cojonometro

Comparte
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Re: cojonometro

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 15 Mayo 2012 - 16:02

Que mayoría ha querido las medidas de Rajoy? Pregunto.

No me respondas que no se ha votado el programa que esta incumpliendo punto por punto, si no que se le ha votado a el, porque no compro.

Espero que ese no sea un ejemplo de voluntad mayoritaria.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Mar 15 Mayo 2012 - 16:07

JoGv2.0 escribió:Que mayoría ha querido las medidas de Rajoy? Pregunto.

No me respondas que no se ha votado el programa que esta incumpliendo punto por punto, si no que se le ha votado a el, porque no compro.

Espero que ese no sea un ejemplo de voluntad mayoritaria.
No voy a defender al PP..obviamente.., de hecho no me imaginado defendiendo a ningún partido político.

Son los que mandan gracias a unas elecciones. España les ha dado el poder, sin más.

Si no cumplen, no cumplen. No les volverán a votar, supongo, pero poco mas se puede hacer.

Quizas se puede mirar si hay resquicio para ir por la via legal, pero no tengo ni idea, ya que no he oido de nadie que lo haya hecho.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 15 Mayo 2012 - 17:21

JoGv2.0 escribió:
TITO escribió:
Vale. Pero en el plano personal ya hay mucha gente así. Y cada día que pase habrá mas.

@JOG, si hace falta una cara visible en todo esto.

Pero lider de quien, Tito? Porque lideres hay, pero no sabemos de que intereses son lideres.

Lider de que? Del crecimiento tal como lo entienden los de los "margenes"? Del crecimiento tal como lo entendemos otros? De su poltrona? De su jubilación? De sus amigotes?

Lideres de que?
Líder del movimiento alternativo. No es posible que la gente solo se entere del movimiento gracias a las mierdas que pone la prensa.

Hoy mismo en La Sexta estaba una chica del 15M y 2 periodistas de derechas se la han comido como han querido.

Aquí he leído a mas de uno hablar de otra forma de hacer las cosas, pues esa otra forma merece alguien que lleve la bandera. Mientras eso no suceda, gran parte de la sociedad va a ver el movimiento como "el de los chavales que están protestando".
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 15 Mayo 2012 - 17:23

TITO escribió:
JoGv2.0 escribió:

Pero lider de quien, Tito? Porque lideres hay, pero no sabemos de que intereses son lideres.

Lider de que? Del crecimiento tal como lo entienden los de los "margenes"? Del crecimiento tal como lo entendemos otros? De su poltrona? De su jubilación? De sus amigotes?

Lideres de que?
Líder del movimiento alternativo. No es posible que la gente solo se entere del movimiento gracias a las mierdas que pone la prensa.

Hoy mismo en La Sexta estaba una chica del 15M y 2 periodistas de derechas se la han comido como han querido.

Aquí he leído a mas de uno hablar de otra forma de hacer las cosas, pues esa otra forma merece alguien que lleve la bandera. Mientras eso no suceda, gran parte de la sociedad va a ver el movimiento como "el de los chavales que están protestando".

A ver, que me pierdo.

Hablamos de un lider para cosas tipo 15M o hablamos de un lider politico para Europa o para algún país en concreto...?¿

Yo había entendido esto ultimo.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 15 Mayo 2012 - 17:28

JoGv2.0 escribió:
TITO escribió:

A ver, que me pierdo.

Hablamos de un lider para cosas tipo 15M o hablamos de un lider politico para Europa o para algún país en concreto...?¿

Yo había entendido esto ultimo.
Me valen las 2 cosas. Aunque no tiene porque ser necesariamente un político (la palabra ya me da miedo). Yo en realidad me refiero al primero aunque podría ser perfectamente el segundo.

Hay alternativas a lo que se hace actualmente? Pues si. Podría servir el 15M como plataforma? también. Pues eso, esas ideas, acampadas, cargas policiales, etc. deben dar un paso adelante y ser una sola voz que cada vez llegue mas a los ciudadanos.
Leibniz
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 14/05/2012

Mensaje por Leibniz el Miér 16 Mayo 2012 - 1:12

Acabose escribió:Yo no se xq se lo queieren cargar todo la gente que lo reclama, pero es su opinión y como tal la respeto, aun no compartiéndola.

Lo que tengo claro es que somos una sociedad y las cosas se deciden por mayorías.., si algún día hay una mayoría que se lo quiere cargar todo, que quiere a, o quiere b, pues genial.

Mientras, todos los que diaolgada, violenta o bruscamente quieren cargárselo todo, siendo una minoría, están haciendo daño a lo que ha querido la mayoría.

Querer representar la voluntad de una nación por el resultado de unas elecciones es atrevido. Por ejemplo, si nos atenemos a las últimas que se celebraron en España, y emitiendo un veredicto partidista e interesado, podemos concluir que un tercio de la sociedad Española no quiere un estado democrático. Convendrás conmigo que esto último que digo es una majadería.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Miér 16 Mayo 2012 - 8:35

Leibniz escribió:
Acabose escribió:Yo no se xq se lo queieren cargar todo la gente que lo reclama, pero es su opinión y como tal la respeto, aun no compartiéndola.

Lo que tengo claro es que somos una sociedad y las cosas se deciden por mayorías.., si algún día hay una mayoría que se lo quiere cargar todo, que quiere a, o quiere b, pues genial.

Mientras, todos los que diaolgada, violenta o bruscamente quieren cargárselo todo, siendo una minoría, están haciendo daño a lo que ha querido la mayoría.

Querer representar la voluntad de una nación por el resultado de unas elecciones es atrevido. Por ejemplo, si nos atenemos a las últimas que se celebraron en España, y emitiendo un veredicto partidista e interesado, podemos concluir que un tercio de la sociedad Española no quiere un estado democrático. Convendrás conmigo que esto último que digo es una majadería.
Yo solo digo que en votación, esta gente obtuvieron mayoria, por lo que segun el ssitema democratico que hay aqui, son los que representan a la mayoria de españoles.

No se a que tercio de la sociedad te refieres, pero si te refieres a gente que no vota, tampoco diría que sean representativo de que gente que no quiere un estado democrático, no se vota por miles de razones..
Leibniz
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 14/05/2012

Mensaje por Leibniz el Miér 16 Mayo 2012 - 14:09

Acabose escribió:
Leibniz escribió:

Yo solo digo que en votación, esta gente obtuvieron mayoria, por lo que segun el ssitema democratico que hay aqui, son los que representan a la mayoria de españoles.

No se a que tercio de la sociedad te refieres, pero si te refieres a gente que no vota, tampoco diría que sean representativo de que gente que no quiere un estado democrático, no se vota por miles de razones..

Por supuesto que no se vota por miles de razones. Igual que, como ha dicho otro forero, que la mayoría de la gente que acudió a votar votase al PP no significa que esa mayoría esté a favor de cualquiera de sus políticas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017 - 20:44