estribor.

yes
Enralado
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Enralado el Mar 29 Mayo 2012 - 13:55

Gulus escribió:
Enralado escribió:Yo es que soy un hippy chungo de la vida y me jode ver que una persona se llame legal o ilegal. No me parece justo que por nacer en un sitio u otro se tengas unos privilegios o no y todas esas tipicadas de perroflauta.

Ve con cuidado y esas afirmaciones que te pueden caer andanadas por babor y estribor.

yes

Bueno, es mi opinion. No estoy ofendiendo a nadie creo yo y yo creo que en el fondo todo el mundo opina igual
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Mar 29 Mayo 2012 - 13:57

Enralado escribió:
Gulus escribió:

yes

Bueno, es mi opinion. No estoy ofendiendo a nadie creo yo y yo creo que en el fondo todo el mundo opina igual

Laughing El patriotismo bien entendido no es más que una unión de gente con una cultura, lengua, historia e intereses comunes que se unen para defender estos últimos. El individualismo no conduce a nada.
Enralado
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Enralado el Mar 29 Mayo 2012 - 14:00

el kaiser escribió:
Enralado escribió:

Laughing El patriotismo bien entendido no es más que una unión de gente con una cultura, lengua, historia e intereses comunes que se unen para defender estos últimos. El individualismo no conduce a nada.

Bueno, eso es lo que dice el diccionario, pero todo eso ya paso de moda. En este sistema que vivimos a donde vas con ese concepto. Te parece mas patriota un poligonero, que el tipico morito con un badulaque???
Tu eres una persona que solo miras por lo economia sin mirar en nada mas, a si que ya me diras.....
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Mar 29 Mayo 2012 - 14:02

Enralado escribió:
el kaiser escribió:

Bueno, eso es lo que dice el diccionario, pero todo eso ya paso de moda. En este sistema que vivimos a donde vas con ese concepto. Te parece mas patriota un poligonero, que el tipico morito con un badulaque???
Tu eres una persona que solo miras por lo economia sin mirar en nada mas, a si que ya me diras.....

Es que no sé que tiene que ver el poligonero, ni la definición que das de mi conociéndome por 4 post en un foro.

De verdad, creo que no te sentó muy bien vivir en Amsterdam.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 29 Mayo 2012 - 14:02

Enralado escribió:
Gulus escribió:

yes

No. Faltaría más. No ofendes a nadie. (al menos puedo hablar por mí mismo) Sólo era un comentario susceptible de ser muy utilizado.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Mar 29 Mayo 2012 - 14:28

Esto se pone divertido. Enralado dice que la ubicación geográfica de donde ha nacido alguien no debería ser causa de ningún tipo de discriminación, y aparecen dos nacionalistas, uno español y otro catalán, que ambos por el solo hecho de serlo de una u otra forma apoyan esa discriminación. El imperialista frunce el ceño y pone cara de matanegros, mientras que el separatista se muestra amistoso. No cabe duda que cada pueblo tiene su propia idiosincrasia..

Laughing
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Mar 29 Mayo 2012 - 15:56

Mr Torrance escribió:Esto se pone divertido. Enralado dice que la ubicación geográfica de donde ha nacido alguien no debería ser causa de ningún tipo de discriminación, y aparecen dos nacionalistas, uno español y otro catalán, que ambos por el solo hecho de serlo de una u otra forma apoyan esa discriminación. El imperialista frunce el ceño y pone cara de matanegros, mientras que el separatista se muestra amistoso. No cabe duda que cada pueblo tiene su propia idiosincrasia..

Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Mar 29 Mayo 2012 - 16:09

Hombre, mirándolo desde el punto de vista de este sistema injusto, es normal que haya gente que crea que los inmigrantes son parte del problema. Si lo miras con frialdad lo que dice kaiser de que aceptan trabajos por 4 perras es cierto y eso no es bueno, antes de preferir a uno de aquí, prefieren a un sin papeles que te va a hacer el mismo trabajo, cobrandote menos y encima no tienes que pagar seguridad social. Luego está el turismo sanitario que creo se ha acabado con las medidas del PP, repito un caso cercano, mi abuelo con un problema que apenas puede respirar le han atendido 2 meses después de ir con el dolor porque las colas que hay son bestiales y mi abuelo ha trabajado 50 años levantándose a las 4 de la mañana para que para una vez que la necesita tenga que esperar tanto tiempo para que le puedan ver...

Pero centrarte en esto es lo que quieren los políticos, hay dieciochomil cosas antes de las que preocuparse que de esto. La gente siempre tira por el lado débil como al politico no le puedo hacer nada porque voy a la cárcel si o si, me meto con un inmigrante, le insulto y le hago de todo que igual hasta me aplauden, esta es la sociedad cobarde que tenemos.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Mar 29 Mayo 2012 - 16:21

Vladímir escribió:http://www.expansion.com/2011/05/04/economia/1304527911.html?a=3b0ec98442bd89b11495f60da8e9f5f2&t=1337457853#http://

Un mito para muchos echado por tierra.

DEP.

Coño, pues como yo. Anda, que menuda sorpresa.
(tócate los huevos)

Eso si, las becas (colegios, comedores, guaderías, libros, ropa, pisos, alquileres...) te voy a explicar yo un día quién se las lleva. Cómo y porqué. Solo te digo que se basan en la Renta (en la Declaración).

Y no, no las copan los inmigrantes. La cosa está fifty-fifty. Para que veais que no soy agorero ni zafio ni inquiniloso.
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Mar 29 Mayo 2012 - 16:29

RABACO escribió:
Vladímir escribió:http://www.expansion.com/2011/05/04/economia/1304527911.html?a=3b0ec98442bd89b11495f60da8e9f5f2&t=1337457853#http://

Un mito para muchos echado por tierra.

DEP.

(tócate los huevos)

Eso si, las becas (colegios, comedores, guaderías, libros, ropa, pisos, alquileres...) te voy a explicar yo un día quién se las lleva. Cómo y porqué. Solo te digo que se basan en la Renta (en la Declaración).

Y no, no las copan los inmigrantes. La cosa está fifty-fifty. Para que veais que no soy agorero ni zafio ni inquiniloso.

Fifty-fifty con...¿Los gitanos?
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 29 Mayo 2012 - 16:31

el kaiser escribió:
RABACO escribió:

(tócate los huevos)

Fifty-fifty con...¿Los gitanos?

No. Con esos que te dicen que prefieren el turismo rural a irse a un hotelaco full equip primera línea de playa y clientela y servicio exquisitos. Esas cuyos maridos cobran el 50% en negro y ellas limpian sin estar aseguradas. Es decir con media Declaración de Renta presentada para pillar cacho cuando toca y buen coche por otro lado.

Fifty-fifty.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 29 Mayo 2012 - 17:13

Interesante estudio,que deja de tener validez cuando en los resultados se omite la inmigración ilegal.
Que la inmigración legal y controlada es beneficiosa para una economia en desarrollo es una perogrullada.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 29 Mayo 2012 - 17:14

deyvid_atletico escribió:Interesante estudio,que deja de tener validez cuando en los resultados se omite la inmigración ilegal.
Que la inmigración legal y controlada es beneficiosa para una economia en desarrollo es una perogrullada.

+1 a todo.

Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 29 Mayo 2012 - 17:15

deyvid_atletico escribió:Interesante estudio,que deja de tener validez cuando en los resultados se omite la inmigración ilegal.

Has vuelto !!!! huggles

¿Qué tal las vacaciones forzosas quiero decir... el curro ?? Rolling Eyes
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 29 Mayo 2012 - 17:20

Gulus escribió:

Has vuelto !!!! huggles

Pues mira......mis vacaciones foriles han coincido con unos dias de asueto Laughing Laughing
Todo bien,gracias Neoliberal mio
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 29 Mayo 2012 - 17:39

Mr Torrance escribió:Esto se pone divertido. Enralado dice que la ubicación geográfica de donde ha nacido alguien no debería ser causa de ningún tipo de discriminación, y aparecen dos nacionalistas, uno español y otro catalán, que ambos por el solo hecho de serlo de una u otra forma apoyan esa discriminación. El imperialista frunce el ceño y pone cara de matanegros, mientras que el separatista se muestra amistoso. No cabe duda que cada pueblo tiene su propia idiosincrasia..

Laughing
Si que es curioso las diferentes "visiones" del tema.

Yo prefiero no participar mucho en este tema Very Happy
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 29 Mayo 2012 - 17:39

deyvid_atletico escribió:
Gulus escribió:

Has vuelto !!!! huggles

Pues mira......mis vacaciones foriles han coincido con unos dias de asueto Laughing Laughing
Hola cariño!!!!!
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 29 Mayo 2012 - 17:43

TITO escribió:
deyvid_atletico escribió:

Hola cariño!!!!!

This is a Neogayer converseision.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Mar 29 Mayo 2012 - 17:44

JoGv2.0 escribió:
TITO escribió:
Hola cariño!!!!!