Europa debería aprender de las lecciones de economía de Chávez

Comparte
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Re: Europa debería aprender de las lecciones de economía de Chávez

Mensaje por Mr Torrance el Sáb 19 Mayo 2012 - 21:27

el kaiser escribió:¿Y de donde le viene ese repentino conocimiento macroeconómico a Chávez? No será de su gran formación, ni de su gran experiencia empresarial. A algunos no nos vale fiar nuestro futuro a la suerte o el petróleo.
No le hace falta ser un gran técnico, solo saber adoptar medidas socializadoras que protejan a la gente en lugar de liberales que permitan la práctica del capitalismo salvaje. Chavez al igual que la mayoría de líderes sudamericanos ejerce un gobierno paternalista y algo mesiánico, eso forma parte de la idiosincrasia del continente, pero no es menos cierto que si está en el poder es por el apoyo de la mayoría de los venezolanos y que ese apoyo es practicamente unánime entre las clases más populares. Es lo que se llama un líder del pueblo, como lo era Lula o Evo Morales.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 21 Mayo 2012 - 10:23

Yo lo he dicho mil veces, una cosa es la realidad y otra lo que pongan cualquier periódico.

Yo soy mas de las políticas de Chavez que de las de Rajoy. Pero la gran mayoría de las cosas que se dicen sobre Chavez no son ciertas.

Que haya gente que este a favor de Chavez para mi es muy respetable, al igual que haya gente que este en contra.

Para mi es un cumulo de buenas intenciones llevadas a la práctica como el culo.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 21 Mayo 2012 - 10:24

Mr Torrance escribió:
el kaiser escribió:¿Y de donde le viene ese repentino conocimiento macroeconómico a Chávez? No será de su gran formación, ni de su gran experiencia empresarial. A algunos no nos vale fiar nuestro futuro a la suerte o el petróleo.
No le hace falta ser un gran técnico, solo saber adoptar medidas socializadoras que protejan a la gente en lugar de liberales que permitan la práctica del capitalismo salvaje. Chavez al igual que la mayoría de líderes sudamericanos ejerce un gobierno paternalista y algo mesiánico, eso forma parte de la idiosincrasia del continente, pero no es menos cierto que si está en el poder es por el apoyo de la mayoría de los venezolanos y que ese apoyo es practicamente unánime entre las clases más populares. Es lo que se llama un líder del pueblo, como lo era Lula o Evo Morales.
En cierta forma es lo que pienso yo, solo que aquí manda el PP también gracias al pueblo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017 - 1:35