WSJ

Comparte
Benicio
Tópor
Tópor

Debut oficial : 04/01/2010

WSJ

Mensaje por Benicio el Dom 27 Mayo 2012 - 0:45

Twisted Evil
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Re: WSJ

Mensaje por Jules Winnfield el Dom 27 Mayo 2012 - 11:46

que es eso del wsj ?

algun panfleto nacionalista-radical-excluyente o un ttt ?
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Dom 27 Mayo 2012 - 12:05

En 2009 se cambio el modelo de financiacion. Me gustaria que publicasen ahora otras balanzas fiscales.

Ahora las comunidades reciben el 50% de IRPF e IVA y el 58% de impuestos especiales. Y el 75% del dinero se distribuirá entre las comunidades con el objetivo de que todas logren el mismo nivel de financiación por habitante.

Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 29 Mayo 2012 - 14:00

pacense escribió:En 2009 se cambio el modelo de financiacion. Me gustaria que publicasen ahora otras balanzas fiscales.

Ahora las comunidades reciben el 50% de IRPF e IVA y el 58% de impuestos especiales. Y el 75% del dinero se distribuirá entre las comunidades con el objetivo de que todas logren el mismo nivel de financiación por habitante.

A mí también me encantaría.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Mar 29 Mayo 2012 - 17:37

Wall Street Journal.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Vie 27 Jul 2012 - 9:21

Pacense, en otro hilo has dicho:

Que vive un "expolio" es cierto pero somos un pais y el dinero hay que repartirlo, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Si ponemos concierto en todas las autonomias dejando unas sobras para las mas pobres es igual que haber entrado en el euro y no recibir ni un duro de europa...los alemanes nos hubieran masacrado aun mas economicamente....

Que no digo que haya que mantener el actual sistema, que sera mejorable.

Alucino que te quedes tan tranquilo ante un expolio a ciudadanos como tu y como los demás..., ¿no hay que ser justo con ciertos ciudadanos?

Alucino también de como hablas de concierto económico. No tiene nada que ver con lo que apuntas.

No creo que sepas de lo que hablas viendo las afirmaciones que haces.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Vie 27 Jul 2012 - 9:52

Acabose escribió:Pacense, en otro hilo has dicho:

Que vive un "expolio" es cierto pero somos un pais y el dinero hay que repartirlo, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Si ponemos concierto en todas las autonomias dejando unas sobras para las mas pobres es igual que haber entrado en el euro y no recibir ni un duro de europa...los alemanes nos hubieran masacrado aun mas economicamente....

Alucino que te quedes tan tranquilo ante un expolio a ciudadanos como tu y como los demás..., ¿no hay que ser justo con ciertos ciudadanos?

Alucino también de como hablas de concierto económico. No tiene nada que ver con lo que apuntas.

Si lo que tu digas o lo que no dices, porque no dices nada, solamente que no se lo que digo.

Laughing

Queremos recaudar nuestros impuestos y pagar al estado por los servicios aqui prestados. Es lo dice vuestro presidente y no yo. Wink

Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Vie 27 Jul 2012 - 10:31

pacense escribió:
Acabose escribió:Pacense, en otro hilo has dicho:

Si lo que tu digas o lo que no dices, porque no dices nada, solamente que no se lo que digo.

Laughing

Queremos recaudar nuestros impuestos y pagar al estado por los servicios aqui prestados. Es lo dice vuestro presidente y no yo. Wink

http://es.wikipedia.org/wiki/Concierto_econ%C3%B3mico

Ale, sigue riéndote atrevidamente
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Vie 27 Jul 2012 - 12:03

Acabose escribió:
pacense escribió:Si lo que tu digas o lo que no dices, porque no dices nada, solamente que no se lo que digo.

Laughing

http://es.wikipedia.org/wiki/Concierto_econ%C3%B3mico

Ale, sigue riéndote atrevidamente
Laughing Laughing Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017 - 20:46